PDA

View Full Version : Despedida de Ibrahimovic ???



javiR9
5th May 2009, 17:50
[flash width=400 height=300 loop=false:ac0b09d19d]http://www.youtube.com/watch?v=eaE63HGD9u0&feature=player_embedded[/flash:ac0b09d19d]

Es uno de los hombres que suenan como futuribles para fichar por el Real Madrid y este fin de semana hizo un gesto que los más aventureros han interpretado como un gesto de despedida.

El crack del Inter de Milan marcó el primer de su equipo ante el Lazio y recriminó a la afición las críticas recibidas en los últimos días. Al marcar, el delantero sueco mandó callar al público de San Siro y se hechó mano a sus partes. Un divorcio en toda regla que quizás Moratti prefiera arreglar vendiéndolo.

Donde crees que IL GENIO ira ???

CR7JP7
5th May 2009, 17:54
Al Malaga!!!

LubosVK
5th May 2009, 17:54
JAJAJAJAJ

SEGURO Q AL LYON NO

PERO Q FALTA NOS HACE...

granxuxo
5th May 2009, 19:01
Joder ojala fuera al barça, seria un regalo para el futbol...

granxuxo
5th May 2009, 19:02
O ya que estamos, a la real sociedad jajaj

javicalavera7
5th May 2009, 19:10
Yo vendería a casi toda la tropa holandesa del Madrid, excepto, Van Nistelrooy (le daria hasta Navidad a ver como vuelve), Huuntelaar y Robben. Vendería de paso a Raul, Guti, Heinze, Salgado, Torres, no renovaría a Cannavaro. A Diarra, si se trajese otro CCD, tmbn, sino, no, x si se lesionan Lass o Gago. Para suplirles: Maicon del Inter, Diego el de Werder Bremen y arriba traía a Tévez(acaba cesion con el United y estos no han ejecutado la opcion de compra de 45M q tenian x el jugador), Ibra (a x el de cabeza) y por supuesto, Ribery.

sanxez
5th May 2009, 19:15
si se va etoo sería mi preferido para sustituirle.

anciago
6th May 2009, 00:22
Les está diciendo: ¡a chuparla!
Pues si este tio tiene pensado venir a España tiene que ser YA, porque no es ningún chaval y encima creo que está algo mal de la azotea pero bueno... aunque a decir verdad no me suena que esté en los planes ni del Barça ni del Madrid, y a ver cuántos equipos pueden pagarle a Ibra lo que cobra...