PDA

View Full Version : Ayuda para descargar videos de una web



cuevas79
19th May 2009, 14:50
Necesitaba la ayuda para poder descargarme los videos directamente de esta web.
http://www.worldsbk.com/en/sbk-tv.html

Antes utilizaba atube-catcher pero han debido hacer algo en la web para evitar las descargas,
También probé a sacar el archivo directamente del código fuente de la pág, pero no encuentro ningún .flv

Gracias a todos por anticipado :wink:

Salmantino101%
19th May 2009, 15:01
Prueba a bajarte el complemento de Firefox llamado, Download Helper.

;)!

cuevas79
19th May 2009, 15:07
Prueba a bajarte el complemento de Firefox llamado, Download Helper.

;)!
Gracias Salmantino, pero ya lo tengo y con esta web no funciona, debe de tener algo para bloquear las descargas.
Creo que la solución es sacar directamente el archivo del código fuente de la pág, pero no encuentro la extensión .flv y no sé que otra extensión pueden tener esos vídeos :)

carcharoth
19th May 2009, 15:25
también puedes buscar el video en los archivos de caché, descargate algún programa limpiador, cierra mozzilla, limpia la carpeta de cache, abre mozilla y ve directamente a la web donde esté el video, lo pones a cargar y te vas a la carpeta de cache del explorador, ahí debes tener el archivo que buscas en algún lado, creo que solo tienes que ponerle la extensión y listo^^

cuevas79
19th May 2009, 15:38
Gracias carcha :wink: ,voy a probar.
Aunque creo que los archivos los reproduce online pero sin utilizar la caché,es decir que no quedan en archivos temporales.
Cuando empiezas a reproducir un vídeo, carga algo de buffering, pero si quieres ir hacia atrás, no lo tiene guardado,tiene que cargar otra vez.
Es decir, dejas el vídeo reproducirse entero,activas trabajar sin conexión, y ya no te lo reproduce ,cuando si estuviera en archivos temp si tendría que reproducirlo aún sin conexión.
Voy a intentarlo Carcha pero no sé si será la solución.
De todas formas ,muchas gracias por tus sabios consejos como siempre tío.
Aunque un día me dijiste que no controlas mucho de informática ,la intuición muchas veces es más efectiva
:) :wink:

carcharoth
19th May 2009, 15:51
es eso más que nada xD intuición y algo de suerte a veces... la informática muchas veces es muy intuitiva :)

cuevas79
19th May 2009, 16:06
es eso más que nada xD intuición y algo de suerte a veces... la informática muchas veces es muy intuitiva :)
Carcha eres un genio :lol: ,
Primero borré la caché para no volverme loco buscando,he puesto en la barra de direcciones about:cache ,y me ha salido compadre, he podido sacar un enlace creo mms del vídeo y al reproducirlo con el wmp ya me da la opción de guardar.Pensaba que de esa manera no sería capaz ya que estaba capada la web
Mil gracias de nuevo 8)

carcharoth
19th May 2009, 16:09
para lo que quieras :) xD me alegro de que funcione^^