PDA

View Full Version : Gerard Piqué 2009 FCB



ronaldinha08
4th May 2009, 00:43
[flash width=400 height=300 loop=false:105fd1ba3c]http://www.youtube.com/watch?v=wAuPCcPKtew[/flash:105fd1ba3c]

guevofrito
4th May 2009, 00:50
pique freestyle. puro tiki taka jeje. mejor defensa del año en europa? quien sabe. otro que le puede discutir es alves.

javiR9
4th May 2009, 01:09
Mejor defensa de Europa ???

Ferdinand, Vidic, Alvez, Maicon, Evra .........

guevofrito
4th May 2009, 01:16
Mejor defensa de Europa ???

Ferdinand, Vidic, Alvez, Maicon, Evra .........

quien sabe he puesto. el partido del miercoles dira si esta entre los candidatos o no. vidic ha tenido este año 2 fallos claros en partidos importantes que le hacen no serlo. maicon lesionado...ferdinand ha jugado menos que pique por su edad...evra...inferior a maicon y alves...asi que ya me diras. es dificil que un central sea el mejor de su equipo y su seleccion en el bernabeu y marcando goles.(el de ayer el mejor con todos menos abidal). y el partidazo en estambul fue increible. seria un bonito debate, quien es el mejor central del año en europa?

javiR9
4th May 2009, 01:38
Mejor defensa de Europa ???

Ferdinand, Vidic, Alvez, Maicon, Evra .........

quien sabe he puesto. el partido del miercoles dira si esta entre los candidatos o no. vidic ha tenido este año 2 fallos claros en partidos importantes que le hacen no serlo. maicon lesionado...ferdinand ha jugado menos que pique por su edad...evra...inferior a maicon y alves...asi que ya me diras. es dificil que un central sea el mejor de su equipo y su seleccion en el bernabeu y marcando goles.(el de ayer el mejor con todos menos abidal). y el partidazo en estambul fue increible. seria un bonito debate, quien es el mejor central del año en europa?

1- Por 2 fallos se le puede negar el hecho de que sea uno de los mejores del mundo ??? y los goles que hace ??

2- Maicon lesionado ??? cuantas fechas no jugo ???

3- Ferdinand no jugo por su edad ??? cuantos partidos fue titular ???

4- Evra esta en el equipo idel de la temporada pasada

5- En el Bernabeu no se, pero mira los goles que hizo Maldini en San Siro y en que partidos

guevofrito
4th May 2009, 01:43
Mejor defensa de Europa ???

Ferdinand, Vidic, Alvez, Maicon, Evra .........

quien sabe he puesto. el partido del miercoles dira si esta entre los candidatos o no. vidic ha tenido este año 2 fallos claros en partidos importantes que le hacen no serlo. maicon lesionado...ferdinand ha jugado menos que pique por su edad...evra...inferior a maicon y alves...asi que ya me diras. es dificil que un central sea el mejor de su equipo y su seleccion en el bernabeu y marcando goles.(el de ayer el mejor con todos menos abidal). y el partidazo en estambul fue increible. seria un bonito debate, quien es el mejor central del año en europa?

1- Por 2 fallos se le puede negar el hecho de que sea uno de los mejores del mundo ??? y los goles que hace ??

2- Maicon lesionado ??? cuantas fechas no jugo ???

3- Ferdinand no jugo por su edad ??? cuantos partidos fue titular ???

4- Evra esta en el equipo idel de la temporada pasada

5- En el Bernabeu no se, pero mira los goles que hizo Maldini en San Siro y en que partidos


hablas de pasado en su mayoria. lo de vidic fue pa matarle pese a ser un crack. yo te hablo del estado de forma actual, de esta temporada. asi que ciñete al presente. lo que he dicho yo no es ninguna milongada, esta entre los candidatos fijo. y si gana la champions solo se lo puede quitar alves. hala, si palman el miercoles y ademas hace un mal partido ya es otra historia.

javiR9
4th May 2009, 01:54
Mejor defensa de Europa ???

Ferdinand, Vidic, Alvez, Maicon, Evra .........

quien sabe he puesto. el partido del miercoles dira si esta entre los candidatos o no. vidic ha tenido este año 2 fallos claros en partidos importantes que le hacen no serlo. maicon lesionado...ferdinand ha jugado menos que pique por su edad...evra...inferior a maicon y alves...asi que ya me diras. es dificil que un central sea el mejor de su equipo y su seleccion en el bernabeu y marcando goles.(el de ayer el mejor con todos menos abidal). y el partidazo en estambul fue increible. seria un bonito debate, quien es el mejor central del año en europa?

1- Por 2 fallos se le puede negar el hecho de que sea uno de los mejores del mundo ??? y los goles que hace ??

2- Maicon lesionado ??? cuantas fechas no jugo ???

3- Ferdinand no jugo por su edad ??? cuantos partidos fue titular ???

4- Evra esta en el equipo idel de la temporada pasada

5- En el Bernabeu no se, pero mira los goles que hizo Maldini en San Siro y en que partidos



Supongamos que me equivoco en el primer punto y el resto ????

torrikyfider
4th May 2009, 02:15
sólo una cosa. Piqué, 21 años... ¿y el resto...? Queda claro que si no lo es, lo será, el mejor defensa de Europa (de América es Pepe, of course...) je je

javiR9
4th May 2009, 02:20
sólo una cosa. Piqué, 21 años... ¿y el resto...? Queda claro que si no lo es, lo será, el mejor defensa de Europa

Santon


(de América es Pepe, of course...) je je

Explicate.

Calatinho
4th May 2009, 04:10
Mi jugador favorito junto a Iniesta. Seria muy sensacionalista decir que es el mejor de Europa, lo que si es cierto es que ha tenido una temporada sobresaliente. No hay duda que a este paso si vaya a ser el mejor central la siguiente temporada. Es dificil permanecer en el lado del seguidor y pasarse al lado del fanatico en un abrir y cerrar de ojos, supongo que por eso mis amigos cules yo creen que ya es el mejor de Europa. El muchacho reciendo comienza, tomenlo con calma y no le calentemos la cabeza a jugadores con un futuro mas que promemetedor. Vamos Barca!!!

torrikyfider
4th May 2009, 11:40
sólo una cosa. Piqué, 21 años... ¿y el resto...? Queda claro que si no lo es, lo será, el mejor defensa de Europa

Santon


(de América es Pepe, of course...) je je

Explicate.

Pues que es brasileño, y su coeficiente intelectual va a joder su carrera futbolística...

Santon... explícate tú.¿?

torrikyfider
4th May 2009, 11:41
aunque nacionalizado portugués...

Los Planetas
4th May 2009, 20:15
Mejor defensa de Europa ???

Ferdinand, Vidic, Alvez, Maicon, Evra .........

¿Por que siempre se defiende lo extranjero?
Porque sea de casa no significa que sea mas malo. Pique esta mucho mejor que esos...por dios ¿Maicon??? de verdad?

Decir ferdinand qeda mas guay,no?

benitez17
4th May 2009, 20:28
javiR9 Por muy madridista que seas o anticulé no hay que negar que es uno de los defensas mas en forma de europa hoy dia,Lo de madridista y anticulé lo digo por comentarios tuyos que lei.Saludos

rober21
4th May 2009, 21:55
Una gran compra y me extraña mucho muchisimo que el Manchester lo haya dejado marchar tan facilmente, un jugador joven, bueno en casi todos los aspectos, tiene calidad, altura, no es lento, disciplinado, antes pensaba que este iba a ser Sergio Ramos, pero este año lo esta pasando por todos los lados, ah y soy tio, pero este es guapo de verdad y no se lo cree, no como el Sergio Chulito Ramos operado de su nariz ornitorrinca

javiR9
5th May 2009, 01:21
javiR9 Por muy madridista que seas o anticulé no hay que negar que es uno de los defensas mas en forma de europa hoy dia, Lo de madridista y anticulé lo digo por comentarios tuyos que lei.Saludos

Madridista y anticulé por decir que quiero que gane el Madrid para que se ponga mas linda La Liga ???

A ver muestrame esos comentarios, o acaso se te olvido leer que queria que gane el Madrid pero que el Barça gane La Liga al final.

O por que me guste el Barça tengo que ser FANATICO de todos sus jugadores ????, por favor ....