PDA

View Full Version : Ayuda urgente



Palomo06
3rd January 2006, 22:35
Hola a todos los que componen el foro,me gustaria que me pudierais ayudarme,resulta que al cargar cualquier canal en pplive,no me carga mas del 50% a ver si me podeis hechar alguna ayudita,si tengo algo mal puesto en los puertos,en la configuracion del pplive,etc.los puertos del emule,etc me van bien,asi que no se si seran otros puertos o que sera.muchas gracias,espero una contestacion rapida,por cierto la version que tengo instalada del pplive es la 1.1.0.0.no se si sera la mejor o la mas apropiada.

Messi
3rd January 2006, 22:43
Los puertos que utiliza los puedes elegir o ver cuales utiliza de la siguiente manera.

En "En C:\Archivos de Programa\Common Files\Synacast\Synalive\", abriendo el archivo Config.ini por ejemplo con el Bloc de notas de Windows. AhĂ* puedes ver/editar la siguiente informaciĂłn:

OutLocalTcpPort = Puerto TCP Salida
OutLocalUdpPort = Puerto UDP Salida
LocalTcpPort = Puerto TCP Entrada
LocalUdpPort = Puerto UDP Entrada

ej:
OutLocalTcpPort = 4100
OutLocalUdpPort = 4101
LocalTcpPort = 4100
LocalUdpPort = 4101

Palomo06
3rd January 2006, 23:16
Messi muchas gracias por tu ayuda,pero resulta que el archivo que me has dicho donde podia cambiar la configuracion inicial yo no le tengo,y por mas que lo busco no lo encuentro,a si que no puedo ver si los puertos estan bien puesto o no,aver si me lo puedes solucionar,otra cosa,tu crees que puede ser debido a otro error o problema,muchas gracias por solucionarnos todos los problemas a los novatillos como yo,jeje.espero una contestacion rapida

Messi
3rd January 2006, 23:21
Si te va bien el Arsenal-Manchester que se está jugando ahora pues es probable que no debas tener ningún problema por tu parte.

safri
3rd January 2006, 23:28
me pasa lo mismo me carga hasta un 60% maximo de ahi no pasa....


ya stoy conectado, era cuestion de esperar, paciencia....

Palomo06
3rd January 2006, 23:36
pues el partido arsenal manchester tampoco puedo verle,me pasa lo mismo,no me carga entero,en el 40% o por ahi se empieza a quedar y sube y baja el porcentaje oscilando entre esa cifra,ayudarme por favor,k llevo muchisimo tiempo intentando ver un partido desde internet,y todavia no he podido ver ninguno

don_polankone
3rd January 2006, 23:43
A mĂ* me está pasando exactamente lo mismo en el Bilbao-R.Madrid...De los puertos no creo que sea pues estoy, despuĂ©s de mucho esfuerzo, llegando a ver a saltos el partido pero el problema es que nunca se llena, cuando llega a un 60-70% el buffer se vacĂ*a automáticamente hasta el 30-40% y el partido va a saltos. Es insufrible..Por favor, [email protected] una mano...
Gracias de antemano!

Messi
3rd January 2006, 23:56
1 hora después de finalizar el partido os lo podréis bajar por bitorrent del foro de partidos completos.

El Zamora-Barça ya se puede comenzar a descargar.