PDA

View Full Version : Daniel carvalho



Sergio Ramos
27th October 2006, 22:36
Aqui os dejo 2 video de daniel carvalho, es bastante bueno, menuda zurda.

http://www.youtube.com/watch?v=wNwUeE2c12s

http://www.youtube.com/watch?v=PX_hIAITpu0

javichelsea
27th October 2006, 22:51
es un crack el tio vaya jugadores k ay en el cska

Luis Cembranos
27th October 2006, 23:36
Es el mejor zurdo del mundo junto a Robben, su llegada al Atleti en Enero coincidiendo con la recuperación de MiguelÃ*n De Las Cuevas, al final meterá a los rojiblancos en la Champions.
Ya era hora...

algalian
27th October 2006, 23:37
A mi no me convence mucho

3927marco
27th October 2006, 23:40
Excelente jugador pero tiene un pero el atletico no sabe fichar,solo ficha sobras de los grandes y por eso no creo que termine en el atletico.

Luis Cembranos
28th October 2006, 00:21
Excelente jugador pero tiene un pero el atletico no sabe fichar,solo ficha sobras de los grandes y por eso no creo que termine en el atletico.

Gran apreciación de la triste realidad, esperemos que esta vez se equivoquen y acierten... mmm, es decir, que traigan a Dani Carvalho.
Como traigan a Camoranesi o Quaresma o basuras de esas de las de siempre... Nada de nada...
SOLAMENTE DANI CARVALHO.

perezuco
28th October 2006, 01:41
primero, no entiendo que digan que quaresma es la basura de siempre. para seguir, la mejor zurda junto a robben???veamos un poco mas de futbol, por favor!!!


gran jugador, pero loe queda mucho por demostrar

ANTIMADRIDISTA_SPB
28th October 2006, 02:40
I know him :lol: he play in our championat

leo_comanche
28th October 2006, 02:42
yo prefiero a Quaresma antes ke Dani Carvalho.
Carvalho se ve buenillo pero en el atletico es dificil ke explote

Rock_Zaragocista_100%
28th October 2006, 06:06
He visto los dos videos y me quedo con la conclusion de que es un gran jugador, un tio tecnico y llegador.. Pero me parece exagerado comparlo a dÃ*a de hoy con Robben,un jugador que ya esta contrastado pese a su edad..y Carvalho aun no ha salido como quien dice del cascaron;y compararlo con Quaresma,nose yo creo que Quaresma en estos años ha madurado a nivel futbolistico, no lo veo (acabado como comentabais o dabais a entender,lo veo muy buen jugador,con mas experiencia que Carvalho; luego estaria el acomodamiento en el futbol español (Atletico etc..) (A parte que son completamente diferentes empezando con que uno es zurdo y otro diestro jeje :wink: )
Sobre Carvalho creo que aun le queda y lo veo muy buen jugador, con el tiempo veremos su progreso.

Luis Cembranos
28th October 2006, 10:24
Ya abrireis los ojos como al final fichen al indio de Camoranesi o al gitano de Quaresma, parece mentira, 10 años fichando mierda y no espabiláis, Dani Carvalho fue elegido mejor jugador de la Uefa cuando ganó EL SOLO esta competicion para su equipo, mejor jugador de Rusia 2 años consecutivos...
Que trofeos individuales ganaron el indio y el gitano??
El Indio un mundial con Italia?
NO TE JODE, en Italia juegan varios cracks, ¿Quien cojones juega en el CSKA de Moscú?
Y luego el gitano, no va ni a la seleccion de Portugal, es patético, Dani Carvalho ya debutó este verano con la absoluta de Brasil y en su partido de debut marcó un buen gol.
Ná, ni zorra idea, parecés Gil Marin y Cerezo.
Traed basura, será lo de siempre, pensáis que traeis buenos jugadores pero SIEMPRE OS EQUIVOCÃIS, lo que tréis no valen, son deshechos humanos, mentiras de jugadores.
Dani Carvalho es la solución, ni Camoranesi, ni Quaresma, ni Reyes ni Regueiro ni Kaká ni Totti ni Aimar ni Ibagaza ni Simao ni nada,
¡SOLAMENTE DANI CARVALHO, CERDOS!

kachy
28th October 2006, 10:29
Llevas comisión o que.

3927marco
28th October 2006, 10:36
Esto es muy facil de resumir dani carvalho juega con brasil eso quiere decir que es de brasil por lo tanto triunfara en españa ya que la mayoria lo hacen,quaresma portugues suplente y a veces no convocado con portugal,dinero tirado por el barca en su dia,los portugues no triunfan en españa salvo casos contado que yo me acuerde figo,deco aunque no lo es y por decir algo andrade y ya.
Si quieren seguir tirando el dinero fichen al gran quaresma,si quieren hacer una inversion traigan a dani,solo miren al sevilla equipo que con lo poco que tiene sabe fichar como el que nadie.

Luis Cembranos
28th October 2006, 11:11
Esto es muy facil de resumir dani carvalho juega con brasil eso quiere decir que es de brasil por lo tanto triunfara en españa ya que la mayoria lo hacen,quaresma portugues suplente y a veces no convocado con portugal,dinero tirado por el barca en su dia,los portugues no triunfan en españa salvo casos contado que yo me acuerde figo,deco aunque no lo es y por decir algo andrade y ya.
Si quieren seguir tirando el dinero fichen al gran quaresma,si quieren hacer una inversion traigan a dani,solo miren al sevilla equipo que con lo poco que tiene sabe fichar como el que nadie.

Exacto, los demás ni puta idea.

Betis100
28th October 2006, 11:53
Daniel Carvalho, muy bueno, hay mejores (no es el caso de Regueiro, Camoranessi, Quaresma), pero si por ejemplo Reyes. Daniel no hay duda que llegará tarde o temprano a un grande pero lo que me gustarÃ*a saber a que grande y si triunfarÃ*a o no, el Arsenal o Ajax serÃ*a su mejor destino para terminar de formarse como jugador, ya que si se marcha al Madrid, creo que lo estropearÃ*an y el Atlético de Madrid nose si serÃ*a el sitio idoneo,otra de las cosas importantes de este jugador, esque al estar en el CSKA equipo que con ayuda de Sibneft (si, la de Abramovich, el mismo que el del Chelsea) está intentado volver a ser un grande de Europa o al menos un equipo a tener en cuenta, y desprenderse de su mayor estrella... No lo ayudarÃ*a, y lo malo en este caso, que el dinero que den por este jugador le va a parecer poco a Román (ya que no le hace falta) y esperará para llevarselo al Chelsea, también recordar que es la Premier Rusa, una liga muy inferior.
Para terminar, http://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=22309 este link que dice que el Barça esta muy interesado en el brasileño, por si os interesa leerlo.

diegoriballo
28th October 2006, 11:57
por favor fichar a dani carvalho ya, tras ver los videos me he reafirmado en mis ideas de que es un jugadorazo, a mi me recuerda en ciertos detalles a rivaldo

dani_santander
28th October 2006, 12:39
yo prefiero tambien a quaresma ,
este que se venga para el racing

Luis Cembranos
28th October 2006, 13:20
He tenido en cuenta su estimatÃ*a sobre el designio equÃ*voco hacia Dani Carvalho con respecto al interés erróneo del Barçaca hacia este jugador, Betis100, pero el, más que fantástico jugador, ha hecho unas declaraciones comentando que de salir del CSKA serÃ*a a un club para jugar de titular, en el Barçaca están Ronaldinho, Messi, Eto'o que son los que juegan arriba, y Dani Carvalho sabe que el Atleti es el mejor destino, a parte de que conoce a Costinha, Seitaridis y Maniche de haber jugado contra ellos en la liga rusa y le han hablado muy bien del conjunto de la ribera del Manzanares.

3927marco
28th October 2006, 13:48
Hay una cosa que me habia olvidado si va al atletico todo hace pensar que fracasara viendo como les van pasando a todos los que llegan como buenos jugadores y al final se van por la puerta de atras mejor seria que vea otras alternativas por que visto lo visto el sindrome del atletico es contagioso.Juntate con perdedores y seras perdedor.

Rock_Zaragocista_100%
28th October 2006, 13:59
Cembranos, te deben de pagar o algo nose..tio ya veo que es un buen jugador; pero te recuerdo que aun no ha pasado al futbol podamos decir (importante)..
Después sobre Quaresma Y Camoranesi;decirte que igual incluso encajaban mejor en tu atlético, porque son tios contrastados;igual no con la misma pegada que este pero igual si en el bloque colchonero..esta claro que Carvalho por lo que he visto es un llegador nato, pero eso no lo es todo;Quaresma mismo ese papel te lo puede hacer seguiendo jugadas con su capacidad ofensiva;para mi ya te digo ha pillado experiencia y no es el que era..
Luego no voy a contar los titulos porque eso me diras que no lo es todo,pero si te digo como te comentaba que son tios mas contrastados y buenos jugadores no (Cacas) y que incluso para tu equipo por lo que veo que es (El atletico) :wink: encajaban mejor..
Por gustos no hace falta que te justifiques, se ve que es un buen jugador. :lol: :wink:

Luis Cembranos
28th October 2006, 14:35
Camoranesi y Quaresma, ¿eh?
Otro Costinha, Venturin, Sosa, Gronjjaer...
Jugadores contrastados en sus equipos y que la lamentable directiva del Atleti pican y los traen, y aqui nada de nada, porque nunca han sido nada, Camoranesi no sabe regatear ni a un inválido, y Quaresma, a parte de oler mal es un jeta tipo DenÃ*lson que te hacen un regate bueno cada 4 partidos y ni siquiera va convocado a su puta seleccion de portugal.

Y sÃ*, me pagan, ¿sabes? si viene Dani Carvalho me pagan con la felicidad y asÃ* no me pongo de esta mala ostia y entro aqui a tocar los cojones porque estoy hasta la polla de tanto fichaje basura.
La vida social es otra cosa, soy muy feliz y si los demás no, que se jodan, pero el fichaje de Dani Carvalho supondrÃ*a un plus extra en mi éxtasis felicitario ya que a este jugador lo llevo siguendo 3 años.

Rock_Zaragocista_100%
30th October 2006, 00:39
Creo que he opinado como un aficionado al que Carvalho le ha parecido un gran jugador,y creo que te he dicho la realidad;si lo hubieras visto jugar en tu propio equipo con tu propia entidad (Acomodado)..entonces podrias comentar que es un revulsivo que te cambia directamente tu equipo,pero creo que en el atlético aun no ha jugado.Nose decirte eso,que tambien podria ser un revulsivo porque no, es un gran jugador.
Decirte tambien como te comentaba que Camoranesi,no es un tio estilo Carvalho (Zurdo) o Quaresma (Diestro) Sino un tio que ha ganado titulos,con experiencia,y cumpliendo con su trabajo,no haciendo slalons..(y para tu equipo podria perfectamente encuadrar) Luego ya es si tu te ilusionas o no,(O cuaja o no cuaja)no depende de mÃ*.
Sobre Quaresma ya te comenté que no es un tio (basura) es un jugador que te hara 4 Slalons cada 2 partidos, pero es un tio ya con madurez que aunque vaya poquito a la selección,es un tio con velocidad y llegada luego cuestion de (cuaja,no cuaja..te añado y espero que no te moleste,que en el atletico no todos pero si alguno era buen jugador y luego alli en tu equipo no se adaptaron por el propio sistema o la propia liga española)
Decirte que he dado mi opinion (y no me equivoco,son grandes jugadores,otra cosa es que en tu equipo no funcionaran,no todos los casos de jugadores son siempre los mismos y terminan siempre en el mismo finál,y si te he dicho (si te pagaban por hablar bien de Carvalho)y te ha molestado,me disculpas..
Para terminar,todos sufrimos y estamos hasta donde has dicho e incluso mas,por diversos factores;hasta que llega el momento que se hacen bien las cosas,pero aqui todos sufrimos,ni mas ni menos.De buen royo,ya ves.
Un Saludo y suerte.

ANTIMADRIDISTA_SPB
30th October 2006, 12:46
En el último año él no juega a la fuerza, sólo por la selección, y no mejor él el jugador en nuestro campeonato, Andrey Arshavin - aquí quién mejor :wink:

Habacuc
30th October 2006, 12:56
No estoy en nada deacuerdo con los que criticais a Quaresma, me parece uno de los pocos extremos natos que quedan, vean el ultimo partido frente al Benfica!, tiene un unico problema, la juventud y el orgullo que le otorga su raza... cuando aprenda si es que lo hace, habran pocos que lo puedan parar.