PDA

View Full Version : Ronaldinho vuelve por favor!!!!



Xente
25th October 2006, 04:32
IMPRESIONANTE!!!!!!


http://www.metacafe.com/watch/179222/ronaldinho_magia_10/

PoTey
25th October 2006, 09:34
ronie es el mejor del mundo junto cno messi y pronto lo volveran a demostrar

LuiSHiTo
25th October 2006, 11:57
ronnie espero q recuperes tu forma rapido eres el amo

UDLPpiopio
25th October 2006, 12:18
El ronaldinho dice k esta cansado psicologicamente...
pss y eso k solo llevas tres o cuatro años en la elite.. raul lleva 10 o mas y hace tres k empezo a criticarse y tu te kejas desd ahora..

UDLPpiopio
25th October 2006, 12:20
es dificil llegar, pero mas mantenerse

Xente
25th October 2006, 15:20
Lo mismo sera Raul que Ronaldinho....venga va!!!

Maldo_91
25th October 2006, 16:33
ya veras

farfan_16
25th October 2006, 16:47
kien va a un campo d futbol para ver a raul? nadie y para ver a ronaldinho? todo el mundo, raul es un jugador del monton en cambio ronaldinho es algo fuera d lo comun y si dice q sta mal psicologicamente es xk todo lo q ha echo en estos años a nivel personal y en conjunto pues le estara pasando factura ahora de algun modo.

leo_comanche
25th October 2006, 17:02
Ronaldinho es mucho Ronaldinho y sera clave para ganar la 3ª liga consecutiva
Tiempo al Tiempo

pacotraxx
25th October 2006, 17:35
No creo que Ronaldinho este 3 años parado como raul, ni de coña.

nikito
25th October 2006, 18:36
juas,maradona nunca se cansó,eso que lo cagaron a patadas fué donde fué

manueljica
25th October 2006, 19:54
yo creo que ya volvera a la elite

terrier
25th October 2006, 20:21
eh oido ke le van a poner un entrenamiento muy intensivo,para ke este apunto ya.yo pienso ke aki en españa,kon las televisiones,periodista y toda esa mierda,se echa a perder a todo crack.kesi kuando tienes ke entrenar tienes ke grabar un anuncio ke si otro mañana y asi kualkier jugador se echa a perder es lo unico malo ke tiene el futbol español,bueno y el arbitraje (ami parecer) ahora este es un crack y seguro ke lo recuperan

xavi666
25th October 2006, 21:10
ronaldinho es el mejor loco del mundo en este momento jajajaja !! messi es el mejor junto a robinho jajaja !!

ronie el amo
25th October 2006, 21:39
ronie es el puto amo y punto, esta mal porke biene del mundial, no a tenido casi vacaciones y su preparcion ha sido jugar partidos de costillada y descansar en el avion, ronie volvera y todos os callareis esa bocaza llena de mierda ke namas sabe ke criticar sin tener una vision amplia de las cosas

un saludete :lol:

zeki
25th October 2006, 21:56
para este payaso que dice que viene del mundial,que pasa que solo jugo brasil?me parece lamentable que un jugador tan bueno este cansado sicologicamente,con la pasta que cobra y se cansa el tio¡los currantes que tenemos que hacer cuentas pa intentar llegar a fin de mes,si que nos cansamos sicologicamente si no nos volvemos locos antes,lo que tenian que hacer es suspenderle el sueldo,ya veras como rendia el cabron.un saludo

mango
26th October 2006, 12:47
para este payaso que dice que viene del mundial,que pasa que solo jugo brasil?me parece lamentable que un jugador tan bueno este cansado sicologicamente,con la pasta que cobra y se cansa el tio¡los currantes que tenemos que hacer cuentas pa intentar llegar a fin de mes,si que nos cansamos sicologicamente si no nos volvemos locos antes,lo que tenian que hacer es suspenderle el sueldo,ya veras como rendia el cabron.un saludo

Mucho me parece que aqui el payaso eres tu, es MUY dificil digerir una fama como la que tiene ronaldinho a nivel psicologico es muy facil subirte a una nube. A muchos les ha pasado lo mismo: ronaldo, maradona, romario..etc, los mas grandes cracks tienen sus momentos que se suben a las nubes de exito. Y mas cobrando lo que se cobra siendo el mejor del mundo. No me compares con un currante que la unica molestia psicologica que puede tener es que no le paguen las horas extra.

ronie el amo
26th October 2006, 13:49
zeki zeki... haber si aprendemos a leer primero.

Donde pone en mi post que este cansado psicologicamente? :shock:

haber lo repito para akellos como zeki ke no sepan leer:

viene del mundial, no a tenido casi vacaciones, y su pretemporada ha sido mas ke deficiente jugando por las americas y metiendose horas de avion por un tubo

NO ESTA BIEN FISICAMENTE simplemente eso, no se puede linchar a un jugador tan grande como ronie porfabor!!
cuando hace 5 meses estaba rompiendo cinturas por los campos... (vease cualquier video resumen que andan por aki)

enga!, salut i força al canut!

zeki
26th October 2006, 14:51
para empezar,ya me gustaria mi tener la presion de ronaldinho,cobrando la mitad de lo que cobra,segundo en lo que si estoy de acuerdo y no me hace falta ver ningun video,es que ronaldinho a dia de hoy es el futbolista que mas espectaculo da,por lo tanto la gente va a verlo,y es hay donde esta el problema,intentan sacar partido a los derechos de imagen,y lo unico que consiguen es subir el ego de los futbolistas que se creen semidioses,y con la cosilla de que son supercracks,corren menos se esfuerzan menos y si tiene la suerte de ganar la champions,pierden el hambre de titulos,resmiendo:ronaldinho ya esta en la cumbre,tendria que estar preparado para esto y la presion no deberia aceptarle,espero por el bien del futbol que se recupere y vuelva a ofrecer espectaculo.y terminando¿te parece poca presion el tener que estar pendiente de que te paguen las horas extras?mas teniendo un hijo como es mi caso.ya solo con la llegada de el curso escolar e tenido que desenvolsar una pasta.pero eso a nadie le importa,yo ya tengo bastante presion,y pa quitarme algo de estres me pongo aver futbol y si encima juegan de pena,creo que tengo derecho acriticar al que lo haga mal,un saludo a todos y perdon por lo de payaso,lo puse por el comentario de que los que critican a roni ya callaran esa bocaza llena de mierda,o algo asi pusiste.

mango
26th October 2006, 18:12
para empezar,ya me gustaria mi tener la presion de ronaldinho,cobrando la mitad de lo que cobra,segundo en lo que si estoy de acuerdo y no me hace falta ver ningun video,es que ronaldinho a dia de hoy es el futbolista que mas espectaculo da,por lo tanto la gente va a verlo,y es hay donde esta el problema,intentan sacar partido a los derechos de imagen,y lo unico que consiguen es subir el ego de los futbolistas que se creen semidioses,y con la cosilla de que son supercracks,corren menos se esfuerzan menos y si tiene la suerte de ganar la champions,pierden el hambre de titulos,resmiendo:ronaldinho ya esta en la cumbre,tendria que estar preparado para esto y la presion no deberia aceptarle,espero por el bien del futbol que se recupere y vuelva a ofrecer espectaculo.y terminando¿te parece poca presion el tener que estar pendiente de que te paguen las horas extras?mas teniendo un hijo como es mi caso.ya solo con la llegada de el curso escolar e tenido que desenvolsar una pasta.pero eso a nadie le importa,yo ya tengo bastante presion,y pa quitarme algo de estres me pongo aver futbol y si encima juegan de pena,creo que tengo derecho acriticar al que lo haga mal,un saludo a todos y perdon por lo de payaso,lo puse por el comentario de que los que critican a roni ya callaran esa bocaza llena de mierda,o algo asi pusiste.

claaaaro ya nos gustria a todos tener su presion, pero sabrias encajar ese tremendo exito? que el mundo "gire a tu alrededor"? me da a mi que es muy dificil tener los pies en el suelo cuando el mundo entero te levanta en volandas

LuiSHiTo
26th October 2006, 21:28
no comparemos a raul cn ronaldinho por favor,rau lleva kemao unos pocos d años y ronnie yeva kemao un mes i medio,aparte ronnie es el mejor indiscutiblement i raul nunca lo a sido d manera unanime asi q... no comparemos

rmgrande
26th October 2006, 22:35
kien va a un campo d futbol para ver a raul? nadie y para ver a ronaldinho? todo el mundo, raul es un jugador del monton en cambio ronaldinho es algo fuera d lo comun y si dice q sta mal psicologicamente es xk todo lo q ha echo en estos años a nivel personal y en conjunto pues le estara pasando factura ahora de algun modo.

pues ese jugador del monton le marco un gol a tu superbarsa e hizo un partidazo. ronaldinho tienes razon es algo fuera de lo comun, quiere renovar su contrato 3 o 4 veces al año, y despues con 2 bicletas, 3 pases de 2 metros sin mirar y 10 goles de penalty, ya se os cae la baba como el. mira raul, + de 10 años corriendo y luchando no como el paletas que no presiona ni defiende na

neofutbol
27th October 2006, 08:23
Os cuento el problema son , las filtraciones desde Madrid la envidia es mala , que si el Milan tiene Ronie , que si Capello quiere a Messi . Ronaldinho es muy joven , pero ha de pasar de todo esto y ha de demostrar qué es el número 1.

rmgrande
27th October 2006, 15:27
Os cuento el problema son , las filtraciones desde Madrid la envidia es mala , que si el Milan tiene Ronie , que si Capello quiere a Messi . Ronaldinho es muy joven , pero ha de pasar de todo esto y ha de demostrar qué es el número 1.

tu las dicho la envidia es mu mala. por eso siempre le echais la culpa de vuestros males al Madrid. quitaros la venda que ahora mismo, ronaldinho esta pal arrastre. por vustro bien que se recupere pronto

algalian
27th October 2006, 17:17
Cuando Ronaldinho este en forma entre el y Messi van a ser imparables

zeki
28th October 2006, 19:17
digais lo que digais yo le cambio el trabajo a ronaldinho