PDA

View Full Version : Pataleta de CR7



jockeym4ster
11th May 2009, 19:31
[flash:4daefbac04]http://www.youtube.com/watch?v=tptNENPS498[/flash:4daefbac04]

granxuxo
11th May 2009, 19:56
Jajjaa al final tiene un nudo en la garganta, vaya neneza!! con ganitas de llorar!!

mortriv
11th May 2009, 20:23
Un gay que se cree metro sexual...
a mierda con el pavo real ese, el mejor jugador del mundo es Iniesta

real #1
11th May 2009, 20:38
miren a los del barcelona que envidiosos de c.ronaldo porque se va al real madrid.........

hahahaha

REAl MADRID RULEZZZ!!! HALA MADRID

granxuxo
11th May 2009, 21:46
miren a los del barcelona que envidiosos de c.ronaldo porque se va al real madrid.........

hahahaha

REAl MADRID RULEZZZ!!! HALA MADRID

sisi sobre todo envidia de los del barça al madrid por los jugadores, sobre todo eso...

javiR9
11th May 2009, 22:09
xD, no ¡¡¡ no ¡¡¡ no ¡¡¡

xX_7uku_Xx
11th May 2009, 22:11
miren a los del barcelona que envidiosos de c.ronaldo porque se va al real madrid.........

hahahaha

REAl MADRID RULEZZZ!!! HALA MADRID
Ostia aun no te han baneado .... cr7 = problemas e indisciplina .. para eso silva y villa :):) jugadores q si sudan la camiseta

anciago
11th May 2009, 22:30
Él no quiere irse, el club no quiere venderlo y Florentino no quiere pagar el pastizal que pedirían.
No tenéis que preocupares merengones, este el año que viene seguirá en Old Trafford :wink: .

lokomancito
12th May 2009, 00:01
ESTE AÑO VENDRA C.RONALDO AL MADRID...Y KAKÁ...Y VILLA....Y MESSI....OS LO PROMETO!!!!!FIRMA..CALDERON

El Tino
12th May 2009, 01:40
Mua...mua...mua...mua...

[img:221:218:280f8587a8]http://www.myorkutglitter.com/wp-content/uploads/2008/07/baby-cry.gif[/img:280f8587a8]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

keostion
12th May 2009, 20:51
Me parece bastante lamentable.

Es un jugador 10, pero le corroe el alma la frustración de que no es de esos que salen cada 20 años, ese es MESSI.
Cristiano es un crack, pero de ahí a estar tocado por la mano divina hay un trecho, amigo rabietas.
Y eso se mide por los partidos importantes, y esque cristiano ronaldo en la menos mala de sus actuaciones en los partidos mas importantes de su vida, metió el gol en la final de la champions y luego se cagó con su penalty.

Es lo que toca, del 10 al "no clasificable" ni se elige ni se entrena.

CR7JP7
12th May 2009, 21:13
Te Amo Cr7!!!

granxuxo
12th May 2009, 22:31
Me parece bastante lamentable.

Es un jugador 10, pero le corroe el alma la frustración de que no es de esos que salen cada 20 años, ese es MESSI.
Cristiano es un crack, pero de ahí a estar tocado por la mano divina hay un trecho, amigo rabietas.
Y eso se mide por los partidos importantes, y esque cristiano ronaldo en la menos mala de sus actuaciones en los partidos mas importantes de su vida, metió el gol en la final de la champions y luego se cagó con su penalty.

Es lo que toca, del 10 al "no clasificable" ni se elige ni se entrena.

Me ha gustado mucho tu analisis ;)

jose_etnies
12th May 2009, 22:44
vaya marik esta.. esta pasao d gey la china lok esta jajaja

charly333
13th May 2009, 01:03
Está claro que C. Ronaldo es un muy buen jugador, para muchos un crack, pero discutis mucho si es mejor que messi y yo pregunto: Cuantos jugadores necesitas para parar a Messi? uno, dos, tres, cuatro, todos cerraditos atras para que no queden espacios? Y para parar a Ronaldo cuantos necesitas?

keostion
13th May 2009, 13:36
Te Amo Cr7!!!


Te tocas en las oscuridad con sus videos pensando que tu eres con el que se enfada??

osmodiars
13th May 2009, 15:21
por que discuten cual es el mejor jugador? los 2 son exelentes jugadores, los que saben realmente de futbol nunca dirian que messi o ronaldo son malos.

Con respecto al video. No es para criticar tanto, al menos el jugador demuestra que quiere jugar al futbol, y que no solo esta por la plata o cumplir con los partidos, queire jugar...Estas cosas hacen mas apasionante al futbol.

real #1
13th May 2009, 17:07
miren a los del barcelona que envidiosos de c.ronaldo porque se va al real madrid.........

hahahaha

REAl MADRID RULEZZZ!!! HALA MADRID
Ostia aun no te han baneado .... cr7 = problemas e indisciplina .. para eso silva y villa :):) jugadores q si sudan la camiseta


La envidia te tiene loco o a lo mejor eres retardado mental

REAL MADRID RULEZZZ!!! HALA MADRID :lol:

CR7JP7
13th May 2009, 17:48
por que discuten cual es el mejor jugador? los 2 son exelentes jugadores, los que saben realmente de futbol nunca dirian que messi o ronaldo son malos.

Con respecto al video. No es para criticar tanto, al menos el jugador demuestra que quiere jugar al futbol, y que no solo esta por la plata o cumplir con los partidos, queire jugar...Estas cosas hacen mas apasionante al futbol.

el problema es que lo hizo Cr7, y aqui haga lo que haga el, SIEMPRE LO CRITICARAN

keostion
14th May 2009, 12:53
¿Como quieres que no critiquen a semejante subnormal con tan ilimitado ego y afan de protagonismo?

¿Tu ves que Messi haga eso cuando le cambian?

Si le han llamado "idiota" y "gilipollas" hasta sus compañeros de banquillo...Pero bueno, como para no decirselo...

CR7JP7
14th May 2009, 16:33
¿Como quieres que no critiquen a semejante subnormal con tan ilimitado ego y afan de protagonismo?

¿Tu ves que Messi haga eso cuando le cambian?

Si le han llamado "idiota" y "gilipollas" hasta sus compañeros de banquillo...Pero bueno, como para no decirselo...

Messi ya se retiro del futbol??? todavia le quedan muchos años, y la lengua es el peor castigo del cuerpo, no critiques que algun dia tu idolo puede hacer lo mismo y quedaras en ridiculo si lo justificas, estas comparaciones son idiotas porque no se sabe que puede pasar!!!!!

daev2008
15th May 2009, 07:02
por que discuten cual es el mejor jugador? los 2 son exelentes jugadores, los que saben realmente de futbol nunca dirian que messi o ronaldo son malos.

Pero tampoco lo elevarían por los cielos como a estos dos.

keostion
15th May 2009, 12:49
¿Como quieres que no critiquen a semejante subnormal con tan ilimitado ego y afan de protagonismo?

¿Tu ves que Messi haga eso cuando le cambian?

Si le han llamado "idiota" y "gilipollas" hasta sus compañeros de banquillo...Pero bueno, como para no decirselo...

Messi ya se retiro del futbol??? todavia le quedan muchos años, y la lengua es el peor castigo del cuerpo, no critiques que algun dia tu idolo puede hacer lo mismo y quedaras en ridiculo si lo justificas, estas comparaciones son idiotas porque no se sabe que puede pasar!!!!!

Puedo equivocarme, claro que si, y que a messi se le vaya la pinza y lo haga una vez. Pero no te equivoques tu, eso depende de la personalidad de cada uno, y Messi siendo el mejor jugador del mundo (de largo) no dice nunca ni una palabra de mas, ni se le ve quejarse en el campo a pesar de que le peguen (que le dan tanto o mas que a ronaldo).

1-.Messi no se tira nunca, ronaldo es con drogba y un par mas, el jugador mas teatrero de europa.

2-.Messi si falla se cabrea consigo mismo, no pone caritas de tristeza y de desesperación para que la camara le grabe. Algo que hace ronaldo vez si y vez tambien.

3-.Las celebraciones de ronaldo (no todas, pero el 80%) son para reventarle la boca a patadas si fueras rival suyo.

Si todo esto se ve en la personalidad y la educacion de cada uno. Si messi hubiera hecho esto seria un hecho aislado, pero lo de ronaldo es un reclamo de atencion continuo (igual de pequeño no le hacian caso sus padres... :roll: ).
Y no es nuevo, desde que veo a ronaldo en su etapa del sporting, es igual de insoportable.
Es un jugador creado por y para la publicidad y las camaras, y eso es muy triste (pero normal en estos dias en los que las carencias de personalidad llevan a este tipo de casos), porque hoy por hoy es lo que arrastra...

granxuxo
15th May 2009, 16:38
¿Como quieres que no critiquen a semejante subnormal con tan ilimitado ego y afan de protagonismo?

¿Tu ves que Messi haga eso cuando le cambian?

Si le han llamado "idiota" y "gilipollas" hasta sus compañeros de banquillo...Pero bueno, como para no decirselo...

Messi ya se retiro del futbol??? todavia le quedan muchos años, y la lengua es el peor castigo del cuerpo, no critiques que algun dia tu idolo puede hacer lo mismo y quedaras en ridiculo si lo justificas, estas comparaciones son idiotas porque no se sabe que puede pasar!!!!!

Puedo equivocarme, claro que si, y que a messi se le vaya la pinza y lo haga una vez. Pero no te equivoques tu, eso depende de la personalidad de cada uno, y Messi siendo el mejor jugador del mundo (de largo) no dice nunca ni una palabra de mas, ni se le ve quejarse en el campo a pesar de que le peguen (que le dan tanto o mas que a ronaldo).

1-.Messi no se tira nunca, ronaldo es con drogba y un par mas, el jugador mas teatrero de europa.

2-.Messi si falla se cabrea consigo mismo, no pone caritas de tristeza y de desesperación para que la camara le grabe. Algo que hace ronaldo vez si y vez tambien.

3-.Las celebraciones de ronaldo (no todas, pero el 80%) son para reventarle la boca a patadas si fueras rival suyo.

Si todo esto se ve en la personalidad y la educacion de cada uno. Si messi hubiera hecho esto seria un hecho aislado, pero lo de ronaldo es un reclamo de atencion continuo (igual de pequeño no le hacian caso sus padres... :roll: ).
Y no es nuevo, desde que veo a ronaldo en su etapa del sporting, es igual de insoportable.
Es un jugador creado por y para la publicidad y las camaras, y eso es muy triste (pero normal en estos dias en los que las carencias de personalidad llevan a este tipo de casos), porque hoy por hoy es lo que arrastra...

Para mi el jugador mas teatrero de Europa es el señorito Dani Alves, y con diferencia de los que he visto, seguido de Capel y alguno mas

keostion
15th May 2009, 16:43
Cierto, alves tambien entra en el lote de teatro.
Pero de ahi a hacer lo que hace ronaldo cuando le cambian...
Ademas que es defensa, asi que muchos penaltys en contra no les pitaran a los equipos por alves, aunque no sea excusa.

Pero en mi opinion drogba y ronaldo son los mas lamentables teatreros de europa con diferencia.

granxuxo
15th May 2009, 16:50
Cierto, alves tambien entra en el lote de teatro.
Pero de ahi a hacer lo que hace ronaldo cuando le cambian...
Ademas que es defensa, asi que muchos penaltys en contra no les pitaran a los equipos por alves, aunque no sea excusa.

Pero en mi opinion drogba y ronaldo son los mas lamentables teatreros de europa con diferencia.

Es asqueroso como celebra los goles Ronaldo, sobre todo cuando mete un golazo de la hostia y se queda totalemente serio con su cara de chulo prepotente, como diciendo ''bah, esto no es nada, lo hago cuando quiero'', vease el gol contra el Oporto

keostion
15th May 2009, 16:57
A eso me refiero.

Todo se basa en la personalidad y en la educacion.
La gente que ve a ronaldo(y los que se tocan viendo sus videos de anuncios) piensan: "Que personalidad", y para tener personalidad no hay que ser un mal educado y un prepotente de mierda.
La personalidad nos la ha demostrado en la semi final del mundial contra francia, en los cuartos de final de la eurocopa contra alemania, en la semi final y final de champions del año pasado fallando 2 penaltys...

Ahi es a donde voy cuando comparo a messi y a ronaldo.
Ronaldo en el 90% de las citas importantes se hace cacotas encima.
De ahi la distincion entre un megacrack y un "tocado por la mano de dios" de los que salen 1 cada 20 años.

daev2008
15th May 2009, 23:03
Ni messi ni Cr son tocados por la mano de Dios..

keostion
16th May 2009, 00:10
Ni messi ni Cr son tocados por la mano de Dios..

No, messi no que va...

No se cuantos años tendras, ni cuanto futbol habras visto, pero no ha habido un jugador tan desequilibrante como messi desde maradona.

Y ten en cuenta que se le considera veterano y tiene 21 años. Messi puede superar a cualquiera, y desde luego tiene cabeza y cualidades para hacerlo.
De hecho no le haria falta ni progresar(y no para de hacerlo, y a pasos agigantados), si esta 10 años mas al nivel que ha exhibido estos ultimos 3, sera el mejor jugador de la historia de largo.

daev2008
16th May 2009, 06:57
Ni messi ni Cr son tocados por la mano de Dios..

No, messi no que va...

No se cuantos años tendras, ni cuanto futbol habras visto, pero no ha habido un jugador tan desequilibrante como messi desde maradona.

Y ten en cuenta que se le considera veterano y tiene 21 años. Messi puede superar a cualquiera, y desde luego tiene cabeza y cualidades para hacerlo.
De hecho no le haria falta ni progresar(y no para de hacerlo, y a pasos agigantados), si esta 10 años mas al nivel que ha exhibido estos ultimos 3, sera el mejor jugador de la historia de largo.

Ronaldo fue mas espectacular e imparable que messi, sus estadisticas de antes de los 20 años pueden asombrar a cualquiera..(sin estar en un club plagado de estrellas como lionel) al margen, considero que messi y CR carecen de la genialidad de muchos cracks del pasado.. velocidad perfecto, regate perfecto.. pero esa esencia, visión de juego, elegancia, magia aun no me inspiran para catalogarlos como muchos lo hacen.. decir que messi y CR son tocados por dios es ignorar a otros jugadores que sin ser lo primordial el regate y velocidad hacían mas daño que estos dos u otros que tenían estas dos cualidades pero aparte una enorme visión de juego y capacidad para cambiar la historia en segundos.. yo aun de CR y messi espero mucho, porque por ahora, solo son buenos jugadores.

Messi no es ni la sombra de maradona, podrá ser mas veloz que diego y regatear mucho mas que el, pero lo que comprende el global de diego, el global de cruyff, el global de pele, puff de tantos.. ellos (messi y CR) solo tienen una pizca de ellos.. muy poco por no decir nada...

keostion
17th May 2009, 23:09
Venga farfan, si me quieres entender me entiendes.
Messi es de largo mejor jugador que ronaldo, aparte de que porque con 21 años ha ganado lo mismo que ronaldo con 25; porque en las citas importantes ha resuelto el 80%, que es lo que diferencia a los cracks, de los tocados.
Ronaldo en la unica cita grande que "ha cumplido" ha sido en la final de champions contra el chelsea en la que metio un gol y fallo su penalty.
Y sacandole 3 o 4 años habra tenido el doble de citas importantes con club y seleccion.

daev2008
18th May 2009, 01:10
:? :?

keostion, creo que no hablamos del mismo Ronaldo, en mi comentario anterior me refiero al fenómeno! no a ese niñato que está en el manchester united... si tengo que elegir entre los dos (CR o messi), me inclino por el argentino también.

MRTELVA
18th May 2009, 03:57
la pataleta se debe aq C. Ronaldo sabe q esta vez sin los numeros que tanto le favorecieron el año pasado no tendra los premios individuales (FIFA World Player y Balon de Oro) que es lo q realmente le importa... este tio solo juega para el mismo..x eso queria seguir y marcar mas goles!!ni CR7JP7 podria negarlo..! este año las estadisticas estan con messi (goles,asistencia,titulos) aunque para el balon de oro pesa y mucho la UCL.. asi que ya veremos que pasa en roma..!
saludos!

NawiWonka
18th May 2009, 04:42
¿Como quieres que no critiquen a semejante subnormal con tan ilimitado ego y afan de protagonismo?

¿Tu ves que Messi haga eso cuando le cambian?

Si le han llamado "idiota" y "gilipollas" hasta sus compañeros de banquillo...Pero bueno, como para no decirselo...

¿Acaso Messi no tiro sus botines a la mierda cuando vio que contra Alemania no entraba? :roll: :roll: :roll:

Soy Argentino y eso lo vimos todos asi que recordemos mas :P :P


ESTE AÑO VENDRA C.RONALDO AL MADRID...Y KAKÁ...Y VILLA....Y MESSI....OS LO PROMETO!!!!!FIRMA..CALDERON

Ahh mira vos.

¿Asi que se mueren todos juntos de ganas por ir al Madrid a fracasar, no ganar nada, quedar eliminados en 8vos de la UCL ( y con suerte de llegar ahi :lol: ) y ver el resto de europa por TV? :roll: :roll: :roll:
Ese equipo ta re quemado. No va nadie ya.
Se termino el curro hace rato

Otros equipos con el mismo plan:
Manchester City, Chelsea. ¿Ganaron algo importante? :roll: :roll: no va esa idea, esta demostrado

keostion
18th May 2009, 23:05
:? :?

keostion, creo que no hablamos del mismo Ronaldo, en mi comentario anterior me refiero al fenómeno! no a ese niñato que está en el manchester united... si tengo que elegir entre los dos (CR o messi), me inclino por el argentino también.

Me callo pues. Pensaba que hablabas de cristiano.

Aunque si creo que Ronaldo estubiese tocado por la mano de dios, el problema esque se olvido de sus rodillas; porque habiendoselas partido 5 veces ha sido (en mi opnion) uno de los tres mejores 9 de la historia.

keostion
18th May 2009, 23:06
NawiWonka, de eso no me acuerdo, y desde luego en españa no lo televisaron en directo (ese momento en el que dices que tiro las botas), porque te puedo decir que fue por el patoso Julio cruz, y a mi me jodio mas que a messi.
Pero bueno, ya se vio como acabo la cosa...

CR7JP7
19th May 2009, 20:14
Siempre tienen que sacar a Messi en todo lugar donde de hable de Cr7..

Ademas Messi tampoco es que sea un buenon, recuerdo su pelea con Marquez en un entrenamiento este año, y las peleas que tenia con Riquelme en la seleccion!!!

keostion
19th May 2009, 22:17
Siempre tienen que sacar a Messi en todo lugar donde de hable de Cr7..

Ademas Messi tampoco es que sea un buenon, recuerdo su pelea con Marquez en un entrenamiento este año, y las peleas que tenia con Riquelme en la seleccion!!!

La pelea con marquez te la has inventado, y la de riquelme...A riquelme le han echado de todos los equipos en los que ha estado, y de la seleccion.

Juzga tu mismo.

Y no te engañes, al que es un hijo de puta y un prepotente se le ve en la cara.

CR7JP7
19th May 2009, 22:23
Siempre tienen que sacar a Messi en todo lugar donde de hable de Cr7..

Ademas Messi tampoco es que sea un buenon, recuerdo su pelea con Marquez en un entrenamiento este año, y las peleas que tenia con Riquelme en la seleccion!!!

La pelea con marquez te la has inventado, y la de riquelme...A riquelme le han echado de todos los equipos en los que ha estado, y de la seleccion.

Juzga tu mismo.

Y no te engañes, al que es un hijo de puta y un prepotente se le ve en la cara.

ahhhh yo me lo invento??? bueno a mi no me gusta hablar sin base por eso te dejo esto...

[flash width=550 height=450 loop=false:9e3d3eb1da]http://www.youtube.com/watch?v=BIqsfXnfUk4[/flash:9e3d3eb1da]

y si quieres la de Riquelme

[flash width=550 height=450 loop=false:9e3d3eb1da]http://www.youtube.com/watch?v=TULex5YNdbY&feature=related[/flash:9e3d3eb1da]

rulo_m
19th May 2009, 22:30
Pues si Cristiano (ronaldo solo hay uno, los ignorantes los llaman ronaldo gordo) sera muy bueno pero no me llena (no es que tenga que hacerlo) como atacante muy bueno, como jugador en general no tanto. (y eso del mejor jugador del mundo creo que tiene que ser por fuerza un mediocampista, un delantero por mucho gol que haga no realiza trabajo defensivo, igual los defensores)



Por otro lado... real madrid rulzzz? exactamente a quien? a los segundones?

scorpionf1r3
19th May 2009, 23:34
Siempre tienen que sacar a Messi en todo lugar donde de hable de Cr7..

Ademas Messi tampoco es que sea un buenon, recuerdo su pelea con Marquez en un entrenamiento este año, y las peleas que tenia con Riquelme en la seleccion!!!

La pelea con marquez te la has inventado, y la de riquelme...A riquelme le han echado de todos los equipos en los que ha estado, y de la seleccion.

Juzga tu mismo.

Y no te engañes, al que es un hijo de puta y un prepotente se le ve en la cara.

Se nota q no sabes nada de Riquelme igual q Maradona. Él tiene un palmares envidiable con la seleccion y clubs ademas y ademas bastante q a durado en la seleccion ningun 10 se le compara amigo, esta lejos de extrañar a los equipos q le dejaron ir...

keostion
20th May 2009, 09:09
A riquelme le han echado de todos los equipos en los que ha estado, y de la seleccion.

keostion
20th May 2009, 14:06
Siempre tienen que sacar a Messi en todo lugar donde de hable de Cr7..

Ademas Messi tampoco es que sea un buenon, recuerdo su pelea con Marquez en un entrenamiento este año, y las peleas que tenia con Riquelme en la seleccion!!!

La pelea con marquez te la has inventado, y la de riquelme...A riquelme le han echado de todos los equipos en los que ha estado, y de la seleccion.

Juzga tu mismo.

Y no te engañes, al que es un hijo de puta y un prepotente se le ve en la cara.

Se nota q no sabes nada de Riquelme igual q Maradona. Él tiene un palmares envidiable con la seleccion y clubs ademas y ademas bastante q a durado en la seleccion ningun 10 se le compara amigo, esta lejos de extrañar a los equipos q le dejaron ir...

Se nota que no tienes ni idea.

Con boca no se que gano, pero entenderas que considere todos los titulos de sudamerica, titulos menores.
Llego al barça y se comio 10 kilos de mocos, en el villareal jugo bien un par de temporadas, fallo el penalty mas importante de la historia del villareal, le hincho los cojones a todo el mundo y le echaron otra vez.
Lo mismo con la seleccion.

Asi que mira a ver lo que hablas porque no tienes ni guarra.

maxi2905
26th May 2009, 04:55
++1 solo jugo en Boca..el problema de el fue siempre su lento x eso no triunfo en Europa y el tema de q tiene problemas en todos lados

mexman
26th May 2009, 20:16
¿Como quieres que no critiquen a semejante subnormal con tan ilimitado ego y afan de protagonismo?

¿Tu ves que Messi haga eso cuando le cambian?

Si le han llamado "idiota" y "gilipollas" hasta sus compañeros de banquillo...Pero bueno, como para no decirselo...

Messi ya se retiro del futbol??? todavia le quedan muchos años, y la lengua es el peor castigo del cuerpo, no critiques que algun dia tu idolo puede hacer lo mismo y quedaras en ridiculo si lo justificas, estas comparaciones son idiotas porque no se sabe que puede pasar!!!!!

Puedo equivocarme, claro que si, y que a messi se le vaya la pinza y lo haga una vez. Pero no te equivoques tu, eso depende de la personalidad de cada uno, y Messi siendo el mejor jugador del mundo (de largo) no dice nunca ni una palabra de mas, ni se le ve quejarse en el campo a pesar de que le peguen (que le dan tanto o mas que a ronaldo).

1-.Messi no se tira nunca, ronaldo es con drogba y un par mas, el jugador mas teatrero de europa.

2-.Messi si falla se cabrea consigo mismo, no pone caritas de tristeza y de desesperación para que la camara le grabe. Algo que hace ronaldo vez si y vez tambien.

3-.Las celebraciones de ronaldo (no todas, pero el 80%) son para reventarle la boca a patadas si fueras rival suyo.

Si todo esto se ve en la personalidad y la educacion de cada uno. Si messi hubiera hecho esto seria un hecho aislado, pero lo de ronaldo es un reclamo de atencion continuo (igual de pequeño no le hacian caso sus padres... :roll: ).
Y no es nuevo, desde que veo a ronaldo en su etapa del sporting, es igual de insoportable.
Es un jugador creado por y para la publicidad y las camaras, y eso es muy triste (pero normal en estos dias en los que las carencias de personalidad llevan a este tipo de casos), porque hoy por hoy es lo que arrastra...

tienes toda la razón ante esto ni como defender a esa diva de sus actitudes nefastas

keostion
26th May 2009, 23:28
Muchas Gracias mexman.

Por fin uno con un poquito de imparcialidad.