PDA

View Full Version : ¿Que compañia proveedora de internet es la mejor?.



tauchachol
14th May 2009, 21:45
Aunque no creo que ninguna sea fiable me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre que compañia suministradora de internet es la mejor. Yo por mi parte os comento mi experiencia personal por si sirve de algo.

Telefonica (Timofonica): Cara de cojones. No hace mucho se hizo una encuesta y salio como la compañia mas cara de toda Europa con diferencia. En contrapartida solo tuve un problema y al dia siguiente vino un tecnico y me cambio el router.

ONO (!Oh NO¡): Aunque veo por ahi ofertas que anuncian, a mi me salio tambien cara (menos que telefonica por supuesto). Durante 6 meses el router se quedaba colgado a las 5o 6 horas y habia que apagar y reiniciar. Una vez que me lo cambiaron (les costo a los muy jodidos) todo bien.

YA. COM: Mucho menos dinero por mas velocidad de la que tenia antes pero.... el mes pasado problemas continuos, llamadas y llamadas a un 902 repitiendo sin cesar la misma historia. Este mes ha ido perfecto, de momento, pero la broma me salio por 30 y pico euros de movil y en compesacion me handado 3 (Que generosos).

Hasta ahi mi experiencia, espero la vuestra y perdon por el rollazo.

OKIENRIQUITO
14th May 2009, 21:53
compañias en españa...me kedo con jaztel.
lo q pasa es q yo vivo en francia, y aki por 30€ con alice, club internet y orange tienes 50 megas, llamadas ilimitadas a 90 paises y tele numerica con 250 canales excepto free que va ya por los 100 megas, la verdad es q es un chollo.

ds46
14th May 2009, 21:55
Para mi la mejor de las que he tenido, la que tengo ahora en Asturias: ADAMO (solo disponible en determinadas zonas de las cuencas mineras asturianas) una conexion 100/20 megas más teléfono por algo más de 30€ al mes.

En León tengo ONO y aunuqe la verdad es que es algo cara nunca he tenido graves problemas, y los pocos que he tenido me los solucionaron rápida y eficazmente.

tauchachol
14th May 2009, 21:59
compañias en españa...me kedo con jaztel.
lo q pasa es q yo vivo en francia, y aki por 30€ con alice, club internet y orange tienes 50 megas, llamadas ilimitadas a 90 paises y tele numerica con 250 canales excepto free que va ya por los 100 megas, la verdad es q es un chollo.
:shock: :shock: :shock: 50 megas por 30 euros. Impensable aqui. habra que emigrar. Joder con 50 megas tiene que ir todo como un tiro.

ds46
14th May 2009, 22:00
compañias en españa...me kedo con jaztel.
lo q pasa es q yo vivo en francia, y aki por 30€ con alice, club internet y orange tienes 50 megas, llamadas ilimitadas a 90 paises y tele numerica con 250 canales excepto free que va ya por los 100 megas, la verdad es q es un chollo.
:shock: :shock: :shock: 50 megas por 30 euros. Impensable aqui. habra que emigrar. Joder con 50 megas tiene que ir todo como un tiro.
Jajaj yo tengo 100 megas en Asturias, lo que hacen los fondos mineros :lol: :lol:

tauchachol
14th May 2009, 22:02
Para mi la mejor de las que he tenido, la que tengo ahora en Asturias: ADAMO (solo disponible en determinadas zonas de las cuencas mineras asturianas) una conexion 100/20 megas más teléfono por algo más de 30€ al mes.

En León tengo ONO y aunuqe la verdad es que es algo cara nunca he tenido graves problemas, y los pocos que he tenido me los solucionaron rápida y eficazmente.
Me suena que una amiga mia asturiana tambien la tiene. No esta mal velocidad/precio siempre y cuando sean fiables.

tauchachol
14th May 2009, 22:03
compañias en españa...me kedo con jaztel.
lo q pasa es q yo vivo en francia, y aki por 30€ con alice, club internet y orange tienes 50 megas, llamadas ilimitadas a 90 paises y tele numerica con 250 canales excepto free que va ya por los 100 megas, la verdad es q es un chollo.
:shock: :shock: :shock: 50 megas por 30 euros. Impensable aqui. habra que emigrar. Joder con 50 megas tiene que ir todo como un tiro.
Jajaj yo tengo 100 megas en Asturias, lo que hacen los fondos mineros :lol: :lol:
Hostias que dices 100 megas, yo te habia entendido 20 :shock: :shock: . Pensaba que en España nadie daba tanta velocidad. ¿Como es posible?.

ds46
14th May 2009, 22:09
compañias en españa...me kedo con jaztel.
lo q pasa es q yo vivo en francia, y aki por 30€ con alice, club internet y orange tienes 50 megas, llamadas ilimitadas a 90 paises y tele numerica con 250 canales excepto free que va ya por los 100 megas, la verdad es q es un chollo.
:shock: :shock: :shock: 50 megas por 30 euros. Impensable aqui. habra que emigrar. Joder con 50 megas tiene que ir todo como un tiro.
Jajaj yo tengo 100 megas en Asturias, lo que hacen los fondos mineros :lol: :lol:
Hostias que dices 100 megas, yo te habia entendido 20 :shock: :shock: . Pensaba que en España nadie daba tanta velocidad. ¿Como es posible?.
Son 100 de bajada y 20 de subida, aunque también la hay con 100 de subida por algo más.
El proyecto lo financió el Principado con los fondos mineros que "nos dá" la Union Europea, en las zonas en teoría más desfavorecidas de Asturias, las cuencas mineras. La infraestructura luego la puso en "alquiler" digamos a las diferentes compañías que quisiesen usarla, actualmente esta ADAMO (una empresa sueca que intenta expandirse por España) y que es la que ofrece es conexión (a los 100 megas la verdad es que nunca he llegado, pero picos de 85/90 si hay y la velocidad media se mantiene en torno a 75/80 megas) y a Telecable (pero esta sólamente está ofreciendo 20 megas)

broly-kun
14th May 2009, 22:12
100mb de bajada¿? la virgen!!! xDD yo toy con ono a 6mb, pero pretndo cambiar me a jazztel, eso si las "normas" de la SGAE contra el p2p no se imponen, xke para ke voy a pagar x banda ancha sino la puedo usar pa descargar p2p, ni de megaupload, rapidshare... ni ver futbol por sopcast ni na de na...

ds46
14th May 2009, 22:17
100mb de bajada¿? la virgen!!! xDD yo toy con ono a 6mb, pero pretndo cambiar me a jazztel, eso si las "normas" de la SGAE contra el p2p no se imponen, xke para ke voy a pagar x banda ancha sino la puedo usar pa descargar p2p, ni de megaupload, rapidshare... ni ver futbol por sopcast ni na de na...
Jaja está claro que que si eso pasase todos (la gran mayoría) nos daríamos de baja en nuestro serivicio y pillaríamos una conexión de 1 mega como mucho, porque para mir el correo, postear en foros y buscar en webs nos es más que suficiente. Yo creo que la lógica se impondrá y más aún las compañías que son las que saldrán perdiendo no lo permitirán, espermos :roll:

OKIENRIQUITO
14th May 2009, 22:20
creo q el cable optico de free te cuesta como 49 euros, pero yo con la conexion normal me estoy bajando sin exagerar unas 5 peliculas cada 4 horas, me gasto mas en discos duros externos en un mes q el pago de la conexion, jejjee

broly-kun
14th May 2009, 22:24
creo q el cable optico de free te cuesta como 49 euros, pero yo con la conexion normal me estoy bajando sin exagerar unas 5 peliculas cada 4 horas, me gasto mas en discos duros externos en un mes q el pago de la conexion, jejjee

eso con la norma antip2p te costaria una multa del 15, minimo de dos años de suspension de internet (si se reincide) y te meten en una lista negra en la cual no puedes contratar ninguna otra compañia de internet mientras tengas tu sacion. Y el colmo eske te sancionan durante dos años (o el tiempo que sea) sin internet y ese tiempo tienes ke pagar a tu compañia komo si tuvieras internet sin posibilitar el poder darte de baja.

sanxez
14th May 2009, 22:28
existe la opción ninguna, no existe una compañía perfecta, cada una tiene sus pros y contras, yo solo he "disfrutado" de dos ONO y Telefónica y la verdad no se cual es mejor, ambas te dan buena velocidad de bajada y muy poca de subida.

OKIENRIQUITO
14th May 2009, 22:36
broly-kun...sabes cuantos hay antes q yo?? ademas en francia es mas permisivo de lo q parece

broly-kun
14th May 2009, 22:41
broly-kun...sabes cuantos hay antes q yo?? ademas en francia es mas permisivo de lo q parece

si ya lo s, lo que pasa ke komo se pongan tontos pueden liar una wena y kazarnos a una gran parte de la poblacion (por lo menos recibir el 60% el primer aviso de los 3)

cuevas79
14th May 2009, 22:43
Yo en la zona donde vivo,sólo tienes la opción de timofónica y a 1 puto mega de velocidad,no hay más opciones.

ForzaSevilla
14th May 2009, 22:43
Por servicio me quedo con Telefonica. De todas las demas que he estado tuve que salir huyendo.

carcharoth
14th May 2009, 22:47
broly-kun...sabes cuantos hay antes q yo?? ademas en francia es mas permisivo de lo q parece

si ya lo s, lo que pasa ke komo se pongan tontos pueden liar una wena y kazarnos a una gran parte de la poblacion (por lo menos recibir el 60% el primer aviso de los 3)

de todas formas que yo sepa eso todavía no está instaurado...

OKIENRIQUITO
14th May 2009, 22:49
xacto, se rechazó

broly-kun
14th May 2009, 22:51
xacto, se rechazó

amigo mio en francia hace dos dias se volvio a aprobar de manera definitiva http://www.elotrolado.net/noticia_francia-aprueba-definitivamente-la-desconexion-de-usuarios_16139

y en españa no tardara en llegar una propuesta muy similar

tauchachol
14th May 2009, 22:58
Yo en la zona donde vivo,sólo tienes la opción de timofónica y a 1 puto mega de velocidad,no hay más opciones.
Caro y lento... Lo siento Cuevas :cry:

cuevas79
14th May 2009, 23:08
Yo en la zona donde vivo,sólo tienes la opción de timofónica y a 1 puto mega de velocidad,no hay más opciones.
Caro y lento... Lo siento Cuevas :cry:
Es lo que hay Taucha, en mi casa tengo 4 MB de bajada y hay bastante diferencia de una conexión a otra.
De todas formas para seguir eventos online con 1 Mb de momento me va bien
Si tuvieramos la suerte de ds46 e hicieran alguna iniciativa para incentivar el desarrollo tecnológico en zonas rurales...pero creo que no hay nada previsto :)

QUICK03
14th May 2009, 23:14
En España hablando de internet pagamos ford fiestas a precio de Ferraris.
Estamos a la puta cola de Europa en todo.

tauchachol
14th May 2009, 23:25
En España hablando de internet pagamos ford fiestas a precio de Ferraris.
Estamos a la puta cola de Europa en todo.
Un dia escuchando la radio en el curro lo oi. Somos los que mas pagamos de toda Europa, de los que peor servicio disponemos y Telefonica (timofonica) la compañia mas cara de toda Europa. Y aun tenemos que dar gracias los dias que no falla la conexion...

javiR9
14th May 2009, 23:37
Timofonica hace fiesta llevandose toda nuestra plata aca en Sudamerica