PDA

View Full Version : La Liga: Valencia vs Real Madrid 9/05/2009



DaRkSaOs
10th May 2009, 01:01
La Liga: Valencia vs Real Madrid 9/05/2009
RESULTADO FINAL: 3-0

3 Goles
[flash width=500 height=400 loop=false:87124f2d57]http://www.megavideo.com/v/1ICBBL36[/flash:87124f2d57]

Mata (28')
David Silva (32')
Rubén Baraja (68')

[flash width=400 height=300 loop=false:87124f2d57]http://www.youtube.com/v/FOvFgWkRZZ0[/flash:87124f2d57]

Saludos =)

JimmyWar
10th May 2009, 01:02
Valencia Superior
Gago un desastre

Mañana Barcelona puede ser campeon :D

Gonzalo42
10th May 2009, 01:03
EO EO EO ESTO ES UN CHERREO, EO EO EO ESTO ES UN CHERREO.

Por segunda jornada consecutiva!!!!!!!!!

Mañana a gritar el primer aliron. A por el Villareal y luego por los Leones. Visca Barsa a por el Triplete!!!!!!

NO OS PREOCUPEIS SOLO FUERON 3!!!!!!!

MANDRIL CABRON SALUDA AL CAMPEON!!!!!

Ganchut
10th May 2009, 01:04
vaya chorreo, aparte de gago ha jugado alguien mas en el madrid? :D

Steeler 1974
10th May 2009, 01:05
Se notó demasiado el desconsuelo del Real Madrid en todo el partido, que termine luego la temporada no más.

javicalavera7
10th May 2009, 01:06
DaRkSaOs, el video no se ve.

[giggs]
10th May 2009, 01:07
madrid penoso, y baño en mestalla...

eo eo eo, esto es un chorreo!

alexlive
10th May 2009, 01:09
bueno yo creo se veia venir..... yo creo si las circunstancias hubieran sido diferentes el madrid hubiera plantado otra cara... es comprensible hayan perdido hoy asi.

siliomario
10th May 2009, 01:14
Lo mejor que le podía pasar el barcelona es que hoy perdiera el madrid. Que malos son raúl selección jajajaja.

Gracias valencia mañana les devolvemos el favor ganandole al villarreal y celebrando el primer título. Visca barca

javicalavera7
10th May 2009, 01:18
el gol de Baraja no se lo cree ni el. Como la enganchó, x cierto, 3 superboleas en 4 días: Essien, Iniesta y Baraja.

DiegOvCf
10th May 2009, 01:21
Lo de iniesta es una volea?? :shock:

Eo Eo Eo esto es un Chorreo!! :D

mucho amunt!!

memolarumbe
10th May 2009, 01:24
gracias valencia! :D mañana a por el aliron!!

Gonzalo42
10th May 2009, 01:25
mañana me voy al Barco a celebrar el Aliron con la Penya Blaugrana London. Visca Barca

Nos os preocupeis solo fueron 3

javicalavera7
10th May 2009, 01:25
Lo de iniesta es una volea?? Shocked
Si no recuerdo mal, sí.

Gonzalo42
10th May 2009, 01:28
Lo de iniesta es una volea?? Shocked
Si no recuerdo mal, sí..

Yo todavia estoy escuchando el sonido de la pelota cuando pego en la red (yo estuve en el Stamford Birdge) que pedazo de gol, llore como un niño

villaverde93
10th May 2009, 01:42
[flash width=400 height=300 loop=false:09d99531df]http://www.youtube.com/watch?v=FOvFgWkRZZ0[/flash:09d99531df]

Saludos =)

Lisandro Maximiliano
10th May 2009, 01:59
EO EO EO ESTO ES UN CHERREO, EO EO EO ESTO ES UN CHERREO.

Por segunda jornada consecutiva!!!!!!!!!

Mañana a gritar el primer aliron. A por el Villareal y luego por los Leones. Visca Barsa a por el Triplete!!!!!!

NO OS PREOCUPEIS SOLO FUERON 3!!!!!!!

MANDRIL CABRON SALUDA AL CAMPEON!!!!!

YO CREO EN EL RESPETO ASI COMO ALGUNA VEZ FUIMOS CAMPEONES AHORA ES EL BARCELONA Y MUCHAS FELICIDADES Y ESTO VA MAS ALLA DE INSULTARSE!!

Andrew4d3
10th May 2009, 02:02
ALIROOOOOOOOOOOOOOOON!!!

Lisandro Maximiliano
10th May 2009, 02:03
bueno yo creo se veia venir..... yo creo si las circunstancias hubieran sido diferentes el madrid hubiera plantado otra cara... es comprensible hayan perdido hoy asi.

Asi es vaya q duele pero se soporta la goleada de hace 7 dias y hoy ps muestran q este año no habia mas equipo que Barcelona, y que bueno q hay gente q puede comentar sin faltar al respeto...

felicidades amigo!!

polako14
10th May 2009, 02:12
Sin comentarios...

S1KARIO
10th May 2009, 02:12
Valencia Superior
Gago un desastre

Mañana Barcelona puede ser campeon :D


see

mromgar
10th May 2009, 02:20
No comparto lo de que solo ha habido un equipo. Lo de la segunda vuelta del Madrid tiene muchísimo mérito, contando lo que tienen gracias a los robos de Calderón y Pedja. Lo que no necesitan son el coro de palmeros que engañaba a la afición con lo de que el Barça tenía miedo y que se lo iban a comer en el Bernabeu. Ya quisiera yo tener a Juande en el Atleti.

Gazpacho Hot
10th May 2009, 02:20
Hay unos cuantos que deben partir del Madrid, comenzando por los dirigentes que llevan el fútbol en el club y siguiendo por los ineptos que mienten más que juegan en la plantilla. Al Madrid le hace falta pensar en la cantera y practicar buen fútbol por un tiempo y dejar el negocio de las camisetas en en 2º plano caso contrario dará pena como nunca antes. El peligro de Florentino es que pierde el culo por una foto en el Hola y más si es con una "estrella". Ahora mismo no hay mucho fuera de España mejor comprar aquí y soltar lastre y buscar la calidad que el Real Madrid no es un burdel.. ¿o sí?

Gonzalo42
10th May 2009, 02:22
Mañana seremos campeones.

Gazpacho Hot
10th May 2009, 02:26
Aramos dijo el mosquito... :lol: :lol: :lol:

Junior Zanetti
10th May 2009, 02:35
Valencia v Real Madrid

HQ - x264 - WS - ESPN BRASIL - TV BRASILEÑA

1-0 MATA
VER & DOWNLOAD (http://br.****************/br/videos/valencia-1-0-real-madrid-mata1)

2-0 SILVA
VER & DOWNLOAD (http://br.****************/br/videos/valencia-2-0-real-madrid-silva1)

3-0 BARAJA
VER & DOWNLOAD (http://br.****************/br/videos/valencia-3-0-real-madrid-baraja1)

stelistul07
10th May 2009, 02:39
Resumen del partido en Rumanian

[flash:272483b6fd]http://www.youtube.com/watch?v=wi9mL6Y4jMM[/flash:272483b6fd]

hipocresia
10th May 2009, 02:40
acabemos de una vez! :twisted:

Steeler 1974
10th May 2009, 02:43
No comparto lo de que solo ha habido un equipo. Lo de la segunda vuelta del Madrid tiene muchísimo mérito, contando lo que tienen gracias a los robos de Calderón y Pedja. Lo que no necesitan son el coro de palmeros que engañaba a la afición con lo de que el Barça tenía miedo y que se lo iban a comer en el Bernabeu. Ya quisiera yo tener a Juande en el Atleti.
Opino parecido, lamentablemente la racha invicta del Real Madrid se vio opacada por la eliminación ante el Liverpool, la buena campaña del Barcelona y la derrota ante este último.

Lo que sí es cierto es que últimamente La Liga se la han peleado sólo 2 equipos en las últimas temporadas. Antes daba pelea el Valencia y el Deportivo La Coruña pero ahora no, y más anteriormente el Atlético Madrid, pero ahora en los últimos años el torneo se parece a la Liga Egipcia o la Premier League de Escocia: sólo 2 equipos pelean el título.

El Villarreal y el Sevilla han tenido buenas actuaciones pero les falta para pelearles al Barcelona y al Real Madrid.

SangreAltiva
10th May 2009, 02:59
qué mentira más grande gago...no me cabe en la cabeza que lo hayan comprado en 27 millones de dólares.

NawiWonka
10th May 2009, 03:12
qué mentira más grande gago...no me cabe en la cabeza que lo hayan comprado en 27 millones de dólares.

Cualquiera!!

Es uno de los que mejores juegan en ese equipo de todos mediocres :? :? :? :?

Se termino la liga señores. El Barsa sera el campeon

beken
10th May 2009, 03:15
jajajaja!!!! si ganamos mañana y no perdemos ningun partido le vamos a sacar 10 puntitos y eso contando que el madrid no palme mas partidos, tanto vacilar de que el año pasado nos sacaron 18 pues este año podemos sacarle 19 jajajaja!!!!

BUENO MAÑANA A SENTENCIAR LA LIGA...ESO SI, CON EL PERMISO DEL VILLAREAL....

VISCA EL BARÇAAAAAAA!!!!

pasico
10th May 2009, 03:30
y asi se acaba la liga espanola 2008-09
Se puede decir que fue de un nivel lamentable
El peor Madrid en los 15 ultimos anos. Fue un milagro que se han peleado por el titulo hasta la jornada 34
Sevilla : muy malo. No ha conseguido pasar un grupo de UEFA con Partizan, Standard, Stuttgart y Sampdoria. Eso muestra su pobre nivel.
Villareal : jugo con mucha irregularidad. Paso octavos de Chapions porque tenia mucha suerte en el sorteo. El segundo de la liga pasada tiene este ano el nivel del segundo de la liga griega
Valencia, Deportivo, Racing : la uefa ha mostrado sus nivel--> se jugarian la permanencia en la liga inglesa
Y, por ultimo, el Barsa : Todo el mundo esta encantado con el jogo bonito de los cules. Pero hay que decir la verdad. Han aplastado la liga porque esa tenia el nivel mas bajo y debil de los ultimos 10 anos. En Europa, han eliminado al peor Lion desde muchos anos (no sera campeon de francia despues de 7 anos de reino), un Bayern lamentable (ha encajado 4 manitas este ano en bundessliga) y frente al Chelsea ha tenido la suerte y la ayuda arbitral que todos sabemos.
Si el barsa jugaba la liga inglesa este ano, creo que terminaria cuarto o quinto.
El nivel de la Liga esta muy bajo, muy lejos de las temporadas cuando teniamos 3 equipos en las semis de la champions.

Gonzalo42
10th May 2009, 03:44
y asi se acaba la liga espanola 2008-09
Se puede decir que fue de un nivel lamentable
El peor Madrid en los 15 ultimos anos. Fue un milagro que se han peleado por el titulo hasta la jornada 34
Sevilla : muy malo. No ha conseguido pasar un grupo de UEFA con Partizan, Standard, Stuttgart y Sampdoria. Eso muestra su pobre nivel.
Villareal : jugo con mucha irregularidad. Paso octavos de Chapions porque tenia mucha suerte en el sorteo. El segundo de la liga pasada tiene este ano el nivel del segundo de la liga griega
Valencia, Deportivo, Racing : la uefa ha mostrado sus nivel--> se jugarian la permanencia en la liga inglesa
Y, por ultimo, el Barsa : Todo el mundo esta encantado con el jogo bonito de los cules. Pero hay que decir la verdad. Han aplastado la liga porque esa tenia el nivel mas bajo y debil de los ultimos 10 anos. En Europa, han eliminado al peor Lion desde muchos anos (no sera campeon de francia despues de 7 anos de reino), un Bayern lamentable (ha encajado 4 manitas este ano en bundessliga) y frente al Chelsea ha tenido la suerte y la ayuda arbitral que todos sabemos.
Si el barsa jugaba la liga inglesa este ano, creo que terminaria cuarto o quinto.
El nivel de la Liga esta muy bajo, muy lejos de las temporadas cuando teniamos 3 equipos en las semis de la champions.

Y el mandril peleando por la permanencia

vengeance
10th May 2009, 03:51
Lo de iniesta es una volea?? Shocked
Si no recuerdo mal, sí..

Yo todavia estoy escuchando el sonido de la pelota cuando pego en la red (yo estuve en el Stamford Birdge) que pedazo de gol, llore como un niño
jaja con que fuiste vos quien estuvo llorando, mis amigos y yo le grabamos en camara. buscate en youtube. :lol: chiquito el mundo verdad.

Gonzalo42
10th May 2009, 03:54
Lo de iniesta es una volea?? Shocked
Si no recuerdo mal, sí..

Yo todavia estoy escuchando el sonido de la pelota cuando pego en la red (yo estuve en el Stamford Birdge) que pedazo de gol, llore como un niño
jaja con que fuiste vos quien estuvo llorando, mis amigos y yo le grabamos en camara. buscate en youtube. :lol: chiquito el mundo verdad.

de verdad!!!!!??? como se llama el video?? o pasame el link

vengeance
10th May 2009, 03:55
Lo de iniesta es una volea?? Shocked
Si no recuerdo mal, sí..

Yo todavia estoy escuchando el sonido de la pelota cuando pego en la red (yo estuve en el Stamford Birdge) que pedazo de gol, llore como un niño
jaja con que fuiste vos quien estuvo llorando en Stamford Bridge , mis amigos y yo le grabamos en camara :twisted: .buscate en youtube. :lol: chiquito el mundo verdad.

CZL08
10th May 2009, 04:03
madrid en su lugar , visca el barça!

franciscohr
10th May 2009, 04:05
mira, soy palangana y prefiero "perder"(el sevilla fc) los 500 kilos que nos da el barcelona por el triplete "clausula de alves" y que mi caparros gane la copa, aunque todos sabemos que esta complicada la cosa, objetivamente el barsa se lo merece por el futbol que esta haciendo, pero uno que tiene el corazon con los de su tierra y caparros se lo merece,al menos para mi, mucha gente dira que no pero bueno esto es libre y cada uno decimos lo que nos gustaria y yo no me meto con nadie ni tampoco creo que falto a nadie publicando mi opinion.
Un saludo para todos y viva el futbol. (y mi sevilla fc) jajajajajajaajajj

mamerto
10th May 2009, 04:06
Me gusto el tercer gol del Valencia...

justcrush
10th May 2009, 04:35
toooma toooomaa y tooooooooooooooma!! AMUNT VALENCIAAA OE EOEOEOEEE!!! porfa porfa subid el partido que me voy a hacer una sesion de 4 horas Valencia - Real Madrid y Valencia - Mejor Barcelona de la historia!!! para que se me quite el mal sabor de boca del año pasado que aun tengo el regustillo!! Me he excitado y todo!

Philcore
10th May 2009, 04:40
No comparto lo de que solo ha habido un equipo. Lo de la segunda vuelta del Madrid tiene muchísimo mérito, contando lo que tienen gracias a los robos de Calderón y Pedja. Lo que no necesitan son el coro de palmeros que engañaba a la afición con lo de que el Barça tenía miedo y que se lo iban a comer en el Bernabeu. Ya quisiera yo tener a Juande en el Atleti.

si, seguro que Juande lo partia con Ujfalusi y Heitinga... :roll:

A ver si hay suerte mañana!! XD

AnD0nIx
10th May 2009, 04:53
Un par de pregunta.

1.Este es el mismo Gago??? o han traido otro que no sabe otra cosa mas que andar perdido.

2.Javi Garcia es jugador de futbol???

Chechu!
10th May 2009, 04:59
Hay unos cuantos que deben partir del Madrid, comenzando por los dirigentes que llevan el fútbol en el club y siguiendo por los ineptos que mienten más que juegan en la plantilla. Al Madrid le hace falta pensar en la cantera y practicar buen fútbol por un tiempo y dejar el negocio de las camisetas en en 2º plano caso contrario dará pena como nunca antes. El peligro de Florentino es que pierde el culo por una foto en el Hola y más si es con una "estrella". Ahora mismo no hay mucho fuera de España mejor comprar aquí y soltar lastre y buscar la calidad que el Real Madrid no es un burdel.. ¿o sí?

vosotros lo k kereis es comprar el barça entero. Hay una gran diferencia entre el barça y el madrir.
El madrid gana jugando mal, y el barça solo gana cuando juega bien.
Pero eso si... el barça gane o pierda siempre es fiel al futbol k practica, el del tiki taka.

Chechu!
10th May 2009, 05:05
y asi se acaba la liga espanola 2008-09
Se puede decir que fue de un nivel lamentable
El peor Madrid en los 15 ultimos anos. Fue un milagro que se han peleado por el titulo hasta la jornada 34
Sevilla : muy malo. No ha conseguido pasar un grupo de UEFA con Partizan, Standard, Stuttgart y Sampdoria. Eso muestra su pobre nivel.
Villareal : jugo con mucha irregularidad. Paso octavos de Chapions porque tenia mucha suerte en el sorteo. El segundo de la liga pasada tiene este ano el nivel del segundo de la liga griega
Valencia, Deportivo, Racing : la uefa ha mostrado sus nivel--> se jugarian la permanencia en la liga inglesa
Y, por ultimo, el Barsa : Todo el mundo esta encantado con el jogo bonito de los cules. Pero hay que decir la verdad. Han aplastado la liga porque esa tenia el nivel mas bajo y debil de los ultimos 10 anos. En Europa, han eliminado al peor Lion desde muchos anos (no sera campeon de francia despues de 7 anos de reino), un Bayern lamentable (ha encajado 4 manitas este ano en bundessliga) y frente al Chelsea ha tenido la suerte y la ayuda arbitral que todos sabemos.
Si el barsa jugaba la liga inglesa este ano, creo que terminaria cuarto o quinto.
El nivel de la Liga esta muy bajo, muy lejos de las temporadas cuando teniamos 3 equipos en las semis de la champions.

Por esa regla de tres, todos muertos.

toadball
10th May 2009, 05:06
El Real quedo arruinado después del desastre que sufrió contra el Barcelona.. Igualmente no se puede desmerecer la victoria del Valencia.. que nunca fue un equipo chico...

edu20.
10th May 2009, 05:33
Lo unico bueno es que ya falta menos para que termine la temporada....

robertoayon
10th May 2009, 06:26
El Real campeón los 2 últimos años y una 2a vuelta heróica este año. En buena medida el Barca rompe records gracias a la presión del Real. Que viva la competencia y el buen futbol!

Felicidades al Barca y que ganen todo este año.

Un aficionado

ahunet_10
10th May 2009, 06:54
mañana campeon BARÇA !!!

alexlive
10th May 2009, 07:50
Lo unico bueno es que ya falta menos para que termine la temporada....

y llegue el mesias florentino???? :twisted:


animo merengues recordar el exito y el fracaso va por ciclos.

cubano1
10th May 2009, 08:01
Hay unos cuantos que deben partir del Madrid, comenzando por los dirigentes que llevan el fútbol en el club y siguiendo por los ineptos que mienten más que juegan en la plantilla. Al Madrid le hace falta pensar en la cantera y practicar buen fútbol por un tiempo y dejar el negocio de las camisetas en en 2º plano caso contrario dará pena como nunca antes. El peligro de Florentino es que pierde el culo por una foto en el Hola y más si es con una "estrella". Ahora mismo no hay mucho fuera de España mejor comprar aquí y soltar lastre y buscar la calidad que el Real Madrid no es un burdel.. ¿o sí?

+10 contigo totalmente, y aunque esté de mas sacar siempre los fantasmas del pasado, esa politica del madrid es la que jodio toda una racha de exitos y buen juego y copas y triunfos, con la modestia y la batuta de Del Bosque; de que prima el negocio prima.
Cuantos años no lleva Ferguson en el ManU, o Wenger en Arsenal. la estabilidad en un club grande es el punto de partida para un ambiente sano en lo deportivo... este Madrid no sé mañana, pero hace unos añitos ya que es un burdel barato... Barça es el merecido Campeon, y a por el triplete, que esta a tiro!!!

gonzo_cotto
10th May 2009, 09:29
Hay unos cuantos que deben partir del Madrid, comenzando por los dirigentes que llevan el fútbol en el club y siguiendo por los ineptos que mienten más que juegan en la plantilla. Al Madrid le hace falta pensar en la cantera y practicar buen fútbol por un tiempo y dejar el negocio de las camisetas en en 2º plano caso contrario dará pena como nunca antes. El peligro de Florentino es que pierde el culo por una foto en el Hola y más si es con una "estrella". Ahora mismo no hay mucho fuera de España mejor comprar aquí y soltar lastre y buscar la calidad que el Real Madrid no es un burdel.. ¿o sí?

+10 contigo totalmente, y aunque esté de mas sacar siempre los fantasmas del pasado, esa politica del madrid es la que jodio toda una racha de exitos y buen juego y copas y triunfos, con la modestia y la batuta de Del Bosque; de que prima el negocio prima.
Cuantos años no lleva Ferguson en el ManU, o Wenger en Arsenal. la estabilidad en un club grande es el punto de partida para un ambiente sano en lo deportivo... este Madrid no sé mañana, pero hace unos añitos ya que es un burdel barato... Barça es el merecido Campeon, y a por el triplete, que esta a tiro!!!

Estoy de acuerdo contigo cubano1, pero también somos los primeros en querer echar entrenadores y jugadores a la mierda cuando las cosas nos van mal. Ferguson y Wenger se quedan para bien o para mal y, como todo club, tienen buenas y malas rachas.

Gonzalo42
10th May 2009, 09:56
Hay unos cuantos que deben partir del Madrid, comenzando por los dirigentes que llevan el fútbol en el club y siguiendo por los ineptos que mienten más que juegan en la plantilla. Al Madrid le hace falta pensar en la cantera y practicar buen fútbol por un tiempo y dejar el negocio de las camisetas en en 2º plano caso contrario dará pena como nunca antes. El peligro de Florentino es que pierde el culo por una foto en el Hola y más si es con una "estrella". Ahora mismo no hay mucho fuera de España mejor comprar aquí y soltar lastre y buscar la calidad que el Real Madrid no es un burdel.. ¿o sí?

vosotros lo k kereis es comprar el barça entero. Hay una gran diferencia entre el barça y el madrir.
El madrid gana jugando mal, y el barça solo gana cuando juega bien.
Pero eso si... el barça gane o pierda siempre es fiel al futbol k practica, el del tiki taka.


+100000000000000

Esta es la mejor parte de ser cule. Cuando el Mandril comienza a darse cuenta que a punta de talonario no se gana nada y que haciendo las cosas como las hacemos nosotros apostando a la cantera y dejando el marketing y las camisetas en segundo plano se crea un buen futbol. Xavi, Iniesta, Puyol, Pique, Valdes (que no me gusta mucho pero tampoco es el peor portero de españa), Bojan, Pedrito, Asulin, Boitia (pedazo de central ya lo quiero ve en el primer equipo), Jeffren, MESSI, y mucho mas que no puedo nombrar porque me queda corto el post. Con estos tenemos equipo para rato y lo mejor es que vienen megacracks a coste 0 todos de la casa y garantizado que van a sudar y sentir la camiseta y el escudo mas que los CR7s y los Riberys y los Kakas (que si llegase Ribery no me molestaria en lo absoluto) y lo van a dejar todo en el campo. Asi se forma un equipo ganador y a las pruebas me remito. 7 canteranos 7 megacracks!!!!!!

Visca Barsa!!!! y hoy cae el primero.

Gonzalo42
10th May 2009, 10:40
Esta dice mas que mil palabras jejejeje

[IMG:150:143:1fe609049b]http://img216.imageshack.us/img216/1668/desastreportdestacadape.th.jpg[/img:1fe609049b] (http://img216.imageshack.us/my.php?image=desastreportdestacadape.jpg)

richardlex7
10th May 2009, 11:04
ahora se vio al verdadero madrid por segunda vez

osete_furioso
10th May 2009, 11:48
casillas seleccion!

dahninho
10th May 2009, 11:53
Estais diciendo que el partido ha sido un desastre del Madrid, vale, ¿pero del rendimiento que ha dado el Valencia durante 90 minutos?

battlesinthenorth
10th May 2009, 12:01
Hay unos cuantos que deben partir del Madrid, comenzando por los dirigentes que llevan el fútbol en el club y siguiendo por los ineptos que mienten más que juegan en la plantilla. Al Madrid le hace falta pensar en la cantera y practicar buen fútbol por un tiempo y dejar el negocio de las camisetas en en 2º plano caso contrario dará pena como nunca antes. El peligro de Florentino es que pierde el culo por una foto en el Hola y más si es con una "estrella". Ahora mismo no hay mucho fuera de España mejor comprar aquí y soltar lastre y buscar la calidad que el Real Madrid no es un burdel.. ¿o sí?

vosotros lo k kereis es comprar el barça entero. Hay una gran diferencia entre el barça y el madrir.
El madrid gana jugando mal, y el barça solo gana cuando juega bien.
Pero eso si... el barça gane o pierda siempre es fiel al futbol k practica, el del tiki taka.


+100000000000000

Esta es la mejor parte de ser cule. Cuando el Mandril comienza a darse cuenta que a punta de talonario no se gana nada y que haciendo las cosas como las hacemos nosotros apostando a la cantera y dejando el marketing y las camisetas en segundo plano se crea un buen futbol. Xavi, Iniesta, Puyol, Pique, Valdes (que no me gusta mucho pero tampoco es el peor portero de españa), Bojan, Pedrito, Asulin, Boitia (pedazo de central ya lo quiero ve en el primer equipo), Jeffren, MESSI, y mucho mas que no puedo nombrar porque me queda corto el post. Con estos tenemos equipo para rato y lo mejor es que vienen megacracks a coste 0 todos de la casa y garantizado que van a sudar y sentir la camiseta y el escudo mas que los CR7s y los Riberys y los Kakas (que si llegase Ribery no me molestaria en lo absoluto) y lo van a dejar todo en el campo. Asi se forma un equipo ganador y a las pruebas me remito. 7 canteranos 7 megacracks!!!!!!

Visca Barsa!!!! y hoy cae el primero.

Me moderaron este mensaje y habia dicho verdades como puños, asi que lo voy a resumir en FUCK YOU STUPID MOTHERFUCKER!!!!

sanders
10th May 2009, 12:13
todo cae por su propio peso... y la mentalidad de los dirigentes de madrid desde hace rato que se refleja en el juego, en el estilo y la clase de futbol que hace....malo malo malo!!!

granxuxo
10th May 2009, 12:14
Que gran partido del de mi foto!!! jajajaja

¿Donde esta el espiritu ganador del Madrid?

sanders
10th May 2009, 12:16
Al Barza solo le falta UNA COSITA PARA SER PERFECTO... BUFFON!!!

Cotobade1809
10th May 2009, 12:46
Estooo, vaya cantada de casillas en el segundo no??, yo no digo nada peero ya lleva una buena colección este año

danyrr143
10th May 2009, 12:49
3-0 k chorreo

dj_sori
10th May 2009, 13:07
cherreoooooooooo

albxb90
10th May 2009, 13:18
jojojojojojojo que malos os do madri!!xD

charly333
10th May 2009, 14:13
Hay unos cuantos que deben partir del Madrid, comenzando por los dirigentes que llevan el fútbol en el club y siguiendo por los ineptos que mienten más que juegan en la plantilla. Al Madrid le hace falta pensar en la cantera y practicar buen fútbol por un tiempo y dejar el negocio de las camisetas en en 2º plano caso contrario dará pena como nunca antes. El peligro de Florentino es que pierde el culo por una foto en el Hola y más si es con una "estrella". Ahora mismo no hay mucho fuera de España mejor comprar aquí y soltar lastre y buscar la calidad que el Real Madrid no es un burdel.. ¿o sí?

vosotros lo k kereis es comprar el barça entero. Hay una gran diferencia entre el barça y el madrir.
El madrid gana jugando mal, y el barça solo gana cuando juega bien.
Pero eso si... el barça gane o pierda siempre es fiel al futbol k practica, el del tiki taka.


+100000000000000

Esta es la mejor parte de ser cule. Cuando el Mandril comienza a darse cuenta que a punta de talonario no se gana nada y que haciendo las cosas como las hacemos nosotros apostando a la cantera y dejando el marketing y las camisetas en segundo plano se crea un buen futbol. Xavi, Iniesta, Puyol, Pique, Valdes (que no me gusta mucho pero tampoco es el peor portero de españa), Bojan, Pedrito, Asulin, Boitia (pedazo de central ya lo quiero ve en el primer equipo), Jeffren, MESSI, y mucho mas que no puedo nombrar porque me queda corto el post. Con estos tenemos equipo para rato y lo mejor es que vienen megacracks a coste 0 todos de la casa y garantizado que van a sudar y sentir la camiseta y el escudo mas que los CR7s y los Riberys y los Kakas (que si llegase Ribery no me molestaria en lo absoluto) y lo van a dejar todo en el campo. Asi se forma un equipo ganador y a las pruebas me remito. 7 canteranos 7 megacracks!!!!!!

Visca Barsa!!!! y hoy cae el primero.

MENSAJE MODERADO

Para escribir lo que has escrito quizá no hubiera hecho falta que bajaras del arbol, que rápido se olvida cuando os dan los palos a vosotros.

beken
10th May 2009, 14:21
Hay unos cuantos que deben partir del Madrid, comenzando por los dirigentes que llevan el fútbol en el club y siguiendo por los ineptos que mienten más que juegan en la plantilla. Al Madrid le hace falta pensar en la cantera y practicar buen fútbol por un tiempo y
dejar el negocio de las camisetas en en 2º plano caso contrario dará pena como nunca antes. El peligro de Florentino es que pierde el culo por una foto en el Hola y más si es con una "estrella". Ahora mismo no hay mucho fuera de España mejor comprar aquí y soltar lastre y buscar la calidad que el Real Madrid no es un burdel.. ¿o sí?

vosotros lo k kereis es comprar el barça entero. Hay una gran diferencia entre el barça y el madrir.
El madrid gana jugando mal, y el barça solo gana cuando juega bien.
Pero eso si... el barça gane o pierda siempre es fiel al futbol k practica, el del tiki taka.


+100000000000000

Esta es la mejor parte de ser cule. Cuando el Mandril comienza a darse cuenta que a punta de talonario no se gana nada y que haciendo las cosas como las hacemos nosotros apostando a la cantera y dejando el marketing y las camisetas en segundo plano se crea un buen futbol. Xavi, Iniesta, Puyol, Pique, Valdes (que no me gusta mucho pero tampoco es el peor portero de españa), Bojan, Pedrito, Asulin, Boitia (pedazo de central ya lo quiero ve en el primer equipo), Jeffren, MESSI, y mucho mas que no puedo nombrar porque me queda corto el post. Con estos tenemos equipo para rato y lo mejor es que vienen megacracks a coste 0 todos de la casa y garantizado que van a sudar y sentir la camiseta y el escudo mas que los CR7s y los Riberys y los Kakas (que si llegase Ribery no me molestaria en lo absoluto) y lo van a dejar todo en el campo. Asi se forma un equipo ganador y a las pruebas me remito. 7 canteranos 7 megacracks!!!!!!

Visca Barsa!!!! y hoy cae el primero.

MENSAJE MODERADO


primero, no eres mas tonto porque no te compras mas camisetas del madrid que si no mas tonto serias...segundo historia???? si el madrid es el equipo mas acusado de robar ligas, copas de europa y jugadores de la historia.... tiene un documental con las 6 copas de europa echo por una cadena de tv inglesa... despues un español esta estudiando si hubo tongo en 19 ligas que iene el madrid.... despues hay otro documento que tienen diciendo que el madrid robo a di estefano al barça, ahora tienen a un expresidente que puede ir al talego por amañar las elecciones, el que va a entrar tiene ayudas de todo madrid para recalificar terrenos y obtener todo el dinero de los banco que quiera.... vamos que la unica historia que tiene el madrid la estan investigando por todos lados...

jajajaja!!!! SI EL BUTANITO HABLARA.......

Röd_Djävul
10th May 2009, 16:30
Buen triunfo, pero debemos seguir trabajando para asegurar el cupo en champions, ese debe ser el objetivo y la proxima temporada ya luchar el titulo de una vez por todas.

Amunt!

saulillo77
10th May 2009, 17:35
en fin un analisis suave


1º un equipo lamentable lleno de medianias en el que se sustentaba la fe , sin fe se quedo en lo que era , una panda de mataos que sin un obejetivo no pelean.....

el valencia fue mejor por el simple hecho de que peleaba por algo y que tiene 3 craks arriba que no tardaran mucho en salir de alli.


2º normalmente hago un analisis de cada jugador pero hoy paso ,

todos incluso casillas o raul muy mal.


3º javi garcia sirbe muy bien para calentar banquillo , que lo vendan , ya nos metera un gol jugando en el osasuna , es la costumbre por que ayer tubo su oportunidad y n dio la talla , como gago el resto del año solo que este costo 20 millones..


4º cannavaro se a reido del madrid desde que llego , creia qe era solo adaptacion pero no , simplemente si no tiene 3 centtrales y 2 laterales al lado que le cubran es un paquete.....



5º que el amdrid baje los brazos es lo normal , pero que se intenten reir los foreros y seguidores de otros equipos cuando aqui los unicos que tienen derecho moral son los cules...



6º que se acabe esto ya......

Kj
10th May 2009, 18:12
El Madrid ahora mismo es ya un equipo muerto, para ellos jugar más partidos no es más que un suplicio (innecesario diría yo incluso, no hay tensión competitiva alguna, son amistosos "tontos", la verdad).

Creo que Juande debería dar minutos a los Parejo, Huntelaar y compañía, y dejar en el banquillo a Raúl e Iker y los demás...

...pero no a los Gago y compañía. Lo que están haciendo estos es de traca, especialmente Gago que es horrible, horroroso, un especial de cómo no hay que jugar al fútbol siendo centrocampista defensivo... un desastre total.

Gonzalo42
11th May 2009, 03:00
Hay unos cuantos que deben partir del Madrid, comenzando por los dirigentes que llevan el fútbol en el club y siguiendo por los ineptos que mienten más que juegan en la plantilla. Al Madrid le hace falta pensar en la cantera y practicar buen fútbol por un tiempo y dejar el negocio de las camisetas en en 2º plano caso contrario dará pena como nunca antes. El peligro de Florentino es que pierde el culo por una foto en el Hola y más si es con una "estrella". Ahora mismo no hay mucho fuera de España mejor comprar aquí y soltar lastre y buscar la calidad que el Real Madrid no es un burdel.. ¿o sí?

vosotros lo k kereis es comprar el barça entero. Hay una gran diferencia entre el barça y el madrir.
El madrid gana jugando mal, y el barça solo gana cuando juega bien.
Pero eso si... el barça gane o pierda siempre es fiel al futbol k practica, el del tiki taka.


+100000000000000

Esta es la mejor parte de ser cule. Cuando el Mandril comienza a darse cuenta que a punta de talonario no se gana nada y que haciendo las cosas como las hacemos nosotros apostando a la cantera y dejando el marketing y las camisetas en segundo plano se crea un buen futbol. Xavi, Iniesta, Puyol, Pique, Valdes (que no me gusta mucho pero tampoco es el peor portero de españa), Bojan, Pedrito, Asulin, Boitia (pedazo de central ya lo quiero ve en el primer equipo), Jeffren, MESSI, y mucho mas que no puedo nombrar porque me queda corto el post. Con estos tenemos equipo para rato y lo mejor es que vienen megacracks a coste 0 todos de la casa y garantizado que van a sudar y sentir la camiseta y el escudo mas que los CR7s y los Riberys y los Kakas (que si llegase Ribery no me molestaria en lo absoluto) y lo van a dejar todo en el campo. Asi se forma un equipo ganador y a las pruebas me remito. 7 canteranos 7 megacracks!!!!!!

Visca Barsa!!!! y hoy cae el primero.

Me moderaron este mensaje y habia dicho verdades como puños, asi que lo voy a resumir en FUCK YOU STUPID MOTHERFUCKER!!!!


Vaya resumen mas objetivo el de este tio, eres todo un crack, Guti haste a un lado aqui viene tu flamante relevo battlesinthenorth. Eres el relevo de oro del Guti como el mas TROLL del mundo del futbol jejejeje.

Visca Barsa!!!!!!

hugo milla
11th May 2009, 03:50
otro chorreo mas,y grandisimo partido de iker