PDA

View Full Version : Charla sobre la actuacion de Messi



javiR9
8th May 2009, 02:19
[flash width=400 height=300 loop=false:7ec2ed611f]http://sports.espn.go.com/broadband/player.swf?mediaId=4148798&adminOverride=3041023[/flash:7ec2ed611f]

El Tino
8th May 2009, 03:05
Que gordo tan terco.... jaja

bojan190
8th May 2009, 03:43
pues el gordo tiene razon,el otro dia messi se salio contra el madrid,no podemos pretender k messi aga el partido de su vida cada partido,no es un robot.y ronaldo es buenisimo pero no juega precisamente con abuelos,el manchester tambien es un ekipazo.messi el mejor

CR7JP7
8th May 2009, 05:57
Sera que ese tipo quiere que Messi le haga el amor?? despues me critican a mi...

Hablando enserio, y sin animos de troll en este momento, Messi tuvo una mala semifinal, quizas llegue la final y es el heroe, y es bueno que esto pase para que muchos vean que no hay un jugador que tenga un maljuego en un partido tan importante, le paso a messi, como le ha pasado a Cr7 y muchos se llenan la boca diciendo q no aparece y todo eso, hay veces q los planteamientos de los juegos no se te dan, a cuando te meten buena marca y cuando estudian bien tu forma de juego, y Hiddink sabe como juega messi y por eso entreno a Bosingwa y Cole para eso...

Pero eso si, creo que el Balon De Oro y el Fifa World Player se juegan en la final, si Cr7 es el heroe, le quitara muchos puntos a Messi, y si Messi es el Heroe, no habra dudas de quien se ganara los premios.

CR7JP7
8th May 2009, 05:59
Por cierto,si Messi y Cr7 no fueran los mejroes del mundo, no serian motivo de criticas por estas cosas, esto nunca se acabara, no todos los juegos se juegan bien,y hay es cuando llueven las criticas!!!

Pumas United
8th May 2009, 13:28
interesante debate, por mi parte opino que messi es como los demás, tienen partidos buenos y partidos malos, y ya, si no jugó muy fino... pues ya jugará mejor el próximo partido.

sanxez
8th May 2009, 14:39
la diferencia es que el Barça no necesita a Messi para ganar, sin embargo, el Manchester sin Ronaldo pierde mucho. El Barça es más equipo que Manchester y lo demostrará en la final aun sin la defensa titular.