PDA

View Full Version : ¿Quién es el Moderador del tema de Basket?



Rudymania
8th May 2009, 00:25
Alguien sabe quien es el moderador del tema de basket. Gracias :wink: :wink:

uymeloolvide
8th May 2009, 02:03
pues se que maka es mod de ahi creo..
y no se si alguien mas :?

JoseArenas
8th May 2009, 06:45
Wolford,thekingbury,falukillo y fabianmadrid,ellos son los moderadores de el subforo de basket.
:D

Rudymania
8th May 2009, 18:14
ok muchas gracias :wink: :wink:

Eric_8
15th June 2009, 10:57
Pues se podían poner las pilas y controlar más las descargas NBA, que en casi todos los partidos han salido unos cuantos retrasados desvelando el resultado del encuentro. Es una pena que el trabajo de Malaca y cía. se desperdicie por ingratos así.

nohl27
16th June 2009, 04:12
thekingbury nunca habia oido de el !

uymeloolvide
17th June 2009, 05:05
Pues thekingbury hace muchisimo que no entra.. y si entra lo hace 1 vez por mes, tendrian que sacarlo del cargo.. Wolford menos..

Fabian y falukillo son dos grandes mod, aunque fabian no entra a basket ni coordina, siempre ta en programacion, y falukillo medio desaparecido...

Creo que te has olvidado de maka, que el puede editar mensajes, lo hizo varias veces..

falukillo
18th June 2009, 18:56
La verdad es que me gustaria tener mas tiempo para poder moderar en basket pero ando mas bien apurado con el trabajo y los estudios. Intentare entrar más por alli.
Sobre lo que comenta eric, pues llevas razón en la base de la cuestion (los spoilers), pero no tiene nada que ver el foro de basket con el de partido de descargas. Yo tambien soy madorador en partido de descargas y entro cuando tengo el tiempo.