PDA

View Full Version : ¿Quién pierde, México o la Conmebol?



javiR9
12th May 2009, 01:11
¿Quién pierde, México o la Conmebol?

[flash width=450 height=350 loop=false:8ddf3ccc20]http://sports.espn.go.com/broadband/player.swf?mediaId=4159364&adminOverride=3041023[/flash:8ddf3ccc20]

PD: Solo opiniones, insultos NO ¡¡¡

hugo milla
12th May 2009, 02:04
sobretodo pierde el futbol,pero si hay k elegir creo k pierde mas la conmebol

woodwarde16
12th May 2009, 05:23
La conmebol pierde mucho en plata pero indudablemente el futbo mexicano carece de competiciones de clubes y seleccion importantes por lo que sufrirá muchisimo de cara a su desarrollo...

cockhe
12th May 2009, 07:00
ambos.. sin duda

Juan Jorge Vidal
12th May 2009, 09:30
Perdemos futbol TODOS... y el nivel del futbol mexicano que cada vez ESTA PEOR!!!

Pumas United
12th May 2009, 22:06
conmebol pierde y pff para mi esto es puro robo, ni gripe ni nada.

polako14
13th May 2009, 07:56
pero porke se separaron ????????

xX_7uku_Xx
13th May 2009, 12:13
esta bn q se separen .. es como decir q el boca juniors juege la champions ... y no

Mexico tiene ekipos en la concachampions y tenia en la libertadores .... es muy raro no .. esta bn q cada pais juegue el torneo de su continente ;)

granxuxo
13th May 2009, 12:16
Pero alguien puede explicar por favor cual es el problema??

hugo milla
13th May 2009, 12:54
Pero alguien puede explicar por favor cual es el problema??nose si te refieres k pork se han separado ,si te refieres a eso , es por la gripe porcina ,k no quieren viajar los clubes a jugar a mexico

granxuxo
13th May 2009, 13:08
Pero alguien puede explicar por favor cual es el problema??nose si te refieres k pork se han separado ,si te refieres a eso , es por la gripe porcina ,k no quieren viajar los clubes a jugar a mexico

Ok, y a parte de eso, los equipos mexicanos jugaban contra los de america del norte o contra los del sur?

(disculpen mi incultura, pero es que a europa no llegan muchas noticias de alli)

hugo milla
13th May 2009, 13:34
Pero alguien puede explicar por favor cual es el problema??nose si te refieres k pork se han separado ,si te refieres a eso , es por la gripe porcina ,k no quieren viajar los clubes a jugar a mexico

Ok, y a parte de eso, los equipos mexicanos jugaban contra los de america del norte o contra los del sur?

(disculpen mi incultura, pero es que a europa no llegan muchas noticias de alli)jejeje, yo soy de madrid,jeje,pero haber esto es la copa libertadores ,la champions sudamericana vamos,sao paulo y nacional pasaron directamente a cuartos de final ya que chivas y san luis fueron expulsados de la competicion

javiR9
13th May 2009, 15:32
Pero alguien puede explicar por favor cual es el problema??nose si te refieres k pork se han separado ,si te refieres a eso , es por la gripe porcina ,k no quieren viajar los clubes a jugar a mexico

Ok, y a parte de eso, los equipos mexicanos jugaban contra los de america del norte o contra los del sur?

(disculpen mi incultura, pero es que a europa no llegan muchas noticias de alli)

La Copa Libertadores la juegan los equipos de Sudamerica y los invitados que son los Mexicanos, nada de gringos troncos xD.

PD: Debe ser que no lleguen noticias por alli, solo les llegan los jugadores que brillan por aqui :wink: .

Nesulises
14th May 2009, 02:46
Yo pienso que esta bien porque mas vale prevenir que lamentar y que es un castigo de Dios por tener de menos a los demas les llego ese virus por eso hay que ser humildes

mamerto
14th May 2009, 02:55
La conmebol pierde mucho en plata pero indudablemente el futbo mexicano carece de competiciones de clubes y seleccion importantes por lo que sufrirá muchisimo de cara a su desarrollo...

Es eso amigo.ni mas ni menos.
... pero el retiro de los equipos Mexicanos es definitivo , o solo por esta edicion? ...

hugo milla
14th May 2009, 03:54
La conmebol pierde mucho en plata pero indudablemente el futbo mexicano carece de competiciones de clubes y seleccion importantes por lo que sufrirá muchisimo de cara a su desarrollo...

Es eso amigo.ni mas ni menos.
... pero el retiro de los equipos Mexicanos es definitivo , o solo por esta edicion? ...hombre digo yo k sera solo por esta edicion y por lo ocurrido

ecr1991
14th May 2009, 04:16
Ninguna mala onda contra México, de hecho el pueblo mexicano me cae bien, pero creo que no tienen nada que estar haciendo en torneos Conmebol.
La Conmebol siempre ha defendido los intereses de unos pocos, ya sea futbolisticamente como lo hace al robar para argentinos, uruguayos, paraguayos y a veces para los brasileños, y otras veces economicamente, como llevando a México las copas para ganar dinero en derechos televisivos.
Además el que los equipos mexicanos jueguen torneos conmebol es perjudicial para los paises que no pueden llevar mas equipos porque México ocupa los cupos, es decir, priva del desarrollo por el que la Conmebol debería velar, como lo hacen todas las otras confederaciones, haciendo rankings internacionales de clubes y selecciones para definir quien tiene más derechos.
Está claro que la Concacaf no tiene ninguna competitividad para México, pero si quieren competencia, que se cambien a la Conmebol, y dejen de abusar del resto de países de la Conmebol (los que no tienen poderes en esta)
Otro aspecto importante es la conducta poco ejemplar que tienen los equipos mexicanos considerando que son invitados, y a veces pasan cosas como el tirar secreción nasal y toser a un jugador (Reinoso de Chivas a Penco de Everton), o llegan y se van sin recibir sus medallas tras perder la final (América en la Sudamericana 2007).
Si México quiere participar en torneos Conmebol, que se afilie y sea bienvenido, pero que no vengan a aprovecharse de esta mafia que seguro continuará favoreciendo sólo a países con previlegios en la Conmebol).

salvelinus
14th May 2009, 23:22
Yo pienso que esta bien porque mas vale prevenir que lamentar y que es un castigo de Dios por tener de menos a los demas les llego ese virus por eso hay que ser humildes


DIOS NO EXISTE.

memolarumbe
15th May 2009, 02:22
Ninguna mala onda contra México, de hecho el pueblo mexicano me cae bien, pero creo que no tienen nada que estar haciendo en torneos Conmebol.
La Conmebol siempre ha defendido los intereses de unos pocos, ya sea futbolisticamente como lo hace al robar para argentinos, uruguayos, paraguayos y a veces para los brasileños, y otras veces economicamente, como llevando a México las copas para ganar dinero en derechos televisivos.
Además el que los equipos mexicanos jueguen torneos conmebol es perjudicial para los paises que no pueden llevar mas equipos porque México ocupa los cupos, es decir, priva del desarrollo por el que la Conmebol debería velar, como lo hacen todas las otras confederaciones, haciendo rankings internacionales de clubes y selecciones para definir quien tiene más derechos.
Está claro que la Concacaf no tiene ninguna competitividad para México, pero si quieren competencia, que se cambien a la Conmebol, y dejen de abusar del resto de países de la Conmebol (los que no tienen poderes en esta)
Otro aspecto importante es la conducta poco ejemplar que tienen los equipos mexicanos considerando que son invitados, y a veces pasan cosas como el tirar secreción nasal y toser a un jugador (Reinoso de Chivas a Penco de Everton), o llegan y se van sin recibir sus medallas tras perder la final (América en la Sudamericana 2007).
Si México quiere participar en torneos Conmebol, que se afilie y sea bienvenido, pero que no vengan a aprovecharse de esta mafia que seguro continuará favoreciendo sólo a países con previlegios en la Conmebol).

que, que?? si yo queria que salieran de estos torneos porque la mayoria de veces los arbitros ayudaban a los sudamericanos y perjudicaban a los equipos mexicanos, dejaban de marcar cosas, marcaban cosas que no eran, si iban perdiendo los sudamericanos agregaban 5 a 6 minutos extras, si iban ganando pues se dajaban tirados los jugadores sin que el arbitro dijera nada y el unico equipo que pudo contra todo eso fue el PACHUCA , asi que los Mexicanos se portaban mal no lo creo siempre se aguantaban todas las estupideces que les hacian, ya vel en el boca-chivas como no se quien le escupio groseramente a "Bofo" bautista en la cara, ya hasta el entrenador de ese entonces le escupio, cosas que mexico se aguantaba y me parecian muy injustas. en fin me alegro porque alfin y alcabo le va a perjudicar a CONMEBOL mucho mas con los patrocinios y cosas economicamente hablando que a Mexico.

Luizitto
15th May 2009, 02:42
México siempre ha sido el invitado incómodo, porque sus clubes y su selección son capaces de jugarle de tu a tu a las grandes potencias de sudamérica, México siempre es protagonista en Libertadores, Sudamericana y Copa América, a cambio de esto, CONMEBOL recibe muy buena plata de parte de los grandes patrocinadores mexicanos... así que indudablemente ambos pierden y tambien perdemos los aficionados que nos gusta ver buen futbol.

daev2008
15th May 2009, 07:14
Para mi es lamentable, mexico tiene buenos equipos y tener calidad para enfrentarse contra equipos de centroamerica es muy poco para ellos... deberían regresar, es más participar en las eliminatorias mundialistas en esta parte del mundo.. tanto ellos como ee.uu.

fuerzalba.net
9th June 2009, 07:03
el futbol mexicano

memolarumbe
9th June 2009, 08:34
el futbol mexicano
jaja ya cuando opinas amigo, ya hicieron las pases...
ya van a jugar otravez

javiR9
9th June 2009, 16:36
el futbol mexicano
jaja ya cuando opinas amigo, ya hicieron las pases...
ya van a jugar otravez

:lol: :lol: :lol: :lol: