PDA

View Full Version : Copa Libertadores - Caracas FC vs D. Cuenca - 8vos de Final



gabovzla89
13th May 2009, 06:42
[flash width=400 height=300 loop=false:4b9326da6b]http://www.youtube.com/watch?v=ANVuVYUF5dk[/flash:4b9326da6b]

Resumen del Partido de 8vos de Final

Copa Libertadores de América

Goles:

23' Darío Figueroa 1-0
42' Rodrigro Prieto 2-0
50' Emilio Rentería 3-0
73' José Manuel Rey 4-0

Que Grande eres CARACASS! Dale roooooooo!!

Resumen un poco más amplio:
[flash width=400 height=300 loop=false:4b9326da6b]http://www.youtube.com/watch?v=N9aePLe7YhY[/flash:4b9326da6b]

Aguante el ROJOOO!!

CR7JP7
13th May 2009, 06:56
yyyyyyyyyyyyyy a 4tooooooooooosssssssss...QUE VIVAN LOS DIABLOS ROJOS DE VENEZUELA Y DE INGLATERRA...

Que ambientazo el que dimos en el estadio!!!!

Y como no te voy a quereeeeeeeeerrrr!!!

CR7JP7
13th May 2009, 07:00
Gabo te mande un link por privado, para que edites y coloques ese para que se vea el video

gabovzla89
13th May 2009, 07:06
Gabo te mande un link por privado, para que edites y coloques ese para que se vea el video

Listo!!

Gracias mi pana!!

Saludos!! Y que viva el Caracas FC!!!

freddyscs
13th May 2009, 07:25
me gusto mas el 3er gol en vivo se vivio uno de los mejores partidos q he visto en vivo

CR7JP7
13th May 2009, 07:40
me gusto mas el 3er gol en vivo se vivio uno de los mejores partidos q he visto en vivo

A mi tambien, y me hizo recordar el gol de Cr7 al Porto, es muy parecido,aunque el de Cr7 fue un poco mas lejos, pero que golazo del negron!!!

Onelse76
13th May 2009, 08:11
Muy bien Caracas

hpdeskjet
13th May 2009, 10:29
AWATE ROJO que le vamos a dar pelea al que sea!

Que GOLAZOOOS de Rey y Renteria.

thebigbost!
13th May 2009, 12:08
GOLAZO de rey señores... que bailee a los de cuenca

elpanageorge
13th May 2009, 15:25
Me dicen el matador yo soy del rojo
Y a todos los tachirenses* yo me los cojo
Al caracas lo quiero
Y lo llevo en el corazon
Por eso esta temporada va salir campeón
Dale dale roooo
Dale dale roooo
Dale dale roooo
Dale dale roooo

javiR9
13th May 2009, 16:10
Golazos el 3ro y el 4to (aunque se la come el portero), no sabia que el partido se jugaba ayer, lastima, debe haber estado muy entretenido.

Avanza la copa señores ¡¡¡¡¡

[img:260:260:075edc5a4d]http://www.futbolshop.com/archivos/gifanim-futbol.gif[/img:075edc5a4d]

[img]http:465:86:075edc5a4d]http://www.ferroweb.com.ar/links/banner0.gif[/img:075edc5a4d]

gabovzla89
13th May 2009, 17:35
Demasiado buenooo! Joder, tenemos de sobra lo que le falta a muchos: AGUANTE!!! :lol:

Que cómica la celebración del gol de Rey!! Jajajaja!!

Que grande eres ROJOOOO!!!

CR7JP7
13th May 2009, 17:53
Demasiado buenooo! Joder, tenemos de sobra lo que le falta a muchos: AGUANTE!!! :lol:

Que cómica la celebración del gol de Rey!! Jajajaja!!

Que grande eres ROJOOOO!!!

SI pero eso se ve mal, es como una burla al contrario, aun que a mi me gusta las celebraciones asi, pero muchos medios lo criticaran!°!!

gabovzla89
13th May 2009, 18:01
Demasiado buenooo! Joder, tenemos de sobra lo que le falta a muchos: AGUANTE!!! :lol:

Que cómica la celebración del gol de Rey!! Jajajaja!!

Que grande eres ROJOOOO!!!

SI pero eso se ve mal, es como una burla al contrario, aun que a mi me gusta las celebraciones asi, pero muchos medios lo criticaran!°!!

Tú crees?? Me parece bien xD En muchos medios ecuatorianos ya daban por seguro que Cuenca ya estaba en cuartos... y peor aún muchos de sus aficionados llamándonos "negros, indios, etc", y que nos iban a golear 0-4 en nuestro campo... Por mí, lo tienen merecido! Y ahora a mirar la Copa desde casita porque el Rojo le va a dar pelea a cualquiera!!

d4ni3l05
13th May 2009, 18:04
que grande mi Caracas FC! nojoda que partido para renteria, renny vega, la pulga, todos estuvieron grandes! ahora a seguir avanzando! NO QUIERO PLATAAA NO QUIERO ROPAA YO SOLO QUIERO ALZAR LA COPAA (8)

CR7JP7
13th May 2009, 18:27
Demasiado buenooo! Joder, tenemos de sobra lo que le falta a muchos: AGUANTE!!! :lol:

Que cómica la celebración del gol de Rey!! Jajajaja!!

Que grande eres ROJOOOO!!!

SI pero eso se ve mal, es como una burla al contrario, aun que a mi me gusta las celebraciones asi, pero muchos medios lo criticaran!°!!

Tú crees?? Me parece bien xD En muchos medios ecuatorianos ya daban por seguro que Cuenca ya estaba en cuartos... y peor aún muchos de sus aficionados llamándonos "negros, indios, etc", y que nos iban a golear 0-4 en nuestro campo... Por mí, lo tienen merecido! Y ahora a mirar la Copa desde casita porque el Rojo le va a dar pelea a cualquiera!!

Si eso es verdad, ellos creen que iban a sacar un empate aqui, y este año vienieron 3 veces y las 3 veces se fueron derrotados y sin hacer goles!!!

Thundercrack
13th May 2009, 19:01
los 3 primeros goles ...todos obra de renteria..pases precisos y chut perfecto.

losmontana
13th May 2009, 19:01
Gran golazo de Emilio Renteria.. que por cierto no dejó su actuación en eso solo pues marcó un partido excepcional

scorpionf1r3
13th May 2009, 20:53
Figueroa aporto mucho, este tipo importante sera en lo que le viene al caracas en la libertadores. bien por los rojos

cnoton
14th May 2009, 00:39
Ahora viene Gremio....

fenecris
14th May 2009, 00:47
qué lástima que hayan pasado con ese robo a Everton, ese penal inventado a renteria, pero buenoa si es el futbol, a veces muy injusto

gabovzla89
14th May 2009, 01:25
qué lástima que hayan pasado con ese robo a Everton, ese penal inventado a renteria, pero buenoa si es el futbol, a veces muy injusto

OK!! Superalo! Deja de llorar! Hace 2 años nos robaron en Chile cuando el Caracas visitó al Colo Colo!! Cosas del fútbol! Además, Caracas no eliminó al Everton, se eliminaron ustedes mismos al perder con Chivas!! :lol:

Creo.. CREO! que este era un partido por los 8vos de final. Si vas a seguir lloriqueando toda la vida por la fase de grupos, pues mucha suerte con tu patética existencia..

Dios mío.....

Thundercrack
14th May 2009, 02:24
qué lástima que hayan pasado con ese robo a Everton, ese penal inventado a renteria, pero buenoa si es el futbol, a veces muy injusto

OK!! Superalo! Deja de llorar! Hace 2 años nos robaron en Chile cuando el Caracas visitó al Colo Colo!! Cosas del fútbol! Además, Caracas no eliminó al Everton, se eliminaron ustedes mismos al perder con Chivas!! :lol:

Creo.. CREO! que este era un partido por los 8vos de final. Si vas a seguir lloriqueando toda la vida por la fase de grupos, pues mucha suerte con tu patética existencia..

Dios mío.....


:lol:

biomode04
14th May 2009, 03:58
Este equipo de cuenca estaba en el mismo equipo que san pablo,verdad??, me parece que hay alguien que quiere que el equipo brasileño llegue como sea a la final, aunque no quiera venir a jugar a mexico, es increible que el segundo mejor equipo del grupo de san pablo, tenga un nivel tan pobre, a eso sumenle que le toco jugar contra el caracas que es de los que mejor vienen jugando¡¡

gabovzla89
14th May 2009, 04:01
Este equipo de cuenca estaba en el mismo equipo que san pablo,verdad??, me parece que hay alguien que quiere que el equipo brasileño llegue como sea a la final, aunque no quiera venir a jugar a mexico, es increible que el segundo mejor equipo del grupo de san pablo, tenga un nivel tan pobre, a eso sumenle que le toco jugar contra el caracas que es de los que mejor vienen jugando¡¡

Estaba en el grupo de Boca, Tochera y Guaraní

gabovzla89
14th May 2009, 04:04
qué lástima que hayan pasado con ese robo a Everton, ese penal inventado a renteria, pero buenoa si es el futbol, a veces muy injusto

OK!! Superalo! Deja de llorar! Hace 2 años nos robaron en Chile cuando el Caracas visitó al Colo Colo!! Cosas del fútbol! Además, Caracas no eliminó al Everton, se eliminaron ustedes mismos al perder con Chivas!! :lol:

Creo.. CREO! que este era un partido por los 8vos de final. Si vas a seguir lloriqueando toda la vida por la fase de grupos, pues mucha suerte con tu patética existencia..

Dios mío.....


:lol:

Aclaro, eso lo puse porque este carajo ya me tiene aburrido con lo mismo.. En cada resumen de libertadores pone lo mismo :lol: Entonces para que no culpe ni a Caracas ni a Chivas.. que sienta culpa de que su equipo no sea lo suficientemente bueno para ganarle a ambos conjuntos porque, estemos claros, en Viña del Mar el Caracas debió llevarse la victoria y bueeeh.. Chivas ya sabemos que los dejo con el culo mirando al cielo después de ese 6-2 xDD!!

biomode04
14th May 2009, 04:30
Este equipo de cuenca estaba en el mismo equipo que san pablo,verdad??, me parece que hay alguien que quiere que el equipo brasileño llegue como sea a la final, aunque no quiera venir a jugar a mexico, es increible que el segundo mejor equipo del grupo de san pablo, tenga un nivel tan pobre, a eso sumenle que le toco jugar contra el caracas que es de los que mejor vienen jugando¡¡

Estaba en el grupo de Boca, Tochera y Guaraní

Es cierto, aunque tambien aplicaria a Boca, que grupito¡¡ :roll: :roll:

Gracias por el dato, y felicidades al Caracas¡¡

-saludos-

gabovzla89
14th May 2009, 04:53
Este equipo de cuenca estaba en el mismo equipo que san pablo,verdad??, me parece que hay alguien que quiere que el equipo brasileño llegue como sea a la final, aunque no quiera venir a jugar a mexico, es increible que el segundo mejor equipo del grupo de san pablo, tenga un nivel tan pobre, a eso sumenle que le toco jugar contra el caracas que es de los que mejor vienen jugando¡¡

Estaba en el grupo de Boca, Tochera y Guaraní

Es cierto, aunque tambien aplicaria a Boca, que grupito¡¡ :roll: :roll:

Gracias por el dato, y felicidades al Caracas¡¡

-saludos-

Gracias!! Y saludos igualmente hermano!

CR7JP7
14th May 2009, 06:34
qué lástima que hayan pasado con ese robo a Everton, ese penal inventado a renteria, pero buenoa si es el futbol, a veces muy injusto

OK!! Superalo! Deja de llorar! Hace 2 años nos robaron en Chile cuando el Caracas visitó al Colo Colo!! Cosas del fútbol! Además, Caracas no eliminó al Everton, se eliminaron ustedes mismos al perder con Chivas!! :lol:

Creo.. CREO! que este era un partido por los 8vos de final. Si vas a seguir lloriqueando toda la vida por la fase de grupos, pues mucha suerte con tu patética existencia..

Dios mío.....


:lol:
:lol: :lol:

Gonzalo42
14th May 2009, 20:35
Que puto golazo el de renteria, mi madre que zapatazo. Soy hincha del Barca y del Tachira pero como el Caracas es el unico equipo venezolano en competencia me vestire de rojo. Vamos carajo a demostra que el futbol venezolano viene pidiendo pista

gabovzla89
15th May 2009, 05:57
Que puto golazo el de renteria, mi madre que zapatazo. Soy hincha del Barca y del Tachira pero como el Caracas es el unico equipo venezolano en competencia me vestire de rojo. Vamos carajo a demostra que el futbol venezolano viene pidiendo pista

Eso es algo ejemplar :)

Venezuela viene pidiendo hacerse un espacio en el fútbol sudamericano!

P.D.: A apretar esas nalgas este domingo, que si los académicos puntúan ante ustedes y nosotros derrotamos al Zamora, el Clausura es nuestro!! Y de ahí a la 10ma jajaja!!

Aguante Caracas!!

Gonzalo42
15th May 2009, 06:12
Que puto golazo el de renteria, mi madre que zapatazo. Soy hincha del Barca y del Tachira pero como el Caracas es el unico equipo venezolano en competencia me vestire de rojo. Vamos carajo a demostra que el futbol venezolano viene pidiendo pista

Eso es algo ejemplar :)

Venezuela viene pidiendo hacerse un espacio en el fútbol sudamericano!

P.D.: A apretar esas nalgas este domingo, que si los académicos puntúan ante ustedes y nosotros derrotamos al Zamora, el Clausura es nuestro!! Y de ahí a la 10ma jajaja!!

Aguante Caracas!!

A no claro y si mi mama tuviese rueda fuese un carro, o si el barsa no saca un punto de los nueve que le quedan el Mandril seria campeon. Soñar no cuesta nada jejejeje

gabovzla89
15th May 2009, 17:45
Que puto golazo el de renteria, mi madre que zapatazo. Soy hincha del Barca y del Tachira pero como el Caracas es el unico equipo venezolano en competencia me vestire de rojo. Vamos carajo a demostra que el futbol venezolano viene pidiendo pista

Eso es algo ejemplar :)

Venezuela viene pidiendo hacerse un espacio en el fútbol sudamericano!

P.D.: A apretar esas nalgas este domingo, que si los académicos puntúan ante ustedes y nosotros derrotamos al Zamora, el Clausura es nuestro!! Y de ahí a la 10ma jajaja!!

Aguante Caracas!!

A no claro y si mi mama tuviese rueda fuese un carro, o si el barsa no saca un punto de los nueve que le quedan el Mandril seria campeon. Soñar no cuesta nada jejejeje

Nooo ya va ya va! xDD Sabes que Estudiantes tiene su chance de ser campeón así que van a tener que apretar ese culo en Pueblo Ñero jajaja =P Y que pasaaaa!! Aquí no se hablan de cosas asquerosas cómo el Real Mandril!! xDDDD Que viva el fútbol nacional y que Visca el Barça! =P

d4ni3l05
15th May 2009, 19:07
que lloron jaja el pana de everton que haces hablando aqui! jaja esto es la libertadores jaja anda a llorar para otro lado! ahora se viene gremio, con humildad a hacer las cosas grandes a ganarles! VIVA CARACAS FC y bien por el pana de tachira, grande tu comentario! vamos a dejar el futbol venezolano en alto

Gonzalo42
15th May 2009, 21:34
Que puto golazo el de renteria, mi madre que zapatazo. Soy hincha del Barca y del Tachira pero como el Caracas es el unico equipo venezolano en competencia me vestire de rojo. Vamos carajo a demostra que el futbol venezolano viene pidiendo pista

Eso es algo ejemplar :)

Venezuela viene pidiendo hacerse un espacio en el fútbol sudamericano!

P.D.: A apretar esas nalgas este domingo, que si los académicos puntúan ante ustedes y nosotros derrotamos al Zamora, el Clausura es nuestro!! Y de ahí a la 10ma jajaja!!

Aguante Caracas!!

A no claro y si mi mama tuviese rueda fuese un carro, o si el barsa no saca un punto de los nueve que le quedan el Mandril seria campeon. Soñar no cuesta nada jejejeje

Nooo ya va ya va! xDD Sabes que Estudiantes tiene su chance de ser campeón así que van a tener que apretar ese culo en Pueblo Ñero jajaja =P Y que pasaaaa!! Aquí no se hablan de cosas asquerosas cómo el Real Mandril!! xDDDD Que viva el fútbol nacional y que Visca el Barça! =P

Visca