PDA

View Full Version : Copa Libertadores 1/8 Ida: Estudiantes - Libertad 07.05.09



jorgenwo
8th May 2009, 03:58
:arrow: Fernandez Min 1'
:arrow: Boselli Min 64'
:arrow: Boselli Min 70'

[flash width=500 height=400 loop=false:5c402e7738]http://www.buzznet.com/assets/bnflvplayer4.swf?file=http%3A%2F%2Fcdn.buzznet.com %2Fassets%2Fvideox%2F4%2F0%2F6%2F6%2F2%2F1%2F1%2Fv id-4066211.flv&clip=http%3A%2F%2Fcdn.buzznet.com%2Fassets%2Fimgx% 2F7%2F8%2F5%2F9%2F9%2F9%2F1%2Flarge-7859991.jpg&autoStart=false&site=bn&video_file_id=4066211&ad_tag=&oheight=377&owidth=470&tag=0&suppressAd=1&s_account=buzznetpoc&s_dc=112&s_visitorNamespace=buzznet&oas_path=http%3A%2F%2Fwww.buzznet.com%2Fassets%2FO mnitureActionSource.swf[/flash:5c402e7738]

SangreAltiva
8th May 2009, 04:07
se habian acabado las ayudas para los argentinos en primera ronda y ahora volvieron en 8vos jajaja

ojalá el partido de "boquita" sea "normal".

cnoton
8th May 2009, 04:41
Las declaraciones de Angeleri: Senti el contacto y busque el penal. Saaaaaaaaaaaaa!

Si lo hace uno de tu equipo, eres vivo.
Si lo hace el contrario: eres tramposo.

El doble standard impresentable.

JoseArenas
8th May 2009, 05:04
Gracias por el resumen. :D

creo que esta serie ya esta sentenciada.

Bluesman_316
8th May 2009, 05:24
Bien ke le ganaron a esos paraguayos q son una mentira la de vuelta tiene q ser otra humillacion

biomode04
8th May 2009, 21:54
Las declaraciones de Angeleri: Senti el contacto y busque el penal. Saaaaaaaaaaaaa!

Si lo hace uno de tu equipo, eres vivo.
Si lo hace el contrario: eres tramposo.

El doble standard impresentable.

Jajaja¡¡
Esa respuesta la dijo despues de que le dijeran lo buen actor que es¡¡ :lol: :lol:
Lo increible de este jugador, es que es seleccionado nacional¡¡, pueden creerlo?? :roll: :roll:

El arbitro, sin palabras, lo peor de todo es que volvera a dirigir en los proximos partidos, y no seria nada raro que le dieran la final, ya saben como se las gasta la conmebol¡¡

Halcon7
9th May 2009, 02:27
CALLATE Mexicano LEPROSO AGUANTE EL PINCHA AGUANTE EL LEON AGUANTE MI ESTUDIANTES DE LA PLATA 9 estrellas 7-0 al eterno rival Y EL MEJOR JUGADOR JUAN SEBASTIAN VERON ANGELERI MARCOS VA A SER VENDIDO AL Futbol Italiano en cifra millonaria asi que Cerra la boca amargo y ganen algo!!!
A contra quien Juegan jajaja ahora bueno me voy asi me puedo sacar el barbijo!!!

OLIMPIA
9th May 2009, 08:27
argentinos come gatos...

que triste libertad pijama toda la vida..

aguante OLIMPIA....

biomode04
9th May 2009, 17:27
CALLATE Mexicano LEPROSO AGUANTE EL PINCHA AGUANTE EL LEON AGUANTE MI ESTUDIANTES DE LA PLATA 9 estrellas 7-0 al eterno rival Y EL MEJOR JUGADOR JUAN SEBASTIAN VERON ANGELERI MARCOS VA A SER VENDIDO AL Futbol Italiano en cifra millonaria asi que Cerra la boca amargo y ganen algo!!!
A contra quien Juegan jajaja ahora bueno me voy asi me puedo sacar el barbijo!!!

De paso sacate el Dengue, Mugroso¡¡

javiR9
9th May 2009, 20:42
Golazo de la gata y penal inexistente.

Vamos libertad Esto todavia se puede remontar ¡¡¡¡

Bluesman_316
9th May 2009, 20:59
CALLATE Mexicano LEPROSO AGUANTE EL PINCHA AGUANTE EL LEON AGUANTE MI ESTUDIANTES DE LA PLATA 9 estrellas 7-0 al eterno rival Y EL MEJOR JUGADOR JUAN SEBASTIAN VERON ANGELERI MARCOS VA A SER VENDIDO AL Futbol Italiano en cifra millonaria asi que Cerra la boca amargo y ganen algo!!!
A contra quien Juegan jajaja ahora bueno me voy asi me puedo sacar el barbijo!!!

De paso sacate el Dengue, Mugroso¡¡
No le digas nada al mexicabrito despues se resiente sale del foro porque lo discriminan como su federacion salio llorando como hembrita y saco a sus equipos de la libertadores

biomode04
9th May 2009, 21:05
CALLATE Mexicano LEPROSO AGUANTE EL PINCHA AGUANTE EL LEON AGUANTE MI ESTUDIANTES DE LA PLATA 9 estrellas 7-0 al eterno rival Y EL MEJOR JUGADOR JUAN SEBASTIAN VERON ANGELERI MARCOS VA A SER VENDIDO AL Futbol Italiano en cifra millonaria asi que Cerra la boca amargo y ganen algo!!!
A contra quien Juegan jajaja ahora bueno me voy asi me puedo sacar el barbijo!!!

De paso sacate el Dengue, Mugroso¡¡
No le digas nada al mexicabrito despues se resiente sale del foro porque lo discriminan como su federacion salio llorando como hembrita y saco a sus equipos de la libertadores

Quieres apostar quien vendra a rogar que regresen los equipos mexicanos??

Gracias a los equipos mexicanos y sus patrocinadores, es como todos los equipos participantes se llevaban sus premios economicos y asi pueden comer.

Por favor¡¡, Si en sudamerica no tienen ni para mandar fabricar las copas. :lol: :lol:

Lo entendiste Argaytino?? :twisted: :twisted:

ali3n
9th May 2009, 22:51
CALLATE Mexicano LEPROSO AGUANTE EL PINCHA AGUANTE EL LEON AGUANTE MI ESTUDIANTES DE LA PLATA 9 estrellas 7-0 al eterno rival Y EL MEJOR JUGADOR JUAN SEBASTIAN VERON ANGELERI MARCOS VA A SER VENDIDO AL Futbol Italiano en cifra millonaria asi que Cerra la boca amargo y ganen algo!!!
A contra quien Juegan jajaja ahora bueno me voy asi me puedo sacar el barbijo!!!

De paso sacate el Dengue, Mugroso¡¡
No le digas nada al mexicabrito despues se resiente sale del foro porque lo discriminan como su federacion salio llorando como hembrita y saco a sus equipos de la libertadores


BLA BLA BLA....


BLA BLA BLA..




[img:226:362:d6ff125d48]http://www.trollhunters.org/files/trolls/troll-01.jpg[/img:d6ff125d48]

biomode04
9th May 2009, 22:53
CALLATE Mexicano LEPROSO AGUANTE EL PINCHA AGUANTE EL LEON AGUANTE MI ESTUDIANTES DE LA PLATA 9 estrellas 7-0 al eterno rival Y EL MEJOR JUGADOR JUAN SEBASTIAN VERON ANGELERI MARCOS VA A SER VENDIDO AL Futbol Italiano en cifra millonaria asi que Cerra la boca amargo y ganen algo!!!
A contra quien Juegan jajaja ahora bueno me voy asi me puedo sacar el barbijo!!!

De paso sacate el Dengue, Mugroso¡¡
No le digas nada al mexicabrito despues se resiente sale del foro porque lo discriminan como su federacion salio llorando como hembrita y saco a sus equipos de la libertadores


BLA BLA BLA....


BLA BLA BLA..




[img:226:362:ae006febcf]http://www.trollhunters.org/files/trolls/troll-01.jpg[/img:ae006febcf]

Es para el mosquito del dengue, verdad mosquito?? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Halcon7
10th May 2009, 01:33
Lo unico bueno que tiene tu club es los colores de la camiseta No LA PESTE QUE TRAEN USTEDES!!! MEXICANOS GANEN ALGO LO MEJOR QUE TIENEN ES EL CHAVO Y LO PEOR LO ESTAN DEJANDO EN TODO EL MUNDO LEPROSOS!!!

biomode04
10th May 2009, 02:19
Lo unico bueno que tiene tu club es los colores de la camiseta No LA PESTE QUE TRAEN USTEDES!!! MEXICANOS GANEN ALGO LO MEJOR QUE TIENEN ES EL CHAVO Y LO PEOR LO ESTAN DEJANDO EN TODO EL MUNDO LEPROSOS!!!

El Chavo es dios de todos ustedes, por eso lo nombran tanto¡¡
Y no seas estupido, si tienes internet, informate, no es lepra, es influenza, pero claro, que se puede esperar de alguien que ni siquiera va a la escuela¡¡

Y si, la influenza afecta a varios en mexico, pero no se compara con los miles de afectados de dengue en argentina, y todo porque??, por mugrosos¡¡

ali3n
10th May 2009, 15:49
Lo unico bueno que tiene tu club es los colores de la camiseta No LA PESTE QUE TRAEN USTEDES!!! MEXICANOS GANEN ALGO LO MEJOR QUE TIENEN ES EL CHAVO Y LO PEOR LO ESTAN DEJANDO EN TODO EL MUNDO LEPROSOS!!!

El Chavo es dios de todos ustedes, por eso lo nombran tanto¡¡
Y no seas estupido, si tienes internet, informate, no es lepra, es influenza, pero claro, que se puede esperar de alguien que ni siquiera va a la escuela¡¡

Y si, la influenza afecta a varios en mexico, pero no se compara con los miles de afectados de dengue en argentina, y todo porque??, por mugrosos¡¡

[img:132:132:86361d96d7]http://i40.tinypic.com/27zyh07.jpg[/img:86361d96d7]

biomode04
10th May 2009, 16:04
Lo unico bueno que tiene tu club es los colores de la camiseta No LA PESTE QUE TRAEN USTEDES!!! MEXICANOS GANEN ALGO LO MEJOR QUE TIENEN ES EL CHAVO Y LO PEOR LO ESTAN DEJANDO EN TODO EL MUNDO LEPROSOS!!!

El Chavo es dios de todos ustedes, por eso lo nombran tanto¡¡
Y no seas estupido, si tienes internet, informate, no es lepra, es influenza, pero claro, que se puede esperar de alguien que ni siquiera va a la escuela¡¡

Y si, la influenza afecta a varios en mexico, pero no se compara con los miles de afectados de dengue en argentina, y todo porque??, por mugrosos¡¡

[img:132:132:9f4666c351]http://i40.tinypic.com/27zyh07.jpg[/img:9f4666c351]

La misma que te vas a comer el dia que quede fuera tu equipo, porque CON semejante nivel tan mediocre, no creo que lleguen lejos, ya me imagino a todos ustedes llorando junto con su pelon que tanto chupan llamado Veron¡¡ :twisted: :twisted: :twisted:

Hasta entonces¡¡ :wink: