PDA

View Full Version : ATLÉTICO DE MADRID - LIGA 95/96



vieri
26th October 2006, 15:51
Video q repasa la temporada liguera del año del doblete

[flash width=425 height=350 loop=false:58b1a84aff]http://video.google.com/googleplayer.swf?docid=-6766420879047445936=[/flash:58b1a84aff]

Aqui esta mas grande:

http://video.google.com/googleplayer.swf?docid=-6766420879047445936&q=es

MeRiNo_SeViLLiSta
26th October 2006, 22:15
Anda viv*s continuamente en el pasado señore,hace 10 años me diras que nosotros llevabamos 58 años de sequ*a,pero cuenta el presente,diras tb que la Uefa esta devaluada,mas te gustaria que tu equipo estuviese , que os an eliminao de la Intertoto,que es la puerta trasera de la uefa.

laclinica
26th October 2006, 23:29
joder que capullos son algunos. anda y que te entre un virus intentandote bajar los goles del sevilla de la semana pasada (hubo alguno???)
que eso tambien es el pasado

manutecon2
26th October 2006, 23:34
Cuando ganeis una intercontinental,9 ligas,1 recopa de europa y 9 copas, me dices ke ekipo es mejor,ade+, eso es un video pa kien kera verlo, komo si tu kieres poner un video de kando ganasteis 1 liga,ke pa mi ke no abia ni camaras en los partidos xro weno, k lo viera ken kisiera, y en el presente solo nos sacais 2 puntos, asik no vengas vacilando de ke si os an nombrao nº 1 del mundo,y ke no os creeais ni ke lo sois,y la copa de lauefa del año pasado tmb es pasado,asik cierra la bokita.

Y x el video de puta madre tio!!!

vieri
26th October 2006, 23:40
Anda viv*s continuamente en el pasado señore,hace 10 años me diras que nosotros llevabamos 58 años de sequ*a,pero cuenta el presente,diras tb que la Uefa esta devaluada,mas te gustaria que tu equipo estuviese , que os an eliminao de la Intertoto,que es la puerta trasera de la uefa.

:shock: Nadie vive anclado en el pasado, puedes ver en este mismo foro videos de hace tiempo y me parecio bien poner este q nadie lo puso antes

Y si para mi la UEFA esta devaluada, pero eso no quita q firmaria ahora mismo ganarla

ivo22
27th October 2006, 08:08
Ke raro un cerdillista entrando a un post del atleti...A ver si os kitais ya de una vez el complejo de encima, ke os jode mucho ke nunca os mencionen como la gran aficion de España como lo llevan haciendo con nosotros toda la vida.Al igual ke os jode ke los partidos de UEFA, copa, etc etc, nunca os kiera retransmitir ninguna cadena por ke NO TENEIS AUDIENCIA,si es normal ke no os kiera retransmitir Antena3, un capitulo de la serie de la Obregon lo ven mas personas ke un partido vuestro, sin embargo a nosotros, nos retransmiten hasta el torneo de la galleta que juguemos. Eso os jode una barbaridad. Para lo unico ke valeis es para hacer el payaso cada vez ke jugais con vuestro ekipo vecino, y ke se ria un poco el resto de España. Preocuparos de lo vuestro, y olvidarnos, ke os irá mejor.

neofutbol
27th October 2006, 08:24
Que grande era Vieri ! SEVILLISTA QUE MALA ES LA ENVIDIA , CUÁNDO GANÉIS LO QUE HA GANADO EL ATLETI BUFF !!!!

FORÇA BARÇA

perolo86
27th October 2006, 14:34
¡Ese es mi atleti! La verdad es que se lo ha currado el t*o del video, gracias. Pronto volveremos a estar arriba, el lugar que nos corresponde.

Reser
27th October 2006, 14:35
no entreis al trapo con los gitanos.

Que año aquel, imparables hacia la gloria.

grande atleti

algalian
27th October 2006, 17:30
El sevilla se lo tiene muy crecidito ultimamente. Y si por supuesto, la Uefa es una puta mierda de trofeo.

Carandia
28th October 2006, 01:38
Pues vete con el cualquier equipo de 2ª, tan mierda que es la UEFA, a ver si tiene cojones de pasar alguna ronda.
Cada uno gana lo que gana y ya está, no hay que ir metiéndose con lo que ha ganado o no el otro equipo.

javierty
28th October 2006, 11:21
ke grandes fuimos,y ahora a intentar hacerlo bien !!!!!!!!!!!!!!!DESTINO EUROPA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡puxa aleti

josechu_10
28th October 2006, 12:23
¿ Podr*a poner alguien un video de Torres levantando algún trofeo?

Calamar_
28th October 2006, 12:30
Lo del sevilla con el atleti empieza a ser grave,tienen un complejo increible,en cualquier post q leo q se menciona algo del atleti siempre sale uno del sevilla criticando o diciendo alguna tonteria,nosotros vivimos del pasado pero porque lo tenemos y muy grande,vosotros tendreis q vivir d la "uefa cup",para un año q ganais algo os creeis un equipo grande,toda la vida solo habeis sido una cantera de equipos grandes...simeone,josemari,suker,etc

Joseka1980
28th October 2006, 14:15
Un detalle de este video que me he fijado;cuando se acaba el partido ante el Albacete (2-0) (pita D*az Vega el final) y los jugadores celebran en el césped el t*tulo liguero,en la montonera me parece haber visto, a kien? Al NIÑO!!!! con los recogepelotas de aquella época celebrando el t*tulo con los jugadores en el césped del Calderón. Para que vea*s como pasa el tiempo, en aquella temporada tendr*a el Niño Torres unos 12 años, ahora miradlo,todo un crack y la insignia del Atleti por muchos años!!!!

Una pista, va vestido con un chandal azul, lo he reconocido por el cabello rubio de antaño

kanawa
28th October 2006, 14:38
Si al atleti no le hubieran robado todo lo que le han robado durante 70 años ... estaria entre los 5 o 10 primeros equipos de europa en palmares.

Pero nuestro pais se caracteriza por dos cosas .. la falta de verguenza y la falta de memoria.

Animo atleticos, desde Barcelona.

avm115
28th October 2006, 18:34
...chavales, no trateis de explicarselo a nadie...como decia el slogan...se trata de un sentimiento que la razón no entiende...¡¡¡aupa atleti!!! p.d. os pongo un culo para animar el foro, que os algunos os lo tomais todo demasiado en serio, sosos

avm115
28th October 2006, 18:35
vaya, no se ve...como se ponen fotos??

Er.Ruben
28th October 2006, 18:50
A esos del sevilla sabeis k les digo? 2-1 ;)

sorin1979
28th October 2006, 18:51
First , sorry for not speak in spanish !
I'm from Romania , I'm a big Atletico fan , since early 90' , when we can see footbal from europe in Romania.
I've been fascinated by this great team , with the greatest supporters in the world !
In 95-96 , I remember that I watch all the games in tv , and almost can fell your passion and your happyness , it's pure magic!!
Now , after 10 years , I re-live that magic moments thanks to this great video ... many congratulations for the author ...
UN SALUDO FROM BUCHAREST , for all Atleti fanatics !!!

MeRiNo_SeViLLiSta
29th October 2006, 13:30
no entreis al trapo con los gitanos.

Que año aquel, imparables hacia la gloria.

grande atleti

JAJAJA
tu eres el primero que entra en los post de los gitanos y hablas largo y tendido asi que no das ejemplo.