PDA

View Full Version : Premier League: Manchester Utd vs Manchester City 10/05/09



polako14
10th May 2009, 15:50
[flash width=500 height=400 loop=false:5012617b99]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/JDDHzE9bJiaut67tLdCH/mov/1[/flash:5012617b99]

18' 1-0 Cristiano Ronaldo [Manchester Utd]

[flash width=500 height=400 loop=false:5012617b99]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/H1KBVjrboEzKdLqRlAmz/mov/1[/flash:5012617b99]

45' 2-0 Carlos Tévez [Manchester Utd]

FINAL


Resumen del Partido:
[flash width=500 height=400 loop=false:5012617b99]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/9wIYHpFtWR5I0Ri5EZhU/mov/1[/flash:5012617b99]

gangster23
10th May 2009, 16:02
goooooooooooooooooolllllllll lol

herlo
10th May 2009, 16:16
2-0 pase largo de Fletcher, supercontrol de Berbatov que pasa a Tevez y este marca un golazo.

Röd_Djävul
10th May 2009, 16:24
Buen gol del mejor del mundo y golazo del apache, un clasico que parece en el bolsillo y cada vez mas cerca del tricampeonato.

gabi_bh
10th May 2009, 16:24
Grande tevez!!!, vete de ese club q no te sabe valorar..

DiegOvCf
10th May 2009, 16:24
Enlace para verlo?

polako14
10th May 2009, 16:27
Enlace para verlo?

aqui es en macedonio ;)
http://www.rojadirecta.com/canal/a1.htm

luego apretas encima de la imagen y se te abrira un pestaña. te saldran varios canales abajo y tienes que apretar el quinto de derecha a izquierda uno que dice A1 . la imagen es estupenda !

si tienes algun problema me lo dices ;)

Bojan08
10th May 2009, 16:46
Wow que tal la actitud de Ronaldo>? Se embejuco porque lo cambiaron.

DiegOvCf
10th May 2009, 16:47
Gracias pero no se ve el enlace, no me lleva a nada, de todas formas ya encontre otro enlace bueno, gracias ;)

jc-chelsea
10th May 2009, 16:48
se azaro cristiano con ferguson, no huele bn

madrid10
10th May 2009, 16:53
despues de ver como salio ronaldo insultando a ferguson y tirando la toalla creo que esta mas claro que viene al madrid el año que viene

Chackalator
10th May 2009, 17:03
Tremendo cabreo de CR al cambiarlo Ferguson en el minuto 60. Sir Alex debió estar pensando en reservarlo para los siguientes partidos, importantes sin duda.
Pero esto no lo entendió el jugador, tipica rabieta de estos jugadores.
Mas le valdria hacer equipo para los partidos que vienen, porque estos cabreos no llevan a ninguna parte, por cosas como esta CR7 no cae bien a muchisima gente, lo que no quita la magia en sus pies.
Solo tengo una cosa que decir, si se va al Madrid mejor, porque la cagará como tantos otros. Y yo que lo vea!

jc-chelsea
10th May 2009, 17:15
jajja tevez se golpeo la cabeza con el poste??? si fue asi tremendo golpe jajaja

Chackalator
10th May 2009, 17:21
jajja tevez se golpeo la cabeza con el poste??? si fue asi tremendo golpe jajaja

No se dio no, porque era minuto 90 con 2-0 a favor, sino seguro que este se parte la cabeza por meter un gol.
Pero no, no remato bien por no golpearse.

ikarus84
10th May 2009, 17:24
Ya casio somos campeones solo nos faltan 3 juegos jeje awanten united!!
glory,glory Man U. :twisted:

jc-chelsea
10th May 2009, 17:24
jajja tevez se golpeo la cabeza con el poste??? si fue asi tremendo golpe jajaja

No se dio no, porque era minuto 90 con 2-0 a favor, sino seguro que este se parte la cabeza por meter un gol.
Pero no, no remato bien por no golpearse.
:lol: buenos mal por q si no el golpe ubiera sido bueno :shock: :cry:

ikarus84
10th May 2009, 17:26
Tremendo cabreo de CR al cambiarlo Ferguson en el minuto 60. Sir Alex debió estar pensando en reservarlo para los siguientes partidos, importantes sin duda.
Pero esto no lo entendió el jugador, tipica rabieta de estos jugadores.
Mas le valdria hacer equipo para los partidos que vienen, porque estos cabreos no llevan a ninguna parte, por cosas como esta CR7 no cae bien a muchisima gente, lo que no quita la magia en sus pies.
Solo tengo una cosa que decir, si se va al Madrid mejor, porque la cagará como tantos otros. Y yo que lo vea!
No esta bn pero ferguson lo entiende el quiere jugar viene levantando mucho su nivel y tiene muchas ganas de jugar entonss ferguson lo entiende creeme.... :twisted:

Lou_Show
10th May 2009, 17:26
Kuando le daran un premio a Nemanja Vidic? Demonios, deberia ser el jugador del año...

La actitud de Ronaldo ha sido deplorable ¬¬ esperemos ke Sir Alex lo ponga en su lugar, no hay ke valorar lo ke ha hecho a pesar de ke tuvo un buen partido. Y carlitos!!! Carlitos tiene ke ser un Red Devil, nos hace mucha falta =D

ikarus84
10th May 2009, 17:27
Fletcher despliega un rol en en el Man u es un todo terreno ayuda ala ataque y a defender q mal q c vaya perder la final de la champions!! :( we need him.... :o

ikarus84
10th May 2009, 17:29
Grande tevez!!!, vete de ese club q no te sabe valorar..
Ese club es el que le ah dado sus primeros titulos en europa y el mundo...y no es q no lo sepa valorar tevez es genial pero esta tempprada ah sido mas corazon q efectividad.
:twisted:

fuli
10th May 2009, 17:29
vaya con robinho...que mal.

jc-chelsea
10th May 2009, 17:33
Fletcher despliega un rol en en el Man u es un todo terreno ayuda ala ataque y a defender q mal q c vaya perder la final de la champions!! :( we need him.... :o
ps q yo sepa, manutd mando a apelar a la uefa esa expulsion y el lunes dirian la respuesta, si la aceptan

Raul2k7
10th May 2009, 17:33
Tevez ganó mucho en Boca también, no sólo en el United.

herlo
10th May 2009, 17:41
Kuando le daran un premio a Nemanja Vidic? Demonios, deberia ser el jugador del año...

Lo de Vidic es increible, sale rapido a corte, se anticipa, bien por alto, tapona todo lo que pasa por su lado, coverturas perfectas...sobresaliente en todo.

CR7JP7
10th May 2009, 17:48
Tevez: Te Vamos a Extrañar.

Vidic: Que grande eres, el mejor defensor del mundo.

Cr7: Eso no se hace, pero bueno valoro tu actitud de querer jugar y dar todo el esfuerzo, pero bueno te das un bañito y se te pasa el enojo y a pedir disculpas. Por cierto "porque nunca apareces en juegos importantes ni en los clasicos???"

Pd: Ya salieron aqui en este foro los futuros periodistas amarillistas diciendo que esa actitud quiere decir que Cr7 se va del Manchester...ya me imagino MARCA esta semana comenzandolo a fichar nuevamente......solo una palabra...SUEÑEN!!!!

ikarus84
10th May 2009, 17:51
Tevez ganó mucho en Boca también, no sólo en el United.
Como comparas los titulos q gano con alos q gano con el united?? :o

ikarus84
10th May 2009, 17:56
Tevez: Te Vamos a Extrañar.

Vidic: Que grande eres, el mejor defensor del mundo.

Cr7: Eso no se hace, pero bueno valoro tu actitud de querer jugar y dar todo el esfuerzo, pero bueno te das un bañito y se te pasa el enojo y a pedir disculpas. Por cierto "porque nunca apareces en juegos importantes ni en los clasicos???"

Pd: Ya salieron aqui en este foro los futuros periodistas amarillistas diciendo que esa actitud quiere decir que Cr7 se va del Manchester...ya me imagino MARCA esta semana comenzandolo a fichar nuevamente......solo una palabra...SUEÑEN!!!!
jajajaa ya c no falata esos comentarios amarillistas pero creeme esa actitud esa misma actitud c la eh visto ya antes ah jugadores como Gerard,Messi,Eto,drogba,lampard,rooney,van persie,tevez,roy keane,Henry todos grandes y por ser cristiano va a ser mas criticado el queria jugar mas y fergie los esta cuidando luego habla con el ya q este frio y se arregla esto..jejeje

Röd_Djävul
10th May 2009, 17:57
Claro no es lo mismo vencer al santos que al chelsea aunque de toda manera se debe valorar lo que hizo en boca aunque el jugador de ahora es muy superior al de ese entonces.

Chackalator
10th May 2009, 18:06
Tevez: Te Vamos a Extrañar.

Vidic: Que grande eres, el mejor defensor del mundo.

Cr7: Eso no se hace, pero bueno valoro tu actitud de querer jugar y dar todo el esfuerzo, pero bueno te das un bañito y se te pasa el enojo y a pedir disculpas. Por cierto "porque nunca apareces en juegos importantes ni en los clasicos???"

Pd: Ya salieron aqui en este foro los futuros periodistas amarillistas diciendo que esa actitud quiere decir que Cr7 se va del Manchester...ya me imagino MARCA esta semana comenzandolo a fichar nuevamente......solo una palabra...SUEÑEN!!!!

Aqui tienes la primera noticia:

http://www.as.com/futbol/articulo/cristiano-fuerza-salida-united-cambio/dasftb/20090510dasdasftb_22/Tes

Maldita prensa madrileña... :roll:

CR7JP7
10th May 2009, 18:09
Tevez: Te Vamos a Extrañar.

Vidic: Que grande eres, el mejor defensor del mundo.

Cr7: Eso no se hace, pero bueno valoro tu actitud de querer jugar y dar todo el esfuerzo, pero bueno te das un bañito y se te pasa el enojo y a pedir disculpas. Por cierto "porque nunca apareces en juegos importantes ni en los clasicos???"

Pd: Ya salieron aqui en este foro los futuros periodistas amarillistas diciendo que esa actitud quiere decir que Cr7 se va del Manchester...ya me imagino MARCA esta semana comenzandolo a fichar nuevamente......solo una palabra...SUEÑEN!!!!

Aqui tienes la primera noticia:

http://www.as.com/futbol/articulo/cristiano-fuerza-salida-united-cambio/dasftb/20090510dasdasftb_22/Tes

Maldita prensa madrileña... :roll:

:lol: :lol: :lol: que le pasa a Marca?? dejo que As se le adelantara jajajajajaja pero lo que me gusta es que estos periodicos españoles no se pierden un juego del manchester, deben de ser todos unos expertos ya jajajajaja

AnD0nIx
10th May 2009, 18:15
Cristiano no va a venir a Madrid porque sabe que el equipo esta pasando un mal momento y que si el viene tiene que venir a ser el salvador del equipo y el no esta para hacer ese papel.

Röd_Djävul
10th May 2009, 18:15
hjahahahah es verdad...

Bueno lo que a mi me tranquiliza es que cristiano ha senalado que se quiere quedar y es lo unico que me importa el resto son solo inventos de una prensa que no haya como levantar a su equipo.

kerry81
10th May 2009, 18:16
Bueno lo de Ronaldo es normal haciendo esos golazos por algo es el mejor del mundo y Carlitos Tevez el es mucho huevo,garra,magia etc idolo!! Apache ojala que despues de ganar la Champions vuelvas a Boca!

CR7JP7
10th May 2009, 18:16
Cristiano no va a venir a Madrid porque sabe que el equipo esta pasando un mal momento y que si el viene tiene que venir a ser el salvador del equipo y el no esta para hacer ese papel.

cierto y el Chapulin Colorado solo es una fantasia, nunca ha existido!!!

mancuniano
10th May 2009, 18:19
Bien manchester, creo q ya se le puede decir campeon
lastima q se vaya tevez, aunque todaavia puede pasaar algo
Forza manchester

aliengames
10th May 2009, 18:21
es para voz es para voz ferjuzon la %$·&%/$% jajajaja

Steeler 1974
10th May 2009, 18:30
Cómo teniendo el City a buenos jugadores ni siquiera va a clasificar a la Intertoto? El año pasado clasificó a la UEFA pero por su juego limpio y no por ganar alguna de las copas (ni ser finalista) ni terminar en puestos de clasificación en la Liga.

Chackalator
10th May 2009, 18:43
Cómo teniendo el City a buenos jugadores ni siquiera va a clasificar a la Intertoto? El año pasado clasificó a la UEFA pero por su juego limpio y no por ganar alguna de las copas (ni ser finalista) ni terminar en puestos de clasificación en la Liga.

Este año siguiente ya no existirá la Intertoto asi que no podrán clasificarse de esa manera, pero como es eso que dices de clasificado por Juego Limpio?
Por un premio de juego limpio se clasifica un equipo a Europa en la Premier?

daev2008
10th May 2009, 18:43
Cristiano no va a venir a Madrid porque sabe que el equipo esta pasando un mal momento y que si el viene tiene que venir a ser el salvador del equipo y el no esta para hacer ese papel.

+1

jejee

daev2008
10th May 2009, 18:44
Kuando le daran un premio a Nemanja Vidic? Demonios, deberia ser el jugador del año...

Lo de Vidic es increible, sale rapido a corte, se anticipa, bien por alto, tapona todo lo que pasa por su lado, coverturas perfectas...sobresaliente en todo.

Despues de verlo con el Barça, veremos de lo que está hecho.

herlo
10th May 2009, 18:45
Cristiano lo que estara pensando es que menos mal que no fue a Real Madrid.

Y si va a Madrid la proxima temporada pienso que sera un error para el Real Madrid y para el mismo.

fuli
10th May 2009, 18:47
no teneis ni idea...c.ronaldo lo tiene cerrado con el madrid,sino,viene tendra que pagar una clausula al real madrid,es como el tema de figo,florentino le puso en el contrato que si no venia al madrid tenia que pagarle al madrid unos diez mil millones de pesetas mas o menos...si c.ronaldo no viene al madrid,sera,por culpa de florentino,no por c.ronaldo,pork florentino no quiere pagar 100 kilos,como mucho 80 kilos.

herlo
10th May 2009, 18:49
Kuando le daran un premio a Nemanja Vidic? Demonios, deberia ser el jugador del año...

Lo de Vidic es increible, sale rapido a corte, se anticipa, bien por alto, tapona todo lo que pasa por su lado, coverturas perfectas...sobresaliente en todo.

Despues de verlo con el Barça, veremos de lo que está hecho.

Vidic ya ha demostrado bastante, no hace falta que lo haga contra el Barcelona. Ademas que el año pasado ya lo hizo.

A todos nos gusta ver golazos y jugadones en ataque, pero lo de Vidic en defensa es otro espectaculo mas.

Saludos.

daev2008
10th May 2009, 18:51
Cristiano lo que estara pensando es que menos mal que no fue a Real Madrid.

Y si va a Madrid la proxima temporada pienso que sera un error para el Real Madrid y para el mismo.

Yo también considero que CR no debería ir a madrid.. el aun necesita de ferguson, es una creación de el.

ikarus84
10th May 2009, 18:51
Kuando le daran un premio a Nemanja Vidic? Demonios, deberia ser el jugador del año...

Lo de Vidic es increible, sale rapido a corte, se anticipa, bien por alto, tapona todo lo que pasa por su lado, coverturas perfectas...sobresaliente en todo.

Despues de verlo con el Barça, veremos de lo que está hecho.
ya lo enfrentaron el anio pasado y ya se los demostro :twisted:

daev2008
10th May 2009, 18:58
Kuando le daran un premio a Nemanja Vidic? Demonios, deberia ser el jugador del año...

Lo de Vidic es increible, sale rapido a corte, se anticipa, bien por alto, tapona todo lo que pasa por su lado, coverturas perfectas...sobresaliente en todo.

Despues de verlo con el Barça, veremos de lo que está hecho.
ya lo enfrentaron el anio pasado y ya se los demostro :twisted:

El Barça del año pasado no jugaba al futbol como el actual, listillo.

La comparación no tiene que ver como tampoco el hecho de señalar que por no haberlo visto con el barcelona no se puede afirmar su calidad (No entiendan mal), sino mas bien sería la consolidación (la cereza en el pastel) de un gran temporada.

ikarus84
10th May 2009, 19:02
Fletcher despliega un rol en en el Man u es un todo terreno ayuda ala ataque y a defender q mal q c vaya perder la final de la champions!! :( we need him.... :o
ps q yo sepa, manutd mando a apelar a la uefa esa expulsion y el lunes dirian la respuesta, si la aceptan
eso lo c es solo q es muy dificil q le revoquen la trajeta y mas teniendo al incopetente de platini q detesta la liga premier creeme...ojala y si c pudiera pero francamente lo veo dificil! :(

ikarus84
10th May 2009, 19:04
Kuando le daran un premio a Nemanja Vidic? Demonios, deberia ser el jugador del año...

Lo de Vidic es increible, sale rapido a corte, se anticipa, bien por alto, tapona todo lo que pasa por su lado, coverturas perfectas...sobresaliente en todo.

Despues de verlo con el Barça, veremos de lo que está hecho.
ya lo enfrentaron el anio pasado y ya se los demostro :twisted:

El Barça del año pasado no jugaba al futbol como el actual, listillo.

La comparación no tiene que ver como tampoco el hecho de señalar que por no haberlo visto con el barcelona no se puede afirmar su calidad (No entiendan mal), sino mas bien sería la consolidación (la cereza en el pastel) de un gran temporada.
creeme tiene mucha calidad y seria bueno q le mostrara al bracelona lo q es o como tu dice q lo vuelva a confirmar !!

Junior Zanetti
10th May 2009, 19:06
Manchester United v Manchester City

HQ - x264 - WS - ESPN - TV BRASILEÑA

1-0 RONALDO
VER & DOWNLOAD (http://br.****************/br/videos/man-united-1-0-man-city-ronaldo)

2-0 TEVEZ
VER & DOWNLOAD (http://br.****************/br/videos/man-united-2-0-man-city-tevez)

RESUMEN
VER & DOWNLOAD (http://br.****************/br/videos/man-united-v-man-city-highlights)

COMPILATION PARTIDA
VIEW & DOWNLOAD (http://br.****************/br/videos/man-united-v-man-city-match-comp)

CR7JP7
10th May 2009, 19:19
no teneis ni idea...c.ronaldo lo tiene cerrado con el madrid,sino,viene tendra que pagar una clausula al real madrid,es como el tema de figo,florentino le puso en el contrato que si no venia al madrid tenia que pagarle al madrid unos diez mil millones de pesetas mas o menos...si c.ronaldo no viene al madrid,sera,por culpa de florentino,no por c.ronaldo,pork florentino no quiere pagar 100 kilos,como mucho 80 kilos.

estas leyendo mucho MARCA y AS y en tal caso...tu crees que Cr7 no tiene dinero para pagar esa clausula?? o la clausula es de 100millones??? :lol: :lol: :lol:

Recuerda: Leer MARCA y AS es nocivo para la SALUD!!! :lol: :lol: :lol:

carluncho
10th May 2009, 19:27
grande apache festejando a lo roman

anciago
10th May 2009, 19:39
Vaya cantada del portero en el gol de Cristiano...
Joder, increible cómo la ajusta El Apache :o , casi hace doblete. Entiendo que Ferguson tiene los goles asegurados para la próxima temporada con Rooney, Verbatim y Cristina (haceros la idea de que éste no se mueve de Inglaterra), pero no puedes pretender que un jugador de el máximo jugando uno de tres partidos.

jc-chelsea
10th May 2009, 19:53
Tevez: Te Vamos a Extrañar.

Vidic: Que grande eres, el mejor defensor del mundo.

Cr7: Eso no se hace, pero bueno valoro tu actitud de querer jugar y dar todo el esfuerzo, pero bueno te das un bañito y se te pasa el enojo y a pedir disculpas. Por cierto "porque nunca apareces en juegos importantes ni en los clasicos???"

Pd: Ya salieron aqui en este foro los futuros periodistas amarillistas diciendo que esa actitud quiere decir que Cr7 se va del Manchester...ya me imagino MARCA esta semana comenzandolo a fichar nuevamente......solo una palabra...SUEÑEN!!!!

Aqui tienes la primera noticia:

http://www.as.com/futbol/articulo/cristiano-fuerza-salida-united-cambio/dasftb/20090510dasdasftb_22/Tes

Maldita prensa madrileña... :roll:

:lol: :lol: :lol: que le pasa a Marca?? dejo que As se le adelantara jajajajajaja pero lo que me gusta es que estos periodicos españoles no se pierden un juego del manchester, deben de ser todos unos expertos ya jajajajaja
jajaja muy buena la noticia jajajajajaj

Lou_Show
10th May 2009, 19:56
Kuando le daran un premio a Nemanja Vidic? Demonios, deberia ser el jugador del año...

Lo de Vidic es increible, sale rapido a corte, se anticipa, bien por alto, tapona todo lo que pasa por su lado, coverturas perfectas...sobresaliente en todo.

Despues de verlo con el Barça, veremos de lo que está hecho.
ya lo enfrentaron el anio pasado y ya se los demostro :twisted:

El Barça del año pasado no jugaba al futbol como el actual, listillo.

La comparación no tiene que ver como tampoco el hecho de señalar que por no haberlo visto con el barcelona no se puede afirmar su calidad (No entiendan mal), sino mas bien sería la consolidación (la cereza en el pastel) de un gran temporada.

Kreo ke si salieramos kampeones el premio se lo llevaria Ronaldo...KREO...de verdad este año me gustaria ke se lo llevara Vidic. El ke no vea el kampañon ke ha tenido y la trascendencia en el ekipo estando el o no tiene ke hacerse ver u_u
Ia kiero verme ese Vidic-Henry o Vidic-Etoo :o

mancuniano
10th May 2009, 21:55
No se sabe como sera el mercado al final, creo q si se da lo de ronaldo al madrid, el manchester debe retener al apache y buscar un ribery por ejemplo.
en conclusion si el se quiere ir lo deben dejar, y si no exceelnte por q tiene dos años rebentandola.

NawiWonka
10th May 2009, 21:58
Tremendo cabreo de CR al cambiarlo Ferguson en el minuto 60. Sir Alex debió estar pensando en reservarlo para los siguientes partidos, importantes sin duda.
Pero esto no lo entendió el jugador, tipica rabieta de estos jugadores.
Mas le valdria hacer equipo para los partidos que vienen, porque estos cabreos no llevan a ninguna parte, por cosas como esta CR7 no cae bien a muchisima gente, lo que no quita la magia en sus pies.
Solo tengo una cosa que decir, si se va al Madrid mejor, porque la cagará como tantos otros. Y yo que lo vea!
No esta bn pero ferguson lo entiende el quiere jugar viene levantando mucho su nivel y tiene muchas ganas de jugar entonss ferguson lo entiende creeme.... :twisted:

Tal cual! Los 2 son grandes y tiran para el mismo lado.
De seguro dps los 2 entendieron la reaccion de cada uno.

Ronaldo estaba en un partidazo y no queria salir pq se sentia muy comodo


Ferguson: "Cristiano está en un gran momento y quería seguir"

Alex Ferguson quiso quitar importancia al incidente protagonizado por Cristiano Ronaldo tras su cambio y achacó sus protestas a las ganas del portugués de seguir ayudando al equipo: "Quería quedarse, está en un gran estado de forma y quería seguir jugando", dijo Ferguson.

El entrenador escocés justificó el cambio del delantero portugués diciendo que necesita a sus jugadores descansados para el final de la competición y para la final de la Liga de Campeones, que jugará ante el FC Barcelona el 27 de mayo: "Tengo que mirar por el futuro, el partido estaba prácticamente resuelto. Necesitamos a Cristiano tan fresco como podamos", concluyó el técnico del Manchester.

Ya esta dodo dicho. Lo que pasa que como siempre el Madrid y la prensa española no sabe hacer mejor cosa que intentar armar peleas en los demas plantales para traerlos. De hecho a eso se dedico en los ultimos 4 años pq en la UCL ni lo vi.. ¿Participo este año de la UCL? :roll: :roll:
Juegan mas los presidentes y la prensa con los que los propios jugadores!! Hasta los hinchas del Madrid se tendrian que dar cuenta. Esto es muy triste en el futbol pq asi no van a llegar a nada :cry: :cry: :cry:

marjancek
10th May 2009, 22:37
Tevez ganó mucho en Boca también, no sólo en el United.
Como comparas los titulos q gano con alos q gano con el united?? :o
Lo decis por la Intercontinental 2003? esa la gano con Boca, no con el United.

Pero claro, ahora ves a decir que ese torneo es un invento Japones que no tiene ningun merito...

Steeler 1974
10th May 2009, 23:02
Cómo teniendo el City a buenos jugadores ni siquiera va a clasificar a la Intertoto? El año pasado clasificó a la UEFA pero por su juego limpio y no por ganar alguna de las copas (ni ser finalista) ni terminar en puestos de clasificación en la Liga.

Este año siguiente ya no existirá la Intertoto asi que no podrán clasificarse de esa manera, pero como es eso que dices de clasificado por Juego Limpio?
Por un premio de juego limpio se clasifica un equipo a Europa en la Premier?
Bueno, este año no sé pero el año pasado si te fijas el Manchester City sólo terminó noveno en la tabla de la Premier League y el Everton se clasificó directamente a la Copa UEFA junto con el Porstmouth y el Tottenham (estos últimos campeones de la FA Cup y la Carling Cup respectivamente), pero el Manchester City por ser el equipo con menos tarjetas amarillas (o expulsados) lo dejaron ir a la Copa UEFA para la temporada actual.

Sobre lo de la Copa Intertoto, no lo sabía :shock:

zick
10th May 2009, 23:29
Manchester united 2-0 Manchester city

highlights:
http://www.gubb.tv/play.php?vid=655

zick
10th May 2009, 23:35
somebody create a post for game porto 1 - 0 nacional, i not have 100 post's i can't create

http://www.gubb.tv/play.php?vid=656

polako14
11th May 2009, 00:20
Resumen del Partido:
[flash width=500 height=400 loop=false:6ffaa5d5c7]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/9wIYHpFtWR5I0Ri5EZhU/mov/1[/flash:6ffaa5d5c7]

CR7JP7
11th May 2009, 00:39
[img:610:705:0afd30eb52]http://cache.daylife.com/imageserve/02KF1i2bzadnq/610x.jpg[/img:0afd30eb52]

Pumas United
11th May 2009, 00:44
gol fenomeno del apache tevez

NawiWonka
11th May 2009, 00:44
[img:610:705:b383f72f59]http://cache.daylife.com/imageserve/02KF1i2bzadnq/610x.jpg[/img:b383f72f59]

¿Se quedara finalmente? :roll: :roll:

recien vi un video de las declaraciones de Ferguson pospartido y pareceria que van a intenter retenerlo :P :P

Ahi les dejo el momento de Ronaldo de hoy (pq lo comentaron casi todos y es dificil encontrarlo)


[flash width=400 height=300 loop=false:b383f72f59]http://www.youtube.com/watch?v=O80OVxZvkeE[/flash:b383f72f59]

chatuma
11th May 2009, 01:53
Tevez figura y campeón de todo con Boca.
Tevez figura y campeón con Corinthians donde creo que también fue capitán, no lo confirmo.
Tevez figura de los muertos del West Ham que él salvó del descenso.
Tevez figura y campeón de todo con Manchester.

Idolo para la gente en los 4 equipos, siendo argentino es ídolo en Brasil e Inglaterra!!!
Para mí no tiene discusión y adhiero a un comentario anterior, jugando a veces sí y a veces no, no podés esperar el máximo de un jugador. Ojalá se vaya a otro club.

Lou_Show
11th May 2009, 01:53
Actitud infantil y sin respeto de Ronaldo, pensando mas en si mismo que el equipo ¬¬

Bluesman_316
11th May 2009, 02:11
SALEEEE CAMPEOOOON SALEEEE CAMPEOOOOOOOOON
carajo alguna duda de q el Man U es el mejor de la Premier League la liga º1 del mundo

Tano7
11th May 2009, 02:54
Grande tevez!!!, vete de ese club q no te sabe valorar..
Ese club es el que le ah dado sus primeros titulos en europa y el mundo...y no es q no lo sepa valorar tevez es genial pero esta tempprada ah sido mas corazon q efectividad.
:twisted:
Que queres maestro,no tiene continuidad, juega un partido bien mete goles, y los proximos tres se la pasa en el banco, donde esta la confianza del dt??
Sus primeros titulos en el mundO???
Que decis por favor

hugo milla
11th May 2009, 03:48
que el united deje escapar a tevez me parece una tonteria enorme, y si encima es para k juege en otro ekipo importante de la premier aun mas,y ronaldo menudo moskeo se a pillado,el tio no se da cuenta, k hay k darle minutos de descanso k todavia les keda lo mejor

sanxez
11th May 2009, 04:06
despues de ver como salio ronaldo insultando a ferguson y tirando la toalla creo que esta mas claro que viene al madrid el año que viene



a todo le sacáis punta, dejar de ser calderones y ser más realistas.

Deathstroke
11th May 2009, 04:14
Tevez figura y campeón de todo con Boca.
Tevez figura y campeón con Corinthians donde creo que también fue capitán, no lo confirmo.
Tevez figura de los muertos del West Ham que él salvó del descenso.
Tevez figura y campeón de todo con Manchester.

Idolo para la gente en los 4 equipos, siendo argentino es ídolo en Brasil e Inglaterra!!!
Para mí no tiene discusión y adhiero a un comentario anterior, jugando a veces sí y a veces no, no podés esperar el máximo de un jugador. Ojalá se vaya a otro club.

Tevez es un buen jugador que tiene algo que en general gusta mucho a la mayoria de las aficiones futbolisticas y es la entrega, es una gran caracteristica, ademas no le falta talento, pero hay algo que no le ha permitido rendir al nivel que se espera de el, y realmente no se si sea la falta de continuidad pues el año pasado jugo constantemente y aun asi su contribucion en numeros no es sobresaliente (claramente eso no refleja la realidad pues fue importante a la hora de conseguir lo que nos propusimos - metio pocos goles pero casi todos ellos significaron puntos por ejemplo).
Yo creo que a Tevez le paso la cuenta el estar a prestamo en el United, pues para lograr la permanencia tenia que demostrar que valia la pena comprar su pase, eso lo puso ansioso y finalmente eso detuvo su capacidad, claro que es mi suposicion al respecto, pero si se fijan estos ultimos partidos ha hecho buenos desempeños siendo que ya se resigno a irse, sigue teniendo la entrega de siempre sin embargo no se le vee ansioso dentro de la cancha, no esta tratando de demostrar que vale y ha jugado bastante bien.

Sisucrack
11th May 2009, 14:48
Falta poco por el titulo.

Diegol86
12th May 2009, 05:04
Carlitos Lindo, Querido, Querible,
Carlitos Garra, Huevo, Corazòn.
Carlitos Talento, Habilidad, Coraje.
No te quedes ahì,
buscà tu bienestar, jugà donde te valoren...

Volvè a Boca!

(Un bostero que te extraña)