PDA

View Full Version : Problema de SopCast



Camaronero1
7th May 2009, 22:34
Tengo otro problema ya instalao y poner un canal no se m carga no se xk no se me aumenta la velocidad del video porfavor ayuda gracias ;) adio!!!

diegum
28th May 2009, 03:10
asi es

chapitu
8th August 2009, 20:39
Alguien ve los canales de sopcast? es que yo los veo todos negro, no se si sere yo ¿ alguien le pasa lo mismo ? un saludo.

1152
9th August 2009, 19:30
Alguien ve los canales de sopcast? es que yo los veo todos negro, no se si sere yo ¿ alguien le pasa lo mismo ? un saludo.

A fecha de hoy y son las 18.00 G.M.T. el sopcast carga y se ve como siempre, es decir, estupendamente

De todas maneras no todps los canales, a veces, se ven, ves probando. saludos

yporesovengoaverte
11th August 2009, 12:24
en http://www.telefonica.net/web2/lefego puedes encontrar un tutorial de sopcast y como configurarlo. Tambien de otros tvp2p

pericokio
16th August 2009, 14:35
Llevaba tiempo usando el Sopcast pero ahora he puesto la nueva versión y me da problemas el reproductor, se oye pero no se ve nada, la pantalla se queda en blanco como sino la cargara. Necesito ayuda que pronto viene la liga!!!!!

~Hachezito
21st August 2009, 14:33
buscar actualizaciones, que es lo mas probable ;)

anobre
29th August 2009, 23:46
¿puede alguien confirmarme si el sopcast esta out?...
estaba con el rea..... y de golpe y porrazo servidor sopcast fuera de servicio.

portugues60
30th August 2009, 00:14
Yo tambien lo tengo negro desde hoy, no hay manera de conectar.

iss_pro_fc
30th August 2009, 17:31
ola señores m acaba d reistrar y tengo una duda y problema q nobe si m tarda muxo en bajar el sopcast eso a q se debe

JoseAntonioFregenal
14th September 2009, 20:44
Buenas tardes, he instalado el sopcast y me da problemas, me sale un cuadrado dandome error y dos opciones, una de ellas para que les envie un correo.
Es un cuadro azul que pone arriba sopcast Main Application. y mas abajo un texto. y luego debajo Send error report y Don´t send. A alguien le ha salido alguna vez. Gracias.

1152
16th September 2009, 14:41
Buenas tardes, he instalado el sopcast y me da problemas, me sale un cuadrado dandome error y dos opciones, una de ellas para que les envie un correo.
Es un cuadro azul que pone arriba sopcast Main Application. y mas abajo un texto. y luego debajo Send error report y Don´t send. A alguien le ha salido alguna vez. Gracias.

Instala el sopcast sin tener ninguna pagina abierta. A mi mer paso al go parecido y era debido a que tenia abierto el internet. saludos

jimbo2005
16th September 2009, 17:22
Hola a todos, yo también estoy teniendo problemas con el sopcast. El programa siempre me había ido muy bien, pero cuando cambié de opereador de internet a ONO pues ahora ya no lo veo.

El problema es que aunque parece que todo me carga bien, casi siempre me sale el mensaje de "can not retrieve data" al minuto de intentar conectar con el canal. En el mejor de los casos me dice "playing the channel" durante un minuto y siempre con un buffer entre 0 y 2. Después me vuelve a salir "can not retrieve data".

Creo que el problema es el router (u ONO en su caso) que es un Scientific Atlanta.

He probado a desinstalarlo y reinstalarlo, con distintas versiones, abriendo puertos del router (antes nunca lo necesité) y todavía no he consiguido ver ningún canal. Estoy un poco desesperado y no he consiguido arreglarlo. Además, leyendo por el foro he visto que gente que tenía ONO tenía un problema parecido al mío.

Si alguien puede echarme una mano lo agradecería.

Un saludo a todos y gracias por anticipado.

jejimgar
17th September 2009, 14:07
Claro que es del router, no hay que cambiar ningún puerto, solo hay que configurar el router haciendo lo siguiente.
Introduce en la barra de direcciones de tu navegador la direccion ip de tu router para entrar a la web de configuracion. 192.168.0.1 , cuando salga usuario y contraseña lo omites y das a aceptar. Hay que ir a Firewal options y desactivar Firewall protection, le damos a Apply y ya esta.
En realidad el problema esta en el Firewall que bloquea todas las conexiones para estos programas.
Espero haber servido de ayuda. saludos

julianbravo
18th September 2009, 20:14
Un saludo a todos. ¿Me podría decir alguno de los que casi sabeis todo (cómo os envidio), cual es el programa mejor para poder ver los partidos sin que pixelen mucho? Gracias anticipadas. Casares :?

jimbo2005
20th September 2009, 13:06
Claro que es del router, no hay que cambiar ningún puerto, solo hay que configurar el router haciendo lo siguiente.
Introduce en la barra de direcciones de tu navegador la direccion ip de tu router para entrar a la web de configuracion. 192.168.0.1 , cuando salga usuario y contraseña lo omites y das a aceptar. Hay que ir a Firewal options y desactivar Firewall protection, le damos a Apply y ya esta.
En realidad el problema esta en el Firewall que bloquea todas las conexiones para estos programas.
Espero haber servido de ayuda. saludos

jejimgar, eres un figura, que si me has ayudado!!, me has resuelto el problema. No sabes como te lo agradezco. Como me suponía no era complicado, pero lo dificil era saber donde estaba el problema. Ha sido muy fácil y ahora veo el sopcast sin problemas.

Gracias otra vez.

rutjoni
20th September 2009, 19:30
por que se me ve la imagen solo con tres colores ,ayuda porfavor

jejimgar
22nd September 2009, 00:15
Claro que es del router, no hay que cambiar ningún puerto, solo hay que configurar el router haciendo lo siguiente.
Introduce en la barra de direcciones de tu navegador la direccion ip de tu router para entrar a la web de configuracion. 192.168.0.1 , cuando salga usuario y contraseña lo omites y das a aceptar. Hay que ir a Firewal options y desactivar Firewall protection, le damos a Apply y ya esta.
En realidad el problema esta en el Firewall que bloquea todas las conexiones para estos programas.
Espero haber servido de ayuda. saludos

jejimgar, eres un figura, que si me has ayudado!!, me has resuelto el problema. No sabes como te lo agradezco. Como me suponía no era complicado, pero lo dificil era saber donde estaba el problema. Ha sido muy fácil y ahora veo el sopcast sin problemas.

Gracias otra vez.


de nada, encantado de poder ayudar

ares_cs
23rd September 2009, 13:08
hola.mi problema esque cuando pongo un canal o me meto desde roja directa en el sopcast, al reproductor se le queda la pantalla en negro, oigo lo que dicen pero no veo nada, si alguien me pudiese ayudar, gracias

capacha
23rd September 2009, 20:50
hola.mi problema esque cuando pongo un canal o me meto desde roja directa en el sopcast, al reproductor se le queda la pantalla en negro, oigo lo que dicen pero no veo nada, si alguien me pudiese ayudar, gracias

Seguramente sea un problema de codecs. Bájate algun codec pack que te va a servir también para ver películas con formatos raros.

ares_cs
23rd September 2009, 21:58
copacha gracias por contestar, pero ya me he bajado unos cuanto codec y nada no se me ve...e hecho todo lo posible y no consiguo que se vea nada..solo escucho...tu ves bien los canales y el futbol de rojadirecta?gracias

ares_cs
23rd September 2009, 22:40
capacha gracias por contestar.ya he probado unos cuantos codecs y nada siguo sin ver nada, tu ves los canales y los partidos de rojadirecta?si tienes alguna otra idea..gracias

capacha
23rd September 2009, 22:59
capacha gracias por contestar.ya he probado unos cuantos codecs y nada siguo sin ver nada, tu ves los canales y los partidos de rojadirecta?si tienes alguna otra idea..gracias

So, los veo de P madre.
No se que decirte.
Pero....Codecs no es codec pack eh
En un codec pack van muuuuchos codecs.

A ver. Prueba desinstalar los codecs que instalaste e instalar este.
K-Lite codec pack 5.1.0 full (http://k-lite-codec-pack.softonic.com/descargar)

Es el que tengo yo instalado. Si no te funciona ese entonces..........No son los codec´s

yesterday
27th September 2009, 23:22
Llevavaba funcionando más de un año con el sopcast y hoy me sale este mensaje"Sopcast MainApps no es compatible con Sopcast module,please download sopacast installation"Lo he desistalado y he intentado descargar de nuevo pero cuando lo intento guardar se me duerme y no sigue .¿Sabéis a qué se debe?
Saludos.

cali51
29th September 2009, 13:07
Problemas para instalarme es Sop Cast, alguien sabe decirme en qué pag. gracias

futbol12
29th September 2009, 17:00
yo tengo un problema,yo pongo el partido 20 minutos antes de que empiece y me va muy bien (90% de buffer) y una vez ya esta llegando la hora del partido empieza a bajar asta llegar el (50%) y ya no puedo ver el partido porque se para muchisimo.
alguien me puede decir a que es debido esto.gracias

capacha
29th September 2009, 17:25
Aquí se puede descargar de la página de Sopcast directamente y la última versión.

http://download.sopcast.cn/download/SopCast.zip

1152
29th September 2009, 18:00
yo tengo un problema,yo pongo el partido 20 minutos antes de que empiece y me va muy bien (90% de buffer) y una vez ya esta llegando la hora del partido empieza a bajar asta llegar el (50%) y ya no puedo ver el partido porque se para muchisimo.
alguien me puede decir a que es debido esto.gracias

Pregunto?. tienes router wifi, si es asi tienes que abrir puerto,para que se vea fluido y el puerto del sopcast es 3902. saludos

cali51
29th September 2009, 19:38
sive el Tvu player para ver el partido? y qué más hago...? ayuda gracias,

futbol12
30th September 2009, 16:35
yo tengo un problema,yo pongo el partido 20 minutos antes de que empiece y me va muy bien (90% de buffer) y una vez ya esta llegando la hora del partido empieza a bajar asta llegar el (50%) y ya no puedo ver el partido porque se para muchisimo.
alguien me puede decir a que es debido esto.gracias

Pregunto?. tienes router wifi, si es asi tienes que abrir puerto,para que se vea fluido y el puerto del sopcast es 3902. saludos


si, tengo ruter wifi. ¿ tengo que abrir otro puerto wifi? desde el portatil lo puedo ver bien ¿no?

1152
1st October 2009, 12:22
yo tengo un problema,yo pongo el partido 20 minutos antes de que empiece y me va muy bien (90% de buffer) y una vez ya esta llegando la hora del partido empieza a bajar asta llegar el (50%) y ya no puedo ver el partido porque se para muchisimo.
alguien me puede decir a que es debido esto.gracias

Pregunto?. tienes router wifi, si es asi tienes que abrir puerto,para que se vea fluido y el puerto del sopcast es 3902. saludos


si, tengo ruter wifi. ¿ tengo que abrir otro puerto wifi? desde el portatil lo puedo ver bien ¿no?

Desde el portatil tendras el mismo problema que desde el pc, es decir, hay que abrir el puerto si lo quieres ver fluido y el sopcast es el 3902 y solamente tienes que abrir este puerto para este programa p2p en concreto. saludos

futbol12
1st October 2009, 16:01
yo tengo un problema,yo pongo el partido 20 minutos antes de que empiece y me va muy bien (90% de buffer) y una vez ya esta llegando la hora del partido empieza a bajar asta llegar el (50%) y ya no puedo ver el partido porque se para muchisimo.
alguien me puede decir a que es debido esto.gracias

Pregunto?. tienes router wifi, si es asi tienes que abrir puerto,para que se vea fluido y el puerto del sopcast es 3902. saludos

si, tengo ruter wifi. ¿ tengo que abrir otro puerto wifi? desde el portatil lo puedo ver bien ¿no?

Desde el portatil tendras el mismo problema que desde el pc, es decir, hay que abrir el puerto si lo quieres ver fluido y el sopcast es el 3902 y solamente tienes que abrir este puerto para este programa p2p en concreto. saludos



ok. ¿y como se abre un puerto wifi? como tu dices sopcast es el 3902 pero nose como se hace.

Camaronero1
1st October 2009, 19:16
yo tengo un problema,yo pongo el partido 20 minutos antes de que empiece y me va muy bien (90% de buffer) y una vez ya esta llegando la hora del partido empieza a bajar asta llegar el (50%) y ya no puedo ver el partido porque se para muchisimo.
alguien me puede decir a que es debido esto.gracias

Pregunto?. tienes router wifi, si es asi tienes que abrir puerto,para que se vea fluido y el puerto del sopcast es 3902. saludos

si, tengo ruter wifi. ¿ tengo que abrir otro puerto wifi? desde el portatil lo puedo ver bien ¿no?

Desde el portatil tendras el mismo problema que desde el pc, es decir, hay que abrir el puerto si lo quieres ver fluido y el sopcast es el 3902 y solamente tienes que abrir este puerto para este programa p2p en concreto. saludos



ok. ¿y como se abre un puerto wifi? como tu dices sopcast es el 3902 pero nose como se hace.:O es dificil para el que no sabe a mi me costo varios meses x mi router es livebox (mas dificil toavia) suerte

capacha
1st October 2009, 21:52
yo tengo un problema,yo pongo el partido 20 minutos antes de que empiece y me va muy bien (90% de buffer) y una vez ya esta llegando la hora del partido empieza a bajar asta llegar el (50%) y ya no puedo ver el partido porque se para muchisimo.
alguien me puede decir a que es debido esto.gracias

Pregunto?. tienes router wifi, si es asi tienes que abrir puerto,para que se vea fluido y el puerto del sopcast es 3902. saludos

si, tengo ruter wifi. ¿ tengo que abrir otro puerto wifi? desde el portatil lo puedo ver bien ¿no?

Desde el portatil tendras el mismo problema que desde el pc, es decir, hay que abrir el puerto si lo quieres ver fluido y el sopcast es el 3902 y solamente tienes que abrir este puerto para este programa p2p en concreto. saludos



ok. ¿y como se abre un puerto wifi? como tu dices sopcast es el 3902 pero nose como se hace.

sI TIENES telefonica es bastante facil

Primero entras a inicio(abajo a la izquierda) y le das a ejecutar. Se te abre una ventana en donde pones CMD y le das enter.
Te sale en una ventana en dos y le escribes IPCONFIG.
Te va a aparecer la informacion de tus IP´s privadas y publicas
Anótalas. Una dice Direccion ip y la otra puerta de enlace predeterminada

Hasta ahi un paso.

Luego vuelves a ejecutar pero esta vez escribes el numero TELNET+ el numero que te sale como puerta de enlace predeterminada que seguramente sea 192.168.1.1
Quedaria algo asi telnet 192.168.1.1

Te abre una ventana pidiendo el pasword que si no fue cambiado es 1234.

le das a enter y se te abre el telnet con 26 opciones
Eliges la 15 (Nat setup)y enter. O sea escribes 15 y enter. Luego te da dos opciones y eliges la 2 (Nat server). Escribes 2 y enter. Luego eliges la 1 Server set 1 Nat sua only) y se te abren los puertos.
Con las flechas de movimiento te vas a la segunda linea que dice 0--0--0000000 y le pones en primer lugar el numero de puerto que quieres abrir, en segundo lugar el puerto que quieres abrir nuevamente y en tercer lugar tu direccion IP que seguramente sea algo asi como 192.168.1.33.
le das a enter y lo dejas apretado hasta quie se canse y cambie de pantalla y la cierras. Ya esta. te sirve para cualquier programa p2p para el que quieras abrir puertos.
Un saludo y si tienes dudas escribe aqui o me mandas un privado que no molesta.

futbol12
2nd October 2009, 16:34
yo tengo un problema,yo pongo el partido 20 minutos antes de que empiece y me va muy bien (90% de buffer) y una vez ya esta llegando la hora del partido empieza a bajar asta llegar el (50%) y ya no puedo ver el partido porque se para muchisimo.
alguien me puede decir a que es debido esto.gracias

Pregunto?. tienes router wifi, si es asi tienes que abrir puerto,para que se vea fluido y el puerto del sopcast es 3902. saludos

si, tengo ruter wifi. ¿ tengo que abrir otro puerto wifi? desde el portatil lo puedo ver bien ¿no?

Desde el portatil tendras el mismo problema que desde el pc, es decir, hay que abrir el puerto si lo quieres ver fluido y el sopcast es el 3902 y solamente tienes que abrir este puerto para este programa p2p en concreto. saludos



ok. ¿y como se abre un puerto wifi? como tu dices sopcast es el 3902 pero nose como se hace.

sI TIENES telefonica es bastante facil

Primero entras a inicio(abajo a la izquierda) y le das a ejecutar. Se te abre una ventana en donde pones CMD y le das enter.
Te sale en una ventana en dos y le escribes IPCONFIG.
Te va a aparecer la informacion de tus IP´s privadas y publicas
Anótalas. Una dice Direccion ip y la otra puerta de enlace predeterminada

Hasta ahi un paso.

Luego vuelves a ejecutar pero esta vez escribes el numero TELNET+ el numero que te sale como puerta de enlace predeterminada que seguramente sea 192.168.1.1
Quedaria algo asi telnet 192.168.1.1

Te abre una ventana pidiendo el pasword que si no fue cambiado es 1234.

le das a enter y se te abre el telnet con 26 opciones
Eliges la 15 (Nat setup)y enter. O sea escribes 15 y enter. Luego te da dos opciones y eliges la 2 (Nat server). Escribes 2 y enter. Luego eliges la 1 Server set 1 Nat sua only) y se te abren los puertos.
Con las flechas de movimiento te vas a la segunda linea que dice 0--0--0000000 y le pones en primer lugar el numero de puerto que quieres abrir, en segundo lugar el puerto que quieres abrir nuevamente y en tercer lugar tu direccion IP que seguramente sea algo asi como 192.168.1.33.
le das a enter y lo dejas apretado hasta quie se canse y cambie de pantalla y la cierras. Ya esta. te sirve para cualquier programa p2p para el que quieras abrir puertos.
Un saludo y si tienes dudas escribe aqui o me mandas un privado que no molesta.


un poco largo y dificil,pero voy ir haciendolo.no tengo telefonica pero creo que será igual,supongo.Muchas gracias.

capacha
3rd October 2009, 18:53
Dime que compañia y que router tienes y te ayudo a abrir los puertos.

Camaronero1
3rd October 2009, 23:07
Dime que compañia y que router tienes y te ayudo a abrir los puertos.


si tienes abiertos todos los puertos de tu router ace falta abrir el de sopcast igualmente ?

Camaronero1
3rd October 2009, 23:08
Dime que compañia y que router tienes y te ayudo a abrir los puertos.


si tienes abiertos todos los puertos de tu router ace falta abrir el de sopcast igualmente ?

te lo digo para que si no m ayudes si no es mucha molestia mi router es LIVEBOX de ORANGE un saluo primo

capacha
5th October 2009, 23:08
Dime que compañia y que router tienes y te ayudo a abrir los puertos.


si tienes abiertos todos los puertos de tu router ace falta abrir el de sopcast igualmente ?
Si tienes todos los puertos abiertos el menor de tus problemas va a ser el del sopcast. Me resultas muy curioso. ¿Nunca te planteaste ser clown?

khryxt
21st October 2009, 20:54
..........

capacha
21st October 2009, 21:43
tengo un problema...me viene pasando ya las ultimas semanas...cuando entro a los enlaces sopcast de aqui...me pone en el programa...

"the chanel is offline now"

y así se queda...no puede ser culpa del canal...alguien sabe scomo arreglarlo??

haber si hoy puedo ver el madrid...

Seguramente sea que el canal no esta emitiendo.

No te calientes, a veces pasa.

Prueba abrir el puerto del sopcast. Yo lo hice y ahora lo veo mejor que la TV. Increible.

adribande
25th October 2009, 19:12
me podrian explicar como se abre el puerto de sopcast?que significa que este fuera de servivio?es temporal o tiene que ver con el ordenador?

gracias

capacha
25th October 2009, 20:49
me podrian explicar como se abre el puerto de sopcast?que significa que este fuera de servivio?es temporal o tiene que ver con el ordenador?

gracias

Cuando te dice que el Channel off line te dice que es el canal erl que esta fuera de servicio no el programa.
Vamos a hacer dos cosas.
La primera vamos a comprobar que tenés una version del sopcast actualizada. Bajate este sopcast que te pongo acá.
SopCast (http://download.sopcast.cn/download/SopCast.zip)

La segunda. Pasame el modelo de tu router y la compañía que te provee de internet y te digo como se abre. (Si es telefónica decime si tenés el duo o el trio)

srmorocco
4th November 2009, 16:49
a mi tb desde hace unas semanas me dice "the channel is offline now" y tengo que buscar otros links de sopcast en google. Me he bajado la ultima version del programa y sigue igual, tb tengo los puertos abiertos.
Ahora mismo este canal sop://sop.rojadirecta.com:3912/79509 para ver el rubin kazan-barça me sale como offline. Solo me pasa a mi esto?

pelinos
4th November 2009, 20:14
yo estoy igual que tu... da igual el canal de sopcast que pruebe desde rojadireta que todos me dice 'the channel is offline'...
creo que el problema viene del windows vista, xq yo abri los puertos, probe muchos canales.. pero siempre lo mismo

EnjeyALI
20th November 2009, 22:00
Claro que es del router, no hay que cambiar ningún puerto, solo hay que configurar el router haciendo lo siguiente.
Introduce en la barra de direcciones de tu navegador la direccion ip de tu router para entrar a la web de configuracion. 192.168.0.1 , cuando salga usuario y contraseña lo omites y das a aceptar. Hay que ir a Firewal options y desactivar Firewall protection, le damos a Apply y ya esta.
En realidad el problema esta en el Firewall que bloquea todas las conexiones para estos programas.
Espero haber servido de ayuda. saludos

jejimgar, eres un figura, que si me has ayudado!!, me has resuelto el problema. No sabes como te lo agradezco. Como me suponía no era complicado, pero lo dificil era saber donde estaba el problema. Ha sido muy fácil y ahora veo el sopcast sin problemas.

Gracias otra vez.


de nada, encantado de poder ayudar

Me alegro de que se arreglara este problema,el caso esque yo tengo algo similar...

Emito por este canal: sop://broker.sopcast.com:3912/68002 (ZONA NORTE RADIO)

Antes no me daba muchos problemas pero me cambie a Orange,router y Antivirus y veo que en el router la configuracion el Firewall esta desactivado el firewall de Kasperky me pierde y no se que tengo que hacer para que vaya bien pero el caso esque hay amigos que me testean el canal y alguna vez le va un ratin y le pega un bajon al buffer o casi siempre les sale el dichoso "can not retrieve data" y eso que emito a pocos Kbps teniendo opcion de subirlo...

Como mucho he tenido 4 viewers aunque el contador de visitas tiene un monton mas,como si la gente intentara acceder pero no pudiese.

Si alguien tiene alguna solucion se lo agradeceria..porque le he dao vueltas a WME,Sopcast,router,firewall ... ASi una semana

Y si puedieran ayudarme testeando si el canal funciona pueden mandarme un privado.

Gracias

o0juanjo0o
25th December 2009, 20:42
Y los que no tienen router y tienen modem????
yo tengo modem de ono 12megas.

o0juanjo0o
25th December 2009, 21:01
acabo de desgar el k-little codec pack que hay en este post puesto, y aun asi no me funciona. veo la pantalla en negro. normalmente cuando me pasa esto con instalar el reproductor de window media ya me vale. pero paso no lo instalo a no ser como ultimo recurso.
Si alguien sabe como ver sopcast sin instalar windows media player que me lo diga porfa