PDA

View Full Version : Ni Zarate ni Lavezzi,Simplemente "Cannibal" Cavani



big daddy
22nd May 2009, 19:59
[flash width=400 height=300 loop=false:1f66208284]http://www.youtube.com/watch?v=wfwxm475haY[/flash:1f66208284]

por favor dejen de vender pescado podrido. De zarate hacia meses que no se hablaba de el es mas decian que estaba en picada ni digo de Lavezzi con Datollo en el Napoli .y que pasó con el famoso tanque Denis?

Arriba Cavani!!!:wink:
21 años de edad,lleva 15 goles en el calcio y si no me equivoco iguala con el pocho en goles y por ahi anda zaratte (se que andan muy juntos los 3 en goles).

gerobostero
22nd May 2009, 22:22
A que viene esto?, los goles de Cavani no son pescado podrido y los de los demas si?, aveces escribis cosas coerentes y a veces te zarpas de boludeces, segui llendo a la Casa de Damian pero trata de esquivar los teclados y los mouse porque se ve que, junto con el futbol, no son lo tuyo.

HAT TRICK
22nd May 2009, 23:30
Por favor.. Zárate fue elegido revelación del calcio, porque será?

PD: Ya que nombras a Zárate, Lavezzi, y Denni, también deberías mencionar a Diego Milito, ese tipo que tiene 20 goles en el calcio, y nuevo jugador del vigente campeón de Italia..

Y no menciono a Cambiasso y Zanetti porque no son delanteros y volvería muy estúpido tu post...

MG89
22nd May 2009, 23:55
Has de ser uruguayo, zarate y dennis es su primera temporada en el calcio. Y cavani ya tenia experiencia ademas no tiene la habilidad de Mauro.

big daddy
23rd May 2009, 01:20
vamos a hablar con sinceridad ahora que van a vender a viatri como el proximo que...diganmen.
palacios la eterna promesa de 10 millones de dolares.etc,etc,etc.

no tengo nada en contra de el pocho(me parece un gran jugador y 1000 veces mejor que zarate).
pero zarate estuvo desaparecido hasta hace unas semanas y lo daban por muerto o no?falta memoria acá.

hat trick no me metas cualquiera que tiene que ver milito y cambiasso en esto ,te fuistes al joraca.

a lo que voy con esto es que como venden loco,como ven-den pero mal.
lo de zarate en italia es pura mercadotecnia como la mayoria de sus jugadores.

yo la verdad no le doy credibilidad a ese premio y menos,menos a zarate.

por cierto está todo bien eh :wink: podemos debatir en paz si quieren :twisted: :twisted: :twisted:

pd:espero no haber ofendido a nadie :D

mamerto
23rd May 2009, 02:32
Que necesidad habia de referirte a otros jugadores?.
Con solo hablar de la buena campaña de Cavani era suficiente.
.

HAT TRICK
23rd May 2009, 03:31
vamos a hablar con sinceridad ahora que van a vender a viatri como el proximo que...diganmen.
palacios la eterna promesa de 10 millones de dolares.etc,etc,etc.

no tengo nada en contra de el pocho(me parece un gran jugador y 1000 veces mejor que zarate).
pero zarate estuvo desaparecido hasta hace unas semanas y lo daban por muerto o no?falta memoria acá.

hat trick no me metas cualquiera que tiene que ver milito y cambiasso en esto ,te fuistes al joraca.

a lo que voy con esto es que como venden loco,como ven-den pero mal.
lo de zarate en italia es pura mercadotecnia como la mayoria de sus jugadores.

yo la verdad no le doy credibilidad a ese premio y menos,menos a zarate.

por cierto está todo bien eh :wink: podemos debatir en paz si quieren :twisted: :twisted: :twisted:

pd:espero no haber ofendido a nadie :D

Se nota que no viste jugar a Zárate esta temporada, hasta llevó a Lazio a ganar la Copa Italia, tu falta objetividad te impide verlo..eso de pura mercadotecnica, te refieres a los jugadores Argentinos o los del Calcio? de cualquier forma estas equivocadisimo..

big daddy
23rd May 2009, 04:39
vamos a hablar con sinceridad ahora que van a vender a viatri como el proximo que...diganmen.
palacios la eterna promesa de 10 millones de dolares.etc,etc,etc.

no tengo nada en contra de el pocho(me parece un gran jugador y 1000 veces mejor que zarate).
pero zarate estuvo desaparecido hasta hace unas semanas y lo daban por muerto o no?falta memoria acá.

hat trick no me metas cualquiera que tiene que ver milito y cambiasso en esto ,te fuistes al joraca.

a lo que voy con esto es que como venden loco,como ven-den pero mal.
lo de zarate en italia es pura mercadotecnia como la mayoria de sus jugadores.

yo la verdad no le doy credibilidad a ese premio y menos,menos a zarate.

por cierto está todo bien eh :wink: podemos debatir en paz si quieren :twisted: :twisted: :twisted:

pd:espero no haber ofendido a nadie :D

Se nota que no viste jugar a Zárate esta temporada, hasta llevó a Lazio a ganar la Copa Italia, tu falta objetividad te impide verlo..eso de pura mercadotecnica, te refieres a los jugadores Argentinos o los del Calcio? de cualquier forma estas equivocadisimo..

por favor todo el mérito de la coppa italia se lo das a zarate,y me hablas a mi de poca objetividad cuando gran parte de mérito se lo lleva tambien MUSLERA (parandole en la final un penal a cassano espectacular y tambien se me viene a la mente un cabezazo de trezeguet en la semi que era gol cantado y muslera lo atajó increiblemente).
pero claro nombro muslera y la gente dirá quien es ese si carrizo es el mejor arquero de sudamerica,que me cuentan,pues si a ese mismo un pibe de 21 años lo hizo chupar banquillo.y si fuera argentino lo fichaba el madrid la campaña entrante.

ustedes(prensa,tv,radio) apantallaron a todo el mundo con jugadores fantasmas porque no les queda de otra porque el futbol argentino va en decadencia pero si no lo quieren aceptar es cosa de ustedes.

mamerto y otros argentinos de aqui todo bien con ustedes lo que yo no estoy de acuerdo en ese espejismo que intentan crear con sus jugadores y grandes clubes en la actualidad.se resisten a lo evidente y los resultados estan a la vista de todo el mundo.solo es ciego el que no quiere ver.

zarates hay millones creanme :wink: (se nota que no me gusta este jugador :D )no se dejen engañar.
vuelvo a decir el pocho le da mil vueltas
y cavani un verdadero killer de area como el que ustedes están careciendo :roll:

HAT TRICK
23rd May 2009, 07:22
vamos a hablar con sinceridad ahora que van a vender a viatri como el proximo que...diganmen.
palacios la eterna promesa de 10 millones de dolares.etc,etc,etc.

no tengo nada en contra de el pocho(me parece un gran jugador y 1000 veces mejor que zarate).
pero zarate estuvo desaparecido hasta hace unas semanas y lo daban por muerto o no?falta memoria acá.

hat trick no me metas cualquiera que tiene que ver milito y cambiasso en esto ,te fuistes al joraca.

a lo que voy con esto es que como venden loco,como ven-den pero mal.
lo de zarate en italia es pura mercadotecnia como la mayoria de sus jugadores.

yo la verdad no le doy credibilidad a ese premio y menos,menos a zarate.

por cierto está todo bien eh :wink: podemos debatir en paz si quieren :twisted: :twisted: :twisted:

pd:espero no haber ofendido a nadie :D

Se nota que no viste jugar a Zárate esta temporada, hasta llevó a Lazio a ganar la Copa Italia, tu falta objetividad te impide verlo..eso de pura mercadotecnica, te refieres a los jugadores Argentinos o los del Calcio? de cualquier forma estas equivocadisimo..

por favor todo el mérito de la coppa italia se lo das a zarate,y me hablas a mi de poca objetividad cuando gran parte de mérito se lo lleva tambien MUSLERA (parandole en la final un penal a cassano espectacular y tambien se me viene a la mente un cabezazo de trezeguet en la semi que era gol cantado y muslera lo atajó increiblemente).
pero claro nombro muslera y la gente dirá quien es ese si carrizo es el mejor arquero de sudamerica,que me cuentan,pues si a ese mismo un pibe de 21 años lo hizo chupar banquillo.y si fuera argentino lo fichaba el madrid la campaña entrante.

ustedes(prensa,tv,radio) apantallaron a todo el mundo con jugadores fantasmas porque no les queda de otra porque el futbol argentino va en decadencia pero si no lo quieren aceptar es cosa de ustedes.

mamerto y otros argentinos de aqui todo bien con ustedes lo que yo no estoy de acuerdo en ese espejismo que intentan crear con sus jugadores y grandes clubes en la actualidad.se resisten a lo evidente y los resultados estan a la vista de todo el mundo.solo es ciego el que no quiere ver.

zarates hay millones creanme :wink: (se nota que no me gusta este jugador :D )no se dejen engañar.
vuelvo a decir el pocho le da mil vueltas
y cavani un verdadero killer de area como el que ustedes están careciendo :roll:

jajajajajajaj, si nostros inventamos esos "jugadores fantasmas" porque le diero dicho reconocimiento? acaso somos tan buenos mintiendo que hasta las autoridades del calcio nos creen? por favor..

Carecer de un killer de área? jaja, Diego Milito, nuevo jugador del Inter, o hasta el mismo Higuain, tienen mas goles que ese tal Cavani (que sinceramente nunca lo escuché nombrar), y si empiezo a mofarme de los jugadores que le faltan a Uruguay en comparación de Argentina, vos sales perdiendo esta discusión, lo de Muslera me parece bien, Carrizo no hizo pie en Europa aún..

Sinceramente creo que tienes un poco de rencor porque Zárate fue elegido revelación del año y no el tal Cavani (quizás sea un gran jugador, pero no lo vi aún. No entiendo a que espejismo te refieres en verdad, Lavezzi y Zárate tienen casi la misma cantidad de goles que Cavani, siendo que el uruguayo es un centro delantero, ahí se nota la diferencia de nivel..

Como tu mismo dijiste, "solo es ciego el que no quiere ver"

big daddy
23rd May 2009, 13:21
[IMG:120:156:3fde2089bb]http://i398.photobucket.com/albums/pp69/I_am_weasel_2008/farm.gif[/img:3fde2089bb]
hay que reconocer que argentina tiene mas jugadores activos que uruguay debido a su poblacion.

pero volviendo al tema lo que tambien hay que reconocer es que sus jugadores son mediaticos gracias a la mentiras y plataformas de sus medios de comunicaciones que llegan a todas partes engañado a la gente diciendo que zarate va ser el nuevo maradona e infinidades de cosas mas.

me volves a meter a milito cuando estoy hablando de jugadores jovenes,higuain dudo que vaya a tener un lugar en la seleccion argentina.

acá no hay que mofarse de nadie .la diferencia entre tu y yo es que yo se lo que tengo y a vos te tienen engañado o no lo querés reconocer.
PAN Y CIRCO señores.


































































[IMG:200:288:3fde2089bb]http://i398.photobucket.com/albums/pp69/I_am_weasel_2008/flasher_big.gif[/img:3fde2089bb]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

HAT TRICK
23rd May 2009, 16:28
[IMG:120:156:d07ee0a83f]http://i398.photobucket.com/albums/pp69/I_am_weasel_2008/farm.gif[/img:d07ee0a83f]
hay que reconocer que argentina tiene mas jugadores activos que uruguay debido a su poblacion.

pero volviendo al tema lo que tambien hay que reconocer es que sus jugadores son mediaticos gracias a la mentiras y plataformas de sus medios de comunicaciones que llegan a todas partes engañado a la gente diciendo que zarate va ser el nuevo maradona e infinidades de cosas mas.

me volves a meter a milito cuando estoy hablando de jugadores jovenes,higuain dudo que vaya a tener un lugar en la seleccion argentina.

acá no hay que mofarse de nadie .la diferencia entre tu y yo es que yo se lo que tengo y a vos te tienen engañado o no lo querés reconocer.
PAN Y CIRCO señores.


































































[IMG:200:288:d07ee0a83f]http://i398.photobucket.com/albums/pp69/I_am_weasel_2008/flasher_big.gif[/img:d07ee0a83f]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Te meto a Milito porque dices que carecemos de un Killer de área..

Realmente crees que alguien piensa que Zárate es el nuevo Maradona o cosas así? por favor, lo únicos que inventa eso son los hinchas de Lazio, que agrndan a su mejor jugador.. no hace falta ser el nuevo Maradona para ganar el merecido título que ganó Zárate, si no lo ganaba el, a quien mas propones? Cavani no ganó nada con el Palermo y tiene la misma cantidad de goles que Zárate y es centro delantero, Lavezzi empezó muy bien la temporada y su reindimiento bajó increiblemente..

Una cosa es decir que Zárate es el nuevo Maradona, y otra muy distinta es decir, que se merece ganar este premio..Además Zárate es desconocido aqui en la Argentina, te pueso asegurar que muy pocas personas lo han escuchado nombrar..