PDA

View Full Version : ¿Como hacer pesas?



ToniVCF
14th May 2009, 20:04
Hola, haber si alguno me acoseja como hacer mejor las pesas,... y cuanto diariamente, etc,... haber si alguno me echa un cable y me aconseja ;)

Ahora me compre unas,... una pequeñita de 8Kg(1 mano claro), segun me an dicho lo que importa mas que el peso es la costancia,... esta de 8 se levanta facil pero cuando llevas muchas ya empieza a escocer,... xD

PD: No soy destos to mazaos xD, tengo 15 años :lol: :lol:

G10nza
14th May 2009, 20:07
Pues subes y bajas.

Salmantino101%
14th May 2009, 20:07
Es mejor que te apuntes a un gym y que te mida lo que hace un entrenador personal. Yo estuve dos años pero acbe por aburrirme. Ahora solo hago bicicleta y llos findes partido de futbol.

7-Cristiano Ronaldo-17
14th May 2009, 20:08
toni ya está en edad de fardar con las pivitas xD

A por ellasssss!! oeeee!!

ToniVCF
14th May 2009, 20:08
Pues subes y bajas.

Jaja, que chispa. De mayor mechero xD :lol: :lol: :lol: :lol:

koko25
14th May 2009, 20:09
Pide ayuda a mamá...
[flash:b4bb34cabf]http://www.youtube.com/watch?v=m7BSv6wzsbE[/flash:b4bb34cabf]

[flash:b4bb34cabf]http://www.youtube.com/watch?v=q41iQlueudQ[/flash:b4bb34cabf]

ToniVCF
14th May 2009, 20:09
toni ya está en edad de fardar con las pivitas xD

A por ellasssss!! oeeee!!

Queva, esto lo ago por mi mismo,... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: auqnue algo siempre influye :lol: :lol: :lol:

OKIENRIQUITO
14th May 2009, 20:09
como dice g10nza, subes y bajas, ya sabes, como por las noches debajo de la sabana, jejeje

ToniVCF
14th May 2009, 20:10
Es mejor que te apuntes a un gym y que te mida lo que hace un entrenador personal. Yo estuve dos años pero acbe por aburrirme. Ahora solo hago bicicleta y llos findes partido de futbol.

Ya,... pero esque llegaria un momento que me daria pereza,... y paso de gastarme 30€ todos los meses, sin contar que me pilla a tomar por culo,... y el que esta cerca no es que sea muy bueno,... pero bueno,... demomento are en casa mas alante ya veremos :lol: :lol: :lol:

cuguabunga
14th May 2009, 20:10
Ve con un entrenador o compra una revista donde te ponen rutinas.



P.D. Tu verdadera intencion es otro gilipost.

Salmantino101%
14th May 2009, 20:11
No es recomendable empezar tan pronto. Acabas desarrolandote mal. Tendras musculos mas desarrolados que otros. Empieza por otro tipo de deporte. Haz boxeo esta muy bien.

ToniVCF
14th May 2009, 20:11
Ve con un entrenador o compra una revista donde te ponen rutinas.

NO hay un pagian en Internet tipo revista? :lol: :lol: :lol: ya sabes ams rapidez,... mas comodidad,... el gimnasio en tu casa :lol: :lol: :lol:

ToniVCF
14th May 2009, 20:13
No es recomendable empezar tan pronto. Acabas desarrolandote mal. Tendras musculos mas desarrolados que otros. Empieza por otro tipo de deporte. Haz boxeo esta muy bien.

Boxeo,... ya me gusta pero apso de apuntarme a todas estas cosas,... :lol: :lol: :lol:

Ya eso de desarollarme ya me lo digeron,... pero eso es si te fuerzas muchisimo,... yo solo quiero mejorar un poco mas el musculo luego ya a los 17 o asi,... ya empezare mas afondo :lol: :lol:

G10nza
14th May 2009, 20:13
Pues subes y bajas.

Jaja, que chispa. De mayor mechero xD :lol: :lol: :lol: :lol:

Siempre quise ser soplete.

:lol: :lol: :lol: :lol:

sanxez
14th May 2009, 20:13
No es recomendable empezar tan pronto. Acabas desarrolandote mal. Tendras musculos mas desarrolados que otros. Empieza por otro tipo de deporte. Haz boxeo esta muy bien.

+1, aun eres muy joven, espérate hasta los 18-19 cuando estes desarrollado, como dice nuestro amigo merengue dedícate a hacer deporte, fútbol, tenis, etc, y pasa de las pesas.

ToniVCF
14th May 2009, 20:14
Pues subes y bajas.

Jaja, que chispa. De mayor mechero xD :lol: :lol: :lol: :lol:

Siempre quise ser soplete.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Entrena,... lo conseguiras,...


como dice g10nza, subes y bajas, ya sabes, como por las noches debajo de la sabana, jejeje

Tu tambien,... tienes mucha chispa,... llegareis lejos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: como mecheros o quien sabe,... como sopletes xD

ToniVCF
14th May 2009, 20:15
No es recomendable empezar tan pronto. Acabas desarrolandote mal. Tendras musculos mas desarrolados que otros. Empieza por otro tipo de deporte. Haz boxeo esta muy bien.

+1, aun eres muy joven, espérate hasta los 18-19 cuando estes desarrollado, como dice nuestro amigo merengue dedícate a hacer deporte, fútbol, tenis, etc, y pasa de las pesas.

Eso ya lo ago,... (futbol)

Pero tranquilos que no me forzare asta los 17 o asi,...

Salmantino101%
14th May 2009, 20:18
Quieres ser un Bruto? :lol: :lol: :lol:




:wink:

OKIENRIQUITO
14th May 2009, 20:19
1. 30€ na mas al mes??? ahi no vayas tronko, jeje.
2. en el primer video he entendio lo q le dice la madre..."tu eres jilipollas o que??" textualmente

echale un vistazo a este gimnasio a ver si te mola, dale a visite virtuel.

http://www.clubmedgym.fr/page-26.html


195 euros al mes, jejeje u 900 al año.como mejor te venga, jeje

edu20.
14th May 2009, 20:21
Subes y bajas, cambias de brazo segun te canses y repites eso varias veces, dia si y dia no, cuanto cojas practica a diario.

OKIENRIQUITO
14th May 2009, 20:25
toni, le voy a decir un colega mio que entrenador fisico q se meta por aki un dia y te deje algunas informaciones utiles, y va en serio

PD: de parte de un mechero, lo de soplete suena feo, jeje

ToniVCF
14th May 2009, 20:29
toni, le voy a decir un colega mio que entrenador fisico q se meta por aki un dia y te deje algunas informaciones utiles, y va en serio

PD: de parte de un mechero, lo de soplete suena feo, jeje

:o :o :o :o :o Ostia!! pues muchisimas gracias crack ;)

edu20.
14th May 2009, 20:32
Yo descubri esta pag hace algun tiempo y las rutinas son bastante buenas, siento que me han servido, igual puedes probar con algunas.

http://www.gimnasiototal.com/ejerciciosconpesas.html

AHORASIQUESALE
14th May 2009, 20:38
Que niveelll...aquí está lleno de autodidactas :shock: :lol: :lol:

ToniVCF
14th May 2009, 20:41
Ok, edu le echare un vistazo ;)

OKIENRIQUITO
14th May 2009, 21:06
toni, el colega esta de vacaciones en españa, vendra dentro de dos semanas, aunque encuentres una solucion, le dire que te aconseje.

DiegOvCf
14th May 2009, 21:08
Con pesas , o mancuernas no se que tendras, no vas a desarrollarlo todo, es mucho mejor un gimnasio, creeme. Lo de la edad no te lo tomes muy en serio, eso es si te fuerzas de verdad, te aconsejaria que empezaras con poquito peso y muchas repeticiones.

A mucho peso y pocas repeticiones, es para coger volumen
A poco peso y pocas repeticiones, es para marcar mas los musculos, darle forma

PD si hay alguna duda pregunta, que se lo mio de esto :lol:

cuguabunga
14th May 2009, 21:15
Con pesas , o mancuernas no se que tendras, no vas a desarrollarlo todo, es mucho mejor un gimnasio, creeme. Lo de la edad no te lo tomes muy en serio, eso es si te fuerzas de verdad, te aconsejaria que empezaras con poquito peso y muchas repeticiones.

A mucho peso y pocas repeticiones, es para coger volumen
A poco peso y pocas repeticiones, es para marcar mas los musculos, darle forma

PD si hay alguna duda pregunta, que se lo mio de esto :lol:que mamon eres :lol:

ToniVCF
14th May 2009, 21:16
Con pesas , o mancuernas no se que tendras, no vas a desarrollarlo todo, es mucho mejor un gimnasio, creeme. Lo de la edad no te lo tomes muy en serio, eso es si te fuerzas de verdad, te aconsejaria que empezaras con poquito peso y muchas repeticiones.

A mucho peso y pocas repeticiones, es para coger volumen
A poco peso y pocas repeticiones, es para marcar mas los musculos, darle forma

PD si hay alguna duda pregunta, que se lo mio de esto :lol:

A ok gracias por la informacion ;)


Demomento emepzare solo con las pesas y los adominales,... mas adelante ya vere,... :lol: :lol: :lol:

ToniVCF
14th May 2009, 21:16
toni, el colega esta de vacaciones en españa, vendra dentro de dos semanas, aunque encuentres una solucion, le dire que te aconseje.

Ok, gracias ;)

DiegOvCf
14th May 2009, 21:19
Con pesas , o mancuernas no se que tendras, no vas a desarrollarlo todo, es mucho mejor un gimnasio, creeme. Lo de la edad no te lo tomes muy en serio, eso es si te fuerzas de verdad, te aconsejaria que empezaras con poquito peso y muchas repeticiones.

A mucho peso y pocas repeticiones, es para coger volumen
A poco peso y pocas repeticiones, es para marcar mas los musculos, darle forma

PD si hay alguna duda pregunta, que se lo mio de esto :lol:

A ok gracias por la informacion ;)


Demomento emepzare solo con las pesas y los adominales,... mas adelante ya vere,... :lol: :lol: :lol:

PEsas...mmmm , que vas a hacer lo tipico de los brazos? Porq a la larga vas a acabar deformado :lol:

DiegOvCf
14th May 2009, 21:20
Con pesas , o mancuernas no se que tendras, no vas a desarrollarlo todo, es mucho mejor un gimnasio, creeme. Lo de la edad no te lo tomes muy en serio, eso es si te fuerzas de verdad, te aconsejaria que empezaras con poquito peso y muchas repeticiones.

A mucho peso y pocas repeticiones, es para coger volumen
A poco peso y pocas repeticiones, es para marcar mas los musculos, darle forma

PD si hay alguna duda pregunta, que se lo mio de esto :lol:que mamon eres :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:

ToniVCF
14th May 2009, 21:23
Con pesas , o mancuernas no se que tendras, no vas a desarrollarlo todo, es mucho mejor un gimnasio, creeme. Lo de la edad no te lo tomes muy en serio, eso es si te fuerzas de verdad, te aconsejaria que empezaras con poquito peso y muchas repeticiones.

A mucho peso y pocas repeticiones, es para coger volumen
A poco peso y pocas repeticiones, es para marcar mas los musculos, darle forma

PD si hay alguna duda pregunta, que se lo mio de esto :lol:

A ok gracias por la informacion ;)


Demomento emepzare solo con las pesas y los adominales,... mas adelante ya vere,... :lol: :lol: :lol:

PEsas...mmmm , que vas a hacer lo tipico de los brazos? Porq a la larga vas a acabar deformado :lol:

Asi? entonces que ago? esque solo conozco lo tipico xD

DiegOvCf
14th May 2009, 21:35
Con pesas , o mancuernas no se que tendras, no vas a desarrollarlo todo, es mucho mejor un gimnasio, creeme. Lo de la edad no te lo tomes muy en serio, eso es si te fuerzas de verdad, te aconsejaria que empezaras con poquito peso y muchas repeticiones.

A mucho peso y pocas repeticiones, es para coger volumen
A poco peso y pocas repeticiones, es para marcar mas los musculos, darle forma

PD si hay alguna duda pregunta, que se lo mio de esto :lol:

A ok gracias por la informacion ;)


Demomento emepzare solo con las pesas y los adominales,... mas adelante ya vere,... :lol: :lol: :lol:

PEsas...mmmm , que vas a hacer lo tipico de los brazos? Porq a la larga vas a acabar deformado :lol:

Asi? entonces que ago? esque solo conozco lo tipico xD

Pfff hay mucha variedad, pero con pesas solo te limitas bastante y para explicarte por aqui, tardaria años :lol: mi consejo es que te pongas en un gimnasio, o si quieres dame tu msn por mp y te digo :wink:

ToniVCF
14th May 2009, 21:37
Con pesas , o mancuernas no se que tendras, no vas a desarrollarlo todo, es mucho mejor un gimnasio, creeme. Lo de la edad no te lo tomes muy en serio, eso es si te fuerzas de verdad, te aconsejaria que empezaras con poquito peso y muchas repeticiones.

A mucho peso y pocas repeticiones, es para coger volumen
A poco peso y pocas repeticiones, es para marcar mas los musculos, darle forma

PD si hay alguna duda pregunta, que se lo mio de esto :lol:

A ok gracias por la informacion ;)


Demomento emepzare solo con las pesas y los adominales,... mas adelante ya vere,... :lol: :lol: :lol:

PEsas...mmmm , que vas a hacer lo tipico de los brazos? Porq a la larga vas a acabar deformado :lol:

Asi? entonces que ago? esque solo conozco lo tipico xD

Pfff hay mucha variedad, pero con pesas solo te limitas bastante y para explicarte por aqui, tardaria años :lol: mi consejo es que te pongas en un gimnasio, o si quieres dame tu msn por mp y te digo :wink:

Ok ahora te lo Paso ;)

DiegOvCf
14th May 2009, 21:39
Ya esta :lol:

OKIENRIQUITO
14th May 2009, 21:43
corre, flexiones, abdominales y tus pesas pa los brazos, y el fin de semana un paseico con la bici. no te voy a decir follar porque con 15 años tampoco se folla mucho, ni tu ni nadie, y el q diga lo contrario miente, jeje

cuevas79
14th May 2009, 21:45
Yo te recomendaría,por la edad que tienes,que antes de empezar con las pesas, empezaras haciendo ejercicios con tu propio peso para ir cogiendo una base(flexiones,dominadas,fondos triceps,abdominales etc.)depende la forma de hacerlos y la amplitud de los brazos puedes trabajar practicamente todos los grupos musculares,y cuando empieces ha coger un poco la forma puedes apuntarte a un gim y bajo la supervisión de un monitor empezar a hacer un poco de pesas,con poco peso para ir aprendiendo a hacer los ejercicios :wink:

DiegOvCf
14th May 2009, 21:54
Yo te recomendaría,por la edad que tienes,que antes de empezar con las pesas, empezaras haciendo ejercicios con tu propio peso para ir cogiendo una base(flexiones,dominadas,fondos triceps,abdominales etc.)depende la forma de hacerlos y la amplitud de los brazos puedes trabajar practicamente todos los grupos musculares,y cuando empieces ha coger un poco la forma puedes apuntarte a un gim y bajo la supervisión de un monitor empezar a hacer un poco de pesas,con poco peso para ir aprendiendo a hacer los ejercicios :wink:

Dominadas y fondo para empezar? :shock: Que dices, dominadas son ya para ir abriendo los dorsales, no creo que empezar con eso sea bueno...

QUICK03
14th May 2009, 21:56
Es mejor que te apuntes a un gym y que te mida lo que hace un entrenador personal. Yo estuve dos años pero acbe por aburrirme. Ahora solo hago bicicleta y llos findes partido de futbol.

Ya,... pero esque llegaria un momento que me daria pereza,... y paso de gastarme 30€ todos los meses, sin contar que me pilla a tomar por culo,... y el que esta cerca no es que sea muy bueno,... pero bueno,... demomento are en casa mas alante ya veremos :lol: :lol: :lol:
Si no has ido en la vida al gym y te has comprado unas pesas para casa estas perdiendo el tiempo compañero,sin saber ni lo que tienes que hacer te cansaras antes de las pesas que de ir al gym.
30 euros tu gym??? coño pues es bastante barato compañero y ademas conoceras tias buenas.
En serio en casa tu solo aparte de que no haras nada,es posible que encima lo poco que hagas lo hagas mal.

tauchachol
14th May 2009, 21:57
Evidentemente eres un poco joven para esto, pero si quieres un ejercicio sencillo para biceps y ya que tienens mancuenas en la pagina que te ha dado Edu 20 estan los ejercicios mas basicos.

Lembo7
14th May 2009, 21:58
Toni va a ser el nuevo Vin Diesel :lol: :lol:

cuevas79
14th May 2009, 22:06
Yo te recomendaría,por la edad que tienes,que antes de empezar con las pesas, empezaras haciendo ejercicios con tu propio peso para ir cogiendo una base(flexiones,dominadas,fondos triceps,abdominales etc.)depende la forma de hacerlos y la amplitud de los brazos puedes trabajar practicamente todos los grupos musculares,y cuando empieces ha coger un poco la forma puedes apuntarte a un gim y bajo la supervisión de un monitor empezar a hacer un poco de pesas,con poco peso para ir aprendiendo a hacer los ejercicios :wink:

Dominadas y fondo para empezar? :shock: Que dices, dominadas son ya para ir abriendo los dorsales, no creo que empezar con eso sea bueno...
Depende la postura de agarre trabajas más un grupo u otro, básicamente es para hacer espalda pero no hay ningún problema en hacerlas ya que estás trabajando con tu propio peso,yo empecé a hacerlas con quince años y vienen bien para corregir malas posturas de espalda y fortalecer.
Los fondos ,me refería a fondos de triceps,también trabajas con tu propio peso,es un ejercicio sencillo y no hay problema por tener 15 años.
Lo malo sería, si se pone a hacer pesas sin supervisión y ejecuta mal los ejercicio ,puede hacerse daño en la espalda o demás músculos,pero por ejercicios con tu propio peso en serio que para empezar es lo ideal :wink:

DiegOvCf
14th May 2009, 22:15
Yo te recomendaría,por la edad que tienes,que antes de empezar con las pesas, empezaras haciendo ejercicios con tu propio peso para ir cogiendo una base(flexiones,dominadas,fondos triceps,abdominales etc.)depende la forma de hacerlos y la amplitud de los brazos puedes trabajar practicamente todos los grupos musculares,y cuando empieces ha coger un poco la forma puedes apuntarte a un gim y bajo la supervisión de un monitor empezar a hacer un poco de pesas,con poco peso para ir aprendiendo a hacer los ejercicios :wink:

Dominadas y fondo para empezar? :shock: Que dices, dominadas son ya para ir abriendo los dorsales, no creo que empezar con eso sea bueno...
Depende la postura de agarre trabajas más un grupo u otro, básicamente es para hacer espalda pero no hay ningún problema en hacerlas ya que estás trabajando con tu propio peso,yo empecé a hacerlas con quince años y vienen bien para corregir malas posturas de espalda y fortalecer.
Los fondos ,me refería a fondos de triceps,también trabajas con tu propio peso,es un ejercicio sencillo y no hay problema por tener 15 años.
Lo malo sería, si se pone a hacer pesas sin supervisión y ejecuta mal los ejercicio ,puede hacerse daño en la espalda o demás músculos,pero por ejercicios con tu propio peso en serio que para empezar es lo ideal :wink:

No se, dominadas son ejercicios fuertes, yo creo que para espalda deberia hacer la tipica de gimnasio que es bajar la barrita detras de tu cuello, que es como hacer dominadas, siempre que la hagas bien.

Hombre ya se que fondo es para lo de triceps xD Aun asi hay dos tipos, uno que es mas fuerte, y otro que depende de donde pongas las piernas.

Yo te digo porq tambien empeze a lso 15 y empeze con maquinas que eran como preparatorias para poder hacer esas mencionadas, sabes?

OKIENRIQUITO
14th May 2009, 22:17
lo dejamos solo en diesel, sin el vin, jejejeje

AHORASIQUESALE
14th May 2009, 22:19
Yo no es por pincharte el globo...pero para algo existen los profesores de educación física,que para algo estudiaron sobre el tema.
Por más que se puedan encontrar en la red planillas con trabajos a realizar,hay que tomar en cuenta que tu profesor elige tu doctrina según algunos factores personales,como la edad,peso,enfermedades previas,etc.

Sin dudas que lo mejor,como han dicho más arriba,es pagar 30 euros un gimnasio que seguramente,si es mixto,hasta un par de buenos culos es probable que te veas. :lol: :lol:

cuevas79
14th May 2009, 22:26
Desde luego que si va a un gimnasio va a tener aparatos específicos para principiantes y la supervisión de un monitor.

DiegOvCf
14th May 2009, 22:34
Desde luego que si va a un gimnasio va a tener aparatos específicos para principiantes y la supervisión de un monitor.

Es lo mas adecuado ahora mismo, para un principiante.

cuevas79
14th May 2009, 22:38
Desde luego que si va a un gimnasio va a tener aparatos específicos para principiantes y la supervisión de un monitor.

Es lo mas adecuado ahora mismo, para un principiante.
Sí, teneís razón, le dije lo de las flexiones y demás porque pensaba que estaba descartando ir al gimnasio.
Pero para un principiante tienes toda la razón lo mejor sería ponerte en las manos de un profesional :wink:

Serpl14
14th May 2009, 22:48
No he leido todo el hilo, supongo que estos consejos ya te los habran dicho, pero bueno.

Tienes 15 años y estas en pleno desarrollo, meterte ahora a hacer pesas podria ser contraproducente. Te recomiendo esperarte a tener 16-17 (17 mas bien) para hacerlo.

Y no empieces por tu cuenta, por mucha informacion que tengas, no tendras ni idea. Lo que tienes que hacer es, cuando llegues a la edad, apuntarte al gimnasio que mas cerca de casa te caiga (para no poner de excusa la pereza) y ponerte en manos de un monitor que te guiara en los primeros pasos y te sera de mucha ayuda.

uymeloolvide
14th May 2009, 22:52
Hay millones de paginas en internet..

Yo me habia comprado unas, el año pasado, no son muy pesadas.. de 4kg.. y empece un poco.. pero me dijeron que a mi edad es malo porque los musculos no se desarrollan de la mejor manera..

Ese tipo de ejercicios de fuerza son malos a esta edad.. pero tambien puedes impresionar haciendo abdominales.. lagartijas (para triceps y pectorales)... tambien puedes hacer gemelos...

DiegOvCf
15th May 2009, 16:10
Yo creo que a los 15, casi 16, puedes empezar, tal como lo hize yo, y no he notado ningun problema, porque hay muchos tipos de entrenamiento y en un gimnasio te haran hacer muy poco la primera vez para que el cuerpo vaya acostumbrandose

yoguel_
15th May 2009, 16:37
Hola, haber si alguno me acoseja como hacer mejor las pesas,... y cuanto diariamente, etc,... haber si alguno me echa un cable y me aconseja ;)

Ahora me compre unas,... una pequeñita de 8Kg(1 mano claro), segun me an dicho lo que importa mas que el peso es la costancia,... esta de 8 se levanta facil pero cuando llevas muchas ya empieza a escocer,... xD

PD: No soy destos to mazaos xD, tengo 15 años :lol: :lol:

Como hacer pesas? Con precaucion nene

halvar
15th May 2009, 17:20
¿Tienes 15 años Toni?

No te recomiendo que hagas pesas a tu edad, sinceramente. Como dicen por arriba, no es aconsejable para el desarrollo de tu cuerpo.

Te digo más...

[img:334:500:dce23cfe9a]http://i64.photobucket.com/albums/h192/negrobaracus/negro02.jpg[/img:dce23cfe9a]


Este morenito también comenzó a hacer pesas a tu edad.

La que muestro a continuación es el dia de su boda.

[img:496:371:dce23cfe9a]http://elgalletero.com/santainquisicion/wp-content/uploads/2008/02/gary.jpg[/img:dce23cfe9a]


Ahora tú decides.

koko25
15th May 2009, 17:29
[img:360:587:94b1e7b4a4]http://pichicola.com/wp-content/uploads/2007/08/enano.jpg[/img:94b1e7b4a4]

cuguabunga
15th May 2009, 17:29
Halvar, aqui esta el futuro Toni ejercitandose :lol:

[IMG:433:640:3a9611f73e]http://i40.tinypic.com/e70ayt.jpg[/img:3a9611f73e]

halvar
15th May 2009, 17:40
Halvar, aqui esta el futuro Toni ejercitandose :lol:

[IMG:433:640:dea48c0783]http://i40.tinypic.com/e70ayt.jpg[/img:dea48c0783]


Ostia! se parece a un pakistaní que iba conmigo a clase.

De todo lo malo que tiene el de tu foto, lo más vergonzoso es el pelo rubio, ojo!.


(la camiseta de tirantes y las zapatillas están bien. Sí, tengo unas iguales)

[giggs]
15th May 2009, 18:02
jajajajajjajajajjajajaja grande halvar!!

P.D: donde compraste las bambas??

jajajajajajajja

primerodemayo
15th May 2009, 18:27
con unas pesas de 8 kilos pocos vas a hacer, yo tengo unas de 6 y ya te digo que no sirven para nada, sacas mas musculo en los brazos con las flexiones y ademas echas unos pectorales de la ostia, o por lo menos yo, supongo que influye pesar unos 80 kilos de peso que tienes que levantar practicamente solo con los brazos.. yo llevo ahora un tiempo haciendo eso, jugando a futbol casi todas las tardes y haciendo unas abdominales y ya te digo que se nota, sin ir ningun gimnasio, ahora hace un par de dias e comprado creadina en pastillas de chupar que es un complemento alimenticio que ayuda mucho a los musculos a trabajar y a reponerse tras el ejersicio (es decir, ayuda a que crezcan tras el trabajo que hacen).

eso si, si ensima haces una dieta po del carajo xd.

Pero claro, en un gimnasio tendras un entrenador, pique al ver a la gente tan fuerte y tal, en casa te puedes aburrir muy rapido.