PDA

View Full Version : Peru Fecha 13: Bolognesi vs Universitario - 13/May/09



JoseArenas
14th May 2009, 07:35
[flash width=500 height=400 loop=false:3fe6862ada]http://www.youtube.com/v/oThmYAHZrRc&hl=es&fs=1&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999&border=1[/flash:3fe6862ada]

javiR9
14th May 2009, 17:42
Creo que no tiene sentido colocar estos resumenes aqui, solo ocupan lugar de otros highlights mas interesantes

kerry81
14th May 2009, 19:36
Si Labarthe venia de meter 2 goles el ultimo partido para que lo sacas???? y dejas al parrillero Perillo...

daev2008
15th May 2009, 00:46
Creo que no tiene sentido colocar estos resumenes aqui, solo ocupan lugar de otros highlights mas interesantes

q pasa javi?, no quiero tener problemas contigo eh? :lol:

Y el tipo que habla sobre perillo y labarthe los dos son igual de malos xD

Arriba Jose Galvez!

javiR9
15th May 2009, 00:53
Creo que no tiene sentido colocar estos resumenes aqui, solo ocupan lugar de otros highlights mas interesantes

q pasa javi?, no quiero tener problemas contigo eh? :lol:

Y el tipo que habla sobre perillo y labarthe los dos son igual de malos xD

Arriba Jose Galvez!

:oops:

Solo digo lo que me parece, hay mucha gente que opina lo mismo.

Y no es por buscar pleito eh :wink:

daev2008
15th May 2009, 04:48
No es suficiente dejarse llevar por lo que dicen otros, mientras haya aunque sea una persona interesada en el resumen ya vale la pena..

A mi tampoco me importa la champions league asiática, pero no veo sentido en quitarlo, al contrario eso hace valorar mas RD, por su gran capacidad de publicar futbol y mas futbol de distintas partes del mundo.

emmanuel_251
15th May 2009, 17:05
No es suficiente dejarse llevar por lo que dicen otros, mientras haya aunque sea una persona interesada en el resumen ya vale la pena..

A mi tampoco me importa la champions league asiática, pero no veo sentido en quitarlo, al contrario eso hace valorar mas RD, por su gran capacidad de publicar futbol y mas futbol de distintas partes del mundo.

+1
pero es q la verdad cansa responder.

daev2008
15th May 2009, 22:55
No es suficiente dejarse llevar por lo que dicen otros, mientras haya aunque sea una persona interesada en el resumen ya vale la pena..

A mi tampoco me importa la champions league asiática, pero no veo sentido en quitarlo, al contrario eso hace valorar mas RD, por su gran capacidad de publicar futbol y mas futbol de distintas partes del mundo.

+1
pero es q la verdad cansa responder.

jejeje siempre debe aparecer alguien para hacerlo, ojala en otra oportunidad me toque quotear solamente xD.