PDA

View Full Version : Lionel Messi The Best Player 2008/2009



danyrr143
9th May 2009, 17:15
[flash width=400 height=300 loop=false:94e92073c0]http://www.youtube.com/watch?v=Dsidm8WP3II[/flash:94e92073c0]

David Zavala
9th May 2009, 17:25
POR EL MOMENTO ES CRISTIANO RONALDO

danyrr143
9th May 2009, 17:26
para resultados y noticias de la liga bbva visiten mi canal de youtube http://www.youtube.com/user/ligalfp

ulises3851
9th May 2009, 17:30
hola compañeros cibernautas, soy novato con esto de internet pero bueno nadie nace enseñado,la verdad que tampoco soy tan crio pero bueno nunca es tarde.sobre el comentario de que messi si es el mejor del mundo yo contesto,actualmente es cristiano ronaldo pero creo que le quedan los dias contados,como buen catalan y cule creo que los mejores jugadores de futbol estan en el barcelona,me paree que sobre esto nadie va a tener ninguna duda.siempre que le guste el futbol y entienda un poquito.

granxuxo
9th May 2009, 17:30
POR EL MOMENTO ES CRISTIANO RONALDO

Que tonteria mas grande, Ronaldo no puede ser el sucesor de Maradona, ademas de que su juego no tiene en comun, se dice que Messi es el sucesor de Maradona por todo lo que tienen en comun, entre otras cosas la nacionalidad...

granxuxo
9th May 2009, 17:33
Por cierto, es impresionante como rayais con los videos de Messi, con que se ponga uno a la semana yo creo que valdra, porque ademas los videos se parecen muchisimo unos a otros.
Gracias de todas formas...

danyrr143
9th May 2009, 17:34
Por cierto, es impresionante como rayais con los videos de Messi, con que se ponga uno a la semana yo creo que valdra, porque ademas los videos se parecen muchisimo unos a otros.
Gracias de todas formas...
ombre yo es el primero que ago y no lo e copiado como hacen casi todos

granxuxo
9th May 2009, 17:48
Por cierto, es impresionante como rayais con los videos de Messi, con que se ponga uno a la semana yo creo que valdra, porque ademas los videos se parecen muchisimo unos a otros.
Gracias de todas formas...
ombre yo es el primero que ago y no lo e copiado como hacen casi todos

Ya, si esta muy bien, pero me refiero si se ponen 20 videos de Messi a la semana, es dificil ver cosas que no se hayan visto ya

danyrr143
9th May 2009, 18:02
Por cierto, es impresionante como rayais con los videos de Messi, con que se ponga uno a la semana yo creo que valdra, porque ademas los videos se parecen muchisimo unos a otros.
Gracias de todas formas...
ombre yo es el primero que ago y no lo e copiado como hacen casi todos

Ya, si esta muy bien, pero me refiero si se ponen 20 videos de Messi a la semana, es dificil ver cosas que no se hayan visto ya
eso es si es verdad

sanxez
9th May 2009, 18:11
no es el sucesor de nadie, se llama Lionel Messi y hará cosas muy grandes para Argentina y el Barça. Será uno de los mejores jugadores de la historia.

granxuxo
9th May 2009, 18:39
no es el sucesor de nadie, se llama Lionel Messi y hará cosas muy grandes para Argentina y el Barça. Será uno de los mejores jugadores de la historia.

Me gusta tu punto de vista