PDA

View Full Version : [COPA] FINAL: ATHLETIC CLUB - FC BARCELONA



magico_glez
13th May 2009, 14:06
http://es.justin.tv/fenixxx

Contraseña: (si pide: PUBLI)

Alternativa por si el canal esta cerrado: www.justin.tv/mundofutbol4


VIVA EL FUTBOL GRATIS Y LIBRE !!!!! SIN CONDICIONES !!

kapelo
13th May 2009, 15:52
[flash:d9ffde34b8]http://www.youtube.com/watch?v=BuqpWlGL0Zs[/flash:d9ffde34b8]

Teneis que ver como esta Valencia, simplemente ESPECTACULAR

Hau da Athletic! :D :D :D

adreno
13th May 2009, 15:59
Aupa Athletic!!!! beti zurigorri y a disfrutar de nuestra final.

kapelo
13th May 2009, 16:07
Somos unicos!
Esto es increible, me voy ya para Bilbao, a las pantallas gigantes.Espero no volver hasta muy tarde, con nuestra copa.

narkitu
13th May 2009, 16:27
dado el petting k va haber hoy en los servers ya q hay premiere ligue 1 calcio... , y q va suponer casi seguro la caida de algunos de ellos como Justin o Ustream o freedocast

Yo ofrezco el partido en zaplive

a quien le pueda interesar

www.zaplive.tv/web/narkitu. (con punto al final)

señalar k daremos un amplisima cobertura del evento con previa de Barça Tv

stapelton
13th May 2009, 17:11
FC Barcelona - Athletic Club de Bilbao
También lo tendrán por mi canal:
http://www.veetle.com/viewChannel.php?cid=4965075a92c16

Saludos
Stapelton

falukillo
13th May 2009, 17:23
Gracias a todos por los enlces, y mucha suerte kapelo. A ver si sale un buen partido abierto y con muchas ocasiones. Es bonito ver una final en la parte neutral y sin sufrir por ningun equipo.

adreno
13th May 2009, 17:49
Aupa Stapelton,

Por una vez dejamos el baloncesto :) soy un fijo a tu canal, asi que alli estare...y gracias

P.D aupa athletic!!

fortinero87
13th May 2009, 19:23
Acá pueden ver la final en HQ y en español:

tvants://list.tvants.com/tvants/?k=a012e0d2a4320974f1d268c0f790d509

EnjeyALI
13th May 2009, 19:27
Aqui les dejo un USTREAM

http://www.ustream.tv/channel/tvesp1

Este stream sera de TVE (español) y cuenta con los especiales de Athletic de ETB1 (Eusquera)

el rondador nocturno
13th May 2009, 20:14
A ver para el creador de este post el tal magico glez, el partido es en abierto en www.justin.tv/fenixxx por lo que no se necesita codigos, cuando alguien quiere el codigo con un simple registro lo tiene siempre asi que no te marques pegotes con la gente, como dice la leyenda del moderador y paisano falukillo;

¿Y tu? ¿Eres un bocazas?
Bocazas: Dícese de la persona que habla más de lo que aconseja la discreción.

firiway
13th May 2009, 20:58
Solo puede ganar uno. Pero todos ganaremos si vemos un buen partido, presiento que lo segundo va a ser posible, así que... Gane el mejor.

billyp
13th May 2009, 21:11
Solo puede ganar uno. Pero todos ganaremos si vemos un buen partido, presiento que lo segundo va a ser posible, así que... Gane el mejor.
+1 aunque no soy español, por ser argentino tiro por Mesi, pero me da igual si sale un buen partido con muchos goles

dobermann69
13th May 2009, 21:20
Stapleton! Ese canal que tenemos tu yo a medias? Que dice que "not found". Lo has perdido o que?

:)

Aupa Athletic!

T-SeVeN
13th May 2009, 21:26
Stapleton! Ese canal que tenemos tu yo a medias? Que dice que "not found". Lo has perdido o que?

:)

Aupa Athletic!cierto

magico_glez
13th May 2009, 21:27
A ver para el creador de este post el tal magico glez, el partido es en abierto en www.justin.tv/fenixxx por lo que no se necesita codigos, cuando alguien quiere el codigo con un simple registro lo tiene siempre asi que no te marques pegotes con la gente, como dice la leyenda del moderador y paisano falukillo;

¿Y tu? ¿Eres un bocazas?
Bocazas: Dícese de la persona que habla más de lo que aconseja la discreción.

A ver, el tal rondador este de los pegotes.... registrarse en ese forillo es perder el tiempo, por lo cual yo pongo aqui tanto los partidos, como los codigos como todo

MINTIENDES?????



Y sabes que mas te digo???

TQTC !!!!!!!!!!!!!!

stapelton
13th May 2009, 21:33
Stapleton! Ese canal que tenemos tu yo a medias? Que dice que "not found". Lo has perdido o que?

:)

Aupa Athletic!

Ya esta en marcha XD.

Saludos
Stapelton

George Kaplan
13th May 2009, 21:34
Perdonar, estoy en Londres y contaba con que Sky Sports daría la final, como han hecho todo el año con la liga... pero no lo dan! Sabeis en qué canal lo dan para Inglaterra??

T-SeVeN
13th May 2009, 21:37
gran enlace de veetleeeeeeeeeee

LiveSport1
13th May 2009, 21:42
http://livesport1.net/International/LiveSport1.Net-kdchampions.html

Gozne
13th May 2009, 21:46
¿Alguien podria decirme donde encontrar al URL de onda cero?

quetiemble
13th May 2009, 21:53
A ver para el creador de este post el tal magico glez, el partido es en abierto en www.justin.tv/fenixxx por lo que no se necesita codigos, cuando alguien quiere el codigo con un simple registro lo tiene siempre asi que no te marques pegotes con la gente, como dice la leyenda del moderador y paisano falukillo;

¿Y tu? ¿Eres un bocazas?
Bocazas: Dícese de la persona que habla más de lo que aconseja la discreción.

A ver, el tal rondador este de los pegotes.... registrarse en ese forillo es perder el tiempo, por lo cual yo pongo aqui tanto los partidos, como los codigos como todo

MINTIENDES?????



Y sabes que mas te digo???

TQTC !!!!!!!!!!!!!!


QUE LASTIMA TIO PENSE QUE ERAS UN TIO LEGAL Y NO ERES MAS QUE OTRO IMPESENTABLE

adreno
13th May 2009, 22:44
Oye Stapelton, se ha ido el volumen...si se puede arreglar gracias sino tambien

narkitu
13th May 2009, 22:48
A ver para el creador de este post el tal magico glez, el partido es en abierto en www.justin.tv/fenixxx por lo que no se necesita codigos, cuando alguien quiere el codigo con un simple registro lo tiene siempre asi que no te marques pegotes con la gente, como dice la leyenda del moderador y paisano falukillo;

¿Y tu? ¿Eres un bocazas?
Bocazas: Dícese de la persona que habla más de lo que aconseja la discreción.

Para mi que te confundes amigo , tu lo q pretendes es callar bocas , u lo q es lo mismo censurar , por intereses propios ,

no le llames bocazas , simplemente xk seas un convenido , porque realmente te estas confundiendo

y aqui no existe esa censura que pretendes aplicar cada vez que hablas ,

respecto a lo que dices del foro me parece muy bien , pero eso si que sobra , y en ese caso si es de bocazas , ya que no nos interesa a nadie ,

pudiendo ver los eventos en la agenda sin registrarnos en sectas

stapelton
13th May 2009, 22:54
Oye Stapelton, se ha ido el volumen...si se puede arreglar gracias sino tambien

Mira a ver si ya tiene sonido, esto de la TDT no tiene más que cortecillos de señal, vaya puta mierda XD.
Si se vuelve a cortar avísame.

Saludos
Stapelton

EnjeyALI
13th May 2009, 23:00
Vaya pandilla de impresentables!!!

Que piten el himno cuando querran luego poner la mano si ganan.

Repito unos impresentables los aficionados que no fueron pocos los que pitaron.Critiquenme los aficionados de ambos equipos pero esta sera la COPA DE LA HIPOCRESIA y no la COPA DEL REY.

Tourè otro pandillero,¿estos son profesionales?

En cuanto al juego en la primera parte todo lo que yo esperaba la mayor intensidad de juego por parte de Athletic Club aunque no esperaba un gol tan temprano.

Si en la segunda parte se pone por delante el FCBarcelona va a ser un final muy duro y con faltas una tras otra a mi parecer.

Que gane el mejor.
Otro impresentable Toure por su comportamiento en el Gol.

apache10
13th May 2009, 23:29
visça el barça. felicidades a todos los cules, aunque su comportamiento en el estadio no me ha parecido respetable ni por parte de los vascos tampoco. y encima le tiran una lata a alves y tiran bengalas vaya seguridad mas mala. bueno ya han conseguido el primero de los tres titulos.

narkitu
14th May 2009, 00:42
Esta noche en Narkitu no dormimos para ofrecer toda la fiesta desde Barcelona con la celebracion del barça , quien quiera seguirla que entre en este canal

www.freedocast.com/narkitxu6

asturiano_LANGREO
14th May 2009, 01:29
Esta noche en Narkitu no dormimos para ofrecer toda la fiesta desde Barcelona con la celebracion del barça , quien quiera seguirla que entre en este canal

www.freedocast.com/narkitxu6
no me deja verlo que canal es para buscarlo online sino t importa decirmelo

maisonna
14th May 2009, 03:36
Grande Barsa y Leo, los mejores del mundo!.

magico_glez
14th May 2009, 09:36
Esta noche en Narkitu no dormimos para ofrecer toda la fiesta desde Barcelona con la celebracion del barça , quien quiera seguirla que entre en este canal

www.freedocast.com/narkitxu6

Eres un Grande Narkitu.

Muchos deberian aprender de ti en esto de stream.

Sigue asi ! ;)

kapelo
14th May 2009, 11:29
Enhorabuena al Barça, se mereció ganar.

Toure un impresentable, que le ha hecho la aficion del Athletic?Tambien el que tiró la dichosa lata, otro impresentable.

El ambiente en Bilbao fue increible.Espero que me queden muchos años de vida, pero despues de vivir lo de ayer pienso

Ya me puedo morir tranquilo.Y esque ser del Athletic es una cosa especial

Gora gu!!

narkitu
14th May 2009, 16:50
Esta noche en Narkitu no dormimos para ofrecer toda la fiesta desde Barcelona con la celebracion del barça , quien quiera seguirla que entre en este canal

www.freedocast.com/narkitxu6
no me deja verlo que canal es para buscarlo online sino t importa decirmelo

esta en freedocast , lo unico q pide es tener microsoft silverlight , un plugin de windows vamos...

pd: perdona por no contestar antes

el rondador nocturno
15th May 2009, 00:16
5. Spam. La publicidad no deseada o spam en los foros no será permitida, y podrá ser motivo de expulsión. Un usuario no podrá escribir mensajes en el foro con URLs o links de otras páginas con intención comercial y/o de lucro.

esto que acabo de poner es una de las normas de rojadirecta, ¿como haces para que puedas poner una firma con tu foro o web? ¿eres tu un usuario especial de este foro? ¿lo que pone de usuario amater es para despistar? perdona pero no entiendo como a ti con firmas haciendo spam te dejan y a otros usuarios con el simple hecho de mencionar su web o foro los banean.

yoguel_
15th May 2009, 13:52
5. Spam. La publicidad no deseada o spam en los foros no será permitida, y podrá ser motivo de expulsión. Un usuario no podrá escribir mensajes en el foro con URLs o links de otras páginas con intención comercial y/o de lucro.

esto que acabo de poner es una de las normas de rojadirecta, ¿como haces para que puedas poner una firma con tu foro o web? ¿eres tu un usuario especial de este foro? ¿lo que pone de usuario amater es para despistar? perdona pero no entiendo como a ti con firmas haciendo spam te dejan y a otros usuarios con el simple hecho de mencionar su web o foro los banean.

Deja de molestar troll.

Aqui queremos gente que contribuya, y aqui coincidimos todos, tu no aportas nada positivo.

narkitu
15th May 2009, 16:28
5. Spam. La publicidad no deseada o spam en los foros no será permitida, y podrá ser motivo de expulsión. Un usuario no podrá escribir mensajes en el foro con URLs o links de otras páginas con intención comercial y/o de lucro.

esto que acabo de poner es una de las normas de rojadirecta, ¿como haces para que puedas poner una firma con tu foro o web? ¿eres tu un usuario especial de este foro? ¿lo que pone de usuario amater es para despistar? perdona pero no entiendo como a ti con firmas haciendo spam te dejan y a otros usuarios con el simple hecho de mencionar su web o foro los banean.

dejalo , paso de perder el tiempo contigo ,

leete las normas de nuevo , y si algo no lo entiendes acercate algun moderador ,

esta prohibido el spam en post u comentarios , k es lo q es el spam , nadie te prohibe o censura (algo q te encanta por cierto) q tu pongas un avatar o firma de tu web , y mas cuando son webs amigas

y x ultimo , como bien dice la norma , con animo de lucro , yo no tengo ningun animo parecido , como te he dicho en muchisimas ocasiones , no me hace falta
el dinero como a tu foro, y no gano nada con esto ni me ando enriqueciendo

asique si tienes alguna duda puedes consultar a los moderadores te repito ,

pero puede k te calientes antes de hacerlo , ya q algunos de ellos , como Totti son los primeros q tienen avatares de ese corte xD

asique deja de molestar y dedicate a pajarear x tus foros

iturralde
15th May 2009, 18:31
que mal

kapelo
16th May 2009, 09:10
[flash:9a70ad9ab3]http://www.youtube.com/watch?v=_6Am4LPg4bc[/flash:9a70ad9ab3]

[flash:9a70ad9ab3]http://www.youtube.com/watch?v=L0QTka734ME[/flash:9a70ad9ab3]

[flash:9a70ad9ab3]http://www.youtube.com/watch?v=2ASuw_eHi40[/flash:9a70ad9ab3]

Yeste:"Sois la mejor afición del mundo"
Íñigo Vélez, "alucinando" con lo que estaba viendo, se preguntaba: "Si por el suelo ha pasado esto, por la Ría, ¿qué hubiera pasado?". "Hay que traer un título como sea", respondió.
Toquero:"Seguid así toda la vida, esté aquí quien esté"

[flash:9a70ad9ab3]http://www.youtube.com/watch?v=coZRrYCzrbo[/flash:9a70ad9ab3]

[flash:9a70ad9ab3]http://www.youtube.com/watch?v=PKF06RNtVu4[/flash:9a70ad9ab3]

El Athletic no tiene la copa, pero tiene algo más grande y hermoso que una copa. Tiene algo que no tiene ningun equipo de futbol sobre la faz de la tierra y es que tiene ¡¡LA MEJOR AFICION DEL MUNDO!! Somos grandes por tradición, somos grandes por elegancia por caballerosidad somos grandes por historia y entre todos hacemos grande a éste club y a nuestra Bizkaia entera.
Decir ATHLETIC es decir sentimiento, corazón, garra. Decir ATHLETIC es elevar a la máxima potencia el amor y el sentimiento de un pueblo a sus colores.El que es del Athletic sabe que no es un equipo, es toda una religion y una gran familia.

PD:En Valencia los aficionados del Barça fueron a la carpa del Athletic alucionando con toda la gente, y sacando fotos.Juntos coreaban Aupa Athletic.

Beti Zurekin!

el rondador nocturno
16th May 2009, 13:15
5. Spam. La publicidad no deseada o spam en los foros no será permitida, y podrá ser motivo de expulsión. Un usuario no podrá escribir mensajes en el foro con URLs o links de otras páginas con intención comercial y/o de lucro.

esto que acabo de poner es una de las normas de rojadirecta, ¿como haces para que puedas poner una firma con tu foro o web? ¿eres tu un usuario especial de este foro? ¿lo que pone de usuario amater es para despistar? perdona pero no entiendo como a ti con firmas haciendo spam te dejan y a otros usuarios con el simple hecho de mencionar su web o foro los banean.

dejalo , paso de perder el tiempo contigo ,

leete las normas de nuevo , y si algo no lo entiendes acercate algun moderador ,

esta prohibido el spam en post u comentarios , k es lo q es el spam , nadie te prohibe o censura (algo q te encanta por cierto) q tu pongas un avatar o firma de tu web , y mas cuando son webs amigas

y x ultimo , como bien dice la norma , con animo de lucro , yo no tengo ningun animo parecido , como te he dicho en muchisimas ocasiones , no me hace falta
el dinero como a tu foro, y no gano nada con esto ni me ando enriqueciendo

asique si tienes alguna duda puedes consultar a los moderadores te repito ,

pero puede k te calientes antes de hacerlo , ya q algunos de ellos , como Totti son los primeros q tienen avatares de ese corte xD

asique deja de molestar y dedicate a pajarear x tus foros

¿ Y si no ganas nada porque esta llena la pagina de publicidad? repito llena los laterales la parte de abajo en cada pagina que entras esta la publicidad, ¿que pasa que sois amigos de google y lo haceis gratis? y el cuadro de donacion ¿ese dinero que es para el domund? mira tu si que engañas a la gente ¿por cuantos foros has pasado ya? ¿porque te vas siempre? entre otros segun tengo entendido que fuiste administrador o moderador moderado por lo visto no duras mucho en ningun sitio, por algo sera digo yo, y no me cuentes milongas con lo del dinero que cualquiera que se pase por tu pagina, ¿por cierto tu pagina? ah no que no es tuya que por lo visto solo colaboras para que el dinero se lo lleve otro ¿no es asi? a quien vas a engañar, no engañas ni a los pelotilleros que tienes detras, y en cuanto al spam, el spam da igual donde este sea avatar, firma, o mensajes, un spam es un spam y no se decide por donde este colocado, tu mismo no permites eso en tu pagina, no engañes que eres un manipulador, y con lo de paginas "amigas" ¿era rojadirecta tu amiga cuando le ponias codigos a tus canales y no los dabas aqui en el foro" rojadirecta es una web amiga mientras te coviene utilizarla para dar a conocer tu canal y tu web, y en cuanto a algunos moderadores, ¿te acuerdas los comentarios que has hecho a muchos de tus televidentes en el canal respecto a ellos? como eran a si (no voy a repetir los insultos), repito eres un fraude y tu si que engañas a la gente, por eso en ningun sitio te quieren. Y repito no me explico como te dejan de hacer lo que haces aqui es simplemente una verguenza como te deja de insultar, y faltar al respeto a otras webs, foros y usuarios.

narkitu
16th May 2009, 13:38
Mira , primero , no sabes nada , siempre intentar irte de listillo , pero al final siempre nos damos cuenta el tamaño de tu cerebrito , el cual cada dia mas demuestras k es mas minusculo ,

si tu te has pasado alguna vez x un foro o web , te habras fijado q tiene publicidad en las eskinitas si , pero esa publicidad te la pone el server no nosotros , sin esa publi dudo que existieran servers gratuitos , y aunque aqui te hagas el tonto , eres el primero k lo sabe , xq antes de la publicidad ¨¨fantastica¨¨ de tu foro tambien lo teniais y seguis teniendolo

tendria cojones ademas , que d+ me viniera a contratar la publi pensando que doi sus partidos en abierto todo el finde semana...

lo dicho... que muy listo no eres

respecto a mi paso x distintos foros , no sabes nada , podria explicarte uno a uno xk me ido , y escepto en el primero , mundofutbol , qe me fui xk no aguanto organizaciones mafiosas (no debo ser el unico esta la red llena de gente q piensa lo mismo , desde un tal troyanos a un tal kdtv o cabecilla...)
en el resto me ido por motivos personales , o que tengo que dejar el curro y los estudios para dedikarme a esto?

respecto al chip in ese de pago k tubimos durante 2 dias en la web , fue para pagar la denuncia que nos puso la querida UEFA , y que sino te crees puedes leer , aun asi nadie dio un euro ni tampoco lo exigimos , ya ves hasta q punto nos enriquecemos...

y deja de tokarme los huevos haber si me pongo yo tambien a tokarlos , y hasta me pongo a hablar del trabajo de tu mujer...

magico_glez
16th May 2009, 14:50
respecto a mi paso x distintos foros , no sabes nada , podria explicarte uno a uno xk me ido , y escepto en el primero , mundofutbol , qe me fui xk no aguanto organizaciones mafiosas (no debo ser el unico esta la red llena de gente q piensa lo mismo , desde un tal troyanos a un tal kdtv o cabecilla...)
en el resto me ido por motivos personales , o que tengo que dejar el curro y los estudios para dedikarme a esto?


y deja de tokarme los huevos haber si me pongo yo tambien a tokarlos , y hasta me pongo a hablar del trabajo de tu mujer...



BRUTAL !!!!!!! :) :) :)

fabianmadrid
16th May 2009, 15:07
cierro este hilo.
Si queréis seguir discutiendo hacedlo por privados