PDA

View Full Version : Zidane o Essien ???



javiR9
7th May 2009, 16:26
Saludos a todos los foreros de RD.

Despues del 'Robo de ayer' se me hizo algo parecido estos dos goles, haber ustedes cual eligen.
Por favor no miren el contexto ni a los jugadores que los hicieron, solo califiquen los goles :wink: .

ZIDANE

[flash width=400 height=300 loop=false:228fa4aa0d]http://www.youtube.com/watch?v=Ca22I9mnRUE[/flash:228fa4aa0d]


ESSIEN

[flash width=400 height=300 loop=false:228fa4aa0d]http://www.youtube.com/watch?v=sqpx7m1Vn0o[/flash:228fa4aa0d]

Pumas United
7th May 2009, 16:45
Despues del 'Robo de ayer'

Que robo ni que 8 cuartos, pff chelsea tuvo sus oportunidades y las hecho por tierra, barcelona aprovecho y ganó, y difícil, porque se encerraban como maricas en el área todo el equipo azul que no me veas, el barcelona no gano ayer por robo, gano porque fue quien tuvo mas balon y al final salió bien la cosa, lo que ocurre que los merengues estos y los anti cules, les da coraje que el barcelona este primero de liga, este en una final de copa del rey y en final de copa de europa, pues jodanse si tanto les molesta.

Y sobre el gol, prefiero zidane ya que fue una jugada buscada por roberto carlos, y un balon mucho mas alto el que le venia a zidane, el de essien fue un disparo no fácil pero fue en un puro rebote.

RyderHOT
7th May 2009, 16:54
Mi Pregunta es como podeis comparar 1 despeje de essien que va a porteriaaa con 1 volea del Gran Zidane...por favor...ke gente...es Muxisimo mas dificil la de ZIzou Ke la de essien..a Zidane le veias en los entrenamientos meter 2 o 3 cada entrenamiento...a essien metio esta y e su vida mete otro = pero ke kede klaro ke fue 1 despeje...de los miticos para akabar la jugada..

zakibadi
7th May 2009, 17:22
zinedine zidane !!

javiR9
7th May 2009, 17:43
Unas imagenes mas para que se diviertan, pero no se olviden de comentar sobre los goles 8)

ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO ROBO

[img:663:489:e2e3db7b3a]http://www.as.com/recorte/20090506dasdasftb_35/LCO/Ies/penaltis_reclama_Chelsea.jpg[/img:e2e3db7b3a]
[img:663:489:e2e3db7b3a]http://www.as.com/recorte/20090506dasdasftb_39/LCO/Ies/penaltis_reclama_Chelsea.jpg[/img:e2e3db7b3a]
[img:663:489:e2e3db7b3a]http://www.as.com/recorte/20090506dasdasftb_40/LCO/Ies/penaltis_reclama_Chelsea.jpg[/img:e2e3db7b3a]
[img:663:489:e2e3db7b3a]http://www.as.com/recorte/20090506dasdasftb_37/LCO/Ies/penaltis_reclama_Chelsea.jpg[/img:e2e3db7b3a]

Pumas United
7th May 2009, 17:55
esas manos son involuntarias, o acaso fueron ellos a tocarla por que les salia de las narices? sobre la foto de drogba, se cayo solo, abidal no lo empujó, sobre dani alves, fue un encontronazo y nada mas. ni robo ni nada XD barcelona a la final y se acabó

granxuxo
7th May 2009, 18:18
No fue robo y si lo fue os jodeis, y no seais tan envidiosos!!

granxuxo
7th May 2009, 18:19
Ah, y ademas la roja de Abidal tambien fue no te jode!!!!

granxuxo
7th May 2009, 18:24
Respecto a los goles, mucho mejor el de Zidane

HAT TRICK
7th May 2009, 18:47
Con todo respeto, no entiendo como puedes pensar que es injusto que el Barsa lleguye a la final, siendo el equpo que mejor juega al fútbol del mundo..el partido de ayer no se lo mereció, pero llegar a la final si.. esa es mi opinión...

MiguelR29
7th May 2009, 18:51
Que gusto que tambien odien al Barça por ahi con la injusticia de ayer.

javiR9
7th May 2009, 18:57
Con todo respeto, no entiendo como puedes pensar que es injusto que el Barsa lleguye a la final, siendo el equpo que mejor juega al fútbol del mundo..el partido de ayer no se lo mereció, pero llegar a la final si.. esa es mi opinión...

A quien te refieres ???

Y opina sobre el gol.

jein21
7th May 2009, 18:59
la del supuesto penalty de etoo parece bastante involuntaria, la verdad

Calatinho
7th May 2009, 19:16
Jajaja!!! Esta comparacion si que es un robo!!! jajaja! por favor, al Maestro se respeta! Esto ni siquiera deberia entrar en polemica.

patooo
7th May 2009, 21:53
no se puede comparar uno con el otro...primero que zidane fue un grande y nunca lo van a poder reemplazar...segundo que essien hizo 2 goles en 5 partidos. cuantos hizo zidane en la uefa ?? seguro que muchos pero muchos mas...tercero que el gol de zidane fue un pase genial de roberto carlos y zidane lo cerro con broche de oro...y essien encontro la pelota de un rebote y de suerte entro en donde entro. respescto al arbitraje fue muy malo. hubo una expulsion injusta y dos penales que no cobraron. yo soy del barcelona y la verdad que decepcion la del chelsea. fueron a buscar el partido en su arco. estaban todos los blue defendiendo. pero por suerte se dio y gano el mejor equipo de mundo

patooo
7th May 2009, 21:56
me olvidaba abidal se la saco limpiamente a drogba y drogba aparte estuvo buscando todo el partido el penal que decepcion. respecto a lo de eto'o se cubrio. no hubo intencion de hacer mano.

Locke5
7th May 2009, 22:00
Essien tira en plan "a ver lo que pasa" aunque ese toque en el larguero le da algo de credito, pero Zidane en cambio tira con toda la intencion y con la pierna mas ladeada, me quedo con la de Zizou.

Sobre lo de "robo" es para reirse en tu cara, diselo a Henry en la ida lo del robo y a Abidal tras el piscinazo de Anelka.

HAT TRICK
7th May 2009, 22:34
Con todo respeto, no entiendo como puedes pensar que es injusto que el Barsa lleguye a la final, siendo el equpo que mejor juega al fútbol del mundo..el partido de ayer no se lo mereció, pero llegar a la final si.. esa es mi opinión...

A quien te refieres ???

Y opina sobre el gol.

En lo primero de refería a ti, por lo de "ROBO ROBO ROBO".. pero bueno, cada quien tiene su opinión.

Respecto a los goles creo que prefieor mas el de Essien, poque Zidane estaba solo cuando la pelota estab a en el aire, tenía tiempo para acomodarse y saber a donde la iba a patear, pero del de Essien vien en carrera a pura velocidad y la mete con un rival encima..

Philcore
8th May 2009, 10:31
Por favor, comparar el gol de essien con el de Zinedine es delito, por lo menos aqui en España... :lol:

Solo hay que fijarse en los videos y ver como preparan el golpeo respectivamente... Essien lo hace de chorra y Zizou lo calcula (un detalle: soy del Barça, pero lo cortés no quita lo valiente)

Y un detalle para los que hablais de robo y patatin patatan: los penales de un partido por los que no se pitaron en el otro, asi que no mameis. Y si el Chelsea hubiese jugado al fútbol habria marcado otro gol (por lo menos) cuando tenian ventaja numerica... para mi se lo merecen, por entregar la pelota al rival y no arriesgar.

Otra cosa: coged las declaraciones del barça y del Chelsea despúes del partido en el Camp Nou y aplicadlas a este pero cambiando los equipos... peligrosamente parecidas, ¿no?

Los Planetas
8th May 2009, 13:09
Javiflipaodeunequipoquenoesespañolqueadoratodoloex trajeroymaltratatodolonacional...Toma esto!

[IMG:150:141:1a3acadd21]http://img127.imageshack.us/img127/2922/klenex.th.jpg[/img:1a3acadd21] (http://img127.imageshack.us/my.php?image=klenex.jpg)

Espera ya pongo tu emoticono preferido desde ayer :evil: :twisted: :x :evil: :twisted: :x

sanxez
8th May 2009, 14:34
Zidane, simplemente un gol sirvió para ganar una champions y el otro simplemente para nada. xD

mark_vega
9th May 2009, 07:59
fueron golazos y paresidos pero el zidane gano una champions y el de essien que? solo nos dio mas razon de gritar el gol de Iniesta =D

cuevas79
9th May 2009, 12:56
Voto por el de zidane, me parece más dificil el golpeo ya que el balón le llega más vertical y es mucho más dificil saber coordinarse y preparar el cuerpo para el golpeo.

Maeso17
9th May 2009, 14:58
yo prefiero el de Zidane, ya q es una jugada elaborada, noun rebote de suerte

granxuxo
9th May 2009, 16:12
Zidane, sin duda

danyrr143
9th May 2009, 16:30
yo pino k el de zidane y ademas no fue un robo

hugo milla
11th May 2009, 17:57
logicamente x la trascendencia del gol con el de zidane

javiR9
11th May 2009, 21:42
logicamente x la trascendencia del gol con el de zidane

En la pregunta decia que no tomen el contexto de los goles y por ende tampoco la trascendencia.

real #1
11th May 2009, 23:47
la verdad que el gol de zidane... pero si estoy contigo javi

lo que paso en el partido entre chelsea y barcelona es un robo... le guste o no le guste a los del barca...

REAL MADRID RULEZZZ!!! HALA MADRID

hugo milla
12th May 2009, 01:57
logicamente x la trascendencia del gol con el de zidane

En la pregunta decia que no tomen el contexto de los goles y por ende tampoco la trascendencia.tieens razon no lo habia leido, aun asi me sigo kedando con el de zidane

keostion
12th May 2009, 20:34
Que pena...

Robo, robo...

Verdes os veo. El inter no gana una champions ni robando.

keostion
12th May 2009, 20:36
Zidane pensó: la pongo ahí.

Essien pensó: un balón, a tomar por culo.

Independientemente de que el golpeo de zidane sea mucho mas complicado porque tiene que clavarse con una pierna y pivotar sobre ella. Además el balón venia de mucho mas arriba.

PD: El gol de Iniesta tambien es más bonito y más difícil. A parte de que Don Andrés está capacitado para volver a hacerlo.