PDA

View Full Version : Materazzi vs Gattuso



KuviJohn
26th October 2006, 15:58
Podreis comprobar como Gennaro va al balón y Matrix a todo lo que no lo sea.

http://www.youtube.com/watch?v=XRGB7a4mwiU

El Guaje Villa
26th October 2006, 18:33
Materazzi es el jugador mas sucio que existe hoy en dÃ*a, Gatusso hace el trabajo sucio pero no se rebaja como Materazzi

Gatusso >>>> Materazzi

Es mi opinion

UDLPpiopio
26th October 2006, 22:09
Jogo bonito

edsoninc
27th October 2006, 00:28
sin duda.. materazzi es un animal... Vamos Gattuso

neofutbol
27th October 2006, 08:20
Gatusso trabaja como pocos , Materrazi es un cerdo xD

Barca_Catalan
27th October 2006, 10:18
Jogo bonito
Mejor no lo pudo decir :wink:

javilewin
27th October 2006, 11:28
Materazi es un hijo de la gran puta, si me hace eso ami en el campo es que lo cojo le reviento a ostias, sera cabron

Barca_Catalan
27th October 2006, 11:29
Materazzi es un grande!!!!

El se encargo de hacer negro el retiro de zidane y eso se lo agradecere eternamente!!!

Metio el gol del empate! Provoco que zidane lo agrediera y metio el penal del gane!!!

Que grande es Materazzi!!!

Materazzi por siempre!!!

El Guaje Villa
27th October 2006, 12:09
Materazzi es un grande!!!!

El se encargo de hacer negro el retiro de zidane y eso se lo agradecere eternamente!!!

Metio el gol del empate! Provoco que zidane lo agrediera y metio el penal del gane!!!

Que grande es Materazzi!!!

Materazzi por siempre!!!

Te alegras de que un impresentable fastidie el retiro de Zidane??

Un tio que no sabe lo que es robar un balón limpiamente que solo sabe jugar sucio, dando patadas a lo zorro??

Lo que me faltaba por ver...

Zidane es el mas grande, a ti te jodera que era del Madrid, pero el tio fué el mejor, estoy seguro de que si era tu querido Ronaldinho el expulsado ahora mismo no parabas de insultar a toda la familia de Materazzi

Una cosa es ser de un equipo u otro, pero de todo smodos tienes que ser neutral y admitir que Zidane fue el mejor y Materazzi no es mas que un marrullero

xayteam
27th October 2006, 12:38
Y ha mi que no fuera del ESPANYOL!!!!!!
Pero esta clarao que Materazzi no le dio el cabezazo a Zidane ¿o no es asi?
El mismo fue el que hecho ha perder su retirada del futbol, solo faltaria que lo escusaramos, por muy CERDO que sea Materazzi.
Pero estoy deacuerdo que Materazzi es un animal, le deberian llamar el CARNICERO DE MILWOKKKKKKIIIIII!!!
JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE

rulillo
27th October 2006, 13:26
eh tio tu tienes un serio problema con a y ha. la primera es una preposicion y la segunda es parte de un verbo. repasate la lengua anda.

yosoyendika2
27th October 2006, 15:15
Gatusso es un jugador duro muy trabajador. Materazzi es un animal

algalian
27th October 2006, 17:23
Materazzi es un crak. Lo q pasa q los madridistas se meten con el para poner por los altares a Zidane. Recuerden q fue Zidane el q la lio en el mundial y no Materazzi.
Es q por lo q leo parece q fue materazzi el q metio el cabezazo a Zidane

javierus
27th October 2006, 18:21
gattuso es impresionante, como trabaja, como luxa ...

terrier
27th October 2006, 23:56
ke guarro es Materazzi

sotinho
28th October 2006, 03:24
es diferente ser duro a jugar como "marrano".... pero bueno tipos como materazzi le ponen picardÃ*a al juego... y a los del barza cada vez que escuchan zidane creo que sienten una patada en el trasero por envidia de que zidane no estuvo con ellos... venga reconozcan la grandeza de zidane...e independientemente.... materazzi es sucio.... gatuso un "garrudo".....

Rock_Zaragocista_100%
28th October 2006, 05:44
Gatusso un currador nato..para mi gusto, a parte de que lleva toda su vida jugando en el Milán,precisamente por eso ha demostrado y sigue demostrando lo grande que es,un tio.. que siempre esta ahi.
Materazzi ya no por la final con lo de Zidane mas el libro que creo que ha sacado y el anuncio..sino por su juego, mismo para recordar mas reciente el año pasado el codazo a Sorin contra el Villarreal,y cualquier acción,siempre con los codos por delante..

javi_malaga
28th October 2006, 13:06
El mismo Zidane que tanto odias es el que jubilo a puyol en el 3 gol contra españa en el mundial jaajjaja,este materazzi es un hijo de su puñetera madre ya lo pagara algun dia en el campo.

devastator
28th October 2006, 15:12
vamos Materazzi!!!!

uski
31st October 2006, 18:50
materazzi asesino! pero idolo! lo quiero para mi equipo!!

diegovshenry
1st November 2006, 09:56
¿Ahora os enterais que materazzi es un guarro? ¿No os acordais de Villarreal-Inter en el madrigal que codazo le metio a uno que no me acuerdo ahora que le dejo el pomulo hecho polvo?

!¡!lore!¡!
1st November 2006, 10:04
Materazzi es un crak. Lo q pasa q los madridistas se meten con el para poner por los altares a Zidane. Recuerden q fue Zidane el q la lio en el mundial y no Materazzi.
Es q por lo q leo parece q fue materazzi el q metio el cabezazo a ZidaneNo hace falta poner a Zidane x un altar pk ya lo esta,os guste o no a los cules es y sera el mejor del mundo.

Cuando a Materazzi tb se le amonesto x algo fue,y no es muy deportivo ke digamos,es mucho mejor Gatusso

Materazzi no le llegaras jamas a la suela d los zapatos al Mago Zizou!!!!!

Alex de Large
2nd November 2006, 12:17
jajaja no os enterais mucho por lo que veo, no visteis el derbi? gattuso se paso el partido dando patadas y materazzi no hizo ninguna entrada, jugo limpiamante todo el partido.
materazzi ha sido un carnicero desde que empezo a jugara a futbol hasta el verano del 2006 donde vio una luz en el mundial de alemania y lo ha convertido en uno de los mejores defensas del mundo que no necesita intimidar para robar balones.

marcoa77ak
3rd November 2006, 16:59
10 años de carcel para materazzi

pacotraxx
3rd November 2006, 17:02
Es igual que roberto carlos o emerson.

marcoa77ak
3rd November 2006, 17:02
a sorin le rompio la cara en villareal inter, lo agarra a zizu y lo mata

Alex de Large
3rd November 2006, 18:11
jajajaa sorin es un pakete

Xavi.Plaza
4th November 2006, 14:31
Materazzi es el antifútbol... es un puto cerdo.. una entrada de esas puede dejar cojo a cualquiera de por vida.. esto es un deporte señores no una guerra. En fin, por otro lado me gusta gattuso, es un luchador. Saludos gente!

devastator
4th November 2006, 14:44
jajaja no os enterais mucho por lo que veo, no visteis el derbi? gattuso se paso el partido dando patadas y materazzi no hizo ninguna entrada, jugo limpiamante todo el partido.
materazzi ha sido un carnicero desde que empezo a jugara a futbol hasta el verano del 2006 donde vio una luz en el mundial de alemania y lo ha convertido en uno de los mejores defensas del mundo que no necesita intimidar para robar balones.

es la verdad

Er_Lrenzo
4th November 2006, 15:29
Una pregunta Materassi como tenes el pecho te duele¿? que grande eres zidane

Er_Lrenzo
4th November 2006, 15:42
materrasi es un cerdo

adrianus_chochi
8th December 2006, 23:18
materazzi de cerdo nadaa!! q fue lo unico q izo en el partio y para mi es uno d los mejores defensas del mundo con cannavaro y puyol, a si q dejad de d desir eso pq no es asi. Y lo tneis asi puesto de cerdo desde lo de zidane cuando el cabezazo q yo sepa no lo dio materazzi
:? :?

Er_Lrenzo
8th December 2006, 23:21
Ninguno de los dos uno suspendio por warro y el otro por barbudo

Alex de Large
10th December 2006, 21:28
gattuso es un simio que ni siquiera se le ve la cara de tanto pelo que tiene, afeitate!