PDA

View Full Version : Boca - Banfield



billysx
4th May 2009, 00:24
Hola algun link? Vamos Boquita!!!

angeldj
4th May 2009, 00:27
Si encuentro algun link lo mando por MP´asi q a esperar.

hecboca
4th May 2009, 00:29
vamos algun link copado, porfa

DaleBocaBoca
4th May 2009, 00:29
por que no lo miran por el link de fenixtv de la portada? se ve re bien

mediovago
4th May 2009, 00:29
Que tal gente... alguien tiene un link para ver a boca??? gracias

bronzi
4th May 2009, 00:30
vamosss tata y tano los banco a muerte

lucasgs4
4th May 2009, 00:31
fenix se ve bien, pero se cae cada 10 minutos...

angeldj
4th May 2009, 00:32
Link fenix tv en portada, anda de 15 puntos

mediovago
4th May 2009, 00:35
Gracias gente.
Fenix se ve bien, pero muy chica la pantalla.. por ahora lo sigo en justin..
aguante boquita!

bronzi
4th May 2009, 00:36
esta muy buena la bandera.

nueves con hambre

palermo 200 goles
fabbiani 200 patys ajajajajaja

billysx
4th May 2009, 00:37
CCTV Soccer lo esta transmitiendo.

angeldj
4th May 2009, 00:38
Tengo sonido en la pagina de fenix pero veo el cuadro blanco a alguien le pasa?????????'

mediovago
4th May 2009, 00:41
No Angel.... se ve bien en la de Fenix, pero atrasado...

angeldj
4th May 2009, 00:43
veo el recuadro en blanco jajaj, y justin da el lim ite de 50 usuarios jaja.

DaleBocaBoca
4th May 2009, 00:44
6 segundos atrasado, no es tanto

angeldj
4th May 2009, 00:45
Tengo link en HD o similar a 750 k caswi el q lo kiere lo envio por MP privado, conaegui bien link sin trabas en freefcast.

mediovago
4th May 2009, 00:45
Ja.. no.. yo entre en uno que todavia no habia empezado el partido, y ya iban como 5 min.... que se yo... estas cosas raras !

billysx
4th May 2009, 00:47
angeldj probemos eso, manda, a ver a ver...

birdman
4th May 2009, 00:48
me podes mandar el link angeldj?

angeldj
4th May 2009, 00:48
Va perfecto sin trabas el link en alta definicion sin trabas algunas, muy buen link pidan y envio por MP

Daikatana12580
4th May 2009, 00:48
Tengo link en HD o similar a 750 k caswi el q lo kiere lo envio por MP privado, conaegui bien link sin trabas en freefcast.

Me lo podrias pasar por favor. Gracias.

DaleBocaBoca
4th May 2009, 00:48
Tengo link en HD o similar a 750 k caswi el q lo kiere lo envio por MP privado, conaegui bien link sin trabas en freefcast.

Mandame el link si sos tan amable. gracias

mediovago
4th May 2009, 00:51
Tengo link en HD o similar a 750 k caswi el q lo kiere lo envio por MP privado, conaegui bien link sin trabas en freefcast.

me pasas el link por favor?

Gracias

SERGEI2003
4th May 2009, 00:51
MANDAME EL LINK POR FAVOR!!!
GRACIAS :cry:

RAFASS
4th May 2009, 00:52
pasalo por favor... gracias

TOSHIS
4th May 2009, 00:53
me pasas el link por favor???

gracias amigo bostero, todaVIA No puedo enviar mensajes privados.

TOSHIS
4th May 2009, 00:53
me pasas el link por favor???

gracias amigo bostero, todaVIA No puedo enviar mensajes privados.

ELPATRON1234
4th May 2009, 00:54
me pasas el link por favor???

gracias amigo bostero, todaVIA No puedo enviar mensajes privados.

eldespachante
4th May 2009, 00:54
me pasas el link

angeldj
4th May 2009, 00:55
Listo los links hasta aka si alguien se lo envia a TOSHIS rodo bien no me dio error del foro por proteccion de 100 mensajes.

memovidal10
4th May 2009, 00:56
me pasas el link por favor angeldj? Graciass

TOSHIS
4th May 2009, 00:56
yo encontre este que no se corta!

http://fulbitotv.foroactivo.com/

aunque no es HD, ojala nos pase el link nuestro amigo boquense!!!

mediovago
4th May 2009, 00:56
gracias Angel!
se ve muy bien..

hecboca
4th May 2009, 00:56
angeldj, yo lo quiero me lo pasas?
ahora una pregunta por q no lo publicas directo aca?

TOSHIS
4th May 2009, 00:57
yo encontre este que no se corta!

http://fulbitotv.foroactivo.com/

aunque no es HD, ojala nos pase el link nuestro amigo boquense!!!

No abran el de justin, si no el que esta abajo, que es USTREAM!!!!

birdman
4th May 2009, 00:57
yo tampoco puedo enviar PM, me lo podes pasar por favor

angeldj
4th May 2009, 01:00
Si lo publico aka en el foro lo pinchan por q es ilegal transmicion online segun TyC, por eso ahy tan pocos links ultimamente. los servidores desacen l.os links de partidos ilegales como se dice por no pagar el codificado jaja. y me kede sin poder enviar MP, asi q MEDIOVAGO haceme el favor y ása el link por mp asi no se pierde gracias.

mediovago
4th May 2009, 01:01
ok.. dale

mediovago
4th May 2009, 01:03
Perdon.. no me deja mandar mp....

sorry...

si dejan el mail lo mando por correo

chebostero
4th May 2009, 01:04
malisimo el partido.
Boca no juega a nada. Gracian se esconde (ni la camera lo encuentra), Gaitan busca, pero no encuentra, Mouche ni la ve, Martin ve pasar todos esos centros malisimos q le tiran. Pero tengo fe que Martin nos da un 1-0 hoy.

Aguante EL titan!!!!

angeldj
4th May 2009, 01:04
Paarece q le bajo la calidad a la transmicion la persona q trransmite la señal online pero igual sigue con muy buena calidad, esperen q les llegara el link, si todos colaboramos.

birdman
4th May 2009, 01:04
te dejo el mail me lo pasas [email protected]

mediovago
4th May 2009, 01:07
te dejo el mail me lo pasas [email protected]

ahi fue por mail

angeldj
4th May 2009, 01:07
LISTIO BIRDMAN SI KERES VER COMO PERDEMOS JAJA GOL DE MIER....

ELPATRON1234
4th May 2009, 01:07
[email protected]

porfavor mandamelo ami tambien

TOSHIS
4th May 2009, 01:08
mediovago

mi mail es

[email protected]!!!


graciasss

angeldj
4th May 2009, 01:08
MANDALO POR MP MEDIOVAGO EL DEJO EL MAIL PERO ES LO MISMO JAJA CREP JAJA.

mediovago
4th May 2009, 01:08
[email protected]

porfavor mandamelo ami tambien

ahi fue

birdman
4th May 2009, 01:09
gracias angeldj, gracias mediovago. se ve muy bien

lucasgs4
4th May 2009, 01:10
[email protected]

pasame el link por ahi vago

gracias

chebostero
4th May 2009, 01:10
hahaha, no hay mas que reirse de esto.
Ya me equivoque, el 1-0 casi lo hace Martin, pero en la proxima Banfield nos hace el 0-1.

Que se puede pedir de este Boca si Gracian, Mouche, Chavez, Gaitan no la ven!
Entiendo que esto son solo pibes, pero jugamos contra BANFIELD en LA BOCA. No se pero jugando asi no me sorprende si terminamos ANTEultimos como lo dije hace semanas ya!

No me gusta ser tan negativo, pero este Boca del campeonato no deja nada positivo de que hablar!

mediovago
4th May 2009, 01:10
mediovago

mi mail es

[email protected]!!!


graciasss


ahi fue...
no puedo enviar MP, por eso los paso por mail.. hasta que me quede dormido con este partido de mierda... jaaaaaaaaa

mediovago
4th May 2009, 01:12
[email protected]

pasame el link por ahi vago

gracias

fue el mail..

chebostero
4th May 2009, 01:12
VAMOS MARTIN QUE SOLO VOS NO SACAS DE ESTE FRACASO!

AGUANTE EL LOCO!!!!!!!!!

angeldj
4th May 2009, 01:13
[email protected] listo el correo te tiene q llegar.

TOSHIS
4th May 2009, 01:13
graciassss mediovago y angeldj!!!!!

lucasgs4
4th May 2009, 01:16
gracias por el link... lastima que tiene bastantes minicortes

ELPATRON1234
4th May 2009, 01:16
los pibes son los pibes, gracian es un viejo choto, que nunca rindio nada en boca, ya hay que rajarlo

memovidal10
4th May 2009, 01:17
[email protected] me lo podrias pasar mediovago? Gracias

mediovago
4th May 2009, 01:18
[email protected] me lo podrias pasar mediovago? Gracias

Ahi fue el mail..

chebostero
4th May 2009, 01:19
Es determinante este partido. Madre mio, si no ganamos estamos cagados. Tengo fe que lo da vuelta.

Pero esos boludos que creen a Ischia que siempre dice "vamos a terminar de mitad de la tabla para arriba" son realmente necios. De que sirve lo que dice ischia si perdemos cada 2do partido, no ganamos hace cuanto en la bombonera y ni hablar de visitante.

Porque guarda todo para la copa?...si ganamos la Copa y terminamos ultimos,,,,ni se va a acordar de la copa....y ni hablar si no ganamos la copa!
ISCHIA PORFI ANDATE YA!

mediovago
4th May 2009, 01:21
Es determinante este partido. Madre mio, si no ganamos estamos cagados. Tengo fe que lo da vuelta.

Pero esos boludos que creen a Ischia que siempre dice "vamos a terminar de mitad de la tabla para arriba" son realmente necios. De que sirve lo que dice ischia si perdemos cada 2do partido, no ganamos hace cuanto en la bombonera y ni hablar de visitante.

Porque guarda todo para la copa?...si ganamos la Copa y terminamos ultimos,,,,ni se va a acordar de la copa....y ni hablar si no ganamos la copa!
ISCHIA PORFI ANDATE YA!


Y eso.. si ganamos la copa.. pero la verdad.. juegan muuuy mal

angeldj
4th May 2009, 01:22
Minicortes ninguno lukas, click derecho en la trasmicion, configuracion, destildas aceleracion de video. vas a la tercer solapa con forma de carpetita y subis el deslizador a infinito o ilimitado acerras y listo reinicias el partido y corre joya

chebostero
4th May 2009, 01:23
mira quien le baja la pelota....MARTIIIIIIIIN!.

Martin lo da vuelta,,,,acordate!

angeldj
4th May 2009, 01:24
Todo mal chikos metitmos uno aunke sea pero no rendimos jajaj.

lucasgs4
4th May 2009, 01:25
a ver si funciona con eso...

gol de boquita!!

ELPATRON1234
4th May 2009, 01:25
gracian andate ya!!!

fededemy
4th May 2009, 01:27
bsoteros.. quien me puede mandar el link por mp!???

angeldj
4th May 2009, 01:30
FEDEMY Manda tu msn y te envio el link

bj12
4th May 2009, 01:32
gracian andate ya!!!
Apoyo esa moción. Me podes pasar el link angeldj. gracias [email protected]

memovidal10
4th May 2009, 01:32
hice lo que dijeron y sigo teniendo minicortes, lpm

angeldj
4th May 2009, 01:34
Cuanto tiene de conexion a los q se les corta yo tengo 1 mb bajando a 100 k y subida a 40 y 53 k y todo de 15 puntos sin trabas y eso q el servicio de internet ultimamente viene andando muy, pero muy mal.

lucasgs4
4th May 2009, 01:36
es raro, porque a mi me anda de 10 todos los stream

pero este anda medio rebelde jaja

Gracia andate

lucasgs4
4th May 2009, 01:37
en que navegador lo estas usando?

angeldj
4th May 2009, 01:38
Limpien kokies del internet y optimicen su conexion utlilizando tuneup 2009 y si no en www.fenixtv.com.ar lo estan dando, anda de 15 puntos, pero a mi se me ve la pantalla en blanco pero si tiene sonido y anda perfecto siempre.

bj12
4th May 2009, 01:39
angeldj me podes pasar el link. [email protected]
gracias

angeldj
4th May 2009, 01:39
Yo uso Ie aunke tengo mozilla, pero al mandar partidos al mozilla me desconecta el internet, no se,lo banca siempre usen INTERNET EXPLORER 7, aunkwe ya salio la version 8.

angeldj
4th May 2009, 01:41
Y Listo [email protected]

Kalin21
4th May 2009, 01:45
aca les pondre el 2do tiempo calidad nitida
http://www.justin.tv/psnx_2

angeldj
4th May 2009, 01:56
Q manos de manteca por dios burrooooooooooo

mediovago
4th May 2009, 02:01
Capaz ganamos hoy.. pero la verdad, somos un desastre!! una pandilla de potrero!!

esperemos andar mejor en la copa.... Me voy a tomar una cervecita y comer una picada... salud gente!!

Y a pesar de todo, vamos Boca... aunque ganes o pierdas!!!

fededemy
4th May 2009, 02:04
angel dj... mi mail es [email protected]

angeldj
4th May 2009, 02:20
http://conejo503.blogspot.com/

angeldj
4th May 2009, 02:21
total ya fue dejo link q lo disfruten

angeldj
4th May 2009, 02:32
PERDIMOS ADIOS Y GRACIAS

billysx
4th May 2009, 02:38
No vale la pena ni putear. Una verguenza. Saludos.

nohl27
4th May 2009, 02:40
La ultima palabra por mi canal resumen de toda la fecha

http://www.justin.tv/ongolmo91ba

maisonna
4th May 2009, 02:44
Como terminó? si no jugó el pecho frío habrán empatado, supongo

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

bronzi
4th May 2009, 02:45
con este tecnico no vamos a ningun lado , en la copa seguimos por la chapa.
ahora viene el casla que ni empedo le vamos a ganar.

bronzi
4th May 2009, 02:46
Como terminó? si no jugó el pecho frío habrán empatado, supongo

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


cambia el chiste del que te hacen el gol sobre el final y no sabes como termino. pero bueno seguimos en la copa.

en cambio vos no estan en la copa y quedaste afuera del torneo.

maisonna
4th May 2009, 02:51
Y los súper juveniles de bostita? los dos equipos que podía formar, el trabajo de inferiores y todas esas pavadas que nos querían vender?.

bronzi
4th May 2009, 02:54
nos dieron un campeonato los juveniles. el torneo pasado. o gracias al gol de quien boca fue campeon en el cuadreangular. o quienes ganaron 4 a 2 en rosario , o quien te gano el clasico en tu cancha o quien gano el partido contra san lorenzo en cancha de boca, o quien gano el partido con huracan en la cancha de argentinos. o quien gano el partido en cancha de banfield.

aca no es el problema los jugadores es el cagon del entrenador. que saca a gaitan y a gracian y no a chavez que era el peor del equipo.
pero a sumar en lo que queda del torneo y buscar la copa que no es para gallinas

maisonna
4th May 2009, 02:59
nos dieron un campeonato los juveniles. el torneo pasado. o gracias al gol de quien boca fue campeon en el cuadreangular. o quienes ganaron 4 a 2 en rosario , o quien te gano el clasico en tu cancha o quien gano el partido contra san lorenzo en cancha de boca, o quien gano el partido con huracan en la cancha de argentinos. o quien gano el partido en cancha de banfield.

aca no es el problema los jugadores es el cagon del entrenador. que saca a gaitan y a gracian y no a chavez que era el peor del equipo.
pero a sumar en lo que queda del torneo y buscar la copa que no es para gallinas

Te lo dió Grondona el Apertura Pompilio 08, eso no se olvida y lo sabe todo el mundo :P

coli_elgallo
4th May 2009, 03:05
nos dieron un campeonato los juveniles. el torneo pasado. o gracias al gol de quien boca fue campeon en el cuadreangular. o quienes ganaron 4 a 2 en rosario , o quien te gano el clasico en tu cancha o quien gano el partido contra san lorenzo en cancha de boca, o quien gano el partido con huracan en la cancha de argentinos. o quien gano el partido en cancha de banfield.

aca no es el problema los jugadores es el cagon del entrenador. que saca a gaitan y a gracian y no a chavez que era el peor del equipo.
pero a sumar en lo que queda del torneo y buscar la copa que no es para gallinas

Te lo dió Grondona el Apertura Pompilio 08, eso no se olvida y lo sabe todo el mundo :P

¿Y el último puesto que conseguiste? Este 09 es de Boca el último puesto

chebostero
4th May 2009, 04:22
nos dieron un campeonato los juveniles. el torneo pasado. o gracias al gol de quien boca fue campeon en el cuadreangular. o quienes ganaron 4 a 2 en rosario , o quien te gano el clasico en tu cancha o quien gano el partido contra san lorenzo en cancha de boca, o quien gano el partido con huracan en la cancha de argentinos. o quien gano el partido en cancha de banfield.

aca no es el problema los jugadores es el cagon del entrenador. que saca a gaitan y a gracian y no a chavez que era el peor del equipo.
pero a sumar en lo que queda del torneo y buscar la copa que no es para gallinas

Te lo dió Grondona el Apertura Pompilio 08, eso no se olvida y lo sabe todo el mundo :P

¿Y el último puesto que conseguiste? Este 09 es de Boca el último puesto

estas equivocado...terminaremos ANTEultimos!

chebostero
4th May 2009, 04:40
donde estan todos esos q defienden a Gracian y al Pato????
Yo no le culpo a los pibes, les falta muchisimo para saber lo que es la camiseta de Boca, y aun les tengo mucha fe, pase lo que pase!
Pero Dejense de joder con Gracian y el Pato.
Ya se nota que Gracian no quiere estar mas en boca y q a Gracian no le interesa la camiseta de Boca. Y el Pato, bueno, ya lo dije y LO SIGO diciendo,,,,su era esta acabado. Cada pelota en el aire o remate alto es 3/4 gol y ya nadie me lo discute porque lastimosamente el pato me sigue dando la razon cada semana!

Otra derrota, otra lagrima,,,,me tomo una fria y hasta la semana q viene!.

AGUNATE LA 12 Y AGUANTE BOCA!

coli_elgallo
4th May 2009, 05:25
donde estan todos esos q defienden a Gracian y al Pato????
Yo no le culpo a los pibes, les falta muchisimo para saber lo que es la camiseta de Boca, y aun les tengo mucha fe, pase lo que pase!
Pero Dejense de joder con Gracian y el Pato.
Ya se nota que Gracian no quiere estar mas en boca y q a Gracian no le interesa la camiseta de Boca. Y el Pato, bueno, ya lo dije y LO SIGO diciendo,,,,su era esta acabado. Cada pelota en el aire o remate alto es 3/4 gol y ya nadie me lo discute porque lastimosamente el pato me sigue dando la razon cada semana!

Otra derrota, otra lagrima,,,,me tomo una fria y hasta la semana q viene!.

AGUNATE LA 12 Y AGUANTE BOCA!

No es el pato el responsable de este presente, aunque su rendimiento tiene muchísimos bajos y pocos altos. Creo que se lo trajo para dar garantías, pero trae las mismas incertidumbres que García. Igualmente, en la copa, atajó bien el jueves

bronzi
4th May 2009, 06:56
que culpa tiene gracian. que gaitan y chavez no le pasen una pelota , al final lucho tiene razon vos sos gallina. el pato es incritable.
en el 1ro y 2 do gol no tiene nada de responsabilidad , esto es lo que me molesta de algunos hinchas , el pato se manda 30 bien y 2 mal y destacan las malas pero porque no destacas las buenas. en este partido se puede decir que se equivoco en el tercero , pero el tiene que hacerse cargo que nadie marque. y gracian es una victima de lo morfon que son gaitan y chavez que no la pasan.
aca hay un solo culpable y es ischia que pone de 5 a un jugador que viene de esta 4 meses sin jugar y que era el unico que defendia en el medio.

renuncia pelado hijo de puta

bronzi
4th May 2009, 06:58
pato yo tengo memoria. y te banco.

contra cuenta en casa ganamos por vos que tapaste una clave de texeira.
contra guarani evistaste en paraguay que estuviesemos 2-0 con un remate de fabro desde afuera. contra guarani aca fuiste clave , contra tachira tapaste aca las dos unicas jugadas. de los venezolanos.

los hinchas de boca que lo critican son ignorantes .

maisonna
4th May 2009, 15:31
Che lo siguen pidiendo al fiambre ese Krupovieza para la Selección o ya se dieron cuenta? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bronzi
4th May 2009, 20:32
Che lo siguen pidiendo al fiambre ese Krupovieza para la Selección o ya se dieron cuenta? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

krupoviesa a la seleccion idolo, si estuvo villagra ,puede jugar cualquiera