PDA

View Full Version : Hat-trick Barça (Mala Cara) R.Madrid 2-6 FC Barcelona



ronaldinha08
4th May 2009, 01:06
[flash width=400 height=300 loop=false:4a781886f6]http://www.youtube.com/watch?v=6FyKIzM53FI[/flash:4a781886f6]

nintendodan96
4th May 2009, 14:02
me puede deci alguien como se descarga el madrid-barca(2-6)

humeante
4th May 2009, 14:41
y este video? que perdida de tiempo no? que es esto, un video para niñas? no hay goles,no hay nada. que absurdo

Pumas United
4th May 2009, 15:37
los 45 segundos mas perdidos de mi vida ¬¬ , jj no, no estuvo mal el video,esperaba algo mas pero gracias igual por subirlo

javiR9
4th May 2009, 15:54
........

Chackalator
4th May 2009, 16:35
ronaldinha08, vas a reventar el foro con tanto post... yo me alegro de que se lleve la liga el Barça antes que el Madrid, pero vale ya con tanto post.. cansa.

daldito
4th May 2009, 19:16
pues sube un video tu no te jode... tanto quejarse tanto quejarse,,si no te gusta el video pues no lo mires mas y ya esta,joer encima que alguien se enrolla subiendo un video le meten caña...por cierto algun inepto dice que el video no tiene sentido,pues mira tu por donde la cancion se llama "mala cara" y es lo que se le quedo a TODOS los mandriles cuando les metimos el chorreo en el cuernabeu,y me faltas tu coleguita,si,el que puso que son los 45" mas desperdiciados de su vida,,¿tu piensas lo que vas a decir antes dde decirlo??,,y que me dices de las horas que te pasas en el baño haciendote pajas?,eso si es un desprdicio de tiempo amigo mio.
Hala,venga que seguro que los que le dieron caña a la ronaldinha son todos mandrilistas.

Phiros777
4th May 2009, 19:38
y este video? que perdida de tiempo no? que es esto, un video para niñas? no hay goles,no hay nada. que absurdo

estoy de acuerdo faltaron los goles, no digo que los rostros de los jugadores del real no valgan oro, pero no hubiese estado de mas poner los goles... salu2

Chackalator
5th May 2009, 01:04
pues sube un video tu no te jode... tanto quejarse tanto quejarse,,si no te gusta el video pues no lo mires mas y ya esta,joer encima que alguien se enrolla subiendo un video le meten caña...por cierto algun inepto dice que el video no tiene sentido,pues mira tu por donde la cancion se llama "mala cara" y es lo que se le quedo a TODOS los mandriles cuando les metimos el chorreo en el cuernabeu,y me faltas tu coleguita,si,el que puso que son los 45" mas desperdiciados de su vida,,¿tu piensas lo que vas a decir antes dde decirlo??,,y que me dices de las horas que te pasas en el baño haciendote pajas?,eso si es un desprdicio de tiempo amigo mio.
Hala,venga que seguro que los que le dieron caña a la ronaldinha son todos mandrilistas.

www.buyafriend.com

micky072
6th May 2009, 15:21
merci

bojan190
8th May 2009, 12:38
k razon tiene daldito.el k no le guste lo k se sube k no lo vea y ya esta,ke pesados sois.si sois del madrid y os duele ver estas cosas pues no entreis y punto,pero dejarnos disfrutar a los demas ke con esos comentarios k aceis ofendeis a los k suben los videos y dejan de subirlos,daldito an sido unos 45 segundos buenisimos y encima lo voy a volver a ver