PDA

View Full Version : ADIOS MARACANA06



ELSON
26th October 2006, 18:33
cuatro ha decidido retirar de sus emisiones ese programa.ya era hora pq los q crecimos viendo el dia despues veiamos este programa y joder inaguantable un programa de deportes q parece q solo quiere hacer gracias gente sin ella la verdad q un horror,yo pondria a Maldini todo el programa con su parabolica.
a razon de esto os pregunto cual es el mejor programa de resumenes de la jornada q os gusta mas?
antes estaba ,el dia despues,el tercer tiempo;y estudio estadio ;ahora el rondo y maracana pq empeoran estos programas?

borja_cule100%
26th October 2006, 18:35
lo kitan¿? joder kn lo wenas k staban las bailarinas jajaja `pues ami el uniko k me gustaba era el 3 tiempo

checo_cadista
26th October 2006, 19:42
joer lo kitan :cry:

NiKeld
26th October 2006, 19:55
Lo mejor para resúmenes lo tenemos aqu* mismo. Maracaná a mi me gustaba pero no es un programa de resúmenes, no tiene nada que ver con el tercer tiempo, el d*a después ni El Rondo.

checo_cadista
26th October 2006, 20:07
yo sk los veo x la noxe en la 1º y si no en una pagina web... nose si la conocereis, rojadirecta creo k era

KimiR
26th October 2006, 20:09
Maracana era lo peor.. me encantava El dia despues. I el 3 tiempo. Me encanta el Gol a gol i el ronde de Catalunya.

mikycolina
26th October 2006, 20:11
Los mejores programas: "El d*a después" (sobre todo los primeros años con Nacho Lewin y después con el "Lobo" Carrasco y su caviar) y muy bueno tambien "El tercer tiempo", con resúmenes muy buenos y amplios.

"Maracaná 06" no era un programa muy bueno, te entreten*a pero la gente que sal*a ah* se le da mucho mejor en la radio (menos las bailarinas, claro)

checo_cadista
26th October 2006, 20:13
Los mejores programas: "El d*a después" (sobre todo los primeros años con Nacho Lewin y después con el "Lobo" Carrasco y su caviar) y muy bueno tambien "El tercer tiempo", con resúmenes muy buenos y amplios.

"Maracaná 06" no era un programa muy bueno, te entreten*a pero la gente que sal*a ah* se le da mucho mejor en la radio (menos las bailarinas, claro)
x cierto mikycolina, cambiate la firma q cicinho ya... cmo k no, eh :lol:

mikycolina
26th October 2006, 20:16
ya lo se tio, pero hacer una alineación nueva para cada partido, como que cansa!!!

checo_cadista
26th October 2006, 20:18
jajaja, weno tu mismo... xo amos pa cada partio no, pa to la temporada xo amos k si no la kieres cambiar k me da igual, eh, era x si no te habias dao cuenta :wink:

pituCAT
26th October 2006, 20:45
lo que el ojo no ve del dia despues era un partidon a mi el que me gusta más Gol a gol i ahora Barçovia mola jeje.

kachy
26th October 2006, 21:01
a mi tampoco me acababa de gustar, pensé que le dar*an más crédito. me quedo con los resumenes que hace lasexta en el sport center.

Luis Cembranos
26th October 2006, 21:03
Ya era hora, ese programa apesta, el año pasado se pod*a ver porque informaban más, daban mas resumenes, goles, y lo que verdaderamente importa, no pijadas como este año ¿a quien cojones le importa si el subnormal retrasado de mierda del dani ese del canto del loco participa en una pelicula compartiendo cartel con una zorra?
MÁS INFORMAR Y MENOS COÑAZO
¡QUE SE JODAN!
El calvo de Paco Gonzalez que no se desv*e de su camino y se dedique a su carrusel anda porque buuf que tio más insufrible en la tele...

YA ERA HORA DE QUE QUITARAN ESA BASURA.
SOLO LA SEXTA Y LOCALIA OFRECEN RESUMENES Y GOLES COMO DIOS MANDA

dark24
26th October 2006, 21:19
Doy tanta credibilidad a esta primicia de Elson como a la existencia de un planteta llamado Raticulin.

Por que ensuciais el foro con noticias inventadas? Que aburridos teneis que estar. Hecharos novia (o novio) por dios!

kikesalamanca
26th October 2006, 21:21
una pena... pero por las bailarinas. :D
no se ha vuelto ha hacer nada como el dia despues.

UDLPpiopio
26th October 2006, 21:38
Jamas habrá un programa como "El Dia después".Lo tenia todo y era una cita inaludible los lunes por la tarde-noche.
Me acuerdo k m salieron lagrimas en su ultimo programa...
En cuanto a maracana pues cuando era la novedad estuvo bien pero hacer humor en el deporte.. termina cansando.

javichelsea
26th October 2006, 21:40
con lo que mola no me fastidies, el mejor del domingo es el de localia por lo menos hablan de todos un buen rato, y no hay monopolio

El Guaje Villa
26th October 2006, 21:50
Lo mejor era Estudio Estadio y El D*a Despues

diegovshenry
26th October 2006, 21:54
Desde que quitaron el dia despues no he visto casi ningun programa de maracana. No contaban casi nada de futbol, ni ponian videos de goles de ligas extranjeras...

Shawn1990
26th October 2006, 22:00
La verda es que me encanta maracana pork es un programa distinto, yo tmbien me veo el rondo por los resumenes y tal y los analisis, pero maracana entretenia, y digo entretenia pork a cambiao un poco y ya no gusta tanto. La verdad es k el programa en si la caga y mucho futbol no hay. Pero k risa me daba con los videos de Gravesen el año pasado joer! La gravesinha jajaja. Y el puto Carlos Latre ahora la caga fijo en la bombonera esa xD.

diegoriballo
26th October 2006, 22:35
me parece estupendo que lo quiten.no ponian casi ningun resumen de futbol en condiciones,se habia convertido en algo lamentable la verdad.El mejor era el dia despues y de los actuales el mejor y mas equitativo para todos los equipos me parece el de localia

djfran28
26th October 2006, 23:09
Me alegro.

javierus
26th October 2006, 23:16
deberian aberlo exo como el dia despues, pero poko a poko se fueron desviando de tema

cherlokjolms
26th October 2006, 23:22
Era infumable y ha caido como era de esperar. A los que nos gusta el futbol, nos sobran las patochadas. Estoy totalmente con el Sr. LUIS CEMBRANOS.

tiburonpuyol
26th October 2006, 23:42
los d maracana estaban kemaos...estos no saben acer un puto programa serio o ke!!!

leo_comanche
27th October 2006, 00:34
pues ami me gustaba maracana, es cierto ke hablaban de temas a veces ke no tenian ke ver con futbol.. pero era un programa distinto.
pa ver resumenes veo lasexta en el sport center.

kachy
27th October 2006, 00:35
Como El D*a Después no habrá nada, pena que Maracaná 06 tenga tan poca aceptación porque pod*a ser mucho más de lo que es. Tiene gente para ello.

Nosotros queremos ver fútbol, jugadas, goles, ocasiones, penaltys, resúmenes, tertulias, debates, ect... Está genial traer a Casillas y a periodistas del fútbol, pero me sobran los cantantes, los concursos que no pintan nada y hasta las bailarinas que parecen sacadas de Cronicas Marcianas...

Lo hechan los Lunes porque el Domingo aún tendr*a menos audiencia ...

PD: Está todo el pescado vendido ...

xayteam
27th October 2006, 00:46
Para mi el mejor programa era EL DIA DESPUES!!!!!
Pero maracana no estava mal al principio, y por ver algo distinto.
FORÇA ESPANYOL!!!!!!!

ddfr
27th October 2006, 00:58
maracana 06 era un programa mui bueno kuando estava maldini, ara k maldini tiene su propio programa pues a perdio toda la gracia. creo k maldini se fue xk no le dejaban ablar muxas veces i era el uniko k entendia de futbol. esta temporada pues una mierda.

KuviJohn
27th October 2006, 02:09
A la mierda Maracaná, q recuperen el histórico "El d*a después". Estar*a muy bien volver al pasado. Ahora mismo, los mejores resúmenes están en laSexta.

Danipumar
27th October 2006, 18:40
como decis tos lo mejor era el dia despues, aora los mejores q ai son el SC de la sexta y gol a gol en canal2andalucia(aunk aveces tambien en canalsur, sobre to pq se preocupan de los andaluces y como no del recre :lol: ), el rondo pa ve resumenes tambien vale.

Futbol4ever
28th October 2006, 21:57
Jamas habrá un programa como "El Dia después".Lo tenia todo y era una cita inaludible los lunes por la tarde-noche.
Me acuerdo k m salieron lagrimas en su ultimo programa...
En cuanto a maracana pues cuando era la novedad estuvo bien pero hacer humor en el deporte.. termina cansando.

Bien!! alguien de canarias creia q era el unico PIO PIO!!!!
Ah! y estoy completamente deacuerdo contigo "El dia despues" era de lo mejor que he visto en cuanto a programas de resumenes de futbol. Y no solo ponia resumenes y goles de españa sino de todo el mundo.
Me encantaba lo que el ojo no ve Jaja

VOLVEREMOS A PRIMERA!!! UDLP

ELSON
29th October 2006, 02:07
Doy tanta credibilidad a esta primicia de Elson como a la existencia de un planteta llamado Raticulin.

Por que ensuciais el foro con noticias inventadas? Que aburridos teneis que estar. Hecharos novia (o novio) por dios!
espero q sepas pedir perdon y deja de decir tonterias,cuando alguien pone una noticia deves tener novio hace poco y por eso no te aburres tu los demas nadie tiene novia solo tu sexsimbol

jonguerrero
29th October 2006, 12:22
Bueno pues ami si ke me gustaba la verdad pero bueno la audiencia esta ahi

ELSON
30th October 2006, 23:51
en la peli algo pasa con mery no ha salido paco gonzalez o el iluminado de las primicias le ha visto?

tiburonpuyol
1st November 2006, 13:03
pues como dicen aki, icieron algo pasa con mary el lunes... yo prefiero mil veces eso a maracana...esta un rato buena la cameron diaz... :twisted: :twisted: jajaja

MayCoslada
2nd November 2006, 16:23
lo an quitado???????????????????????????????
que fuerte con lo que me re*a yo con maracaná :cry: :cry: :cry:

germart
7th November 2006, 19:15
nadie puede subir los programas de fiebre maldini?

pacotraxx
7th November 2006, 19:19
Hostia que feo es Cesc de cerca, no me habia fijado mucho en el xD

algalian
7th November 2006, 19:34
El tercer tiempo

Rock_Zaragocista_100%
12th November 2006, 06:43
Estoy contigo Kuvi,decian por atras la localia?taguay..de todas maneras como el dia antes/despues,poquito;la sexta lo que dices Kuvi..y punto y finito.


[IMG:515:250:0ee23ac6bc]http://img295.imageshack.us/img295/4340/militodiegocelebragol221006rn9.jpg[/img:0ee23ac6bc] (http://imageshack.us)

terrier
12th November 2006, 12:23
es normal si ya no trataba de futbol