PDA

View Full Version : WMP-Realplayer



Atxabalta
13th May 2009, 15:24
Como puedo ver la finla de hoy y en el curro tengo los 2 programas,digamos bloqueados.Me pide un proxy y una contraseña. Cerria saber si hay algo para desactivar los programas. Gracias :roll:

Salmantino101%
13th May 2009, 15:29
Bajate el Sopcast y luego buscas un enlace del partido o mas facil entras en rojadirecta cuando empieze el partido y buscas un enlace justin y se veran bien porque lo hechan por abierto.

Atxabalta
13th May 2009, 15:45
Vale gracia ya lo intentare,espero que no me de muchos problemas.

Salmantino101%
13th May 2009, 15:50
Vale gracia ya lo intentare,espero que no me de muchos problemas.

Casi es mejor la 2° opcion, buscan un justin 10 min antes del partido y te va la señal de tve con peor calidad que la tv pero no pasa nada.

halvar
13th May 2009, 17:21
Como puedo ver la finla de hoy y en el curro tengo los 2 programas,digamos bloqueados.Me pide un proxy y una contraseña. Cerria saber si hay algo para desactivar los programas. Gracias :roll:


Si tienes bloqueado incluso el WMP, la opción mms también la descartamos. Además me extrañaría mucho que pudieses utilizar cualquier p2p, como el Sopcast que nombraban por arriba.

Espero equivocarme y que tengas opciones de ver la final, pero yo confiaría más en los Justin, que posiblemente sí te funcionen.

Atxabalta
13th May 2009, 18:38
Vale gracias por todo .Probare con justin.

halvar
13th May 2009, 21:02
Vale gracias por todo .Probare con justin.


Ojo, yo hablo por propia experiencia. Yo en el trabajo simplemente tengo la opción de ver los Justin o algún mms que saquen.

Seguramente no puedas descargarte ni instalar diferentes programas, a no ser que tengas cuenta como administrador y más raro aún es que te funcionen los p2p en el trabajo.

Suerte.