PDA

View Full Version : Video del Barça , Champions 2009 ¡ Nos vamos a Roma !



svenvath
7th May 2009, 20:44
[flash width=400 height=300 loop=false:1cdf3142c9]http://www.youtube.com/watch?v=2UEC8ZiMQpo;rel=0&&fmt=18[/flash:1cdf3142c9]

javicalavera7
7th May 2009, 23:27
mu bonito el video y todo lo q tu kieras, pero kien se acordara d haber ido a roma si despues no se gana? lo digo pq el barsa ha jugado 5 finales de las q unicamente ha ganado 2. Kien se acuerda d las otras 3? (una mejor ni recordarla, la del milan (4-0)) :wink: :wink: :wink:

torrikyfider
8th May 2009, 02:15
las finales sólo se gana si se juegan... los campeones también necesitan la suerte, y no me digas que la flor de cruyff no se la ha cedido a Guardiola... prefiero jugar una final que ver 5 años la champions desde casa en octavos... je je

.::Messi::.
8th May 2009, 06:03
Gran video, espectacular! Muchas gracias svenvath

Pd: Me puedes decir como se llama la canción de fondo?

svenvath
8th May 2009, 10:20
mu bonito el video y todo lo q tu kieras, pero kien se acordara d haber ido a roma si despues no se gana? lo digo pq el barsa ha jugado 5 finales de las q unicamente ha ganado 2. Kien se acuerda d las otras 3? (una mejor ni recordarla, la del milan (4-0)) :wink: :wink: :wink:

Pues yo, y sobre todo si me hipoteco para ir jejeje, lo de este año las exbhiciones Malaga, Atletico, Valencia, Madrid, Bayern, etc... eso no se olvida facil, sino preguntale a un culé.

torrikyfider
8th May 2009, 13:22
mu bonito el video y todo lo q tu kieras, pero kien se acordara d haber ido a roma si despues no se gana? lo digo pq el barsa ha jugado 5 finales de las q unicamente ha ganado 2. Kien se acuerda d las otras 3? (una mejor ni recordarla, la del milan (4-0)) :wink: :wink: :wink:

Pues yo, y sobre todo si me hipoteco para ir jejeje, lo de este año las exbhiciones Malaga, Atletico, Valencia, Madrid, Bayern, etc... eso no se olvida facil, sino preguntale a un culé.

hay que ser culé para entenderlo... lo siento por los que no lo sois... je je

sanxez
8th May 2009, 14:32
gracias sven, solo falta ganarla. Vamos Barça!

fontadani
8th May 2009, 17:58
ser cule es lo mas maravilloso que me ha pasado en la vida. visca el barça

riky94
8th May 2009, 19:23
¡Qué buen video!

toma toma toma
nos vamos a ROMA

visca el barça!!

Locke5
8th May 2009, 19:56
mu bonito el video y todo lo q tu kieras, pero kien se acordara d haber ido a roma si despues no se gana? lo digo pq el barsa ha jugado 5 finales de las q unicamente ha ganado 2. Kien se acuerda d las otras 3? (una mejor ni recordarla, la del milan (4-0)) :wink: :wink: :wink:

No te preocupes, ya se hara otro video con los titulos o el titulo que se consiga :p