PDA

View Full Version : Peru Fecha 13: Alianza Lima vs Sport Ancash - 13/May/09



JoseArenas
14th May 2009, 07:16
Resumen
[flash width=500 height=400 loop=false:190253ab9a]http://www.youtube.com/v/eXVPn5_5Hjk&hl=es&fs=1&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999&border=1[/flash:190253ab9a]

1-0 Pedro Aparicio [Alianza] 40'

javiR9
14th May 2009, 17:41
Para que colocan estos videos que ocupan sitio en el indice de resumenes y otros resumenes mas interesantes quedan atras

kerry81
14th May 2009, 19:42
Que lecheros los cagones,despues del gol se metieron todos al arco.

grone24
14th May 2009, 23:11
gracias por el video.

atheist
15th May 2009, 01:44
Para que colocan estos videos que ocupan sitio en el indice de resumenes y otros resumenes mas interesantes quedan atrasy en donde los tendrian que poner???

hay mucho peruano en el extranjero que esta encatado de ver estos videos y me incluyo :wink:

asi que estan muy bien aqui.

daev2008
15th May 2009, 04:54
Para que colocan estos videos que ocupan sitio en el indice de resumenes y otros resumenes mas interesantes quedan atrasy en donde los tendrian que poner???

hay mucho peruano en el extranjero que esta encatado de ver estos videos y me incluyo :wink:

asi que estan muy bien aqui.

+1

emmanuel_251
15th May 2009, 17:00
Para que colocan estos videos que ocupan sitio en el indice de resumenes y otros resumenes mas interesantes quedan atrasy en donde los tendrian que poner???

hay mucho peruano en el extranjero que esta encatado de ver estos videos y me incluyo :wink:

asi que estan muy bien aqui.



+2

AnD0nIx
15th May 2009, 18:17
Para que colocan estos videos que ocupan sitio en el indice de resumenes y otros resumenes mas interesantes quedan atrasy en donde los tendrian que poner???

hay mucho peruano en el extranjero que esta encatado de ver estos videos y me incluyo :wink:

asi que estan muy bien aqui.

+1

+2

+3 :D

polo09
16th May 2009, 07:40
-3.....deberia haber un subforo para los resumenes de este tipo de ligas jodidas.....

javiR9
16th May 2009, 09:49
Estas ligas a nadie le importa, solo a los peuanos ¡¡¡¡¡¡

Disculpame Daev, pero asi es ¡¡¡¡¡

atheist
16th May 2009, 13:46
Estas ligas a nadie le importa, solo a los peuanos ¡¡¡¡¡¡

Disculpame Daev, pero asi es ¡¡¡¡¡Las pavadas que hay que leer madre mia :shock: :shock: :shock: :shock:

Dirias lo mismo en los videos de futbol paraguayo??

No entiendo el trauma que te causan estos videos :shock:

mrbryan
16th May 2009, 14:16
Oye Javi quien te crees que eres no seas mongolo por insular a los equipos de peru tontizimo

javiR9
18th May 2009, 16:33
Estas ligas a nadie le importa, solo a los peuanos ¡¡¡¡¡¡

Disculpame Daev, pero asi es ¡¡¡¡¡Las pavadas que hay que leer madre mia :shock: :shock: :shock: :shock:

Dirias lo mismo en los videos de futbol paraguayo??

No entiendo el trauma que te causan estos videos :shock:

Futbol Paraguayo ???

mmmm ...... No se si diria los mismo, los equipos por alli son mejores: Libertad, Olimpia, Cerro Porteño, Nacional.

PD: Eso creo que lo escribi el sabado en la madrugada con unas 50 quilmes encima xD, disculpar esas palabras que me hizoescribir el trago, no es una excusa pero las disculapas estan hechas.

Ahora mismo estoy en Perú.

Que rico ceviche ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (conocen Huancayo cierto ???)

[img:460:210:80bbf803c9]http://img51.imageshack.us/img51/7545/ilcalcio1705.png[/img:80bbf803c9]

javiR9
18th May 2009, 16:35
Oye Javi quien te crees que eres no seas mongolo por insular a los equipos de peru tontizimo

El mensaje anterior no va contigo.

Jodete ¡¡¡¡

kerry81
20th May 2009, 02:03
:!:

atheist
20th May 2009, 15:15
Estas ligas a nadie le importa, solo a los peuanos ¡¡¡¡¡¡

Disculpame Daev, pero asi es ¡¡¡¡¡Las pavadas que hay que leer madre mia :shock: :shock: :shock: :shock:

Dirias lo mismo en los videos de futbol paraguayo??

No entiendo el trauma que te causan estos videos :shock:

Futbol Paraguayo ???

mmmm ...... No se si diria los mismo, los equipos por alli son mejores: Libertad, Olimpia, Cerro Porteño, Nacional.

PD: Eso creo que lo escribi el sabado en la madrugada con unas 50 quilmes encima xD, disculpar esas palabras que me hizoescribir el trago, no es una excusa pero las disculapas estan hechas.

Ahora mismo estoy en Perú.

Que rico ceviche ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (conocen Huancayo cierto ???)

[img:460:210:0f5389f388]http://img51.imageshack.us/img51/7545/ilcalcio1705.png[/img:0f5389f388]Te disculapo :lol:

Que si en Paraguay los equipos son mejores que en el Peru? no se, no conozco nada del futbol Paraguayo pero no me extrañaria, el nivel peruano esta por los suelos :cry:

Aprovecha tu estancia en mi pais y de la mejor comida de toda america... y del mundo??? :lol: :lol:

Un saludo y que no vuelva a ocurrir eh!!!

AnD0nIx
20th May 2009, 17:36
-3.....deberia haber un subforo para los resumenes de este tipo de ligas jodidas.....

Callate la boca mejicabrito y como se nota que te gusta estar mas atento a todo lo demas que a tus gatas.
Si no te gusta para que entras y comentas???

Jajajajaja al parecer estaban buenas las quilmes no Javi??? :lol:

javiR9
21st May 2009, 03:27
Estas ligas a nadie le importa, solo a los peuanos ¡¡¡¡¡¡

Disculpame Daev, pero asi es ¡¡¡¡¡Las pavadas que hay que leer madre mia :shock: :shock: :shock: :shock:

Dirias lo mismo en los videos de futbol paraguayo??

No entiendo el trauma que te causan estos videos :shock:

Futbol Paraguayo ???

mmmm ...... No se si diria los mismo, los equipos por alli son mejores: Libertad, Olimpia, Cerro Porteño, Nacional.

PD: Eso creo que lo escribi el sabado en la madrugada con unas 50 quilmes encima xD, disculpar esas palabras que me hizoescribir el trago, no es una excusa pero las disculapas estan hechas.

Ahora mismo estoy en Perú.

Que rico ceviche ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (conocen Huancayo cierto ???)

[img:460:210:3aaa01fc9f]http://img51.imageshack.us/img51/7545/ilcalcio1705.png[/img:3aaa01fc9f]Te disculapo :lol:

Que si en Paraguay los equipos son mejores que en el Peru? no se, no conozco nada del futbol Paraguayo pero no me extrañaria, el nivel peruano esta por los suelos :cry:

Aprovecha tu estancia en mi pais y de la mejor comida de toda america... y del mundo??? :lol: :lol:

Un saludo y que no vuelva a ocurrir eh!!!

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Que no sabes nada del futbol de Paraguay ????

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

--> Que me dices del Olimpia (Campeon de Libertadores)

--> Libertad (Donde actualmente juega tu paisano Ramirez y paso primero este año en su grupo, uno de los mejores primeros )

--> Cerro Porteño (Que elimino al Cristal en 200..(2 ó 3), no me acuerdo :oops: )

Otra vez disculpas, ya no estoy por alli pero de la comida ni hablar :P .

Lo unico que lamento es el por que fui por alli, ya les contare otro dia.

Saludos desde el Barrio de la Boca :o .

javiR9
21st May 2009, 03:32
-3.....deberia haber un subforo para los resumenes de este tipo de ligas jodidas.....

Callate la boca mejicabrito y como se nota que te gusta estar mas atento a todo lo demas que a tus gatas.
Si no te gusta para que entras y comentas???

Jajajajaja al parecer estaban buenas las quilmes no Javi??? :lol:

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Muy buenas, por alli (Huancayo) tambien me meti algunas Pilsen.

Saludos 'amijo' :lol: