PDA

View Full Version : el nuevo zidane?



guevofrito
7th May 2009, 13:56
yo lo habia oido hace tiempo pero no me lo acababa de creer hasta el otro dia que hizo este gol
http://www.youtube.com/watch?v=yZoHBlsMe5I&feature=related

en el mejor de los casos seria el nuevo zidane...aunque el presente zidane se llama iniesta. por cierto cualquier dia vemos a zidane diciendo que iniesta le ha superado. el otro dia messi ya lo puso a la misma altura.

big daddy
7th May 2009, 17:04
yo lo habia oido hace tiempo pero no me lo acababa de creer hasta el otro dia que hizo este gol
http://www.youtube.com/v/yZoHBlsMe5I&feature=related

en el mejor de los casos seria el nuevo zidane...aunque el presente zidane se llama iniesta. por cierto cualquier dia vemos a zidane diciendo que iniesta le ha superado. el otro dia messi ya lo puso a la misma altura.

seria algo como ziniesta :) ,pero igual yo en particular no me aferro a las comparaciones ,cada jugador(con estas caracteristicas)tiene su encanto y su marca registrada. a mi parecer iniesta el lo mejor que a salido de españa despues de casillas actualmente,luego cuentan con un gran numero de jugadores talentosos pero indudablemente iniesta esta un escalon mas arriba que ellos.


pd:gran gol

HAT TRICK
7th May 2009, 18:49
No podemos comparar a Iniesta con Zidane aún, teniendo en cuenta que Zidane ganó mucho mas a nivel indiivual y con su equipo..

Calatinho
7th May 2009, 19:01
No se pueden comparar aun. No creen polemica donde no la hay. Zidane es un jugador que tuvo por lo menos 13 años como profesional, Iniesta apenas tiene 5 en primera si los datos me acompañan. Ademas no son los titulos, sino el legado en filosofia y estilo futbolistico. Soy fan a morir del Barcelona, pero Zidane es lo mejor que he visto en vivo en mi vida. Iniesta parece ser el siguiente, tiempo al tiempo. Vamos Barca!!!

javiR9
7th May 2009, 19:23
Buen control y buena definicion, habria que mirar mas jugadas.

Locke5
7th May 2009, 21:32
Mucha clase Gourcouff

Fer2000
9th May 2009, 19:37
A eso le llamo saber usar las dos piernas como lo hacia el maestro Zizou.

kako94
10th May 2009, 10:53
zidane solo hay uno