PDA

View Full Version : España Liga BBVA: Atl.Madrid - Valencia 17/05/09



kehl
17th May 2009, 23:31
[flash width=500 height=400 loop=false:5b5fbcabe1]http://www.youtube.com/watch?v=IckJBOvPhbc[/flash:5b5fbcabe1]
29' 1-0 Diego Forlan [Atl.Madrid]pen.

FINAL

[img:100:100:5b5fbcabe1]http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif[/img:5b5fbcabe1]

Borussia Dortmund
CENTENARY

panflor
18th May 2009, 00:05
vaya robo

fjnieto15
18th May 2009, 00:14
robando tambien se gana

Pumas United
18th May 2009, 00:39
solo eso? un gol, y de penal? esperaba mas del valencia y atlético, pero bueno en fin...., animo a ver si sube mas el nivel de la liga, que no se siga diciendo que la mejor liga es la inglesa

taxu
18th May 2009, 00:41
q hablais de robo si os hemos dado un baño de tiros q han podido ser 5 o 6 y la mano de albiol no hablais y el penalti aguero en la segunda parte intentar ser mas objetivos y dejar de decir tonterias por favor..

javicalavera7
18th May 2009, 00:48
No he visto el partido, no sé si el atletico le pudo meter un baño al valencia, solo se q ese penalti no es penalti.

verjak
18th May 2009, 01:02
Si hay algo que me jode es la falta de objetividad y el fanatismo. Le pudieron caer 4 al valencia fácilmente,además de un penalti clarísimo que no pitó a aguero. Eso no lo contamos a que no?
Por el momento fuera de la champions y a ver si otra vez sabemos perder, que veo por aquí mucha soberbia

G10nza
18th May 2009, 01:14
1-0 y a llorar al metro.

ticovic
18th May 2009, 01:33
la verdad esk se tira super mal eh XDD pero hubo otros penaltis k no se pitaron

juayen
18th May 2009, 01:34
Los arbitros son muy malos, para ejemplo lo de soria hoy. Pero que no se diga que el Atleti hoy ha ganado por el arbitro, por favor. El penalty puede no ser pero en la segunda parte hay uno tb a Aguero clarisimo y le saca tarjeta, con los fueras de juego se ha columpiado, eso si para los dos lados, pero añadir que para mi le perdona a Mata la segunda tarjeta en una entrada por detras a Maxi 2 veces primero en banda y luego en el centro.
En cuanto a juego el Atletico hoy se ha comido al Valencia. Objetivamente, se merecio más premio seguro.
El error del Valencia ha sido salir a especular , al 0-0 y si Villa caza una pues mejor.
Atletico hoy justo ganador.

Perroflauta
18th May 2009, 01:48
Los arbitros son muy malos, para ejemplo lo de soria hoy. Pero que no se diga que el Atleti hoy ha ganado por el arbitro, por favor. El penalty puede no ser pero en la segunda parte hay uno tb a Aguero clarisimo y le saca tarjeta, con los fueras de juego se ha columpiado, eso si para los dos lados, pero añadir que para mi le perdona a Mata la segunda tarjeta en una entrada por detras a Maxi 2 veces primero en banda y luego en el centro.
En cuanto a juego el Atletico hoy se ha comido al Valencia. Objetivamente, se merecio más premio seguro.
El error del Valencia ha sido salir a especular , al 0-0 y si Villa caza una pues mejor.
Atletico hoy justo ganador.

Totalmente de acuerdo. Hoy el Atletico le ha dado un baño al Valencia. El arbitro le ha dado y quitado un penalty al Atletico, asi que dejemos de buscar excusas.

Si especulas, pierdes.

Edito que se me olvidaba: Ujfalusi parecía Alves, que juegue siempre de Lateral!

Juanjo1984
18th May 2009, 02:31
No he visto el partido, no sé si el atletico le pudo meter un baño al valencia, solo se q ese penalti no es penalti.

Tranquilo, que hay otro por un pisotón de Maduro a Agúero que el árbitro no pita. Y la verdad es que el partido debería haber acabado 4-0. Un baño del Atleti al Valencia.

hasolbaink
18th May 2009, 03:10
Como diria Belen Esteban estooooy super feliiiz estooooy super feliiiiiz, ZAASSS ala a jugar la UEFA monstruos, de acuerdo que el penalti que pita no es, pero es que hacen otros dos clarisimos que no los pita, ademas si el partido hubiera acabado 5-0 nadie podria decir nada, grande mi Atleti de Champions.

safadinho
18th May 2009, 04:22
el partido no se lo gano pero el pichichi puede.
peazo arbitro!!!

Tabularasa
18th May 2009, 04:33
Yo he estado en el campo con un amigo valencianista y los dos hemos coincidido en que el Atleti se ha merecido ganar. Ha tenido al menos 5 ocasiones muy claras (3 Forlán, 1 Simao y 1 Kun) por una del Valencia (Mata).

El primer penalti no es pero el de Maduro a Agüero sí según la radio. A ver encuentro un resumen del partido para verlo.

CR7JP7
18th May 2009, 07:22
Este le hace la competencia a Iniesta de los piscineros de la Liga Española!!!

MiSteRDiNaM0
18th May 2009, 08:19
FORTZA VALENCIA!!!!!!!!!!!!!!! good match but they lose :(

novicio
18th May 2009, 11:20
Los arbitros son malos! pero supongo que es algo que no nos debería de sorprender a estas alturas...

Lo que sí que se puede decir es que en esta ocasión al menos no influyó a la hora de repartir justicia, ya que, sin lugar a dudas, el atleti ha merecido llevarse esos tres puntitos del calderón.

Aupa atleti!

aero47
18th May 2009, 15:15
soy cule!!!y la verdad es que no vi el partido, pero al ver la repeticion solo me doy cuenta de una cosa!!!

QUE MALOS SON LOS ARBITROS EN ESPAÑA!!!

aero47
18th May 2009, 15:19
Este le hace la competencia a Iniesta de los piscineros de la Liga Española!!!


jajja un BLANQUITO DESCARGAndo SU RABIA!!!!!!

pues este piscinero...vale mas que Drenthe, Robben, VanderVArt y Faubert juntos!!!!...

yo me quedo con INIESTA y tu con Faubert el Dormilon!!!claro juega en segunda "B" como no se va quedar frito!....2-6

Chackalator
18th May 2009, 17:18
Pfff, no jugamos a nada y pudimos recibir 4 goles, pero solo nos marcaron uno e ilegal..
Y encima nos anulan el que nos hubiera dado la victoria!

Menos mal que el Patético va a fallar de aqui a final de temporada y acabaremonos metiendonos en Champions porque tenemos el Gol-Average.

Amunt Valencia!

toti9
18th May 2009, 17:44
nos vais a comer lo que tu ya sabes chabalin!!qe equipo mas malo el valencia ese o como se llame otro año mas fuera de champion!!forza atleti!!

hugo milla
18th May 2009, 18:04
Este le hace la competencia a Iniesta de los piscineros de la Liga Española!!!anda macho k nos lo digas tu teniendo el idolo k tienes es de risa,el mayor piscinero junto con figo

hugo milla
18th May 2009, 18:07
bueno bueno, el valencia se keja del penalty pitado, pero no se kejan del no pitado de maduro al kun no? ser objetivos hombrecillos de dios!!!ya le podeis dar las gracias a san cesar y a la virgen de guadalupe de no haberos yevado una manita,un saludo a y forza atleti!!

CR7JP7
18th May 2009, 19:08
Este le hace la competencia a Iniesta de los piscineros de la Liga Española!!!anda macho k nos lo digas tu teniendo el idolo k tienes es de risa,el mayor piscinero junto con figo

Por eso dije de españa, si digo del mudno claro que incluyo a Cr7!!!

CR7JP7
18th May 2009, 19:09
Este le hace la competencia a Iniesta de los piscineros de la Liga Española!!!


jajja un BLANQUITO DESCARGAndo SU RABIA!!!!!!

pues este piscinero...vale mas que Drenthe, Robben, VanderVArt y Faubert juntos!!!!...

yo me quedo con INIESTA y tu con Faubert el Dormilon!!!claro juega en segunda "B" como no se va quedar frito!....2-6

Cuando has escuchado que soy del Madrid?? me cae tan mal como el barca, pero un poco menos!!, si no te has dado cuenta soy del mejor equipo del mundo!!!

DiegOvCf
18th May 2009, 19:12
Este le hace la competencia a Iniesta de los piscineros de la Liga Española!!!


jajja un BLANQUITO DESCARGAndo SU RABIA!!!!!!

pues este piscinero...vale mas que Drenthe, Robben, VanderVArt y Faubert juntos!!!!...

yo me quedo con INIESTA y tu con Faubert el Dormilon!!!claro juega en segunda "B" como no se va quedar frito!....2-6

Cuando has escuchado que soy del Madrid?? me cae tan mal como el barca, pero un poco menos!!, si no te has dado cuenta soy del mejor equipo del mundo!!!

Increible, para defender a Iniesta , saca el 2-6 a Drenthe, a Faubert... Anda si majo vete a dormir

DiegOvCf
18th May 2009, 19:13
bueno bueno, el valencia se keja del penalty pitado, pero no se kejan del no pitado de maduro al kun no? ser objetivos hombrecillos de dios!!!ya le podeis dar las gracias a san cesar y a la virgen de guadalupe de no haberos yevado una manita,un saludo a y forza atleti!!

Si ,pero no te dejes cosas atras , objetivo, que el gol anulado nadie lo nombra

hugo milla
18th May 2009, 19:15
Este le hace la competencia a Iniesta de los piscineros de la Liga Española!!!anda macho k nos lo digas tu teniendo el idolo k tienes es de risa,el mayor piscinero junto con figo

Por eso dije de españa, si digo del mudno claro que incluyo a Cr7!!!eres un crack!!

hugo milla
18th May 2009, 19:16
bueno bueno, el valencia se keja del penalty pitado, pero no se kejan del no pitado de maduro al kun no? ser objetivos hombrecillos de dios!!!ya le podeis dar las gracias a san cesar y a la virgen de guadalupe de no haberos yevado una manita,un saludo a y forza atleti!!

Si ,pero no te dejes cosas atras , objetivo, que el gol anulado nadie lo nombrasi te digo la verdad lo e oido, y el unico resumen k vi fue el de anoche en el dia del futbol en canal+ y en serio k hay no dijeron nada,pero si tu me lo dices te creo

100x100boster
18th May 2009, 19:16
viveza del Kun!!!

javiR9
18th May 2009, 19:19
Penal inventado pero otro gol de Cachabacha ¡¡¡

[IMG:320:240:a412cd88db]http://i43.tinypic.com/1zqwu85.jpg[/img:a412cd88db]

mamerto
18th May 2009, 19:53
.El penal me parece medio dudoso.

safadinho
18th May 2009, 21:43
"piscinas" agüero..famosas en el mundo entero

humeante
19th May 2009, 02:07
es que no hay un "resumen" decente? solo el video ese del penalti y el gol? pos vaya

Tabularasa
19th May 2009, 04:42
El resumen de Cuatro.

http://www.youtube.com/watch?v=_GbcDBRoFFA

Perroflauta
19th May 2009, 04:56
A mi lo que me sorprende es que los Valencianistas esteis diciendo que si Agüero es un piscinero... Pablo Hernandez diciendo que lo sancionen...

mmm conoceis un tal Villa? Por que vamos, es rozarle y saltar un metro de altura, no seais oportunistas por favor, vamos a medir todo con el mismo rasero.

Pinfly84
19th May 2009, 09:51
Robo? anda miraos el partido, que por ocasiones os teniais que haber ido por lo menos con un 4-0 que el mejor del partido ha sido cesar... y la mano de miguel en el segundo tiempo? y el penalty de maduro al kun en el segundo tiempo? robo? iros a cagar chotos.

manolito-gafotas
19th May 2009, 17:27
Por cierto alguien a colgado el partido por algun sitio no lo encuentro por ningun sitio.

JanEiRas
19th May 2009, 19:40
Por cierto alguien a colgado el partido por algun sitio no lo encuentro por ningun sitio.

Yo tambien lo he buscado y nada, a ver si lo cuelgan en un par de dias......

hasolbaink
20th May 2009, 02:28
El resumen de Cuatro.

http://www.youtube.com/v/_GbcDBRoFFA



Creo que algo sale aqui del aguita que os dimos...


P.D. Los dos que salen insutando a Emery son ToniVCF y DiegoVcf, juas juas.

hugo milla
20th May 2009, 02:50
señores preparemonos para el arbitraje de san mames teledirigido desde valencia

panameño507
20th May 2009, 19:33
hola q al