PDA

View Full Version : San Lorenzo campeón 1995 (para poner la piel de Cuervo)



toadball
6th May 2009, 04:12
--
Para quien no lo vio.. y lo quiera ver...

El Bambino y este recuerdo que le pone la piel de Cuervo a todos los hinchas de San Lorenzo ..

Independiente vencía a Gimnasia (que era el único que nos podía arruinar la fiesta) y nosotros hicimos nuestra parte.. Centro de Silas y el Gallego ... una locura impresionante! :lol:

[flash width=400 height=300 loop=false:e06256e9ae]http://br.youtube.com/v/pB_G6HrxuB8&rel=0&&fmt=18[/flash:e06256e9ae] []s

diogo_cai
6th May 2009, 05:24
De nada cuervo ! Me acuerdo q ese partido habia ido mi tio a la cancha y me conto q rosario antes y despues era una fiesta !Q todos asta los hinchas de central festejaban con ellos.La verdad me conmobio bambino

javiR9
6th May 2009, 18:15
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Gra.... :cry: , grac.... :cry: .... espera, espera ahora si :( .

Grande Toad.

[img:465:86:2e87880cb0]http://www.ferroweb.com.ar/links/banner0.gif[/img:2e87880cb0]

toadball
6th May 2009, 20:36
De nada cuervo ! Me acuerdo q ese partido habia ido mi tio a la cancha y me conto q rosario antes y despues era una fiesta !Q todos asta los hinchas de central festejaban con ellos.La verdad me conmobio bambino

Realmente todos pensábamos que el rojo se iba a entregar .. pero no.. le jugo de igual para igual al lobo y ese gol de Independiente nos facilito la tarea ... Por esa. si.. le agradezco a Independiente haber jugado con integridad..


:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Gra.... :cry: , grac.... :cry: .... espera, espera ahora si :( .

Grande Toad. ..

Siiiiiii es para llorar de felicidad... grande campeón .. con un final de parar la respiración. :lol:

Javi.. manda para edición de nuevo ese banner que se olvidaron del acento en campeón :D