PDA

View Full Version : Italiano: Inter'nale 2x2 Chievo y Milan 1x1 Juve' (Resumen)



toadball
11th May 2009, 00:50
-
Il Calcio 2008/09:
Internazionale empata con el Chievo y Milan con la Juventus (10/05).. los goles

[flash width=400 height=300 loop=false:9294900ca4]http://br.youtube.com/v/fpZG8TVf9VU&rel=0&&fmt=18[/flash:9294900ca4]

Agradecimientos a los Autores y Edición:
"ESPN, Toadball colaborador de Os Clássicos .com & al YouTube"

Nota: Si tenes Firefox y una resolución de tela 1280 o mayor.. la tela del vídeo (navegador) la podes aumentar con ctrl++ .. y .. para después disminuir ctrl+- [ ]s

toadball
11th May 2009, 02:49
Ya que nadie me comenta los video (son todos vagos).. me los comento solo..

Forza Inter!!! .. semana que viene no escapa!

Pena que la semana que viene estoy de vacaciones.. y no puedo traer mis videos.. bue, será en la otra.. si Dios quiere [ ]s :lol:

tavoquo
11th May 2009, 03:32
Ya que nadie me comenta los video (son todos vagos).. me los comento solo..

Forza Inter!!! .. semana que viene no escapa!

Pena que la semana que viene estoy de vacaciones.. y no puedo traer mis videos.. bue, será en la otra.. si Dios quiere [ ]s :lol:

graciass ttoad por tu dedicacion

toadball
11th May 2009, 04:24
Ya que nadie me comenta los video (son todos vagos).. me los comento solo..

Forza Inter!!! .. semana que viene no escapa!

Pena que la semana que viene estoy de vacaciones.. y no puedo traer mis videos.. bue, será en la otra.. si Dios quiere [ ]s :lol:

graciass ttoad por tu dedicacion

De nada "tavoquo", pero no me mal interprete..
Realmente es bueno que te reconozcan lo que haces, pero no seria realmente agradecimiento a lo que me refería de que nadie me comenta los videos..

Na real me gusta deliberar sobre lo que vemos en el video. No se si da para entender lo que quiero decir? Que los colegas comentemos los videos que vemos, y no siempre con un "gracias por el video".. entiende lo que quiero decir?.. Bueno, de cualquier manera te agradezco el agradecimiento :wink:

Guly Neroazzurro
11th May 2009, 15:31
Para resaltar lo de Crespo. ¿Cuántos jugadores, en su situación, hablan y hablan quejándose porque no juegan? ¿Cuántos generan conflictos mediáticos por no ser "del agrado" del entrenador? En cambio él,sabiendo que no es titular, siempre se ha entrenado en silencio y con profesionalismo. Y cada vez que jugó, haya marcado o no, dejó todo. Como en el partido de ayer, marcando un gol que, con el empate Milan-Juventus, es importante. Bien por Crespo quien, siendo suplente de suplentes, termina siendo importante en esta temporada.

Forza Inter. Hay que dejar todo en las fechas que quedan. Forza ragazzi! Los Interistas estamos con ustedes.

javiR9
11th May 2009, 16:18
Bueno nada a cambiado en la tabla, solo que nos falta menod puntos para ganar nuestri 4to scudetto, nuy bien Crespo en su puesto natural y golazo de Mario Bross ¡¡¡, Di Vaio anopto de penal y el Cappo Cannioneri se le escapa a Ibra, es la primera vez que veo a Julio Cesar sin opciones a tapar los dos goles, bien por el Chievo ¡¡¡