PDA

View Full Version : A los aficionados de Alonso y a sus detractores...



oliglesias
23rd October 2006, 12:13
Hola a todos,

sé que en esta web hay muchos "fans" de Alonso (entre los que me incluyo claro) y también hay detractores que no sé por qué razón siguen criticando (cuando no insultando) a este guaje que revolucionó el mundo del motor en España ya que antes de él ningún español (ni de la Rosa, ni Gené...) consiguieron hacer lo que hizo él.

Tal vez sea prepotente, aunque yo no creo que lo sea más que cualquier otro buen piloto de Fórmula Uno, creo que en este deporte para ser de los buenos hay que tener un EGO muy grande, y creérselo. A mucha gente no le gusta su actitud, sin embargo si escucháis lo que dijo ALonso a su equipo por la radio al acabar la carrera veréis que es un chaval que sabe lo que hace y a quién se lo debe. Estaba muy emocionado y agradeció al equipo y les deseó suerte pal año que viene (escuchadlo está en Marca.com)

Lo que me parece a mÃ*, es que es un campeón, pero a la vez es un chaval (joer sólo tiene 25 años) y por eso a veces dice cosas difÃ*ciles de comprender y a veces parece que es prepotente... pero no olvidéis que es un chaval.

Ah, y para los que dicen que es un mal piloto que ha tenido mucha suerte, y que ha tenido el mejor coche estos dos años, les voy a decir algo más: este año tuvo el mejor coche a inicios de temporada, pero al final el mejor coche era sin lugar a dudas el Ferrari. Además, no se pueden ganar dos campeonatos seguidos sólo con suerte, también está ahÃ* el talento (o debo recordaros los resultados que hizo el año antes de ganar el campeonato, en los que cosechó muy buenos resultados con un coche Renault muy lento)

Para dejaros claro que Alonso es un crack de la F1, podéis ir a esta web francesa en la que comparan a Alonso con Schumacher, Prost y Senna:

http://www.lequipe.fr/Formule1/ALONSO_PRECOCITE.html

Para los que no comprendan, muestran que Alonso frente a Schumi, Senna y Prost, con 25 años y dos meses:
_ganó dos tÃ*tulos mundiales (los tres otros NINGUNO)
_corrió 88 GP (Schumi 38, Senna 18, Prost 4)
_ganó 15 carreras (contra 2, 1 y 0 respectivamente)
_logró 15 poles (contra 0, 3 y 0)
_37 podiums (contra 17, 4 y 0)
_sumó la friolera de 381 puntos (frente a 109, 22, 3)


Ya está a sólo dos tÃ*tulos mundiales del mÃ*tico Prost (y a uno de Senna, pero ahÃ* van otras razones) y si sigue asÃ*, se puede permitir el lujo de no ganar nada los próximos años y sin embargo batir los récords de campeonatos de Schumi)

Bueno, en todo caso, los resultados no mienten y nos muestran que Alonso es el mejor piloto actual y va camino de marcar una nueva época en la Fórmula Uno... querÃ*a vencer al Kaiser antes de que éste se retirara y lo consiguió

VIVA FERNANDO ALONSO

Qué Grande Eres!!!

KuviJohn
23rd October 2006, 13:34
Vamos a ver, los franceses van con Alonso por conveniencia, el año próximo, al no estar en Renault, lo van a poner a parir. Por cierto, lo de la edad es una auténtica chorrada, a ver si se acerca siquiera a los 7 tÃ*tulos del MAS GRANDE: Michael Schumacher. Creo que Alonso se ha equivocado marchándose a McLaren, deberÃ*a irse a Ferrari.
El año próximo: cuidado con Kimi.

dabe
23rd October 2006, 13:35
a mi me cae mal, como el nadal, no saben perder. Pese a todo es el mejor, con permiso de Schumi claro.

javierus
23rd October 2006, 14:02
carreron de shumi, ayer se vio que sigue siendo el mejor!!

javierus
23rd October 2006, 14:02
aunke me alegro de ke ganara el mundial alonso

guinta2
23rd October 2006, 14:42
bueno, apartir de hoy schumi ya no es el mejor ni subjetivamente.

A ver, objetivamente el mejor es el que gana el mundial no??...pues ya esta todo dixo

Schumi ha sido el mejor muchisimo tiempo y ya ha dado el relevo...pero no ahora...hace 2 años cuando empezo a ganar alonso.

Sobre prepotencia...a ver, schumi ha sido exactamente igual que alonso en sus años de campeon exceptuando los ultimos años por que se retiraba...asi que no digas que si alonso es tan malo y schumi tan bueno. Si os cae mal alonso , lo mismo deberia pasar con schumi, o es que al ser aleman ya no podeis odiarle...en fin....

rdl
23rd October 2006, 16:13
Tienes razon Olivier xD

Danipumar
23rd October 2006, 16:29
Unas estadisticas buenisimas sin duda, es el mejor piloto a su edad. Para mi con el q tiene q tener mas cuidado alonso es felipe massa q este año ademas fue 3, kimi ya veremos pq rompe mucho (muchos diran pro esq este año mclaren estubo mal, si pero el año anterior mclaren era el coche mas rapido aunq no mas fiable y gano alonso ademas d no olvidar q mclaren es el segundo ekipo mejor de formula 1 en historia solo superado por ferrari) sin duda renault lo va a notar pq fisico y kovalainen (q es el q va a venir nuevo a renault) no son ni un 1% como alonso aunk no kiero decir q kovalainen no sea un piloto importante en el futuro pq el chaval n es malo sino lo contrario.

oliglesias
23rd October 2006, 17:24
Es increible que algunos sigan diciendo que dos titulos no son nada... yo no me lo creo... :shock:

Seguro que si pilla a Schumacher en numero de titulos dentro de algunos años, algunos diran que es porque no tenia rivales buenos, o se inventaran otras chorradas.

Lo de que los franceses apoyaban a Alonso porque éste corria en una escuderia francesa es evidente, sin embargo aun recuerdo cuando pilotaba un Minardi, pues los comentaristas franceses que saben mucho de F1 ya veian en él que era un futuro GRANDE...

Asi que los menos objetivos aqui son los que odian a Alonso... (es evidente que Schumi era igual de prepotente o mas hace algunos años, pero como ya dije es el deporte el que hace eso, hay poquisimos pilotos que no se creen superiores, acaso Coulthard...)

emilio butragueño
24th October 2006, 00:27
fernando alonso bicampeon español de f1!!TOMA,TOMA Y TOMA!!

oliglesias
24th October 2006, 16:05
querrás decir bicampeón mundial de F1 ¿no? o al menos "español bicampeón mundial" porque que yo sepa no hay campeonato de España de F1... jeje

emilio butragueño
24th October 2006, 20:51
oli te creia mas listo tio...fernando alonso es bicampeon y es español...por lo tonto(jeje) es el bicampeon español,no se que hay que objetar.enga un saludo.o debo decir: "un saludo enga"??? ala a seguir bien

ddfr
25th October 2006, 00:22
kimi ganaria mas llendose a renault, creo yo. aunk si massa trabaja para kimi pues bueno x ai se salva la cosa xo bueno mclaren es la segunda mejor escuderia del la f1 istoricamente este año les a psado lo k a ferrari el año pasado aver si se espavilan xk alonso es un gran piloto i va a poner a la gente a currar en cuanto algo no le guste, porke alonso a diferencia de kimi es mas calculador i entiende mas de mecanica. VIVA ALONSO