PDA

View Full Version : México C09 - Semifinal Ida .::: Indios vs Pachuca :::.



mexman
22nd May 2009, 08:21
[flash width=450 height=350 loop=false:103e2503c8]http://www.youtube.com/watch?v=sr4ONM-fQq4.swf[/flash:103e2503c8]

mexman
22nd May 2009, 08:22
Viendo este juego no puedo creer como Toluca no le pudo meter un solo gol a los indios.
Sin duda Pachuca amplio favorito para campeón.

Sterjovski
22nd May 2009, 09:47
Viendo este juego no puedo creer como Toluca no le pudo meter un solo gol a los indios.
Sin duda Pachuca amplio favorito para campeón.
no metió ninguno porque lo que falló no es normal..fue de los peores partidos que vi a Mancilla con Toluca

javiR9
22nd May 2009, 17:29
Vi el partido y no lo veo muy bien a Pachuca, creo que al final se le va a quemar el pan ... ustedes sabes xD

JoseArenas
22nd May 2009, 17:55
no te creas,Pachuca tiene un juego bastante dormilon,con mucho toque y cuando el rival se confia buscan hacerle daño,yo lo veo con mucha confianza y seguramente en la vuelta eliminan a los indios.

mexman
22nd May 2009, 19:45
Vi el partido y no lo veo muy bien a Pachuca, creo que al final se le va a quemar el pan ... ustedes sabes xD

la verdad yo si ví a pachuca muy superior a indios debieron ser mas goles si no es por el portero que anduvo bien. Para mí si es el favorito sobre todo porque cierra de local la final.

Lisandro Maximiliano
22nd May 2009, 19:51
Vi el partido y no lo veo muy bien a Pachuca, creo que al final se le va a quemar el pan ... ustedes sabes xD

Lo q tiene Pachuca es q se siente mejor q el rival en el partido y trata de salir de atras en todas hasta cuando le van a quitar el balon, eso lo hizo con jaguares y ahora con indios aun asi es un buen equipo en su estilo y el otro favorito pumas es tambien bueno en otra forma!!

saludos

javiR9
22nd May 2009, 19:59
Pues apuesto unas birras a que Puebla se lia a Pachuca

bonilla820
22nd May 2009, 20:42
Esta terminando el sueno de la cenicienta... Los Indios que aspiraban por quedarse en el maximo circuito llegaron hasta la semifinal!

Y con estilo eliminando al Toluca!

piqueTJ
22nd May 2009, 22:47
Pues apuesto unas birras a que Puebla se lia a Pachuca

Yo te acepto la apuesta jeje! creo que el equipo de Mexico, el Pachucampeon! se llevara el campeonato. :wink: Porque ademas, el Puebla debe remontar un marcador adverso vs. Pumas.
Saludos

rulo_m
22nd May 2009, 23:04
Viendo este juego no puedo creer como Toluca no le pudo meter un solo gol a los indios.
Sin duda Pachuca amplio favorito para campeón.

Indios se salio de su estilo, intento jugar al mismo ritmo que pachuca y ese fue su error. Creo que de haber mantenido el orden hubiera sido distinto quiza un 1-1, pero se emocionaron de mas e intentaron jugar distinto.
Aun cuando no fue uno de los mejores partidos de pachuca fallo varias ocasiones claras. Mendivil empezo bien la temporada ahora no da una.

biomode04
23rd May 2009, 02:43
Pachuca hasta parece que se burla de sus rivales, los domina, les mete un gol, los deja jugar un rato, los vuelve a dominar, les vuelve a meter otro gol, y los deja dominar otro rato, y todo esto, a medio gas.

Se podria evitar esta liguilla tan pobre de nivel, dandole el titulo al que fue superlider, es decir, pahuca¡¡

polo09
24th May 2009, 06:06
Pachuca hasta parece que se burla de sus rivales, los domina, les mete un gol, los deja jugar un rato, los vuelve a dominar, les vuelve a meter otro gol, y los deja dominar otro rato, y todo esto, a medio gas.

Se podria evitar esta liguilla tan pobre de nivel, dandole el titulo al que fue superlider, es decir, pahuca¡¡

Y luego te quejas de que los demas se burlan de los otros equipos...que pensaran los seguidores del Indios de que el titulo se lo den directamente al Pachuca??....es justo que el esfuerzo de toda la temporada de Indios se vea recompensada con su pase a las finales.... vaya tipo...opinaste lo mismo en el 2006????....cuando se coronaron desde el repechaje... es Patetico que pienses que nada mas existen las Chivas y si no estan en finales que no haya......que bueno que existen los juegos de videos :lol: :lol: :lol: ....alla pon tus "reglas"......jajajajajaja

biomode04
24th May 2009, 06:38
Pachuca hasta parece que se burla de sus rivales, los domina, les mete un gol, los deja jugar un rato, los vuelve a dominar, les vuelve a meter otro gol, y los deja dominar otro rato, y todo esto, a medio gas.

Se podria evitar esta liguilla tan pobre de nivel, dandole el titulo al que fue superlider, es decir, pahuca¡¡

Y luego te quejas de que los demas se burlan de los otros equipos...que pensaran los seguidores del Indios de que el titulo se lo den directamente al Pachuca??....es justo que el esfuerzo de toda la temporada de Indios se vea recompensada con su pase a las finales.... vaya tipo...opinaste lo mismo en el 2006????....cuando se coronaron desde el repechaje... es Patetico que pienses que nada mas existen las Chivas y si no estan en finales que no haya......que bueno que existen los juegos de videos :lol: :lol: :lol: ....alla pon tus "reglas"......jajajajajaja

Yo se que tu cerebro no da para mas, porque eres el unico que cree que escribo siempre sobre chivas, o dime, en que momento hable de chivas??

No me burlo de Indios, lo unico que resalto, es lo que hace pachuca con sus rivales, quizas se puede tomar como burla por parte de pachuca, pero es siempre con su futbol, es y ha sido muy superior a todos sus rivales, con todo que chivas los goleo 5-0, pero eso fue un simple accidente.

Y nuevamente, no te da tu pequeñisimo cerebro, como para recordar lo que dije hace bastante tiempo y he repètido, si por mi fuera, le deberian de quitar los titulos a todos los equipos que la ganaron en liguilla, y darselo a los que fueron superlideres, eso incluye los campeonatos de chivas, y tambien el supuesto bicampeonato de tus gatas¡¡

Te pediria que aprendieras a distinguir cuando hablo y no, sobre chivas, pero mas bien, te voy a pedir que aprendas a leer, antes de seguir criticando, porque se ve que te haces el muy valiente en estos momentos, pero te quiero ver como reaccionaras en otras circunstancias, veras que te esconderas como una avestruz¡¡

polo09
24th May 2009, 06:42
Pachuca hasta parece que se burla de sus rivales, los domina, les mete un gol, los deja jugar un rato, los vuelve a dominar, les vuelve a meter otro gol, y los deja dominar otro rato, y todo esto, a medio gas.

Se podria evitar esta liguilla tan pobre de nivel, dandole el titulo al que fue superlider, es decir, pahuca¡¡

Y luego te quejas de que los demas se burlan de los otros equipos...que pensaran los seguidores del Indios de que el titulo se lo den directamente al Pachuca??....es justo que el esfuerzo de toda la temporada de Indios se vea recompensada con su pase a las finales.... vaya tipo...opinaste lo mismo en el 2006????....cuando se coronaron desde el repechaje... es Patetico que pienses que nada mas existen las Chivas y si no estan en finales que no haya......que bueno que existen los juegos de videos :lol: :lol: :lol: ....alla pon tus "reglas"......jajajajajaja

Yo se que tu cerebro no da para mas, porque eres el unico que cree que escribo siempre sobre chivas, o dime, en que momento hable de chivas??

No me burlo de Indios, lo unico que resalto, es lo que hace pachuca con sus rivales, quizas se puede tomar como burla por parte de pachuca, pero es siempre con su futbol, es y ha sido muy superior a todos sus rivales, con todo que chivas los goleo 5-0, pero eso fue un simple accidente.

Y nuevamente, no te da tu pequeñisimo cerebro, como para recordar lo que dije hace bastante tiempo y he repètido, si por mi fuera, le deberian de quitar los titulos a todos los equipos que la ganaron en liguilla, y darselo a los que fueron superlideres, eso incluye los campeonatos de chivas, y tambien el supuesto bicampeonato de tus gatas¡¡

Te pediria que aprendieras a distinguir cuando hablo y no, sobre chivas, pero mas bien, te voy a pedir que aprendas a leer, antes de seguir criticando, porque se ve que te haces el muy valiente en estos momentos, pero te quiero ver como reaccionaras en otras circunstancias¡¡

como te dije,,,,comprate un psp y pon tus reglas,,,, cerebron.....jejjejejee

biomode04
24th May 2009, 06:55
Pachuca hasta parece que se burla de sus rivales, los domina, les mete un gol, los deja jugar un rato, los vuelve a dominar, les vuelve a meter otro gol, y los deja dominar otro rato, y todo esto, a medio gas.

Se podria evitar esta liguilla tan pobre de nivel, dandole el titulo al que fue superlider, es decir, pahuca¡¡

Y luego te quejas de que los demas se burlan de los otros equipos...que pensaran los seguidores del Indios de que el titulo se lo den directamente al Pachuca??....es justo que el esfuerzo de toda la temporada de Indios se vea recompensada con su pase a las finales.... vaya tipo...opinaste lo mismo en el 2006????....cuando se coronaron desde el repechaje... es Patetico que pienses que nada mas existen las Chivas y si no estan en finales que no haya......que bueno que existen los juegos de videos :lol: :lol: :lol: ....alla pon tus "reglas"......jajajajajaja

Yo se que tu cerebro no da para mas, porque eres el unico que cree que escribo siempre sobre chivas, o dime, en que momento hable de chivas??

No me burlo de Indios, lo unico que resalto, es lo que hace pachuca con sus rivales, quizas se puede tomar como burla por parte de pachuca, pero es siempre con su futbol, es y ha sido muy superior a todos sus rivales, con todo que chivas los goleo 5-0, pero eso fue un simple accidente.

Y nuevamente, no te da tu pequeñisimo cerebro, como para recordar lo que dije hace bastante tiempo y he repètido, si por mi fuera, le deberian de quitar los titulos a todos los equipos que la ganaron en liguilla, y darselo a los que fueron superlideres, eso incluye los campeonatos de chivas, y tambien el supuesto bicampeonato de tus gatas¡¡

Te pediria que aprendieras a distinguir cuando hablo y no, sobre chivas, pero mas bien, te voy a pedir que aprendas a leer, antes de seguir criticando, porque se ve que te haces el muy valiente en estos momentos, pero te quiero ver como reaccionaras en otras circunstancias¡¡

como te dije,,,,comprate un psp y pon tus reglas,,,, cerebron.....jejjejejee

Jejeje¡¡, que pocos argumentos tienes¡¡
Mejor te dejo, porque no quiero que empieces de niña como la ultima vez, en donde te tuvieron que ayudar a defenderte las otras gatitas¡¡

BYE¡¡ BYE¡¡ 8)

polo09
25th May 2009, 05:22
Pachuca hasta parece que se burla de sus rivales, los domina, les mete un gol, los deja jugar un rato, los vuelve a dominar, les vuelve a meter otro gol, y los deja dominar otro rato, y todo esto, a medio gas.

Se podria evitar esta liguilla tan pobre de nivel, dandole el titulo al que fue superlider, es decir, pahuca¡¡

????.....no das una....asi te verias mejor....jajajajaj

[img:400:300:21ec44fcda]http://www.centrorey.org/silencio_corderos.jpg[/img:21ec44fcda]