PDA

View Full Version : Pereiro se pude quedar sin TOUR



KuviJohn
25th October 2006, 15:58
El nuevo gran invento de los franceses para quitarle méritos a un corredor español ha sido muy original: la dirección del Tour pretende declarar desierto el primer puesto del TOUR 2006, quedándose Pereiro con el 2º. Ahora yo pregunto, si el 2º fuese francés, pasarÃ*a...

- Lo mismo JAJAJAJAJAJA
- Le darÃ*an el primer puesto MMMMMMMMMMM
- Le darÃ*n el 1º, el 2º y el 3º SISISISISISISI

diegovshenry
25th October 2006, 16:09
No jodas que van a hacer eso!!!!!!
Que injusticia.
¿Donde los has visto?

Javida
25th October 2006, 17:53
Lo ponÃ*a el As hoy al menos en su versión digital

Javida
25th October 2006, 17:53
http://www.as.com/articulo/deporte/Tour/plantea/darle/triunfo/Pereiro/dasmas/20061025dasdaimas_1/Tes/

ese es el link

mikycolina
25th October 2006, 18:19
joder con los gabachos!!

estan muertos de envidia de que sus ciclistas lleven un huevo de años sin ganar la ronda gala!!

el dia mas feliz para ellos fue la pajara de Indurain en el tour del 1996 cuando el tour se lo llevo el danes Riis

espero que lo de Pereiro se quede en un rumor y no siga pa´lante, seria totalmente injusto

devastator
25th October 2006, 19:35
que verguenza los franceses

javichelsea
25th October 2006, 19:49
ostras con estos franchutes envidiosos

terrier
25th October 2006, 20:22
hijos de puta, pereiro campeon del tour puta francia de mierda

ddfr
25th October 2006, 21:17
apaga i vamonos. i en italia le an kitao los escudetos a la juve i se los an dado a alguien k realmente a jugado sin trampas.

oliglesias
25th October 2006, 21:41
a ver tenéis una mania hoy en dia, de generalizar y de insultar a todo un pais por algunos capullos organizadores de un evento deportivo... os voy a decir algo, aqui (en Francia) no he oido nada sobre esto, ni lo he leido en el diario EL EQUIPE del que hablan, seran rumores y nada mas, y aunque lo hagan eso no significa que podéis insultar a todos los franceses, sois una vergüenza, hacéis lo mismo con los catalanes, con los vascos y con to dios... Es mas, durante el tour los comentaristas franceses estaban muy contentos con los españoles, y cuando Pereiro se puso primero, decian que habia sido muy listo y que era muy bueno.

Bueno, pa concluir, dejad ya de generalizaciones, si esto ocurre, sera por decision de dos o tres organizadores estupidos y no POR CULPA DE TODA FRANCIA...

Es muy facil insultar a los demas, luego no os quejéis de que hay mucho separatista en España si no soportais a nadie...

Menos mal que todos los españoles no son como vosotros, pero es que sois muy cretinos... por cierto, eso lo dijo el As... asi que...

borja_cule100%
25th October 2006, 21:42
k kabrones los franceses :evil:

oliglesias
25th October 2006, 21:44
Otra cosa, no seria raro que ocurriera eso pero no porque Pereiro sea español, en efecto, cuando en los años 90, Marsella gano una liga y fue acusado de corrupcion y les echaron a Segunda division, no dieron el titulo de aquel año a nadie aunque es verdad que se lo propusieron al segundo que no lo quiso... y si habéis escuchado a Pereiro, él considera que no gano el Tour y que preferia ser segundo que ser primero porque alguien fue acusado de dopaje, asi que tampoco seria tan raro...

nakamura_25
25th October 2006, 21:54
tienes razón. No se puede generalizar, un francés que el ciclismo se lo pase por el culo, no tiene la culpa de que no le den el tour a pereiro. fRancia no tiene la culpa, en todo caso los organizadores.
Los españoles son asi oliglesias. Dicen que los catalanes somos unos hijos de puta que si los vascos tal, que si aquellos cual... son asi los españoles

oliglesias
25th October 2006, 22:04
Tu también generalizas porque yo soy español y tu también por lo visto (puesto que eres catalan) y no somos asi... todos no son asi pero algunos chavalotes sin cerebro que andan sueltos por este foro si, porque se ponen a insultar a pueblos enteros por tres o cuatro gilipollas, y sobre todo por rumores...

karakol
26th October 2006, 00:06
tienes razon oliglesias,xo no en todo
yo nunka me meto kn los franceses,lo 1º es xk les debemos muxas kosas,entre otras kosas la democracia,xo ay k rekonocer k a los españoles nos tienen atravesados,como a rafa nadal,ya que les jode muxisimo que sea el dueño y señor de roland garros,un torneo k llevan muxo tiempio sin olerle.
tampoko le dieron el balon de oro a raul,unikamente x ser español,xk ese año fue campeon de europa e izo mas meritos k owen,k fue al k se lo dieron.
se k no ay k generalizar xo ns tienen mania.
de todas formas,yo no les voy a insultar,alla ellos,ya k nunka insulto a nungun pueblo,xo no m extrañaria k no se lo diesen
ENORAWENA ALONSO,BAUTISTA,LORENZO Y NADALFUERA LOS BORBONES.VIVA LA REPUBLICA!!!

pacotraxx
26th October 2006, 00:08
Les debemos que nos tiraran la fruta de los camiones cuando entraban en francia tambien :D

KuviJohn
26th October 2006, 00:11
a ver tenéis una mania hoy en dia, de generalizar y de insultar a todo un pais por algunos capullos organizadores de un evento deportivo... os voy a decir algo, aqui (en Francia) no he oido nada sobre esto, ni lo he leido en el diario EL EQUIPE del que hablan, seran rumores y nada mas, y aunque lo hagan eso no significa que podéis insultar a todos los franceses, sois una vergüenza, hacéis lo mismo con los catalanes, con los vascos y con to dios... Es mas, durante el tour los comentaristas franceses estaban muy contentos con los españoles, y cuando Pereiro se puso primero, decian que habia sido muy listo y que era muy bueno.

Bueno, pa concluir, dejad ya de generalizaciones, si esto ocurre, sera por decision de dos o tres organizadores estupidos y no POR CULPA DE TODA FRANCIA...

Es muy facil insultar a los demas, luego no os quejéis de que hay mucho separatista en España si no soportais a nadie...

Menos mal que todos los españoles no son como vosotros, pero es que sois muy cretinos... por cierto, eso lo dijo el As... asi que...

Cuando hablo de franceses me refiero a los organizadores del Tour, no a la gente, que a mucha se la sudará como es lógico, lo que es cierto es que si Pereiro no fuese español se le darÃ*a otro trato. La organización del Tour, y sobre todo cierto sector de la prensa gala, no puede soportar que sus vecinitos pobres ganen SU CARRERA, mientras que los ciclistas locales no hacen nada. Siempre ha habibo un complejo de superioridad de Francia con respeto a España.

avm115
26th October 2006, 00:22
...putos gabachos...tendran miedo de que les ganemos otros 5 seguidos...

guinta2
26th October 2006, 12:49
En mi opinion , es etico si kitan la primera plaza y se lo den al que quedo segundo, al igual que no poner ningun ganador...pero lo que NO veo etico es darla para luego quitarsela.

Es como si te regalo algo que te hace ilusion y luego cuando pasa un tiempo te lo quito por que ahora ya no te lo quiero regalar. No es etico en mi opinion