PDA

View Full Version : 101 del Sevilla Fútbol Club



Toplomo
23rd October 2006, 15:58
El pasado 14 de Octubre cumplió el Sevilla FC 101 años de edad, el club andaluz con más antiguedad después del Recreativo de Huelva.

AquÃ* os dejo un video conmemorativo de este hecho, es un documento precioso.

El video es de 17 mb, cortito pero merece la pena: http://www.megaupload.com/es/?d=NQX3VKVB

Un saludo.

juan2005
23rd October 2006, 18:57
que mas quisierais ustedes los cerdillistas tener la categoria del real betis balompie.un gaditano

juan2005
23rd October 2006, 19:00
perdon REAL BETIS BALOMPIE :lol:

javierus
23rd October 2006, 20:32
cual es el club mas antiguo de todos los de españa, el recre no??

leicuz
23rd October 2006, 23:13
beticos, dais pena, celebrando el centenario a vuestros 93 años...

juan2005
24th October 2006, 11:37
seguro que la pena la das tu
VIVA EL BETIS

zoker
24th October 2006, 15:54
pena dais ustedes que llevais 4 años celebrando el centenario. Hasta que no habeis ganado nada no ha sido el año del centenario.
Os duele todavia centenario del sevilla= 2005 año en el que el REAL BETIS fue campeon de copa y 1ª equipo andaluz en jugar la champions league. ¿duele todavia?

diegovshenry
24th October 2006, 16:01
Ahora mismo y sin ninguna duda el Sevilla es infinitamente mejor que el Betis. Y que nadie se enfade.

zoker
24th October 2006, 16:22
ya y? pero todo lo que sube baja y tranquilo que el betis volvera a su sitio y el sevilla al suyo. tiempo al tiempo

mentxi
24th October 2006, 18:54
el athletic... tiene 108 años, siento decir k es el segundo equipo mas antigua, despues del recreativo de huelva

zoker
24th October 2006, 22:33
y el espanyol y el barca y el madrid y el at de madrid tmb han celebrado sus centenarios ya y no se si alguno mas

Xente
25th October 2006, 04:19
Pedazo de club. Si señor!!!

JuanLusfc
26th October 2006, 12:26
http://www.youtube.com/watch?v=bW87-nxGSXc

Esta temporada se repite la historia... el Centenariazo... Betis a 2ª que es su sitio natural y el sevilla a Europa de nuevo que es su sitio natural...

El Guaje Villa
26th October 2006, 12:35
El Real Sporting de Gijón tambien es mas antiguo que el Sevilla, no por mucho, eso tambien es cierto pero es el más antiguo

En lo que si es mas antiguo el Sporting de Gijón es en el terreno de juego, llevandose casi 100 años jugando en los terrenos de El Molinón

Reser
27th October 2006, 18:10
http://www.youtube.com/v/bW87-nxGSXc

Esta temporada se repite la historia... el Centenariazo... Betis a 2ª que es su sitio natural y el sevilla a Europa de nuevo que es su sitio natural...

Pues la historia dice que en los ultimos 10 años habeis estado 3 en segunda, mientras el betis 1, yo creo que vuestro sitio natural es segunda, y el betis en europa por algo han jugado la CHAMPIONS LEAGUE jugando con grandes de europa no como vosotros que jugais con atromitos zenit etc......

Franciscolé
27th October 2006, 20:02
Das pena, dedicate a mirar las estadisticas de tu patetico de madrid. Las del patetis balompie tb las puedes mirar...

SEVILLA MEJOR EQUIPO DE ANDALUCIA Y EL PRIMER EQUIPO ANDALUZ EN JUGAR LA COPA DE EUROPA.

Reser
28th October 2006, 00:58
[quote="Franciscolé"]Das pena, dedicate a mirar las estadisticas de tu patetico de madrid. Las del patetis balompie tb las puedes mirar...

tu si quedas pena, solo hay que mirar estadisticas y resultados y te quedas sin argumentos para rebatirme.

el cerdillismo un extraño fenomeno que aparece una vez cada 58 años, jajajajaja

mdk_2
28th October 2006, 01:20
:roll: no os enfadeis solo somos campeones de EUROPA Y SUPERCAMPEONES DE EUROPA ¿cuando sereis algunos de los dos, tanto betis como atletico madrid, campeones de EUROPA?
VIVA EL SEVILLA Y TODOS LOS SEVILLISTAS, SOMOS LOS MEJORES DEL MUNDO LE PESE A QUIEN LE PESE.

KuviJohn
28th October 2006, 01:47
y el espanyol y el barca y el madrid y el at de madrid tmb han celebrado sus centenarios ya y no se si alguno mas

El Dépor cumple este 2006 cien añitos de historia. Estos 20 últimos los mejores. A pesar de tus fallos, gracias LENDOIRO. Gracias por poner a este rinconcito del Noroeste de España en los mapas. El Dépor, el mejor embajador de la ciudad de La Coruña.

Calamar_
28th October 2006, 12:42
:roll: no os enfadeis solo somos campeones de EUROPA Y SUPERCAMPEONES DE EUROPA ¿cuando sereis algunos de los dos, tanto betis como atletico madrid, campeones de EUROPA?
VIVA EL SEVILLA Y TODOS LOS SEVILLISTAS, SOMOS LOS MEJORES DEL MUNDO LE PESE A QUIEN LE PESE.

Te recuerdo que el atleti tiene una Recopa de Europa,que jugaban los Campeones de Copa de cada pais,no los quintos y sextos de la liga como la "uefa cup"

Reser
28th October 2006, 17:44
:roll: no os enfadeis solo somos campeones de EUROPA Y SUPERCAMPEONES DE EUROPA ¿cuando sereis algunos de los dos, tanto betis como atletico madrid, campeones de EUROPA?
VIVA EL SEVILLA Y TODOS LOS SEVILLISTAS, SOMOS LOS MEJORES DEL MUNDO LE PESE A QUIEN LE PESE.

te has pasado con los porros el campeon de europa es el fc. barcelona pero en lo de supermojoneros de europa no te equivocas.

la soberbia pecado capital

Betis100
28th October 2006, 18:27
Haber no nos enfademos, alteremos etcétera, el Sevilla ha dÃ*a de hoy es muchisimo mejor que el Betis, le hecha mas "huevas" hace buenos fichajes, tiene un gran entrenador y un corrupto, fanfarrón pero buen presidente, desde aquÃ* dar la enhorabuena a todos los Sevillistas, pero si es cierto que llevais celebrando 4 temporadas el centenario y parece que lo cumplisteis ayer, cuando ya estabais mas cerca de los 102 que de los 100, también mencionar la actitud de los sevillista, que en la temporada REAL de su centenario, nadie era del Sevilla, cada vez que jugaba fuera de su estadio, escasas personas lo visitaban, y ahora que ganan todo el mundo es sevillista, el Betis en cambio pese a estar en un mal momento en La Romadera solo se escuchaban cánticos béticos y en Huelva en la Copa, habÃ*a mas béticos que recreativistas, yo soy muy bético pero eso no se mide con tÃ*tulos se mide con pasión y con fé en los colores, no cuando somos campeones todo muy bien y luego cuando perdemos somos los peores, igual que con Palop, pidiendole la selección al portero y hace un mal partido contra el Manchester United y todo el mundo en Sevilla diciendo que si es muy malo...
Ojalá que ganeis muchos tÃ*tulos, suerte.
Ahora mas que nunca Real Betis Balompié.

MeRiNo_SeViLLiSta
29th October 2006, 00:25
http://www.youtube.com/v/bW87-nxGSXc

Esta temporada se repite la historia... el Centenariazo... Betis a 2ª que es su sitio natural y el sevilla a Europa de nuevo que es su sitio natural...

Pues la historia dice que en los ultimos 10 años habeis estado 3 en segunda, mientras el betis 1, yo creo que vuestro sitio natural es segunda, y el betis en europa por algo han jugado la CHAMPIONS LEAGUE jugando con grandes de europa no como vosotros que jugais con atromitos zenit etc......


jajajaja como el luisma me parto y me mondo
tu eres capullo chavalote?
el Sevilla lleva mas de 60 temporadas en primera por 43 del betis temporadas en segunda pues el Sevilla 13,el betis 25 y en tercera 7 puesto historico del betis 10,el sevilla 8, mejor equipo del mundo etc

los datos por si no te lo crees
son de wikipedia


http://es.wikipedia.org/wiki/Real_Betis_Balompi%C3%A9

http://es.wikipedia.org/wiki/Sevilla_FC


PALETO

Salchicha Petadora
29th October 2006, 01:11
Betis Cien me kito el sombrero, yo soy sevillista cien por cien y pareces ser el unico betico k acepta k ahora mismo somos mejor club, y tmb es verda k en el centenario del sevilla fuisteis mejores, pero weno en general los datos estan hay y hay k mirarlos, y kien dude k mire la tabla de clasificacion de la liga y el abismo entres los dos ekipo

PD: El atletico le gana al sevilla gasias a los arbitros al igual k con el recre...verguenza deberia daros

Reser
29th October 2006, 09:56
http://www.youtube.com/v/bW87-nxGSXc

Esta temporada se repite la historia... el Centenariazo... Betis a 2ª que es su sitio natural y el sevilla a Europa de nuevo que es su sitio natural...

Pues la historia dice que en los ultimos 10 años habeis estado 3 en segunda, mientras el betis 1, yo creo que vuestro sitio natural es segunda, y el betis en europa por algo han jugado la CHAMPIONS LEAGUE jugando con grandes de europa no como vosotros que jugais con atromitos zenit etc......


jajajaja como el luisma me parto y me mondo
tu eres capullo chavalote?
el Sevilla lleva mas de 60 temporadas en primera por 43 del betis temporadas en segunda pues el Sevilla 13,el betis 25 y en tercera 7 puesto historico del betis 10,el sevilla 8, mejor equipo del mundo etc

los datos por si no te lo crees
son de wikipedia


http://es.wikipedia.org/wiki/Real_Betis_Balompi%C3%A9

http://es.wikipedia.org/wiki/Sevilla_FC


PALETO

mira yo no he insultado a nadie, y podria hablar de tu madre que sigue en el retiro haciendo la ronda todas las noches, ok.

MeRiNo_SeViLLiSta
29th October 2006, 13:16
Llega un momento en que tocas los huevos en todos los post del sevilla hablas de nosotros en tu firma igual , si no estas informado no hables xk puedes quedar en ridiculo.yo solo e ablado en un post del atletico y vale he podido insultar pero lo tuyo es peor mira en tu equipo que hay mucho que mejorar

Reser
29th October 2006, 15:47
PERO QUE FALSO ERES si tu eres el primero que ha entrado en el post del atleti del año del doblete a tocar los huevos, por eso entra yo aqui, he echo lo mismo que tu, que me estas contando ahora, si sois vosotros los que no nos dejais, y te puedo asegurar que seguire entrando en cada post que abrais a dar mi opinion.


supercampeones de los mediocres ( atomitos , zenit, bolton , cerdilla jajajajajajaja)

elbarbas
29th October 2006, 15:57
¿como veo los videos?, la mayoria no puedo verlos

JuanLusfc
29th October 2006, 20:07
PERO QUE FALSO ERES si tu eres el primero que ha entrado en el post del atleti del año del doblete a tocar los huevos, por eso entra yo aqui, he echo lo mismo que tu, que me estas contando ahora, si sois vosotros los que no nos dejais, y te puedo asegurar que seguire entrando en cada post que abrais a dar mi opinion.


supercampeones de los mediocres ( atomitos , zenit, bolton , cerdilla jajajajajajaja)

Lo tuyo es grave campeon...tu patetico da algo que hablar... a parte de los petardazos continuos año a año... te lo repito no se quien es mas patetico tu o tu ekipo... cuantos años, de los diez ultimos que tu dices, ha estado tu GRAN PATETICO en segunda?? No se, no se... Aguero pivot de balonmano ya... No le digas a la gente que se informe sin informarte tu antes... Estoy esperando tu respuesta del otro tema... o no la tienes...

MeRiNo_SeViLLiSta
30th October 2006, 18:45
PERO QUE FALSO ERES si tu eres el primero que ha entrado en el post del atleti del año del doblete a tocar los huevos, por eso entra yo aqui, he echo lo mismo que tu, que me estas contando ahora, si sois vosotros los que no nos dejais, y te puedo asegurar que seguire entrando en cada post que abrais a dar mi opinion.


supercampeones de los mediocres ( atomitos , zenit, bolton , cerdilla jajajajajajaja)


Haber si leemos te he reconocido antes de que me contestaras que sÃ* que habÃ*a entrado en un post del doblete,pero si tú eras el primero en criticar al sevilla en todos los post sino comprueba las fechas que cuando yo llegué aquÃ* tu ya abias empezao a tokar los huevos.