PDA

View Full Version : Frases para recordar



yoguel_
19th May 2009, 10:06
Vamos a poner esas frases que te sirven para contestar quasicualquier cosa:

- Anda chulapo, bailame un chotis
- Transmites menos energia que una cerilla y esto va a fundir los plomos
- Te has tragado una cabra
- Tienes una de las caras mas olvidables que he visto nunca
- Con saliva y paciencia todo entra
- Con los dedos de la mano y los dedos de los pies, los cojones y la polla todos suman veintitres
- Con las fotos de Pampita, me he tocado
- Soplando tu nuca,merengon
- Mi profesor era gay
- Y el Madriz que, otra vez campeon de Europa?
- Llámame como quieras!, pero preferiría homosexual, ya que tengo vivienda propia.

carcharoth
19th May 2009, 10:22
ah, ok

LL Cool J
19th May 2009, 12:04
[img:600:400:5f7b41a84e]http://i43.tinypic.com/2zyvhoi.jpg[/img:5f7b41a84e]

[giggs]
19th May 2009, 12:05
"Los caminos del señor son inescrutables"


gran frase si señor jaja

jaigonma
19th May 2009, 12:14
con saliva y paciencia todo entra.

cuevas79
19th May 2009, 12:19
"Las arenas del tiempo son inexorables"

QUICK03
19th May 2009, 12:55
"con los dedos de la mano y los dedos de los pies, los cojones y la polla todos suman veintitres"

halvar
19th May 2009, 13:20
Edito. Perdón, perdón, como dice el autor del hilo se piden otro tipo de frases, me deje llevar al leer a jagi.

Retiro la mia y añado una que por aquí sí utilizamos para multitud de situaciones.

"No te peines".

yoguel_
19th May 2009, 13:35
RECUERDO: frases que te sirven para contestar quasicualquier cosa !!!!!!!!!!!!!!!

Que ya empezamos a desvariar y este no es un post de desvario.

Actualizado el primer post con las frases.

Salmantino101%
19th May 2009, 15:02
Vya gilipollez de hilo, la primera me la dijo a mi el gay de jai! jaja

DiegOvCf
19th May 2009, 15:08
Nunca olvido una cara, pero contigo hare una excepcion

PD gilipost :lol:

G10nza
19th May 2009, 15:34
Nos ha jodido mayo con las flores!!!!

DiegOvCf
19th May 2009, 15:44
Eramos pocos y pario la abuela

javiR9
19th May 2009, 16:00
Gasté un montón de dinero en alcohol, chicas y coches rápidos. El resto simplemente lo malgasté.

javiR9
19th May 2009, 16:01
http://www.taringa.net/posts/deportes/1369328/Frases-Futboleras.html

DiegOvCf
19th May 2009, 16:04
Gasté un montón de dinero en alcohol, chicas y coches rápidos. El resto simplemente lo malgasté.

Que grande G Best :lol:

carcharoth
19th May 2009, 16:06
cómo llama un mexicano a su hija a la hora de comer?

yiiiiiihaaaaaaaaaa

va:) xD

javiR9
19th May 2009, 16:30
cómo llama un mexicano a su hija a la hora de comer?

yiiiiiihaaaaaaaaaa

va:) xD

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yoguel_
19th May 2009, 17:08
Jajajajaja

OKIENRIQUITO
19th May 2009, 17:10
al que madruga...buena sombra le cobija.

mas vale caballo regalado...que ciento volando.

Salmantino101%
19th May 2009, 17:14
al que madruga...buena sombra le cobija.

mas vale caballo regalado...que ciento volando.

Un caballo volando? :lol: :lol: :lol: :lol:

carcharoth
19th May 2009, 17:15
xD buena la del caballo :)

javiR9
19th May 2009, 17:22
No por mucho madrugar amanece mas rapido

carcharoth
19th May 2009, 17:23
por mucho que madrugues... golpe de remo

OKIENRIQUITO
19th May 2009, 17:29
ya puestos como dice nuestra amiga patricia conde...
A DIOS ROGANDO....PATADA EN LOS COJONES, JEJEJEJE

cuguabunga
19th May 2009, 17:47
Frase que usan los prepotentes de la policia, mientras te quieren intimidar.

Nel mijo, 'usted no diga frio hasta que vea pinguinos'

javiR9
19th May 2009, 17:52
“Solo les pido que me dejen vivir mi propia vida. Yo nunca quise ser un ejemplo.”

Maradona XD

cuguabunga
19th May 2009, 18:00
Yo solo se, que no se nada

DiegOvCf
19th May 2009, 19:09
Me gustas cuando callas, porq estas como ausente

QUICK03
19th May 2009, 19:18
Cria cuervos............y tendras mas.

ToniVCF
19th May 2009, 19:22
"Se como Maradona y querras ser mas"

DiegOvCf
19th May 2009, 19:24
"Gilipost" ,"gilicoment" , "giliuser"

Frases usadas por los foreros de RD

AHORASIQUESALE
19th May 2009, 20:15
Estupidez infinita


Sólo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana... y no estoy seguro de lo primero.

- Albert Einstein

ToniVCF
19th May 2009, 21:42
La humanidad no es estupida,... es,... especial xD

uymeloolvide
19th May 2009, 22:38
Algunas q siempre decia un amigo en joda...

(Luego de que una chica le diga algo lindo) "Cuando no se puede decir nada bueno de una persona, mejor no decir nada", o "Que lastima que no pueda decir lo mismo!"

:lol: :lol:

ToniVCF
19th May 2009, 22:39
Frases para recordar,... no seria mejor poner, Frase para olvidar? xD

uymeloolvide
19th May 2009, 22:43
:lol: :lol: :lol: :lol:

VaLeRiaNo_ViKiNGo
20th May 2009, 00:19
"Tu eres tonto o le pegas pellizcos a los cristales?"

javiR9
20th May 2009, 01:21
Frases para recordar,... no seria mejor poner, Frase para olvidar? xD

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

+1

OKIENRIQUITO
20th May 2009, 17:55
se que nunca me acuerdo de ti, pero si estas ahi arriba...salvame superman!!!!!

Kobe_Bryant24
20th May 2009, 18:39
eres tonto o peinas calvos,fijate si eres tonto k le tiras piedras a los aviones,eres mas feo k un vizco hinchando un globo,eres tonto o te haces pajas sin manos

koko25
20th May 2009, 23:01
“Solo les pido que me dejen vivir mi propia vida. Yo nunca quise ser un ejemplo.”

Maradona XD

Tampoco soy tan inutil, puedo vale como "mal ejemplo"

VaLeRiaNo_ViKiNGo
20th May 2009, 23:26
"Tu eres tonto o meas de cara al viento?"

javiR9
21st May 2009, 16:07
Tienes poquito pelo o mucha cabeza.

xD

Maladhir
22nd May 2009, 15:39
"Me gustaría salir a la calle y encontrarme un bosque de árboles puta" jajaja del Dr.House.

Un saludo

farfan_16
22nd May 2009, 21:11
"por mucho que madrugo no me ayuda ni Dios"

carcharoth
22nd May 2009, 21:16
una frase que se está haciendo mítica es la de "you're a homo" xD :)

tauchachol
22nd May 2009, 21:34
"Me gustaria ser como los negritos de Africa y estar siempre flaca, pero sin el hambre ni las moscas claro" (Creo que la dijo una modelo).

cuguabunga
22nd May 2009, 21:47
"Me gustaria ser como los negritos de Africa y estar siempre flaca, pero sin el hambre ni las moscas claro" (Creo que la dijo una modelo).Fue Mariah Carey :wink:

daev2008
22nd May 2009, 21:52
- El que ríe al último no lo ha pillado.

- ¿Cómo llamarías a un perro sin patas? Da igual como lo llames, no va a venir.

cuguabunga
22nd May 2009, 22:03
Prof. Skinner: 'Se que oyes mis pensamientos Bart, asi que te lo recuerdo, si pruebo que saliste de clases, te vas al demonio..............si.................eso dije.................puedo pensar cosas que nunca digo.


Homero: Yo se que oyes mis pensamientos muchacho, miau miau miau miau miau miau miau miau miau

Con la voz del Gran Humberto Velez 8) , jajaja que me cago de la risa :lol: .
[flash width=400 height=300 loop=false:25dd096ca6]http://www.youtube.com/watch?v=F05bj9wiAkc[/flash:25dd096ca6]

cuevas79
22nd May 2009, 23:07
"Los mediocres copian...los genios roban"

carpobrotus
22nd May 2009, 23:14
Ojos que no ven, caguerà que xafes

tauchachol
22nd May 2009, 23:19
"Me gustaria ser como los negritos de Africa y estar siempre flaca, pero sin el hambre ni las moscas claro" (Creo que la dijo una modelo).Fue Mariah Carey :wink:
Cierto, Mariah Carey (ex-cantante).
¿Llamais a Homer Homero?.

DiegOvCf
22nd May 2009, 23:23
Si, al otro lado del charco llaman Homero a Homer, curioso, yo me llegue a ver una temporada entera de los simpsons con el acento sudamericano y pfff, llega a marear y confunde bastante, porq las voces no se parecen casi nada a las que estas acostumbrado :lol:

tauchachol
22nd May 2009, 23:25
Si, al otro lado del charco llaman Homero a Homer, curioso, yo me llegue a ver una temporada entera de los simpsons con el acento sudamericano y pfff, llega a marear y confunde bastante, porq las voces no se parecen casi nada a las que estas acostumbrado :lol:
A mi me paso lo mismo con South Park. Te acostumbras a las voces de aqui y con esos acentos no te cuadran.

LL Cool J
22nd May 2009, 23:30
una frase que se está haciendo mítica es la de "you're a homo" xD :)

[img:300:414:8ccc7dde6e]http://i84.photobucket.com/albums/k38/TibiHoff/Hasselhoffhomoyou.jpg[/img:8ccc7dde6e]

cuguabunga
22nd May 2009, 23:47
Si, al otro lado del charco llaman Homero a Homer, curioso, yo me llegue a ver una temporada entera de los simpsons con el acento sudamericano y pfff, llega a marear y confunde bastante, porq las voces no se parecen casi nada a las que estas acostumbrado :lol:
A mi me paso lo mismo con South Park. Te acostumbras a las voces de aqui y con esos acentos no te cuadran.Estamos igual, a mi se me hacen aburridisimas las voces de alla. Es que si creces toda la vida escuchando unas voces y te las cambian, no te cuadra, como les pasa a ustedes, nos pasa a nosotros de este lado del charco.

DiegOvCf
22nd May 2009, 23:49
Si, al otro lado del charco llaman Homero a Homer, curioso, yo me llegue a ver una temporada entera de los simpsons con el acento sudamericano y pfff, llega a marear y confunde bastante, porq las voces no se parecen casi nada a las que estas acostumbrado :lol:
A mi me paso lo mismo con South Park. Te acostumbras a las voces de aqui y con esos acentos no te cuadran.Estamos igual, a mi se me hacen aburridisimas las voces de alla. Es que si creces toda la vida escuchando unas vocesy te la cambian, no te cuadra, como les pasa a ustedes, nos pasa a nosotros de este lado del charco.

Bueno tu metete en un video de youtube de los simpsons y veras como en los comentarios siempre se lian unos problemas y discusiones sobre si el español sobre si es mejor el latino,ect...

cuguabunga
22nd May 2009, 23:51
Si, al otro lado del charco llaman Homero a Homer, curioso, yo me llegue a ver una temporada entera de los simpsons con el acento sudamericano y pfff, llega a marear y confunde bastante, porq las voces no se parecen casi nada a las que estas acostumbrado :lol:
A mi me paso lo mismo con South Park. Te acostumbras a las voces de aqui y con esos acentos no te cuadran.Estamos igual, a mi se me hacen aburridisimas las voces de alla. Es que si creces toda la vida escuchando unas vocesy te la cambian, no te cuadra, como les pasa a ustedes, nos pasa a nosotros de este lado del charco.

Bueno tu metete en un video de youtube de los simpsons y veras como en los comentarios siempre se lian unos problemas y discusiones sobre si el español sobre si es mejor el latino,ect...Si las he visto, me abstengo de esas discuciones, cada quien tiene sus gustos

tauchachol
22nd May 2009, 23:59
Si, al otro lado del charco llaman Homero a Homer, curioso, yo me llegue a ver una temporada entera de los simpsons con el acento sudamericano y pfff, llega a marear y confunde bastante, porq las voces no se parecen casi nada a las que estas acostumbrado :lol:
A mi me paso lo mismo con South Park. Te acostumbras a las voces de aqui y con esos acentos no te cuadran.Estamos igual, a mi se me hacen aburridisimas las voces de alla. Es que si creces toda la vida escuchando unas vocesy te la cambian, no te cuadra, como les pasa a ustedes, nos pasa a nosotros de este lado del charco.

Bueno tu metete en un video de youtube de los simpsons y veras como en los comentarios siempre se lian unos problemas y discusiones sobre si el español sobre si es mejor el latino,ect...Si las he visto, me abstengo de esas discuciones, cada quien tiene sus gustos
¿Y Marge que voz tiene?. Porque una vez los vi en v.o. y era la misma voz ronca que le ponen aqui.
Para los dibujos cada uno preferimos nuestro acento evidentemente pero ayer me vi los Lakers en un canal latinoamericano (no recuerdo exactamente de donde) y los comentaristas eran posiblemente mejores que los nuestros.

cuguabunga
23rd May 2009, 00:14
Es que las caricaturas necesitan voces peculiares, por eso no acostumbramos a ellas, asocia el personaje con la voz.

En lo de los comentaritas ya es diferente y es mas lo que te ofrece el mismo.

¿Los que mencionas no seran Carlos Morales y Alvaro Martin de Espn?, son unos cracks.

DiegOvCf
23rd May 2009, 00:20
Es que las caricaturas necesitan voces peculiares, por eso no acostumbramos a ellas, asocia el personaje con la voz.

En lo de los comentaritas ya es diferente y es mas lo que te ofrece el mismo.

¿Los que mencionas no seran Carlos Morales y Alvaro Martin de Espn?, son unos cracks.

+1

Son bastante buenos y me hacen gracia los comentarios que hacen :lol:

cuevas79
23rd May 2009, 00:23
Es que las caricaturas necesitan voces peculiares, por eso no acostumbramos a ellas, asocia el personaje con la voz.

En lo de los comentaritas ya es diferente y es mas lo que te ofrece el mismo.

¿Los que mencionas no seran Carlos Morales y Alvaro Martin de Espn?, son unos cracks.

+1

Son bastante buenos y me hacen gracia los comentarios que hacen :lol:
Algún partido que seguí por la Espn, me gustaron mucho la forma de narrar el encuentro y los comentarios y observaciones que hacían, si señor ,unos cracks.

danilson69
26th May 2009, 02:17
Carmen de Mairena:

En el Café de Levante, por detras y por delante.

Un colega:

Si pesa mas de 30 kilos y ha tenido la regla...es follable.

javiR9
26th May 2009, 17:11
“Cada vez que veo en la Tele a esos pobres niños hambriento del mundo, no puedo sino llorar. Quiero decir que me encantaría estar tan delgada; pero no con todas esas moscas y la muerte y todo eso.”

La neumática Mariah Carey

serzen
26th May 2009, 18:52
Carmen de Mairena:

En el Café de Levante, por detras y por delante.

Un colega:

Si pesa mas de 30 kilos y ha tenido la regla...es follable.

Yo utilizo otra regla:

Si pesa mas que un pollo me la follo

cuguabunga
26th May 2009, 18:56
“Cada vez que veo en la Tele a esos pobres niños hambriento del mundo, no puedo sino llorar. Quiero decir que me encantaría estar tan delgada; pero no con todas esas moscas y la muerte y todo eso.”

La neumática Mariah CareyNo es por matarte el chiste............................................ bueno si 8) , pero ya la dijeron en la pagina anterior :lol: , aunque un poco diferente :roll: .




"Me gustaria ser como los negritos de Africa y estar siempre flaca, pero sin el hambre ni las moscas claro" (Creo que la dijo una modelo).Fue Mariah Carey :wink:
Cierto, Mariah Carey (ex-cantante).
¿Llamais a Homer Homero?.

koko25
26th May 2009, 18:57
yo tengo un colega, algo desesperado, que dice:

" a las 4 de la mañana, si es mujer, mejor..."

carpobrotus
26th May 2009, 19:37
"Qui no caga rebenta"

otra gran frase para el recuerdo

calamarkez
30th May 2009, 01:36
yo tengo un colega, algo desesperado, que dice:

" a las 4 de la mañana, si es mujer, mejor..."

jajaja, no te tires que hay abrojos!!

javiR9
30th May 2009, 03:05
Una encuesta revela que el 40% de los accidentes de transito es causado por personas ebrias, por lo tanto el 60% fue causado por personas sobrias, entonces es mejor manejar ebrios.

cuevas79
30th May 2009, 11:57
yo tengo un colega, algo desesperado, que dice:

" a las 4 de la mañana, si es mujer, mejor..."
otras variantes:
-"de noche todos los gatos son pardos"
-"en caso de guerra,cualquier agujero es trinchera"
y lo que solía decir yo cuando alguna noche caía algún "tachín":
-"en peores plazas hemos toreao"

danilson69
30th May 2009, 18:10
yo tengo un colega, algo desesperado, que dice:

" a las 4 de la mañana, si es mujer, mejor..."
otras variantes:
-"de noche todos los gatos son pardos"
-"en caso de guerra,cualquier agujero es trinchera"
y lo que solía decir yo cuando alguna noche caía algún "tachín":
-"en peores plazas hemos toreao"

La ultima frase me sonaba, y despues de tanto pensar, 1 minuto, digo coño! si ya se donde lo e escuchao!...

http://www.youtube.com/watch?v=0M3Gni9gYJ0

cuguabunga
30th May 2009, 18:38
yo tengo un colega, algo desesperado, que dice:

" a las 4 de la mañana, si es mujer, mejor..."
otras variantes:
-"de noche todos los gatos son pardos"
-"en caso de guerra,cualquier agujero es trinchera"
y lo que solía decir yo cuando alguna noche caía algún "tachín":
-"en peores plazas hemos toreao"

La ultima frase me sonaba, y despues de tanto pensar, 1 minuto, digo coño! si ya se donde lo e escuchao!...

http://www.youtube.com/v/0M3Gni9gYJ0jajajaja xD.

01:30 'Usted es muy feo pero tiene morbo' :lol: