PDA

View Full Version : Argentina: Velez 2 x 2 Racing (09/05)



toadball
10th May 2009, 04:20
-
Argentina: Velez 2 x 2 Racing (09/05)

Si lo voy a esperar al "deportv1" no lo veo más.. me fui al apurogol.com y aquí está.. [ ]s

[flash width=400 height=300 loop=false:b6e14f62ae]http://www.dailymotion.com/swf/x98lme[/flash:b6e14f62ae]

Agradecimientos a los Autores y Edición:
"apurogol.com & deportv1"

Nota: Si tenes Firefox y una resolución de tela 1280 o mayor.. la tela del vídeo (navegador) la podes aumentar con ctrl++ .. y .. para después disminuir ctrl+- [ ]s

NawiWonka
10th May 2009, 04:23
No se ven :( :( :(

toadball
10th May 2009, 04:29
No se ven :( :( :(

Ya está.. ahora sí :lol:

HomeroFX
10th May 2009, 05:06
q mal q hecharan a waldo ponce...ojala haya rendido al menos

mamerto
10th May 2009, 08:02
Racing perdio dos puntos.
El arbitro no cobro dos penales claros a favor de Racing:
1)Cubero le pego una piña a nose quien...se ve re clarito.
2)Una mano ,creo que de cubero...
.Racing por momentos jugo muy bien..y controlo a Velez...pero creo que tiene la suerte de campeon.

*JUgadores para destacar :Zuculini ,Yacob, Martinez, Luguercio.
Si, seguimos asi, nos tendriamos que salvar de la promocion...

*Dejo este articulo del diario Ole: sobre el partido:

Una paliza táctica:
Chapeau, muchachos. Sinceramente hay que sacarse el sombrero por lo que hizo Racing en casi 70 minutos. Fue una paliza táctica, una clase de cómo acomodar las piezas para vapulear al rival. Y era nada menos que el único puntero e invicto del torneo. Caruso demostró que la Primera le queda pintada. Es vivo, bicho y sabe; el tipo sabe. Los pelotazos cruzados a espaldas de los laterales de Vélez fue algo pedido a la carta para comerse al Fortín. Después, la presión de siempre y la generosidad de todos para correr y jugar. Claro que los intérpretes deben estar convencidos de lo que les mandan a hacer. Y los jugadores le creen al técnico. Fundamental para construir un equipo en serio.

Hubo errores, por supuesto. Como las dos faltas de Sosa y dejar que Domínguez cabeceara. O que en los últimos 20 minutos apareciera el síndrome del cangrejo (a pesar de tener un jugador más) y los múltiples caídos en busca de tiempo. Incluso la grosera falla de Brazenas, al no cobrar un claro penal de Cubero. Más allá de esto, el empate no fue justo. Uno de los más firmes candidatos al título quedó reducido a dos pelotas paradas. Racing lo hizo posible.


Aguante Racing carajooo!!!

Steeler 1974
10th May 2009, 09:10
Algo malo para Racing a parte de este partido es que... si Velez sale campeón, iguala a la Academia en títulos.

carluncho
10th May 2009, 18:42
otro gol que se come migliore y van .....
quedat en recing no mas amargo

Gazpacho Hot
10th May 2009, 21:36
otro gol que se come migliore y van .....
quedat en recing no mas amargo
Con tanto crack que se llevaron a la bostería ya es hora que nos manden algún jugador de fútbol... Lo que pasa es que no hay muchos por ahí... :roll:

kerry81
11th May 2009, 02:03
Ojala que no vuelva migliore a Boca ,esta claro que es arquero de equipo chico...