PDA

View Full Version : México Playoff: Puebla - Pumas 20/05/09



kehl
21st May 2009, 08:59
[flash width=500 height=400 loop=false:b69acaec29]http://www.youtube.com/watch?v=xzfwwyl3LKU[/flash:b69acaec29]
12' 1-0 Alejandro Acosta [Puebla]
75' 1-1 Martín Ivan Bravo [Pumas]
90' 1-2 Marco Antonio Palacios Redorta [Pumas]

FINAL

[img:100:100:b69acaec29]http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif[/img:b69acaec29]

Borussia Dortmund
CENTENARY

Pumas United
21st May 2009, 10:26
uuuaaa UNIVERSIDAD!!! y que buen gol de bravo, el portero quedo mirando la bola XD

muyveloz
21st May 2009, 11:54
Como no te voy a querer!

mexman
21st May 2009, 15:07
pues que pipopes como dejan que el pikolín les meta gol jaja, a esperar el de vuelta el Puebla es mejor de visitante. Despues de la expulsión fue otro partido.

javiR9
21st May 2009, 15:10
Este Puebla es el que estaba peleando la baja ???, increible que ahora este por lograr el titulo.

Alguien me podria explicar el formato de la liga mexicana por favor.

piqueTJ
21st May 2009, 16:14
Lastima por los de la franja. En los ultimos segundos del partido, pierden valiosisimo juego.

mexman
21st May 2009, 16:30
Este Puebla es el que estaba peleando la baja ???, increible que ahora este por lograr el titulo.

Alguien me podria explicar el formato de la liga mexicana por favor.

asi es, si te tocó un grupo fácil aunque estes peleando por no descender puedes lograr calificar a la liguilla (playoffs) y ahi todo puede pasar jaja :D como le pasó al Toluca que siendo el mejor del torneo lo eliminó un equipo que se acaba de salvar del descenso, así de "injusto" es el torneo en México pero a la vez emocionante.
Es mas, a pasado que un equipo desciende a la segunda division y al mismo tiempo califica a la liguilla, algo ilógico.

coppilcus
21st May 2009, 16:45
Este Puebla es el que estaba peleando la baja ???, increible que ahora este por lograr el titulo.

Alguien me podria explicar el formato de la liga mexicana por favor.

Mediocridad absoluta!

...18 equipos se dividen en tres grupos, califican al segundo torneito que empieza en cuartos de final, dos equipos con mayor puntaje de cada grupo y los restantes dos cupos califican por mejor colocación en la tabla general; es decir, el equipo de tus amores compite en contra de sólo dos o tres equipos de los 18 que forman la liga. Para este torneo calificó Chiapas en segundo lugar de su grupo, pero terminó en el lugar 12 de la tabla general. Para el segundo torneito se vuelve a conformar otra tabla de posiciones ahora si por mayor cantidad de puntos, el primer lugar enfrenta al octavo (en este torneo Chiapas terminó 12 en la tabla general del torneo regular, pero terminó segundo de su grupo...) en visita recíproca y, así sucesivamente; el único premio deportivo por terminar en los cuatro primeros lugares, es recibir el partido de vuelta en casa.

Todo esto con la finalidad de obtener mayor cantidad de dinero, jamás premiar mérito deportivo alguno...por esto, el fútol mexicano no puede competir y ganar títulos internacionales; generalmente los equipos mexicanos llegan lejos en los torneos (excepto mundiales), pero cuando tienen que matar o morir, se les complica mucho... México sólo en dos ocasiones no ha quedado entre los tres primeros lugares de la copa América, en la cual, al parecer ya no participara más; competir en los torneos de CONMEBOL era el único respiro que teniamos, de nuevo vamos a hundirnos.

saludos
www.gambeteros.wordpress.com

javiR9
21st May 2009, 16:45
Este Puebla es el que estaba peleando la baja ???, increible que ahora este por lograr el titulo.

Alguien me podria explicar el formato de la liga mexicana por favor.

asi es, si te tocó un grupo fácil aunque estes peleando por no descender puedes lograr calificar a la liguilla (playoffs) y ahi todo puede pasar jaja :D como le pasó al Toluca que siendo el mejor del torneo lo eliminó un equipo que se acaba de salvar del descenso, así de "injusto" es el torneo en México pero a la vez emocionante.
Es mas, a pasado que un equipo desciende a la segunda division y al mismo tiempo califica a la liguilla, algo ilógico.

:? , en la pagina de su federacion puedo encontrar el formato del cameponato ???

haber si me la pasas, :lol: , hoy estoy muy vago

coppilcus
21st May 2009, 16:58
Este Puebla es el que estaba peleando la baja ???, increible que ahora este por lograr el titulo.

Alguien me podria explicar el formato de la liga mexicana por favor.

asi es, si te tocó un grupo fácil aunque estes peleando por no descender puedes lograr calificar a la liguilla (playoffs) y ahi todo puede pasar jaja :D como le pasó al Toluca que siendo el mejor del torneo lo eliminó un equipo que se acaba de salvar del descenso, así de "injusto" es el torneo en México pero a la vez emocionante.
Es mas, a pasado que un equipo desciende a la segunda division y al mismo tiempo califica a la liguilla, algo ilógico.

:? , en la pagina de su federacion puedo encontrar el formato del cameponato ???

haber si me la pasas, :lol: , hoy estoy muy vago

... sólo es emocionante para los dueños de los equipos, se pasan 18 fechas del torneo lamiendose los bigotes para contar los millones de pesos "extras" que se van a embolsar si su equipo califica, aunque haya terminado en el lugar 12 de la tabla general.

saludos
www.gambeteros.wordpress.com

mexman
21st May 2009, 17:02
Este Puebla es el que estaba peleando la baja ???, increible que ahora este por lograr el titulo.

Alguien me podria explicar el formato de la liga mexicana por favor.

asi es, si te tocó un grupo fácil aunque estes peleando por no descender puedes lograr calificar a la liguilla (playoffs) y ahi todo puede pasar jaja :D como le pasó al Toluca que siendo el mejor del torneo lo eliminó un equipo que se acaba de salvar del descenso, así de "injusto" es el torneo en México pero a la vez emocionante.
Es mas, a pasado que un equipo desciende a la segunda division y al mismo tiempo califica a la liguilla, algo ilógico.

:? , en la pagina de su federacion puedo encontrar el formato del cameponato ???

haber si me la pasas, :lol: , hoy estoy muy vago

wikipedia lo explica mejor:
http://es.wikipedia.org/wiki/Primera_Divisi%C3%B3n_de_M%C3%A9xico#Sistema_de_co mpetencia

javiR9
21st May 2009, 17:44
Este Puebla es el que estaba peleando la baja ???, increible que ahora este por lograr el titulo.

Alguien me podria explicar el formato de la liga mexicana por favor.

asi es, si te tocó un grupo fácil aunque estes peleando por no descender puedes lograr calificar a la liguilla (playoffs) y ahi todo puede pasar jaja :D como le pasó al Toluca que siendo el mejor del torneo lo eliminó un equipo que se acaba de salvar del descenso, así de "injusto" es el torneo en México pero a la vez emocionante.
Es mas, a pasado que un equipo desciende a la segunda division y al mismo tiempo califica a la liguilla, algo ilógico.

:? , en la pagina de su federacion puedo encontrar el formato del cameponato ???

haber si me la pasas, :lol: , hoy estoy muy vago

wikipedia lo explica mejor:
http://es.wikipedia.org/wiki/Primera_Divisi%C3%B3n_de_M%C3%A9xico#Sistema_de_co mpetencia

Gracias amigo Mex :wink:

Lisandro Maximiliano
21st May 2009, 18:48
Gooooooya Gooooya Cachun cachun ra ra Gooooya Universidaaaad!!!! ya dimos el primer paso a la final, y ha pelear con todo q este plantel tiene para grandes cosas!!!!

Lisandro Maximiliano
21st May 2009, 18:53
Este Puebla es el que estaba peleando la baja ???, increible que ahora este por lograr el titulo.

Alguien me podria explicar el formato de la liga mexicana por favor.

Nuestro torneo es parecido al Chileno con playoffs pero si aqui el sentido comun te diria pasan los primeros 8, y en el nuestro a veces sucede q el 10,11 o el 12 esa es la parte injusta ahora dicen q el puebla le toco un grupo facil y creo q no hay muchos merecimientos para estar en la liguilla mas q algunos equipos sobretodo uno q no gano en casa mas q un solo juego; pero en fin hay huecos en el formato de competencia tanto en la tabla como en los grupos!!!

saludos

rulo_m
21st May 2009, 19:11
puebla - unam, si fuera pelicula se llamaria Como echar a perder un partido que se esta jugando bien.

Es increible la cantidad de babosadas que hacen los arbitros. las expulsiones no eran y desequilibraron el partido demasiado.

biomode04
21st May 2009, 19:47
Un partido que empezo siendo muy parejo, y me atreveria a decir, que puebla era mejor, sobre todo despues del gol, lo tenian controlado, pero la expulsion(la cual me parece que no era) del defensa Acosta, goleador y uno de los mejores jugadores del puebla, afecto mucho el funcionamiento, y aun y con eso, estuvo a punto de anotar Alvaro Gonzalez el 2-1, previo al segundo de pumas.

Habra que ver el segundo partido, el puebla pierde mucho sin Acosta, pero si algo tienen este tipo de equipos(indios y puebla), son hue..s, cosa que muchos equipos(los grandes) no demostraron en este torneo, ademas de que no hay que olvidar que puebla fue el mejor visitante.

biomode04
21st May 2009, 19:55
Este Puebla es el que estaba peleando la baja ???, increible que ahora este por lograr el titulo.


Solo para aclarar.

El equipo que desciende, es por varios torneos malos, y no tanto por el actual, esto es claramente para proteger a los equipos grandes y asi no perder dinero(bola de mafiosos), es algo muy parecido a lo que se hace actualmente en argentina, me parece¡¡ :roll:

Lo logico seria que fuese como en la gran mayoria de los torneos de otros paises, es decir, desciende el que quedo en el ultimo lugar del presente torneo.

Lisandro Maximiliano
21st May 2009, 20:25
puebla - unam, si fuera pelicula se llamaria Como echar a perder un partido que se esta jugando bien.

Es increible la cantidad de babosadas que hacen los arbitros. las expulsiones no eran y desequilibraron el partido demasiado.

En eso difiero las dos bastante justas la de acosta es un planchazo q no lo tiene q lastimar para ser roja con la intencion basta y la de juarez una tonteria de niño falta y segunda amarilla bien reglamentariamente y el partido fue bueno sin ellos!!!

Lisandro Maximiliano
21st May 2009, 20:28
Un partido que empezo siendo muy parejo, y me atreveria a decir, que puebla era mejor, sobre todo despues del gol, lo tenian controlado, pero la expulsion(la cual me parece que no era) del defensa Acosta, goleador y uno de los mejores jugadores del puebla, afecto mucho el funcionamiento, y aun y con eso, estuvo a punto de anotar Alvaro Gonzalez el 2-1, previo al segundo de pumas.

Habra que ver el segundo partido, el puebla pierde mucho sin Acosta, pero si algo tienen este tipo de equipos(indios y puebla), son hue..s, cosa que muchos equipos(los grandes) no demostraron en este torneo, ademas de que no hay que olvidar que puebla fue el mejor visitante.

Realmente creo lo mismo Puebla fue mejor en gran parte del partido, jugara con el corazon por delante en CU, lo unico q no es la expulsion q es clarísima no puedes hacer eso, no importa q no lesione a Dante es expulsion de forma relgamentaria y lo mismo la de Juarez!!!

CARNAGE
21st May 2009, 21:46
buen gol de Martín Bravo

polo09
21st May 2009, 22:13
Vamos Pumas....Gooooooya Gooooya Cachun cachun ra ra Gooooya Universidaaaad!!!!


[img:160:224:89cc344c13]http://www.artezblai.com/aldizkaria/artez73/antzerkia/imagenes/37MonchoAlpuenteBocaTapada.jpg[/img:89cc344c13]

eags07
21st May 2009, 23:17
Veremos a ver que pasa en CU!!!

javiR9
21st May 2009, 23:49
Este Puebla es el que estaba peleando la baja ???, increible que ahora este por lograr el titulo.


Solo para aclarar.

El equipo que desciende, es por varios torneos malos, y no tanto por el actual, esto es claramente para proteger a los equipos grandes y asi no perder dinero(bola de mafiosos), es algo muy parecido a lo que se hace actualmente en argentina, me parece¡¡ :roll:

Lo logico seria que fuese como en la gran mayoria de los torneos de otros paises, es decir, desciende el que quedo en el ultimo lugar del presente torneo.

:wink: , yo estaba en otra cosa.

Gracias

Martin Gozzer
22nd May 2009, 03:22
Los ultimos minutos del encuentro fueron emocionantes el Puebla lo pudo ganar pero los Pumas con un cabezazo liquido el partido. :D

agustinhch
22nd May 2009, 06:31
aguante los pumas

chilangon
22nd May 2009, 07:24
ya me estoy viendo la otra semana en CU viendo la final....
AGUANTE PUMAS CARAJO!!!

JoseArenas
22nd May 2009, 16:58
ya casi estoy viendo por TV a Pachuca levantando la copa. :wink:

javiR9
22nd May 2009, 17:47
ya casi estoy viendo por TV a Pachuca levantando la copa. :wink:

Eso si que no ¡¡¡¡¡ :lol:

Yo quiero ver al equipo que viene de abajo levantar el Trofeo :P

jaimegarci15
22nd May 2009, 20:29
ya casi estoy viendo por TV a Pachuca levantando la copa. :wink:

ya somos dos xD.

rulo_m
22nd May 2009, 22:11
puebla - unam, si fuera pelicula se llamaria Como echar a perder un partido que se esta jugando bien.

Es increible la cantidad de babosadas que hacen los arbitros. las expulsiones no eran y desequilibraron el partido demasiado.

En eso difiero las dos bastante justas la de acosta es un planchazo q no lo tiene q lastimar para ser roja con la intencion basta y la de juarez una tonteria de niño falta y segunda amarilla bien reglamentariamente y el partido fue bueno sin ellos!!!

Cuando acosta intenta DESPERJAR le queda a perfil cambiado por lo que intenta con la parte externa del pie, razon por la cual le da tanto vuelo al pie, de haber sido con el empeine no necesitaba tanto vuelo, ademas se ve que nunca ve al jugador.

y la expulsion de pumas (exageradamente rigorista) es para "emparejar".. que es peor aun.

El gol de martin bravo, es una de esas circunstacias en las que se combina todo, el empujon del defensa, el ligero roce al balon y el momento justo en que villapando iba saliendo, terminando en un gol rodadito.

Me gustaria que remontara puebla pues me gusta mucho mas su propuesta que la de pumas, pero esta muy dificil, casi definido.

polo09
23rd May 2009, 01:32
puebla - unam, si fuera pelicula se llamaria Como echar a perder un partido que se esta jugando bien.

Es increible la cantidad de babosadas que hacen los arbitros. las expulsiones no eran y desequilibraron el partido demasiado.

En eso difiero las dos bastante justas la de acosta es un planchazo q no lo tiene q lastimar para ser roja con la intencion basta y la de juarez una tonteria de niño falta y segunda amarilla bien reglamentariamente y el partido fue bueno sin ellos!!!

Cuando acosta intenta DESPERJAR le queda a perfil cambiado por lo que intenta con la parte externa del pie, razon por la cual le da tanto vuelo al pie, de haber sido con el empeine no necesitaba tanto vuelo, ademas se ve que nunca ve al jugador.

y la expulsion de pumas (exageradamente rigorista) es para "emparejar".. que es peor aun.

El gol de martin bravo, es una de esas circunstacias en las que se combina todo, el empujon del defensa, el ligero roce al balon y el momento justo en que villapando iba saliendo, terminando en un gol rodadito.

Me gustaria que remontara puebla pues me gusta mucho mas su propuesta que la de pumas, pero esta muy dificil, casi definido.

A mi me gustaria ver a los Caballitos del mar no hacer el ridiculo en Dubai... :wink: :wink:

polo09
23rd May 2009, 01:33
ya casi estoy viendo por TV a Pachuca levantando la copa. :wink:

Como que se le hace costumbre desde hace 4 torneos...ver las finales desde tv..verdad??? :lol: :lol:

rulo_m
23rd May 2009, 02:13
A mi me gustaria ver a los Caballitos del mar no hacer el ridiculo en Dubai... :wink: :wink:

Ooookkkkeeeeyyyyy.

tambien me gustaria que corrigieran a pablo barrera, no se si han notado que se esta conviertiendo en un jugador asquerosamente sucio.

biomode04
23rd May 2009, 03:03
Y siguen y siguen las burlas??
Aqui porque las personitas que tanto me criticaban(pumistas), no dicen nada??

Solo lo que les conviene, verdad??, porque ni para dar una buena opinion de lo que fue el partido¡¡

Ahora no solo las burlas a chivas, america, cruz azul, sino tambien al atlante, vaya manera de querer hacerse notar¡¡

Si hasta para criticar hay que estar informados, hay que ser lo suficientemente idi......pumista, como para no saber que el mundial de clubes es en Abu dhabi, y no en Dubai, como muy inteligentemente lo dijo alguien por aqui¡¡

polo09
23rd May 2009, 16:22
Y siguen y siguen las burlas??
Aqui porque las personitas que tanto me criticaban(pumistas), no dicen nada??

Solo lo que les conviene, verdad??, porque ni para dar una buena opinion de lo que fue el partido¡¡

Ahora no solo las burlas a chivas, america, cruz azul, sino tambien al atlante, vaya manera de querer hacerse notar¡¡

Si hasta para criticar hay que estar informados, hay que ser lo suficientemente idi......pumista, como para no saber que el mundial de clubes es en Abu dhabi, y no en Dubai, como muy inteligentemente lo dijo alguien por aqui¡¡

Ahhh reviviste.....pense que habias tenido con esto....el que solo lee lo que le conviene eres tu...





que querias ke opinaramos en el partido de pumas-mty??
querias ke pusieramos ke le rompimos el orto a los rayados, ke los goleamos 3-0, ke los acabamos en la cancha con un monton de suplentes, etc....


Osea, que si no tienes motivo de burla o insulto hacia otros equipos, no opinas nada??, no puedes hacer una critica hacia tu mismo equipo, como jugaron???

A esto precisamente me referia, me critican segun por hacer comentarios pocos constructivos, y salen con esto??

Por eso digo que no vale la pena contestarles, aaaaaa si, y lo de tiempo libre, pues un poco, tu sabes, dependiendo del area donde te desempeñes, depende mucho si tienes o no tienes mucho tiempo libre.
Y tu??, por lo visto tienes poco, verdad???, por algo sera¡¡ :wink:



Tu mierda seca, que pasa?? xk ya no entras en los hilos del glorioso ATLETICO DE MADRID??? payaso de circo, con que no ivamos a jugar ni la UEFA ehhh, anda y comete tus palabras payaso, mi Atleti en Champions como deve ser, gracias a que echamos a Caguirre, al año que viene podras volver a disfrutar del placer que se siente al ver juar al Atletico de Madrid los martes y miercoles en la Champion League, seguro que os escueze y yo me alegro mucho de ello. :wink: :wink:

Como muchos otros colegas y medios -diría yo la mayoría- (creo que sólo en La Afición estaban acertados desde el principio) un servidor cometió el error de afirmar que el próximo Mundial de Clubes se jugaría en Dubai, Emiratos Árabes Unidos (No Arabia Saudita, como llegaron a publicar en Televisa Deportes).

En realidad la sede del evento es Abu Dhabi, el más grande de los siete emiratos que conforman la federación de Emiratos Árabes Unidos (Abu Dhabi, Ajman, Dubai, Fujairah, Ras el Jaima, Sarja y Um el Kaiwain), y la capital.

Por hacerle caso a los de Telerisa... :lol: :lol: :lol: