PDA

View Full Version : HUMILLACION EN LOS CLASICOS REAL MADRID - FC BARCELONA



xX_7uku_Xx
5th May 2009, 20:21
[flash width=600 height=400 loop=false:150448c766]http://www.youtube.com/watch?v=6408SV23Uz4[/flash:150448c766]


[img:825:1000:150448c766]http://1.bp.blogspot.com/_u0NvZkiC7Bo/Sf7d0eCDKyI/AAAAAAAABIU/bEWN73Bvc60/s1600/Messi01.jpg[/img:150448c766]

Maeso17
5th May 2009, 21:44
xd muy buena la foto

Pumas United
5th May 2009, 21:59
jj muy bueno el video, gracias por subirlo, curioso lo de luis enrique y schuster, y lo ge giovani lo recuerdo como si fuera ayer jajaj

diogo_cai
5th May 2009, 23:26
El gol de messi de sombrero en el partido anterior yo creo q fue mayor humillcion y mas ante el mejor arquero del mundo .Osea hablando de goles nadamas!

javiR9
6th May 2009, 00:37
0_0, la vaca ya se olvido que fue becerra

[flash width=400 height=300 loop=false:a533b8ac76]http://www.youtube.com/watch?v=ckyGX95vX8o[/flash:a533b8ac76]

[flash width=400 height=300 loop=false:a533b8ac76]http://www.youtube.com/watch?v=ra8vUJhwddM[/flash:a533b8ac76]

AnD0nIx
6th May 2009, 04:03
0_0, la vaca ya se olvido que fue becerra

Jajajaja grande javi.

xX_7uku_Xx
6th May 2009, 11:32
ostia un madridista ... a donde estaban todos estos dias .. ya no decian nada xD mejor me callo no kiero tener enmigos

javiR9
6th May 2009, 16:28
ostia un madridista ... a donde estaban todos estos dias .. ya no decian nada xD mejor me callo no kiero tener enmigos

Yo siempre estuve por aqui (pidiendo respeto por el Madrid, aunque no soy hincha), los FANATICOS y no hinchas del Barça recien aparecen cuando los resultados los acompañan, yo tampoco vi a muchos de ustedes la temporada pasada cuando toco hacer el pasillo al Madrid.

Es indignante ver que entre coterraneos se insulten tanto.

Como ya lo dije hichas son los que siguen a sus clubes en las buenas y en las malas, y no solo cuando ganan 2-6.

PD: Hoy gana el Barça, aunque sea en penales pero gana, hay que prenderle velas al cantante Valdez

El Tino
6th May 2009, 18:51
Buenos videos... Interesantes los datos de Schuster y Luis Enrique

alder enrique zeas
7th May 2009, 17:25
El Barcelona tuvo el valor de enfrentar a un duro equipo el chelsea, y paso a la final manchester - barcelona.

alder enrique zeas
7th May 2009, 17:28
Barcelona el mejor equipo que ha podido llegar a la gran final el 27 de mayo contra un equipo muy bueno, que tiene que tiene que defender su posicion en esta UEFA CHAMPIONS LEAGUE.

javiR9
7th May 2009, 17:46
ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO

[img:663:489:a9c3f78f93]http://www.as.com/recorte/20090506dasdasftb_35/LCO/Ies/penaltis_reclama_Chelsea.jpg[/img:a9c3f78f93]
[img:663:489:a9c3f78f93]http://www.as.com/recorte/20090506dasdasftb_39/LCO/Ies/penaltis_reclama_Chelsea.jpg[/img:a9c3f78f93]
[img:663:489:a9c3f78f93]http://www.as.com/recorte/20090506dasdasftb_40/LCO/Ies/penaltis_reclama_Chelsea.jpg[/img:a9c3f78f93]
[img:663:489:a9c3f78f93]http://www.as.com/recorte/20090506dasdasftb_37/LCO/Ies/penaltis_reclama_Chelsea.jpg[/img:a9c3f78f93] :lol:

xX_7uku_Xx
7th May 2009, 18:12
ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO

[img:663:489:bdb3b50844]http://www.as.com/recorte/20090506dasdasftb_35/LCO/Ies/penaltis_reclama_Chelsea.jpg[/img:bdb3b50844]
[img:663:489:bdb3b50844]http://www.as.com/recorte/20090506dasdasftb_39/LCO/Ies/penaltis_reclama_Chelsea.jpg[/img:bdb3b50844]
[img:663:489:bdb3b50844]http://www.as.com/recorte/20090506dasdasftb_40/LCO/Ies/penaltis_reclama_Chelsea.jpg[/img:bdb3b50844]
[img:663:489:bdb3b50844]http://www.as.com/recorte/20090506dasdasftb_37/LCO/Ies/penaltis_reclama_Chelsea.jpg[/img:bdb3b50844] :lol:

si y que ??? jajajja eso es envidia ayer todo merengue era del chelsea y el 27 seran del manchester untd q pena por esta gente .... bueno se te olvido poner la foto del penal no pitado de henry y la expulsion de abidal q no era ni falta .. ah tmb la entrada q recibio iniesta por atras con los tacos ;););)

NOTA : la envidia es mala y envenena ;)

AnD0nIx
7th May 2009, 18:23
Si la envidia es mala, el robo es peor, no crees???

xX_7uku_Xx
7th May 2009, 18:28
Si la envidia es mala, el robo es peor, no crees???


estoy por pensar mal ... tu tienes alguna relacion con javi .... por q siempre q habla el y alguien le habla sales tu a la defensa de el y viceversa ..

hala a animar al manchester es lo unico q os keda ..... para una ves q se ekivoca el arbitro se tiran encima ... lo q hace la impotencia de los 6 goles jajajajjajaja ala si tienes algun problema me envias un pv no respondo por aki ;)

javiR9
7th May 2009, 20:27
Si la envidia es mala, el robo es peor, no crees???


estoy por pensar mal ... tu tienes alguna relacion con javi .... por q siempre q habla el y alguien le habla sales tu a la defensa de el y viceversa ..

hala a animar al manchester es lo unico q os keda ..... para una ves q se ekivoca el arbitro se tiran encima ... lo q hace la impotencia de los 6 goles jajajajjajaja ala si tienes algun problema me envias un pv no respondo por aki ;)

Uno juzga deacuerdo a lo que lleva en la cabeza y en otras partes, y por lo de la final yo estaba por el Barça, pero con menudo robo creo que muchos que apostaban al Barça ,asi como yo, dejaran de hacerlo.

xX_7uku_Xx
7th May 2009, 20:34
Si la envidia es mala, el robo es peor, no crees???


estoy por pensar mal ... tu tienes alguna relacion con javi .... por q siempre q habla el y alguien le habla sales tu a la defensa de el y viceversa ..

hala a animar al manchester es lo unico q os keda ..... para una ves q se ekivoca el arbitro se tiran encima ... lo q hace la impotencia de los 6 goles jajajajjajaja ala si tienes algun problema me envias un pv no respondo por aki ;)

Uno juzga deacuerdo a lo que lleva en la cabeza y en otras partes, y por lo de la final yo estaba por el Barça, pero con menudo robo creo que muchos que apostaban al Barça ,asi como yo, dejaran de hacerlo.

jajajajaj q risa tu apollas al barça ..si y raul es cule no te jode ... venga tu apolla a tu inter y a tu madrid ,,Q SE TE VE EL PLUMERO :):)

javiR9
8th May 2009, 00:09
Si la envidia es mala, el robo es peor, no crees???


estoy por pensar mal ... tu tienes alguna relacion con javi .... por q siempre q habla el y alguien le habla sales tu a la defensa de el y viceversa ..

hala a animar al manchester es lo unico q os keda ..... para una ves q se ekivoca el arbitro se tiran encima ... lo q hace la impotencia de los 6 goles jajajajjajaja ala si tienes algun problema me envias un pv no respondo por aki ;)

Uno juzga deacuerdo a lo que lleva en la cabeza y en otras partes, y por lo de la final yo estaba por el Barça, pero con menudo robo creo que muchos que apostaban al Barça ,asi como yo, dejaran de hacerlo.

jajajajaj q risa tu apollas al barça ..si y raul es cule no te jode ... venga tu apolla a tu inter y a tu madrid ,,Q SE TE VE EL PLUMERO :):)

Bueno no voy a discutir con un fanatico obturado como tu, te vendria bien un poco de respeto en lo que dices, con esa actitud no creo que coseches buenos amigos ... y si, yo apoyaba al Barça de mi 'paisano' Messi. En Roma veremos como acaba todo esto.

javiR9
8th May 2009, 00:10
Si la envidia es mala, el robo es peor, no crees???


estoy por pensar mal ... tu tienes alguna relacion con javi .... por q siempre q habla el y alguien le habla sales tu a la defensa de el y viceversa ..

hala a animar al manchester es lo unico q os keda ..... para una ves q se ekivoca el arbitro se tiran encima ... lo q hace la impotencia de los 6 goles jajajajjajaja ala si tienes algun problema me envias un pv no respondo por aki ;)

Uno juzga deacuerdo a lo que lleva en la cabeza y en otras partes, y por lo de la final yo estaba por el Barça, pero con menudo robo creo que muchos que apostaban al Barça ,asi como yo, dejaran de hacerlo.

jajajajaj q risa tu apollas al barça ..si y raul es cule no te jode ... venga tu apolla a tu inter y a tu madrid ,,Q SE TE VE EL PLUMERO :):)

Bueno no voy a discutir con un fanatico obturado como tu, te vendria bien un poco de respeto en lo que dices, con esa actitud no creo que coseches buenos amigos, tengo muchos amigos cules aqui y en mi ciudad asi que es inutil contestarte con palabras similares a la que tu usas ... y si, yo apoyaba al Barça de mi 'paisano' Messi. En Roma veremos como acaba todo esto.

xX_7uku_Xx
8th May 2009, 00:14
Si la envidia es mala, el robo es peor, no crees???


estoy por pensar mal ... tu tienes alguna relacion con javi .... por q siempre q habla el y alguien le habla sales tu a la defensa de el y viceversa ..

hala a animar al manchester es lo unico q os keda ..... para una ves q se ekivoca el arbitro se tiran encima ... lo q hace la impotencia de los 6 goles jajajajjajaja ala si tienes algun problema me envias un pv no respondo por aki ;)

Uno juzga deacuerdo a lo que lleva en la cabeza y en otras partes, y por lo de la final yo estaba por el Barça, pero con menudo robo creo que muchos que apostaban al Barça ,asi como yo, dejaran de hacerlo.

jajajajaj q risa tu apollas al barça ..si y raul es cule no te jode ... venga tu apolla a tu inter y a tu madrid ,,Q SE TE VE EL PLUMERO :):)

Bueno no voy a discutir con un fanatico obturado como tu, te vendria bien un poco de respeto en lo que dices, con esa actitud no creo que coseches buenos amigos, tengo muchos amigos cules aqui y en mi ciudad asi que es inutil contestarte con palabras similares a la que tu usas ... y si, yo apoyaba al Barça de mi 'paisano' Messi. En Roma veremos como acaba todo esto.

OK pero no te marees por huevada :):) forza inter y visca el barça :):):) tu sigue apoyando al madrid ;)

javiR9
8th May 2009, 00:28
Si la envidia es mala, el robo es peor, no crees???


estoy por pensar mal ... tu tienes alguna relacion con javi .... por q siempre q habla el y alguien le habla sales tu a la defensa de el y viceversa ..

hala a animar al manchester es lo unico q os keda ..... para una ves q se ekivoca el arbitro se tiran encima ... lo q hace la impotencia de los 6 goles jajajajjajaja ala si tienes algun problema me envias un pv no respondo por aki ;)

Uno juzga deacuerdo a lo que lleva en la cabeza y en otras partes, y por lo de la final yo estaba por el Barça, pero con menudo robo creo que muchos que apostaban al Barça ,asi como yo, dejaran de hacerlo.

jajajajaj q risa tu apollas al barça ..si y raul es cule no te jode ... venga tu apolla a tu inter y a tu madrid ,,Q SE TE VE EL PLUMERO :):)

Bueno no voy a discutir con un fanatico obturado como tu, te vendria bien un poco de respeto en lo que dices, con esa actitud no creo que coseches buenos amigos, tengo muchos amigos cules aqui y en mi ciudad asi que es inutil contestarte con palabras similares a la que tu usas ... y si, yo apoyaba al Barça de mi 'paisano' Messi. En Roma veremos como acaba todo esto.

OK pero no te marees por huevada :):) forza inter y visca el barça :):):) tu sigue apoyando al madrid ;)

Marearme :D , de que si solo estoy diciendo la verdad, lo de ayer fue robo lo quieras aceptar o no.

xX_7uku_Xx
8th May 2009, 00:47
Si la envidia es mala, el robo es peor, no crees???


estoy por pensar mal ... tu tienes alguna relacion con javi .... por q siempre q habla el y alguien le habla sales tu a la defensa de el y viceversa ..

hala a animar al manchester es lo unico q os keda ..... para una ves q se ekivoca el arbitro se tiran encima ... lo q hace la impotencia de los 6 goles jajajajjajaja ala si tienes algun problema me envias un pv no respondo por aki ;)

Uno juzga deacuerdo a lo que lleva en la cabeza y en otras partes, y por lo de la final yo estaba por el Barça, pero con menudo robo creo que muchos que apostaban al Barça ,asi como yo, dejaran de hacerlo.

jajajajaj q risa tu apollas al barça ..si y raul es cule no te jode ... venga tu apolla a tu inter y a tu madrid ,,Q SE TE VE EL PLUMERO :):)

Bueno no voy a discutir con un fanatico obturado como tu, te vendria bien un poco de respeto en lo que dices, con esa actitud no creo que coseches buenos amigos, tengo muchos amigos cules aqui y en mi ciudad asi que es inutil contestarte con palabras similares a la que tu usas ... y si, yo apoyaba al Barça de mi 'paisano' Messi. En Roma veremos como acaba todo esto.

OK pero no te marees por huevada :):) forza inter y visca el barça :):):) tu sigue apoyando al madrid ;)

Marearme :D , de que si solo estoy diciendo la verdad, lo de ayer fue robo lo quieras aceptar o no.

yo lo acepto .. pero por q no pones la foto donde se tira anelka (q encima le sakan roja a abidal) y el penalti de henry en el camp nou o la entra de essien sobre andres iniesta ... y segun tu apoyas al barça
si apoyaras te darias cuenta de la injusticia del futbol ... aora tmb me diras q el 2 - 6 tmb fue un robo? :):)

RuiCosta
8th May 2009, 01:43
para todos los cules, mirad este video es de un programa en catalunya apm (alguna pregunta més o en castellano- Alguna pregunta más) va sobre lo ke decian comentaristas fanaticos madrileños(silo and roncerdo) antes del partido. es buenissimo

RuiCosta
8th May 2009, 01:45
joder con las prisas me lo he dejado jejejje

http://www.youtube.com/watch?v=dP5YuFb9ar0&eurl=http%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fhome.php%3Ffi lter%3Dapp_2309869772&feature=player_embedded

RuiCosta
8th May 2009, 01:48
me ekivoque jajaja haber si esta es la de verdad

http://www.youtube.com/watch?v=dP5YuFb9ar0&eurl=http%3A%2F%2F

RuiCosta
8th May 2009, 01:50
no se como va esto, por la primera vez ke escribo aki, mirad poned en youtube : APM MADRID 2-6 BARCELONA

RuiCosta
8th May 2009, 01:55
joder si es ke parezco subnormal,( APM MADRID 2 6 BARÇA )es que con barcelona no lo encontrares, la mayoria del dialogo es en español asi k ningun problema.

Max_Sterling
8th May 2009, 23:26
0_0, la vaca ya se olvido que fue becerra

[flash width=400 height=300 loop=false:3483b39395]http://www.youtube.com/v/ckyGX95vX8o[/flash:3483b39395]

[flash width=400 height=300 loop=false:3483b39395]http://www.youtube.com/v/ra8vUJhwddM[/flash:3483b39395]
GRANDE ZAMORANOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
BAM BAM

Locke5
9th May 2009, 02:46
0_0, la vaca ya se olvido que fue becerra

Jajajaja grande javi.

Grande no, el primer video iba de goleadas tanto de Madrid como de Barça, pero como ni mirais los videos y solo os carcome la rabia la cagais continuamente...

granxuxo
9th May 2009, 10:13
0_0, la vaca ya se olvido que fue becerra

Jajajaja grande javi.

Grande no, el primer video iba de goleadas tanto de Madrid como de Barça, pero como ni mirais los videos y solo os carcome la rabia la cagais continuamente...


+100000

danyrr143
9th May 2009, 17:42
barça campeon!!!!!!

ulises3851
9th May 2009, 18:23
señor javi me a gustado recordar los videos de el eterno rival,pero porque los merengones soys tan descoloridos y vivis siempre con el pasado,rendios al gran FUTBOL si si lo e dicho bien porque nosotros jugamos a futbol, club porque somos un club independientee no del estado, y barcelona porque somos mmas grandes en todo enpezando por lo que quieras,con todo mi respeto de verdad.soy muy picante

ulises3851
9th May 2009, 18:31
javi e visto tus comentarios,creo que no queremos lo cules que el madrid gane ni en la pizarra de los entrenamientos.no nos hace falta nada ni nadie para ganar,y mucho menos que los merengones se agan ilusiones de que ellos nos apollen.no lo queremos.a la vista esta 2-6 quien alludo a quien????y pudieron ser unos pocos mas chaval.si la verdad que tienes razon porque os podian haver caido mas,

ulises3851
9th May 2009, 18:35
sobre lo del rob, la verdad que estoy ino muy deacuerdo, el barcelona izo su partido muy dificil pero su partido,lo mas inportante es pasar de 8 de final no crees????o llegar a semifinales de la copa del rey,oo tener el mejor tridente mundial activo.consego ue creo que los descoloridos teneis que hacer operacion avestruz y aguantar el tiron,que nosotros con buestro amiguito paquito franco tuvimos que agachar la cabeza.disfruta del futbol DEL BARÇA

real #1
10th May 2009, 20:01
estos fcbobos(que diga barca mierda)son unos chiveros y no ganan sin la ayuda de los albitros.......

como va a ser que de 4 penales no haiga dado ni 1

viva real madrid....real madrid rulezzz!!! HALA MADRID!

xX_7uku_Xx
10th May 2009, 21:01
estos fcbobos(que diga barca mierda)son unos chiveros y no ganan sin la ayuda de los albitros.......

como va a ser que de 4 penales no haiga dado ni 1

viva real madrid....real madrid rulezzz!!! HALA MADRID!Por tu falta de respeto .. te corrijo analfabeto albitro no es .. se escribe arbitro .. otro dia aprende a escribir antes de postear ...
ENVIDIOSO 2 - 6 :D:D

real #1
10th May 2009, 22:38
mira cualquiera se confunde pero muchos no lo entienden por que son del barcelona.......

cules de mierda

real madrid rulezz!!!

xX_7uku_Xx
10th May 2009, 22:55
mira cualquiera se confunde pero muchos no lo entienden por que son del barcelona.......

cules de mierda

real madrid rulezz!!!
tu sigues con tu ignorancia y falta de respeto ... bueno no me extraña siendo del equipo q eres xD

2 - 6

raul al ascilo

GTT
10th May 2009, 23:28
fuee impreicionamte la goleada de el barcelona

GTT
10th May 2009, 23:37
me parecieron muy buenos los goles de Messi

GTT
10th May 2009, 23:41
mis felicitaciones a los del barza

jockeym4ster
11th May 2009, 18:58
.l.

pizote2008
17th May 2009, 03:27
CAPEONES¡¡¡¡ :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

pizote2008
17th May 2009, 03:39
CAPEONES¡¡¡¡ :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

BARSA CAMPEÓN 2008-2009

COPA DEL REY Y LIGA EN UNA SEMANA... :lol: :lol: [flash][img]

LA VERDAD LOS QUE LE VAMOS AL BARSA ES PORQUE TENEMOS CEREBRO Y DE CEREBRO DE HUMANO, NO CEREBRO DE CABALLO IGUAL A LOS MADRIDISTAS BASURAS...JAJAJAJA¡¡¡ :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: campeones, campeones, campeones...jajajajajaja¡¡¡

daev2008
17th May 2009, 04:06
CAPEONES¡¡¡¡ :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

BARSA CAMPEÓN 2008-2009

COPA DEL REY Y LIGA EN UNA SEMANA... :lol: :lol: [flash][img]

LA VERDAD LOS QUE LE VAMOS AL BARSA ES PORQUE TENEMOS CEREBRO Y DE CEREBRO DE HUMANO, NO CEREBRO DE CABALLO IGUAL A LOS MADRIDISTAS BASURAS...JAJAJAJA¡¡¡ :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: campeones, campeones, campeones...jajajajajaja¡¡¡

Pues empieza por demostrarlo..