PDA

View Full Version : Lionel Messi o Cristiano Ronaldo?



sheva 7
3rd May 2009, 21:25
El portugués ha demostrado en los ultimos partidos que es el unico jugador al nivel de Messi... Que opinan ustedes, Messi o Ronaldo?


[flash width=600 height=400 loop=true:94f55dbf8d]http://www.youtube.com/watch?v=RvQGoxVaWoM&fmt=18[/flash:94f55dbf8d]

jony8589
3rd May 2009, 21:32
No hay comparación. Esto ya es repetitivo. No se puede comparar a dos jugadores con estilos totalmente diferentes. Los dos son los mejores en lo suyo. Pero para mi Messi es el mejor jugador del momento y desde hace ya varios años.

mardelmau
3rd May 2009, 21:50
sin duda es messi el mejor jugador del mundo lo que pasa es que deberian dejar votar a la gente y no a unos tecnicos que no tienen ni idea de futbol y algun votan por afinidad

joseph0835
3rd May 2009, 21:54
opino lo mesmo

diogo_cai
3rd May 2009, 21:55
Messi sin duda !y como el dijo el muchacho cada uno es el mejor en su pocision pero hoy por hoy se destaca mas messi!

petisatiro
4th May 2009, 00:09
Perdonen que discrepe, pero para mi gusto hoy en dia el mejor jugador del mundo se llama Andres Iniesta.

guevofrito
4th May 2009, 00:12
andres es el mas inteligente del mundo. sobre messi y ronaldo me molaria una final de champions y que el que gane cierre el debate...aunque yo lo tengo claro.

javiR9
4th May 2009, 00:14
Messi

anciago
4th May 2009, 02:54
Iniesta...... es coña, el de mi firma.

Calatinho
4th May 2009, 04:41
Iniesta es mas vistoso por la tecnica con la que lleva el balon y lo reparte, pero Messi es mas valioso, eso esta claro. No creo que alguien la transporte tan bien en la actualidad como Don Andres, espero sea el sucesor de juego exquisito y bien jugado, lugar que dejo vacante el gran Zinedine Zidane. Tiempo al tiempo cules!!! Fuerza Barca!!!

CR7JP7
4th May 2009, 06:34
Wayne Rooney!!!

uta 133
4th May 2009, 23:43
[quote="CR7JP7"]Wayne Rooney!!![/quote

SIIIIII! si DRENTHE!!!!!!!!

uta 133
4th May 2009, 23:57
Perdonen que discrepe, pero para mi gusto hoy en dia el mejor jugador del mundo se llama Andres Iniesta.

Como habran visto mis comentarios! Xavi,Iniesta son jugadores que yo admiro mucho! Pero que Iniesta mejor de MESSI? De ninguna manera,Primero Son diferentes puestos,Lo que a hecho MESSI estos ultimos tres años,Seguramente casinadie a jugado a su nivel y te digo de mas!si MESSSI
hubiera sido ESPAÑOL o ITALIANO Hubiera ganado al menos dos o tres veces el Balon de Oro,O me equivoco? esa es la diferencia!Si MESSI llega a ser BAlon de Oro este año es porque realmente se lo Merece o me equivoco tra vez? Desde ya INIESTA Y XAVI son los mejores centrocampista del MUNDO y no prque lo diga yo!
FUERZA BARSA!!

birthmark12
5th May 2009, 02:16
messi

granxuxo
5th May 2009, 17:32
Perdonen que discrepe, pero para mi gusto hoy en dia el mejor jugador del mundo se llama Andres Iniesta.

Como habran visto mis comentarios! Xavi,Iniesta son jugadores que yo admiro mucho! Pero que Iniesta mejor de MESSI? De ninguna manera,Primero Son diferentes puestos,Lo que a hecho MESSI estos ultimos tres años,Seguramente casinadie a jugado a su nivel y te digo de mas!si MESSSI
hubiera sido ESPAÑOL o ITALIANO Hubiera ganado al menos dos o tres veces el Balon de Oro,O me equivoco? esa es la diferencia!Si MESSI llega a ser BAlon de Oro este año es porque realmente se lo Merece o me equivoco tra vez? Desde ya INIESTA Y XAVI son los mejores centrocampista del MUNDO y no prque lo diga yo!
FUERZA BARSA!!

JAJajjaja Estas insinuando que ser español da ventajas para ser balon de oro??? todo lo contrario, a los españoles fuera de aqui se nos desprecia, y mas futbolisticamente...
Para ser balon de oro lo que tienes q hacer es vender muchas camisetas y colonias o ser brasileño y que tengas de mote algo acabado in inho...

granxuxo
5th May 2009, 17:34
Son jugadores distintos, pero Messi me gusta mucho mas...
Ademas, Messi cae mucho mejor, no es un chulo de mierda como el maldito Cristiano

luis25s
6th May 2009, 05:42
y ole

anciago
6th May 2009, 17:31
[flash width=400 height=300 loop=false:91ad77d5e5]http://www.youtube.com/v/Z2KArJgzJe8[/flash:91ad77d5e5]