PDA

View Full Version : España Liga BBVA: Betis - Atl. Madrid 03/05/09



kehl
3rd May 2009, 23:07
[flash width=500 height=400 loop=false:38925d21c1]http://www.youtube.com/watch?v=62bHqrZilcQ[/flash:38925d21c1]
14' 0-1 Diego Forlan [Atl.Madrid]
89' 0-2 Diego Forlan [Atl.Madrid]

FINAL

Borussia Dortmund
CENTENARY

Ytal
3rd May 2009, 23:42
graciassss

javi kun
3rd May 2009, 23:58
GRANDE FORLAN!! a 2 goles de etoo!

koko25
4th May 2009, 00:18
que grande el Uruguasho!

Balompié
4th May 2009, 00:25
Bueno, hemos tenido oportunidades de sobra para ganar este partido, pero creo que lo más justo hubiera sido un empate.
Lo de Odonkor.. bueno, lo de este no tiene nombre.

Forlán, puto crack.

weiland
4th May 2009, 00:31
hola!

Increíble que salió en cero el arco. Podría pasar como en la última liga que gano el Barça, que Forlán le robó el pichichi al final.
Dos preguntas: Quien atajó en el Atlético? Jugó Aguero?

Saludos.

el_guardian
4th May 2009, 00:32
Como te quiero Forlan, eres un Killer de los que ya se cuentan con los dedos de la mano.

No ha sido ni mucho menos un buen partido, de hecho ha sido un puto toston pero bueno lo importante a estas alturas ya es que nos traemos los 3 puntitos y a seguir luchando por la Champions.

Ahora dos partidos en casa que en nuestro caso no se si es una ventaja a no, ya se vera, yo creo que si ganamos los dos sobretodo el del Valencia por supuesto habremos dado un paso de gigante para estar en champions el año que viene.

Deseadles suerte a los Beticos a partir de ahora porque os la mereceis, para mi sois un equipo de PRIMERA por vuestra plantilla, historia y vuestra aficion que es cojonuda y con mucha diferencia la mejor de Sevilla.

Balompié
4th May 2009, 00:41
Deseadles suerte a los Beticos a partir de ahora porque os la mereceis, para mi sois un equipo de PRIMERA por vuestra plantilla, historia y vuestra aficion que es cojonuda y con mucha diferencia la mejor de Sevilla.
Chas Gracias tio e igualmente! De hecho la firma que llevas vale igualmente para reflejar lo que es mi equipo.

A ver si pegais el último empujón y metéis cabeza en Champions der tirón.

Salu2 en Verdiblanco

Balompié
4th May 2009, 00:45
hola!

Increíble que salió en cero el arco. Podría pasar como en la última liga que gano el Barça, que Forlán le robó el pichichi al final.
Dos preguntas: Quien atajó en el Atlético?

Leo Franco se ha metido esta tarde un par de buenos paradones (sobre todo en el cabezazo de Oliveira). Tb, eso si, ha tenido suerte en una de Capi (infallable) que el camero mandó 4 metros por encima del larguero y un tiro al palo. También ha habido un penalty escandaloso no pitado, de unas manos de Ujfalusi, pero en fin. Esto es lo que hay y hay que apechugar, pero lo más justo hubiera sido, al menos, un empate. La primera mitad fue del Atleti y la segunda nuestra.


Jugó Aguero?
Si, pero como si no lo hubiera hecho. El Kun hace tiempo que tiene la cabeza en otro sitio.
Él sabrá.. desde luego como se vaya a Italia se va a arrepentir, porque le van a dar hasta en el carnet de identidad, además de que esa Liga se la come a esta.

humeante
4th May 2009, 01:25
venga chavales, 3 puntitos mas. Europa esta mas cerca. buen resumen.

el_guardian
4th May 2009, 02:21
Aqui os dejo un enlace en el que se ven a las aficiones del Betis(SGS) y del Atletico(FA) hermanadas hoy en el Ruiz de Lopera, fijaros en las pancartas detras de la porteria........

http://estaticos04.marca.com/albumes/2009/05/03/betis_atletico_liga0809/1241384499_extras_albumes_0.jpg

hasolbaink
4th May 2009, 02:59
Ya estamos ahi otra vez, hombres de poca fe...



P.D. Para el que dice que Aguero a jugado xo como si no lo hubiera echo, decirle que en 20 minutos k a jugado cada vez que a tocado el balon os a meado y cagado xo bien...

javiR9
4th May 2009, 03:15
Forlan ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Haciendo lo que los latinos sabemos hacer mejor, jugar al futbol ¡¡¡¡¡¡

diogo_cai
4th May 2009, 03:27
Muy grande cachabacha!

carlosdel
4th May 2009, 04:28
Ai atletico atletico..cuantas gracias teneis que dar a Diego...uno de los pocos que esta dando la cara...

Balompié
4th May 2009, 08:40
P.D. Para el que dice que Aguero a jugado xo como si no lo hubiera echo, decirle que en 20 minutos k a jugado cada vez que a tocado el balon os a meado y cagado xo bien...

El kun está con la cabeza en otro sitio desde hace tiempo y de hecho ultimamente juega, pero no juega. Tiene destellos de la calidad que atesora, pero aporta poco o nada al equipo, a diferencia de Forlán, que es el auténtico crack del Atleti.
Y hasta él mismo ha reconocido que el Betis ha sido superior desde el min 20, así que no sé de qué hablas.

Por cierto que a ver si hablas con más respeto, máxime sabiendo que aquí el único que se mea soy yo, pero en el culo de tu hermana que es lo que le gusta.

flakator
4th May 2009, 10:08
No entiendo esa costumbre de chuparle la p... a los jugadores porque sí.
Pibe, Agüero es un buen jugador, sí. Pero no está rindiendo como se esperaba. Es de los más jóvenes de la plantilla y está hecho mierda físicamente ¿? ¿cómo se explica eso?
-Poco profesional, como la mayoría de los argentinos.
Tampoco entiendo a la prensa. ¿Por qué sigue siendo portada de periódicos el pitufo ese? ¿Porque es el yerno de Mierdandona?
-Poco profesional, como la mayoría de los periodistas españoles.

La campaña de Forlán, su perfil, su promesa ... indiscutible. Lo mejor del Aleti en años.


Ya estamos ahi otra vez, hombres de poca fe...



P.D. Para el que dice que Aguero a jugado xo como si no lo hubiera echo, decirle que en 20 minutos k a jugado cada vez que a tocado el balon os a meado y cagado xo bien...

josebetisportillo
4th May 2009, 11:32
lo jugadore no tienen verguenza aunque el arbitro cabron tampoco con el doble penalti que no pito y a partir del min 20 cambio el partido asi ternia que jugar el betis siempre pero que se le va hacer habra que depender de los de abajo

CR7JP7
4th May 2009, 12:46
Que bueno es, siempre le he tenido aprecio desde que estuvo en el manchester!!!

charrua_uruguayo
4th May 2009, 13:01
por mi parte me queda decir ,q grande Forlan el mejor del aleti ,y si dios quiere otra vez pichichi eso seria puhh la ostia .poder verlootra vez como goleador me alegraria muchisimo se lo merece por humildad ,y la calidad q tiene .

espero q se vaya al barcelona o otro grande donde puda explotar mas y tener chance d ganar algo ,por q con todos mis respetos al aleti pero ahi no va a ganar nada

schwarzenegger
4th May 2009, 13:11
aun le kitara forlan el pichchi a etoo de nuevo jajajaja

el_guardian
4th May 2009, 16:16
por mi parte me queda decir ,q grande Forlan el mejor del aleti ,y si dios quiere otra vez pichichi eso seria puhh la ostia .poder verlootra vez como goleador me alegraria muchisimo se lo merece por humildad ,y la calidad q tiene .

espero q se vaya al barcelona o otro grande donde puda explotar mas y tener chance d ganar algo ,por q con todos mis respetos al aleti pero ahi no va a ganar nada

Ni respetos ni ostias, pero tu que te crees que es una joven promesa de 20 años que esta empezando a despuntar y a dar sus primeros pasos ahora o que?????

FORLAN a diferencia del KUN se ira del Atletico unica y exclusivamente si quiere el club que se vaya, por mucho que te joda, porque con los años que tiene y su clausula de rescision que es la ostia no se ira de otra forma, asi que achanta el mirlo y dejate de soñar con el Barcelona ni pollas.........

Como solo teneis un jugador que merezca la pena en vuestro pais os creeis que va a ir donde vosotros querais, o donde lo ficheis en el PRO NO TE JODE!!!!,
date con un canto en los dientes de donde esta y disfruta un poco y sobretodo.......

NO FALTES AL RESPETO A UN CLUB QUE TE QUEDA DEMASIADO GRANDE!!!!!

santiagobolso_91
4th May 2009, 17:02
por mi parte me queda decir ,q grande Forlan el mejor del aleti ,y si dios quiere otra vez pichichi eso seria puhh la ostia .poder verlootra vez como goleador me alegraria muchisimo se lo merece por humildad ,y la calidad q tiene .

espero q se vaya al barcelona o otro grande donde puda explotar mas y tener chance d ganar algo ,por q con todos mis respetos al aleti pero ahi no va a ganar nada

Ni respetos ni ostias, pero tu que te crees que es una joven promesa de 20 años que esta empezando a despuntar y a dar sus primeros pasos ahora o que?????

FORLAN a diferencia del KUN se ira del Atletico unica y exclusivamente si quiere el club que se vaya, por mucho que te joda, porque con los años que tiene y su clausula de rescision que es la ostia no se ira de otra forma, asi que achanta el mirlo y dejate de soñar con el Barcelona ni pollas.........

Como solo teneis un jugador que merezca la pena en vuestro pais os creeis que va a ir donde vosotros querais, o donde lo ficheis en el PRO NO TE JODE!!!!,
date con un canto en los dientes de donde esta y disfruta un poco y sobretodo.......

NO FALTES AL RESPETO A UN CLUB QUE TE QUEDA DEMASIADO GRANDE!!!!!

que necesidad tenes de escribir con mayusculas? te alteraste?
no tenemos solo un jugador que valga la pena. tenemos otros, y bastantes mas. que jueguen en otras ligas y no los conozcas, mala suerte, te falta cultura futbolistica capaz. no te niego que tenes una seleccion de la concha de la lora (xavi e iniesta son españa, unos fenomenos). si queres que te diga jugadores avisame, porque no tengo ganas de matarme escribiendo. un club español le queda grande a un club uruguayo ?? te falta cultura realmente... si este uruguayo es de nacional, tu atletico no gano practicamente NADA comparado con mi cuadro. si es de peñarol, mas de lo mismo. entre los dos equipos uruguayos, hay 4 copas internacionales, cosa que tu atletico no se donde tiene.
no hables de grandeza, primero leete unos cuantos manuales de historia del futbol :idea:

entiendo que te puedan haber ofendido sus palabras, pero tampoco es para ponerse asi muchacho. te digo una cosa, yo soy del atletico en españa, pero si la cosa sigue asi (espero que vos no seas de esos que estan puteando a los jugadores, xq sino no tenes derecho a defender a tu club), ni forlan ni nadie van a ganar nada ahi.

mls99
4th May 2009, 17:56
Vamos atleti un poco de corazon que la clasificacion de la champions esta ahi.Gracias por el video y un saludo

you´ll never walk alone
4th May 2009, 18:16
forlan es un crack! yo soy la secretaría técnica del barcelona y lo ficho nene!

HAT TRICK
4th May 2009, 18:37
No entiendo esa costumbre de chuparle la p... a los jugadores porque sí.
Pibe, Agüero es un buen jugador, sí. Pero no está rindiendo como se esperaba. Es de los más jóvenes de la plantilla y está hecho mierda físicamente ¿? ¿cómo se explica eso?
-Poco profesional, como la mayoría de los argentinos.
Tampoco entiendo a la prensa. ¿Por qué sigue siendo portada de periódicos el pitufo ese? ¿Porque es el yerno de Mierdandona?
-Poco profesional, como la mayoría de los periodistas españoles.

La campaña de Forlán, su perfil, su promesa ... indiscutible. Lo mejor del Aleti en años.


Ya estamos ahi otra vez, hombres de poca fe...



P.D. Para el que dice que Aguero a jugado xo como si no lo hubiera echo, decirle que en 20 minutos k a jugado cada vez que a tocado el balon os a meado y
cagado xo bien...

JAJAJAJAAJ, poco profesional como los argentinos? jaja, por favor, el Kun Aguero está jugando mal porqu le pasan muchas cosas por la cabeza, está por tener un hijo, y esto de ser el yerno de Maradona es mucha mas presión..

´Ningun equipo se interesa en Forlán, porque será? a mi me parece un excelente delantero, mejor que Aguero en el presente, pero este último lo va a superar facilmente creo..

hasolbaink
4th May 2009, 19:04
P.D. Para el que dice que Aguero a jugado xo como si no lo hubiera echo, decirle que en 20 minutos k a jugado cada vez que a tocado el balon os a meado y cagado xo bien...

El kun está con la cabeza en otro sitio desde hace tiempo y de hecho ultimamente juega, pero no juega. Tiene destellos de la calidad que atesora, pero aporta poco o nada al equipo, a diferencia de Forlán, que es el auténtico crack del Atleti.
Y hasta él mismo ha reconocido que el Betis ha sido superior desde el min 20, así que no sé de qué hablas.

Por cierto que a ver si hablas con más respeto, máxime sabiendo que aquí el único que se mea soy yo, pero en el culo de tu hermana que es lo que le gusta.



A ver puto gitano analfabeto de mierda que cojones te e dicho yo para k me respondas de esa manera tan totalmente desmesurada???? encima soltando una sarta de gilipolleces y babosadas que no te lo crees ni tu, tu equipo es una puta mierda que no juega ni a las tabas no a teninido el puto balon en todo el puto partido da una verguenza de la hostia, el Kun no a dicho eso salvo en tus sueños humedos con el pedazo de mierda seca analfabeto de mierda. Por donde cojones estan los moderadores ahora???? como se les ve el plumero...

kehl
4th May 2009, 19:12
HILO CERRADO

kehl
4th May 2009, 19:31
Por cierto que a ver si hablas con más respeto, máxime sabiendo que aquí el único que se mea soy yo, pero en el culo de tu hermana que es lo que le gusta.

Visto el mensajito que has posteado y la queja que he recibido por no moderarlo, he de recordarte las 2 normas del foro fundamentales para que la cosa vaya bien.

11. Respeto. El buen trato entre los usuarios es fundamental, cualquier falta de respeto podrá ser motivo de advertencia o expulsión. Tampoco se permite la persecución a un usuario.

12. Trolls. Entorpecer y empeorar el funcionamiento del foro o crear malestar en la comunidad, ya sea sutil o explícitamente, puede resultar en expulsión. Tampoco se permitirán los intentos de alentar o facilitar las actuaciones de trolls. [/quote]