PDA

View Full Version : Rivaldo Vs Recoba



El Tino
12th May 2009, 03:52
Rivaldo Vs Recoba

[flash width=550 height=450 loop=false:c42e33012f]http://www.youtube.com/watch?v=WfoWr6ScI80[/flash:c42e33012f]

Cual de estos dos jugadores tiene la "Zurda Legendaria" ??

Hay otros con una zurda legendaria??

Maeso17
12th May 2009, 07:07
rivaldo

hugo milla
12th May 2009, 12:42
por supuesto rivaldo, recoba nunca yego al nivel k se esperaba de el, en cambio rivaldo si

granxuxo
12th May 2009, 14:37
Incomparables e inigualables!!

javiR9
12th May 2009, 18:04
Recoba

keostion
12th May 2009, 20:32
Recoba en su mejor momento de forma (nunca),
no le llega a rivaldo al tobillo del pie derecho.

CR7JP7
12th May 2009, 21:17
Como se atreven a comparar? rivaldo con los pocos años que tuvo al maximo nivel le da mil patas a recoba uniendo toda su carrera

Rivaldo siempre te amare, recuerdo que algun dia ligue al barca cuando estabas con Figo!!!

El Tino
12th May 2009, 22:06
Gente, porfavor.

Estamos comparando la definicion, potencia y calidad que tenian estos jugadores al darle al balon con esa "zurda legendaria".

Obviamente no podemos comparar lo que ganaron a nivel de clubes y selecciones. Tampoco comparar su habilidad para definir partidos y colaborar con la victoria.

big daddy
13th May 2009, 02:10
Recoba no fue el mejor del mundo en su tiempo por que el no quiso,y eso tambien él siempre lo dijo ,fue el jugador mejor pagado por un buen tiempo,que lastima que nunca puso mas voluntad,ni le gustaba entrenar(bueno no le gusta jeje),sus lesiones lo bajoneaban mucho y cuando volvia iba cada vez perdiendo las ganas de seguir jugando.

ahora se está fogueando en Grecia por unos millones al año.

Pesi
13th May 2009, 03:43
Recoba.

BELLEZAAAA...

[flash width=425 height=324 loop=false:ce851c7d72]http://www.youtube.com/watch?v=jX3E64kZ3ZE[/flash:ce851c7d72]


Grande Chino, que zurda mágica. Lastima que vivías lesionado o recuperandote de lesiones.. aun así en la selección eras de lo mejor, el que ponía la cuota de buen futbol.

JudasPatxi
14th May 2009, 23:14
Por favor, vaya comparación, de lo mejor que a pasado por España comparado con una eterna promesa, no hay color, Rivaldo pero de muchíiiiiiiiiiiisima diferencia.

daev2008
15th May 2009, 07:08
recoba ma ha dejado mas de una vez sorprendido... que dificil elección... Rivaldo!

keostion
15th May 2009, 12:53
Esta comparación vendría a ser algo asi como:

¿Quien es mejor, Guti o Xavi?

Vamos una gilipollez de escandalo.

granxuxo
15th May 2009, 16:56
Esta comparación vendría a ser algo asi como:

¿Quien es mejor, Guti o Xavi?

Vamos una gilipollez de escandalo.

XAVI!!!

(Guti en su mejorisima version es como Xavi en casi todos los partidos)

keostion
15th May 2009, 16:59
Obvio.

edinson8
15th May 2009, 19:16
Recoba.

BELLEZAAAA...

[flash width=425 height=324 loop=false:eb32a292d1]http://www.youtube.com/v/jX3E64kZ3ZE[/flash:eb32a292d1]


Grande Chino, que zurda mágica. Lastima que vivías lesionado o recuperandote de lesiones.. aun así en la selección eras de lo mejor, el que ponía la cuota de buen futbol.

que tomaste flaco? cuando fue lo mejor de la seleccion el descarnado sin sangre ese? pudo haber sido el mejor si keria.....pero es boludo, vago, y no se que carajo le pasa.....jugar al futbol es lo mejor que te puede pasar en la vida, llegan algunos, y este llego a ser el mejor pagado del planeta! y el recontra mongolico que hizo?.....Dios le da pan al que no tiene dientes....

igual lo elijo a el.

mamerto
15th May 2009, 19:19
Rivaldo mil veces.
Recoba siempre prometio ser un gran jugador , pero se quedo en la promesa.

Pesi
15th May 2009, 22:34
que tomaste flaco? cuando fue lo mejor de la seleccion el descarnado sin sangre ese? pudo haber sido el mejor si keria.....pero es boludo, vago, y no se que carajo le pasa.....jugar al futbol es lo mejor que te puede pasar en la vida, llegan algunos, y este llego a ser el mejor pagado del planeta! y el recontra mongolico que hizo?.....Dios le da pan al que no tiene dientes....

igual lo elijo a el.

Ah, no fue de los que mejor jugó al futbol en la selección?? claro teniendo al lado a perros como Magallanes, Nico Olivera o el Chengue Morales tampoco podés poder pedir mucho..a quien tenía para tocar bien?? a nadie, estaba resolo...vos que querés que el chino se ponga a tirarse a los pies a marcar o que juegue al futbol que es lo que realmente sabe? Recoba no tiene la sangre que estamos acostumbrados nosotros los uruguayos eso está claro era medio frío,y yo siempre fui uno de los primeros que lo putee caliente por eso...pero tampoco estoy ciego. Recoba siempre fue el que apareció en las que duelen,contra Brasil y Argentina si repasas los partidos acá les ganamos directamente gracias a el, o contra Australia en el primer repechaje (dejense de joder algunos picapiedra con el chengue, fue Recoba el que llevó a Uruguay al mundial)y en muchos partidos dificiles de la eliminatoria era el mejor (cuandó jugó, hubo muchos partidos que por lesió no pudo jugar o juegó lesionado). Si crees que invento ponete a ver videos a ver si recordas. Yo también le exigía mucho pero vamos que era el unico que podía inventar algo en Uruguay, pero que culpa tiene el tipo si le tocó jugar con una mala generación de futbolistas. Pudo jugar muy poquitos partidos al lado de Forlán por ejemplo, me gustaría haberlo visto regularmente en un ataque como el que tiene la selección de ahora, con Suarez y Forlán, o con un Nacho Gonzalez al lado, ahi si que hubiera rendido mucho más.

Te contesto a vos porque me vale la pena, yo me molesto a discutir de futbol con argentinos o, uruguayos o a pesar del idioma con italianos o brasileños, gente que sientan el futbol como nosotros y sean también un pueblo ganador...los españoles son unidimensionales, creen que solo existe su liga...preguntenle a un italiano que piensa de Recoba o a los hinchas del Inter..y ni que decir del presidente que nunca lo quiso dejar ir

Todo esto claro de la base obvia que Rivaldo es un grandisimo jugador (en Brasil sale uno de estos por lo menos uno por año, vaya que son buenos) y logró mucho mas que Recoba eso ni un necio lo discute...pero si el tema es sobre quien tiene la mejor ZURDA, yo me quedo con Recoba y por lejos.

daev2008
15th May 2009, 22:59
Esta comparación vendría a ser algo asi como:

¿Quien es mejor, Guti o Xavi?

Vamos una gilipollez de escandalo.

XAVI!!!

(Guti en su mejorisima version es como Xavi en casi todos los partidos)

cada cuanto, cada 10 o 20 partidos?

la regularidad importa y xavi está muy por encima de guti.. pero lejos!

polako14
15th May 2009, 23:26
Yo Kreo ke Adriano. que opinais vosotros ?

keostion
16th May 2009, 00:08
Yo Kreo ke Adriano. que opinais vosotros ?


JAJAJAJAJA

Adriano mejor que rivaldo???

Recoba por lo menos duro 10 años como eterna promesa, adriano 3.

Me parece que estas comparaciones son bastante lamentables.

Lo dicho, como Guti Vs Xavi.

Pesi
16th May 2009, 00:19
A ver parece que hay gente que ni puta idea de futbol, o no sé.

Que yo sepa el creador del hilo no está comparando la trayectoria de los jugadores, está comparando las zurdas de los 2, quien tenía la mejor pegada o ténica individual. Ahora después de comprender bien de que va el tema si se puede responder Rivaldo o lo que quieran, pero se debe de comprender la pregunta primero. Lo dicho, me quedo con Recoba, mejor pegada y con mucho mas potencia. Además de la velocidad que tenía cuando encaraba con la pelota.

keostion
16th May 2009, 00:28
A ver parece que hay gente que ni puta idea de futbol, o no sé.

Que yo sepa el creador del hilo no está comparando la trayectoria de los jugadores, está comparando las zurdas de los 2, quien tenía la mejor pegada o ténica. Ahora después de comprender bien de que va el tema si se puede responder Rivaldo o lo que quieran, pero se debe de comprender la pregunta primero. Lo dicho, me quedo con Recoba, mejor pegada y con mucho mas potencia. Además de la velocidad que tenía cuando encaraba.

Lo dicho, como guti vs xavi.

Decir que recoba fue mejor que rivaldo es como decir que guti es mejor que xavi.

No comparo trayectorias, comparo jugadores.
A rivaldo en la peor epoca de la historia del barça en la que no gano ningun titulo, le dieron el balon de oro, por ejemplo, lo que premia unica y exclusivamente la calidad de un jugador(excepto en el caso de carannavo)

Pesi
16th May 2009, 00:40
Y que es el balon de oro? es palabra de dios o algo? es solo un premio que da la FIFA, no digo que no sean grandes jugadores lo que lo reciben pero también hay un negocio de marketing de por medio. Yo tengo mi propia opinión sobre futbol, no me guio en lo que me digan los demás.

Decis que comparas jugadores y no hablas de trayectoria y me mencionas que Rivaldo gano el balon de oro. ¿En que quedamos? Además decis que entendiste la pregunta y no me queda claro porque seguis comparando lo que hizo cada uno. O sea que Rivaldo tiene mejor zurda para vos. Porque ese es realmente el tema del hilo y no quien es mejor jugador, entendés?.

granxuxo
16th May 2009, 01:33
Esta comparación vendría a ser algo asi como:

¿Quien es mejor, Guti o Xavi?

Vamos una gilipollez de escandalo.

XAVI!!!

(Guti en su mejorisima version es como Xavi en casi todos los partidos)

cada cuanto, cada 10 o 20 partidos?

la regularidad importa y xavi está muy por encima de guti.. pero lejos!

Eso es exactamente lo que dice mi comentario

(aprendamos a leer...)

Pumas United
16th May 2009, 17:01
Rivaldo, Rivaldo y.... Rivaldo

aunque ahora me entero de que era zurdo.. jajajaja XD

dete
16th May 2009, 18:13
Esta comparación vendría a ser algo asi como:

¿Quien es mejor, Guti o Xavi?

Vamos una gilipollez de escandalo.

XAVI!!!

(Guti en su mejorisima version es como Xavi en casi todos los partidos)

XAVI!!!!!!!!!!!! X MUCHO A GUTI NUNCA NI SIQUIERA LE A HABLADO LA SELECCION

granxuxo
16th May 2009, 19:12
Y que es el balon de oro? es palabra de dios o algo? es solo un premio que da la FIFA, no digo que no sean grandes jugadores lo que lo reciben pero también hay un negocio de marketing de por medio. Yo tengo mi propia opinión sobre futbol, no me guio en lo que me digan los demás.

Decis que comparas jugadores y no hablas de trayectoria y me mencionas que Rivaldo gano el balon de oro. ¿En que quedamos? Además decis que entendiste la pregunta y no me queda claro porque seguis comparando lo que hizo cada uno. O sea que Rivaldo tiene mejor zurda para vos. Porque ese es realmente el tema del hilo y no quien es mejor jugador, entendés?.

En realidad es un premio que da la revista francesa France Football, la de la fifa es el Fifa World Player

robertodeclaypole
16th May 2009, 20:13
RIVALDO...UN CRACK...RECOBA...UNA FRUSTACION,POR LO QUE PUDO HABER SIDO...