PDA

View Full Version : Argentina: San Lorenzo 1 x 1 Boca Jrs (10/05)



toadball
11th May 2009, 09:01
-
Argentina: San Lorenzo 1 x 1 Boca Jrs (10/05)

[flash width=400 height=300 loop=false:165b2f36e7]http://br.youtube.com/v/lnq4zfxAQEI&rel=0&&fmt=18[/flash:165b2f36e7]

Agradecimientos a los Autores y Edición:
"Sportia, Toadball colaborador de Os Clássicos .com & al YouTube"

Que AFAno!!!
El penal que el referí.."no vio" :lol:

[IMG:462:245:165b2f36e7]http://img7.imageshack.us/img7/614/afano.png[/img:165b2f36e7]

HIJOS NUESTROS NACIERON.. HIJOS NUESTROS PARA SIEMPRE!

[IMG:255:375:165b2f36e7]http://img13.imageshack.us/img13/4854/papardd.jpg[/img:165b2f36e7]

[IMG:399:313:165b2f36e7]http://img13.imageshack.us/img13/6972/papa2wxw.jpg[/img:165b2f36e7]

Con 10 te empatamos, y no te ganamos porque ustedes eran 12..
La hinchada? Noooooo.. los 11 + el referi..
QUE HIJO DE PUT!!!! :lol:

[IMG:213:220:165b2f36e7]http://img7.imageshack.us/img7/3152/papa3.jpg[/img:165b2f36e7]

[IMG:400:300:165b2f36e7]http://img7.imageshack.us/img7/2981/papa6.jpg[/img:165b2f36e7]

Ricardo.Liaño
11th May 2009, 13:20
dejate de joder toadball !si se ve claramente que cuando la pelota le da en la mano..es involuntaria!!(justo el bostero estab saludando a uno de la hinchada y le pego..) jajajaja

ya no saben que hacer para tratar de acabar con esa paternidad que los vuelve locos!

no solo con los arbitros y la mafia de la afa..como con los que se dicen periodistas y tratan de engañar a la gente ..

como este pobre infeliz del OLE

Marcelo Guerrero que dice :El 1-1 frustró la chance de tomar la delantera en el historial completo de este viejo enfrentamiento, que permanece igualado con 67 victorias por lado.

67 por lado? juasjuasjuas....jajajajajajjajja..que caradura!!!
ASI QUIEREN ENGAÑAR A LA GENTE!! TANTOS PIJAZOS EN EL ORTO A NUESTRO HIJITO LOS DEJAN ASI ! JAJA..YA NO SABEN NI CONTAR JAJA

que ASCO !!

toadball
11th May 2009, 14:29
dejate de joder toadball !si se ve claramente que cuando la pelota le da en la mano..es involuntaria!!(justo el bostero estab saludando a uno de la hinchada y le pego..) jajajaja

ya no saben que hacer para tratar de acabar con esa paternidad que los vuelve locos!

no solo con los arbitros y la mafia de la afa..como con los que se dicen periodistas y tratan de engañar a la gente ..

como este pobre infeliz del OLE

Marcelo Guerrero que dice :El 1-1 frustró la chance de tomar la delantera en el historial completo de este viejo enfrentamiento, que permanece igualado con 67 victorias por lado.

67 por lado? juasjuasjuas....jajajajajajjajja..que caradura!!!
ASI QUIEREN ENGAÑAR A LA GENTE!! TANTOS PIJAZOS EN EL ORTO A NUESTRO HIJITO LOS DEJAN ASI ! JAJA..YA NO SABEN NI CONTAR JAJA

que ASCO !!
Lo de periodista vamos a considerar una gentileza de tu parte.. porque un periodista elabora y publica noticias... NO ESCRIBE CUENTOS para hijos bobos.. :wink:

Pobrecito hijo bobo .. ni con 10 y con estos cangrejos que tenemos en el equipo.. nos consiguen ganar.. debe ser la mística de la camiseta :lol:

===============

Bue, estoy saliendo de vacaciones y viajando.. entonces por hoy no puedo seguir curtiendo a nuestros hijitos.. 8)

Pero no van a faltar oportunidades.. porque al final.. nacieron hijos nuestros;; hijos nuestros.. MORIRÁN!!!! :lol:

----------------

Grande Ricardo! Te deje un comentario en el blog..

[IMG:450:270:8c1180f630]http://img22.imageshack.us/img22/4703/gsemultipart41873.jpg[/img:8c1180f630]

MATADOR!!! ...



:wink:

javiR9
11th May 2009, 17:11
A levantar en la Copa, en el cameponato estamos dando pena, hasta los cuervos nos empatan.

[img:465:86:db8e879bd7]http://www.ferroweb.com.ar/links/banner0.gif[/img:db8e879bd7]

locoxelfutbol777
11th May 2009, 22:19
A la mier...ni a Club Atletico Sin Libertadores de America (CASLA) les ganamos. Si que estamos mal...

cnoton
11th May 2009, 22:26
Apoyo a San Lorenzo por la dupla Pipo y Acosta, pero las banderas bolivianas me parecen de un racismo brutal.

Que otro pais puede ser mas comprensivo con los inmigrantes que Argentina??

marcelo863
12th May 2009, 00:30
Aperura 2007-08 BOCA 2 SAN LORENZO 0 [Martín Palermo 36, Sebastián Méndez 57 en contra],en el clausura SAN LORENZO 1 BOCA 0,Apertura 2008-09 BOCA 1 SAN LORENZO 0 (Juan Riquelme 7), en el play of BOCA 3 SAN LORENZO 1 [Santiago Solari 60; Lucas Viatri 48, Rodrigo Palacio 76,Crístian Chávez 90+2]BOCA CAMPEÓN Y no Hace mucho BOCA le enchufo 7 en un mismo partido, ejem ejem ...Seamos serios!!!despues de todo ayer fue empate en 1 y recordemos que este torneo Boca no lo está jugando,esta para otras cosas mayores.

Diegol86
12th May 2009, 04:52
Perdòn, pero... no hace mucho uno de los dos le metiò
7 al otro no? ¿o estoy equivocado?
cuervos trolos, ganen algo muertos!

orlando1176
12th May 2009, 12:02
Si realmente sabés algo de fùtbol, coincidiràs conmigo que en el historial entre dos clubes se considera tanto la época amàteur como la profesional.Y no hace falta remitirse al Olé para confirmarlo, sino con una simple bùsqueda bibliogràfico o por internet, que existe una paridad entre Boca y San Lorenzo.
Ya sé que no te gusta pero lo que dice Marcelo Guerrero es cierto:
"Según el consenso alcanzado por estudiosos del tema, Roberto Cherro es el máximo goleador en la historia de Boca. Supera por 17 (18 para algunas fuentes) a Martín Palermo. En el registro de Cherro se incluye más de un centenar de tantos marcados antes de 1931, fecha de referencia del llamado profesionalismo. Como futbolista amateur, si vale tal denominación, Cherro convirtió en el 4-1 a San Lorenzo de 1928 y en el 2-0 al mismo rival de 1930. ¿Es lógico validar estas conquistas para una tabla de goleadores y no hacerlo para una estadística entre clubes? Definitivamente es una incoherencia. Si un gol es oficial y digno de cómputo, por necesidad deberá serlo el partido donde se lo gritó.
Los hinchas suelen utilizar los datos en función de las demandas de una discusión. Así, los de River podrían decir que en el último cuarto de siglo ganaron más Libertadores (dos) que Independiente (una). No deja de ser cierto, ¿pero algún riverplatense se animaría a reclamarse más copero que el Rojo por ese motivo?

Los del Ciclón, buenos letristas de tribuna, insisten con el "nacieron hijos nuestros...". Boca, como se sabe, nació en 1905 y el primer cruce con San Lorenzo fue en 1915 (5-0 para el Xeneize, ganador de los seis primeros encuentros). La estadística total por torneos locales da 67 triunfos por cuadro y 48 empates. Estos números ya habían sido publicados el 21/12/08, posterior al 3-1 en el Perón. Muchos parciales cuervos que mandaron quejas vía mail, algunas de las cuales publicamos, seguramente aquella vez no compraron el diario.

Entonces, si tenés un poquito de dignidad y amor propio, reconocelo, la paridad es absoluta. Ya sé, en la era profesional, Uds llevan la delantera pero...el primer partido oficial fue nuestro (5-0), los cinco primeros fueron de Boca, hay un 7-1 que no se olvida y ganamos una final. Los odio menos que a River (al fin y al cabo mi abuelo es cuervo) pero no sigas con lo de la paternidad porque no tenés como fundamentarlo!!!

Ricardo.Liaño
12th May 2009, 13:47
ya que te gusta sumar TODO (alguna escusa tenes que inventar ) entonces SUMALOS TODOS LOS PARTIDOS
tanto las liguillas como los internacionales..que tambien son OFICIALES!!donde tambien los tenemos de hijos!!! pero claro esos ni los mencionas no?

Y YA NI TE MENCIONARE LOS AMISTOSOS.

la omision es la peor de las mentiras..pero a ustedes bosteros les gusta que les mientan.

los bosteros son como los maridos cornudos todos saben la verdad pero ellos no la quieren ver!

no tenemos como fundamentarlo? jajajajajajajajajajaj

de verdad dan pena !!

sacapiedras
12th May 2009, 18:38
toadball...

penoso que la xenofobia y discriminación encuentre en el futbol una tribuna, no te parece?

san lorenzo no tiene hinchas de bolivia? habría que preguntarle al verdulero de la esquina...

orlando1176
12th May 2009, 21:27
Sos tonto o te cortaron verde?
Andà al sgte link: http://www.museodesanlorenzo.com.ar/contenido/otros%20temas/Amistosos/boca%20juniors.htm

Fijate la estadìstica en amistosos, creo que van adelante por un partido. A eso le llamas paternidad?
Preocupàte del Valencia porque de futbol argentino no tenés idea...me lo dijo tu mujer el otro dìa mientras me chupaba la pija!!!

cnoton
12th May 2009, 21:27
toadball...

penoso que la xenofobia y discriminación encuentre en el futbol una tribuna, no te parece?

san lorenzo no tiene hinchas de bolivia? habría que preguntarle al verdulero de la esquina...

+1

weiland
13th May 2009, 13:42
Club Atlético Sin Libertadores de Amargo

Tu clásico es Huracán, ponete las pilas porque si te agarra el globo con el jogo bonito te mete 5.

Los errores fueron mutuos ya que a Boca tampoco le cobraron un penal y además tendrían que haber echado a alguno mas de sin libertadores por codazos.
Los centrales de Boca son dos pibes de 20 años y Bergessio sacó ventajas, antes nosotros le perdonamos la vida.

Aqui cierro mi participación en este post porque no discuto con equipos de cabotaje. La verdad que aunque estén muy mal prefiero mil veces discutir con hinchas de River, algo de gloria tienen, Sin Libertadores??? Velez tiene mas gloria que vos

Finalmente si ser de Boca es ser boliviano, bien boliviano soy, pero con gloria en Brasil, en Japon, en el Camp Nou!

carluncho
14th May 2009, 05:45
CHE CUERVO TE FALTO ENTRE TODAS LAS FOTOS DE LAS QUE PUSISTE LA LIBERTADORES
AH NO NO CIERTO QUE NO LA CONOCES
BUE DESPUES PONGO UNA YO A VER SI LA VES EN FOTO POR LO MENOS

SALUDOS AMARGO

toadball
14th May 2009, 18:08
CHE CUERVO TE FALTO ENTRE TODAS LAS FOTOS DE LAS QUE PUSISTE LA LIBERTADORES
AH NO NO CIERTO QUE NO LA CONOCES
BUE DESPUES PONGO UNA YO A VER SI LA VES EN FOTO POR LO MENOS

-SALUDOS AMARGO
Me tomo un Vodka reducido con hielo y cinco minutos de mis vacaciones para te responder...

Esa bosta de copa djala en tu bolsita de compras, que todos ya sabemos que la utilizas de consuelo.. o dicho más claro...

METETELÁ EN EL ORT.!!!!! :lol:

y prestasela a orlandita (con la vaselina) .. que también le gusta :D

Dejen de mentir.. paren de AFAnar la put.. que los pari..!!

====================

Bue.. ahora cierro el libro.. y me voy de nuevo a curtir las vacaciones.. QUE LES GARÚE FINITO.. bosteros sucios (NO LOS LLAMÉ DE BOLIVIANOS.. de sucios.. que esa no dá para discutir :lol:

En lugar de pagar ciber y campeonatos..
cómprense un jabón ..

javiR9
14th May 2009, 18:27
CHE CUERVO TE FALTO ENTRE TODAS LAS FOTOS DE LAS QUE PUSISTE LA LIBERTADORES
AH NO NO CIERTO QUE NO LA CONOCES
BUE DESPUES PONGO UNA YO A VER SI LA VES EN FOTO POR LO MENOS

-SALUDOS AMARGO
Me tomo un Vodka reducido con hielo y cinco minutos de mis vacaciones para te responder...

Esa bosta de copa djala en tu bolsita de compras, que todos ya sabemos que la utilizas de consuelo.. o dicho más claro...

METETELÁ EN EL ORT.!!!!! :lol:

y prestasela a orlandita (con la vaselina) .. que también le gusta :D

Dejen de mentir.. paren de AFAnar la put.. que los pari..!!

====================

Bue.. ahora cierro el libro.. y me voy de nuevo a curtir las vacaciones.. QUE LES GARÚE FINITO.. bosteros sucios (NO LOS LLAMÉ DE BOLIVIANOS.. de sucios.. que esa no dá para discutir :lol:

En lugar de pagar ciber y campeonatos..
cómprense un jabón ..

Venga ¡¡¡¡

El rebelde saco las garras, tranquilo cuervo

orlando1176
14th May 2009, 21:59
Sabes qué? Sos tan pero tan pelotudo, que sangràs por la misma herida siempre. Si realmente no te importara la Libertadores, no la desmerecerìas tanto.
Còmo pensàs que podrìan llegar a enfrentarse a un grande de Europa? Por invitaciòn? Trayendo al Barcelona al Nuevo Pedòmetro? No imbécil! Ganando la Libertadores!
Una ùltima reflexiòn: me gustarìa saber dònde estàs de vacaciones, sos tan muerto de hambre que te la tiràs con un vodka!!!! Si estàs por Europa (lo dudo) avisame, al hospital le falta personal de limpieza...de paso te pagas el pasaje de vuelta! Chau, MUERTO!!!

chipi barijho
15th May 2009, 02:27
dejen de pelear gente..

porque tanta pelea entre peru (san descenso) y bolivia (bosta jrs) ???

toadball
15th May 2009, 06:20
CHE CUERVO TE FALTO ENTRE TODAS LAS FOTOS DE LAS QUE PUSISTE LA LIBERTADORES
AH NO NO CIERTO QUE NO LA CONOCES
BUE DESPUES PONGO UNA YO A VER SI LA VES EN FOTO POR LO MENOS

-SALUDOS AMARGO
Me tomo un Vodka reducido con hielo y cinco minutos de mis vacaciones para te responder...

Esa bosta de copa djala en tu bolsita de compras, que todos ya sabemos que la utilizas de consuelo.. o dicho más claro...

METETELÁ EN EL ORT.!!!!! :lol:

y prestasela a orlandita (con la vaselina) .. que también le gusta :D

Dejen de mentir.. paren de AFAnar la put.. que los pari..!!

====================

Bue.. ahora cierro el libro.. y me voy de nuevo a curtir las vacaciones.. QUE LES GARÚE FINITO.. bosteros sucios (NO LOS LLAMÉ DE BOLIVIANOS.. de sucios.. que esa no dá para discutir :lol:

En lugar de pagar ciber y campeonatos..
cómprense un jabón ..

Venga ¡¡¡¡

El rebelde saco las garras, tranquilo cuervo

Parezco nervioso? Estoy en un lugar que el primer auto paso a las seis de la tarde.. imaginate como estoy alterado :lol:

A pesar de que sos hincha de Boca, ya vi que sos una excepción a la regla y que pareces una buena persona... pero eso no evita que seas hijo de San Lorenzo :wink:

Los bosteros pueden ganar (o comprar) todo lo que quieran, pero una cosa nunca van a poder coimear, o disfrazar... hijo se nace.. hijo se muere.. aunque compren los proximos mil partidos contra San Lorenzo.. hijo es simpre... y para siempre. :lol:

....

A la orlandita no le respondo porque ya vi que esta menstruada y no le cabe nada.. insulta para todos lados y nada la deja calma. Ni revolear la cartera en la puerta de un hospital 16 horas por dia.. la socega. :D

Y el otro de B-acing? :roll:
Es un fantasma! :lol:

Bue.. voy a dormir porque acá a esta hora ni los pajaritos cantan .. [ ]s

daev2008
15th May 2009, 07:55
[IMG:399:313:ce71e05517]http://img13.imageshack.us/img13/6972/papa2wxw.jpg[/img:ce71e05517]

Quizá soy muy tonto o ignoro el tema por no encontrarme dentro del contexto, pero solo por curiosidad que tiene que ver Bolivia?..

javiR9
15th May 2009, 18:44
CHE CUERVO TE FALTO ENTRE TODAS LAS FOTOS DE LAS QUE PUSISTE LA LIBERTADORES
AH NO NO CIERTO QUE NO LA CONOCES
BUE DESPUES PONGO UNA YO A VER SI LA VES EN FOTO POR LO MENOS

-SALUDOS AMARGO
Me tomo un Vodka reducido con hielo y cinco minutos de mis vacaciones para te responder...

Esa bosta de copa djala en tu bolsita de compras, que todos ya sabemos que la utilizas de consuelo.. o dicho más claro...

METETELÁ EN EL ORT.!!!!! :lol:

y prestasela a orlandita (con la vaselina) .. que también le gusta :D

Dejen de mentir.. paren de AFAnar la put.. que los pari..!!

====================

Bue.. ahora cierro el libro.. y me voy de nuevo a curtir las vacaciones.. QUE LES GARÚE FINITO.. bosteros sucios (NO LOS LLAMÉ DE BOLIVIANOS.. de sucios.. que esa no dá para discutir :lol:

En lugar de pagar ciber y campeonatos..
cómprense un jabón ..

Venga ¡¡¡¡

El rebelde saco las garras, tranquilo cuervo

Parezco nervioso? Estoy en un lugar que el primer auto paso a las seis de la tarde.. imaginate como estoy alterado :lol:

A pesar de que sos hincha de Boca, ya vi que sos una excepción a la regla y que pareces una buena persona... pero eso no evita que seas hijo de San Lorenzo :wink:

Los bosteros pueden ganar (o comprar) todo lo que quieran, pero una cosa nunca van a poder coimear, o disfrazar... hijo se nace.. hijo se muere.. aunque compren los proximos mil partidos contra San Lorenzo.. hijo es simpre... y para siempre. :lol:

....

A la orlandita no le respondo porque ya vi que esta menstruada y no le cabe nada.. insulta para todos lados y nada la deja calma. Ni revolear la cartera en la puerta de un hospital 16 horas por dia.. la socega. :D

Y el otro de B-acing? :roll:
Es un fantasma! :lol:

Bue.. voy a dormir porque acá a esta hora ni los pajaritos cantan .. [ ]s

Cuando naci los cuervos no ganaban nada y nunca lo han hecho, yo naci padre de ellos y parece que padre sere para siempre :D

[img:465:86:3ad9c31415]http://www.ferroweb.com.ar/links/banner0.gif[/img:3ad9c31415]

javiR9
15th May 2009, 19:06
[img:425:212:18638588ac]http://img474.imageshack.us/img474/839/boca20reyva1.gif[/img:18638588ac]

[img:465:86:18638588ac]http://www.ferroweb.com.ar/links/banner0.gif[/img:18638588ac]

[IMG:800:600:18638588ac]http://www.mundoimg.com/imagenes/deportes/173791_mundoimg_58688_1183823347.jpg[/img:18638588ac]

Rampage76
16th May 2009, 13:18
toadball...

penoso que la xenofobia y discriminación encuentre en el futbol una tribuna, no te parece?

san lorenzo no tiene hinchas de bolivia? habría que preguntarle al verdulero de la esquina...

Eso es la verdad da pena cuando usan esas cosas .

chipi barijho
16th May 2009, 14:25
[IMG:399:313:72f5c9bccc]http://img13.imageshack.us/img13/6972/papa2wxw.jpg[/img:72f5c9bccc]

Quizá soy muy tonto o ignoro el tema por no encontrarme dentro del contexto, pero solo por curiosidad que tiene que ver Bolivia?..

hace referencia al aspecto de los hinchas de bosta diciendo que son todos bolivianos y paraguayos

100x100boster
16th May 2009, 17:36
Una cosa es el "FOLCLORE" del fútbol... pero otra cosa son los insultos xenófobos de este "payaso" llamado toadball que realmente es lamentable!!

Además, nos quiere hacer creer a todos que es un "duque" ja!... y que vive como un "rey" ja! otra vez! .... como dice el viejo dicho popular: "dime de que presumes, y te diré de que careces"

Otra cosa, vive a la sombra de lo que hace y deja de hacer BOCA... nunca lo vi postear un alago hacia "su" ¿equipo? sino que siempre despotrica en contra de BOCA e intenta ofender a algún bostero...

Sin ofender querido: COMPRATE UNA VIDA!!!

daev2008
16th May 2009, 18:58
Una cosa es el "FOLCLORE" del fútbol... pero otra cosa son los insultos xenófobos de este "payaso" llamado toadball que realmente es lamentable!!

Además, nos quiere hacer creer a todos que es un "duque" ja!... y que vive como un "rey" ja! otra vez! .... como dice el viejo dicho popular: "dime de que presumes, y te diré de que careces"

Otra cosa, vive a la sombra de lo que hace y deja de hacer BOCA... nunca lo vi postear un alago hacia "su" ¿equipo? sino que siempre despotrica en contra de BOCA e intenta ofender a algún bostero...

Sin ofender querido: COMPRATE UNA VIDA!!!

En parte hay razón en tus palabras, si bien el foro no se ha a venir a bajo ni nadie va dar un grito en el cielo por mostrar imagenes como esa, o demostrar xenofobia en este sitio, toadball debería burlarse (si eso es lo que desea) de una forma mas elegante.

orlando1176
17th May 2009, 02:13
Coincido plenamente con 100x100boster, trolodbal sos un payaso pero sobre todo un MUERTO DE HAMBRE!!! Ni me quiero imaginar lo que hacés en Brasil. Y lo màs lamentable y cobarde es la xenofobia; estoy seguro que no te atreves a decirle bolita a un boliviano porque seguro que te rompen la cara, cobarde!!!
Lo ùnico que haces es postear contra Boca...ocupate de tu equipo de medio pelo que nunca ganò nada! Chau MUERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!

pompey09
17th May 2009, 02:35
http://www.youtube.com/watch?v=Jxu4Nc8baDg

Atlético Mineiro 2 - 1 Grêmio (last minute penalty)

Diegol86
19th May 2009, 04:59
Gente

no discutan al gas, Boca es un grande del Mundo y
San Lorenzo uno màs de Argentina, por detràs de Independiente, Estudiantes, Racing, River y Velez.

En cuanto a nuestros hermanos Bolivianos, sì, tenemos
hinchas en Bolivia, Paraguay, Uruguay, Ecuador, Israel, Japòn, Canadà, Estados Unidos, Mèxico,
España e Italia (en esos paises hay peñas con socios
de Boca).

En cambio vos, San Lorenzo, sòlo tenès hinchas en
el barrio de Boedo.

toadball
19th May 2009, 06:31
-
Como están agresivas estas bosteras.. :lol:

Bue.. para que se queden más tranquilas, aquí les dejo la foto de su equipo.. :D

[IMG:500:454:4668472895]http://img257.imageshack.us/img257/7389/boquita.jpg[/img:4668472895]

Porque así como madre hay una sola..
hijo se nace.. hijo SE MUERE!

==============================================

[flash width=400 height=300 loop=false:4668472895]http://br.youtube.com/v/fIldUiM_5QQ&rel=0&&fmt=18[/flash:4668472895]

Ser hincha de San Lorenzo no tiene una explicación lógica..
Ser hincha de San Lorenzo es una pasión interminable..
Una cosa del otro mundo. :wink:

javiR9
19th May 2009, 17:14
-
Como están agresivas estas bosteras.. :lol:

Bue.. para que se queden más tranquilas, aquí les dejo la foto de su equipo.. :D

[IMG:500:454:3c201d2ac8]http://img257.imageshack.us/img257/7389/boquita.jpg[/img:3c201d2ac8]

Porque así como madre hay una sola..
hijo se nace.. hijo SE MUERE!

==============================================

[flash width=400 height=300 loop=false:3c201d2ac8]http://br.youtube.com/v/fIldUiM_5QQ&rel=0&&fmt=18[/flash:3c201d2ac8]

Ser hincha de San Lorenzo no tiene una explicación lógica..
Ser hincha de San Lorenzo es una pasión interminable..
Una cosa del otro mundo. :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Asi y todo, digas lo que digas tenemos mas Copas que ustedes amigo cuervo ¡¡¡, incluso algunas que ustedes los CASLA nunca van a conocer :cry:

[img:512:368:3c201d2ac8]http://www.seis25.com.ar/fotos/Tevez/boca.jpg[/img:3c201d2ac8]

Las copas se ganan con los pies ¡¡¡¡ y no con xenofobia barata, naci padre y padre sere hasta la muerte :wink:

[img:459:328:3c201d2ac8]http://muyboca.com.ar/files/2008/04/1196559361_f.jpg[/img:3c201d2ac8]

Saludos, espero tus resumenes eh que ya se te acabaron los 10 dias 8)

PD: Ah que esta tampoco la conocen :lol:

[img:437:512:3c201d2ac8]http://www.wldcup.com/pictures/wld2006/0606/pic546.jpg[/img:3c201d2ac8]

[img:465:86:3c201d2ac8]http://www.ferroweb.com.ar/links/banner0.gif[/img:3c201d2ac8]

toadball
19th May 2009, 19:29
-
Como están agresivas estas bosteras.. :lol:

Bue.. para que se queden más tranquilas, aquí les dejo la foto de su equipo.. :D

[IMG:500:454:09d3fcdbe8]http://img257.imageshack.us/img257/7389/boquita.jpg[/img:09d3fcdbe8]

Porque así como madre hay una sola..
hijo se nace.. hijo SE MUERE!

==============================================

[flash width=400 height=300 loop=false:09d3fcdbe8]http://br.youtube.com/v/fIldUiM_5QQ&rel=0&&fmt=18[/flash:09d3fcdbe8]

Ser hincha de San Lorenzo no tiene una explicación lógica..
Ser hincha de San Lorenzo es una pasión interminable..
Una cosa del otro mundo. :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Asi y todo, digas lo que digas tenemos mas Copas que ustedes amigo cuervo ¡¡¡, incluso algunas que ustedes los CASLA nunca van a conocer :cry:

[img:512:368:09d3fcdbe8]http://www.seis25.com.ar/fotos/Tevez/boca.jpg[/img:09d3fcdbe8]

Las copas se ganan con los pies ¡¡¡¡ y no con xenofobia barata, naci padre y padre sere hasta la muerte :wink:

[img:459:328:09d3fcdbe8]http://muyboca.com.ar/files/2008/04/1196559361_f.jpg[/img:09d3fcdbe8]

Saludos, espero tus resumenes eh que ya se te acabaron los 10 dias 8)

PD: Ah que esta tampoco la conocen :lol:

[img:437:512:09d3fcdbe8]http://www.wldcup.com/pictures/wld2006/0606/pic546.jpg[/img:09d3fcdbe8]

[img:465:86:09d3fcdbe8]http://www.ferroweb.com.ar/links/banner0.gif[/img:09d3fcdbe8]

javiR9.. no le pongamos más leña a la hoguera, que aparecen la Orlandira (que está menstruada) y las otras histéricas y no paran de insultar :lol:

Bue.. el resumen de argentino ya lo traje el lunes..

Argentina: Show de Goles TODOS (17/05)

[flash width=400 height=300 loop=false:09d3fcdbe8]http://br.youtube.com/v/JTBAYTC9_x8&rel=0&&fmt=18[/flash:09d3fcdbe8]

Agradecimientos a los Autores y Edición:
"Sportia, Toadball colaborador de Os Clássicos .com & al YouTube"

Pero por lo visto nadie le dio ni bola..
porque solamente yo.. comente el vídeo.. :wink:

Los otros resúmenes de la semana se lo mande a Best en la página de la firma..
el resumen del campeonato Brasileño está en la 3 o 4 del foro.. [ ]s

Rampage76
22nd May 2009, 10:51
Una cosa es el "FOLCLORE" del fútbol... pero otra cosa son los insultos xenófobos de este "payaso" llamado toadball que realmente es lamentable!!

Además, nos quiere hacer creer a todos que es un "duque" ja!... y que vive como un "rey" ja! otra vez! .... como dice el viejo dicho popular: "dime de que presumes, y te diré de que careces"

Otra cosa, vive a la sombra de lo que hace y deja de hacer BOCA... nunca lo vi postear un alago hacia "su" ¿equipo? sino que siempre despotrica en contra de BOCA e intenta ofender a algún bostero...

Sin ofender querido: COMPRATE UNA VIDA!!!

Ese tipo da pena con esa mentalidad pudrida.

Independiente
22nd May 2009, 13:01
TRISTEZA NAO FIN [IMG:590:240:80f99952a2]http://i44.tinypic.com/rj49pd.jpg[/img:80f99952a2]
[IMG:590:240:80f99952a2]http://i44.tinypic.com/2gx0k5i.jpg[/img:80f99952a2]

chipi barijho
22nd May 2009, 18:43
no se peleen hermanos de la villa

toadball
23rd May 2009, 02:56
no se peleen hermanos de la villa

Eses chicos (o grandes, no se) de boca no saben diferenciar lo que es una cargada, una opinión imparcial o porque no.. una de hincha..

Los de boca se creen tan grande cosa, que esperan que un hincha de San Lorenzo o River hable bien de ellos.

Ridículos! 8)

Cuando les refriegas algunas verdades en la cara te insultan y le sale toda "la villa" del cuerpo.

Infelizmente contra eso no se puede hacer nada. :wink:

Para mi está encerrado este post.. [ ]s

salvelinus
23rd May 2009, 13:51
no se peleen hermanos de la villa

Eses chicos (o grandes, no se) de boca no saben diferenciar lo que es una cargada, una opinión imparcial o porque no.. una de hincha..

Los de boca se creen tan grande cosa, que esperan que un hincha de San Lorenzo o River hable bien de ellos.

Ridículos! 8)

Cuando les refriegas algunas verdades en la cara te insultan y le sale toda "la villa" del cuerpo.

Infelizmente contra eso no se puede hacer nada. :wink:

Para mi está encerrado este post.. [ ]s


Este pibe, aparte de ser un maleducado, es un crapula mentiroso, este mensaje me lo envio a mi, que puedo ser su padre:

De: toadball
Para: salvelinus
Publicado: 26-12-2008, 18:02
Asunto: Loco...
CHUPAME LA PIJA .. VILLERO DE CUARTA!!!!

Sos patetico Toadball, no tenes verguenza.-

kehl
23rd May 2009, 14:38
HILO CERRADO