PDA

View Full Version : Barcelona Confidencial ¡ IMPRESIONANTE !



svenvath
23rd May 2009, 10:45
Este Documental fue grabado cuando empezaron juntos, y se puede ver la buena relacción que había entre todos, lo que primaba era la amistad , respeto y la unión, despues las envidias , celos y demás acabaron con el mejor equipo que ningún equipo ha tenido en la historia del fútbol, aún así ¡ Gracias !

Para bajarlo: http://www.megaupload.com/?d=10PDOIBN

Podeis verlos sin bajar desde aqui, o donde pone megaupload fijaros que pone mejor video, aun asi ocupa poco si quereis bajarlo, esta muy bien comprimido.

http://www.megavideo.com/?d=10PDOIBN

princenothing
23rd May 2009, 17:38
Gracias, voy a bajarlo a ver.

charly333
23rd May 2009, 17:55
Que n'aprenguin.

henrik larsson
23rd May 2009, 19:43
Gracias por ponrelo,no había tenido oportunidad de ver este famoso reportaje.

MrRust
24th May 2009, 05:31
grandes frases de Laporta en el documental :

"M´estic ficant com un bacó"

mikkibones
25th May 2009, 17:51
muy buena! gracias!

DrKOqpuS
25th May 2009, 19:10
Te agradezco muchisimo que compartas este material realmente muy bueno, me dio una vision mas clara de lo que es el futbol y los manejos de el club.
Gran aporte, para ver eso que no se ve en el campo.

svenvath
26th May 2009, 14:37
De nada, a mi me encanto fue una pena la directiva esta, si tengo tiempo subire más videos que tengos , como el de Brasil en el vestuario, etc.. que es dificil encontrarlos, además todos en buena calidad o eso creo.

Saludos!

javiR9
26th May 2009, 18:55
Mi maquina esta reeeeelenta pero mas tarde lo bajo, gracias Sven por el laburo

MikeZamora
27th May 2009, 04:11
Gracias por el aporte! Bajando para la colección, un saludo...

Fernandogol
27th May 2009, 16:40
De nada, a mi me encanto fue una pena la directiva esta, si tengo tiempo subire más videos que tengos , como el de Brasil en el vestuario, etc.. que es dificil encontrarlos, además todos en buena calidad o eso creo.

Saludos!

D verdad que me conmovio, muy bonito el documental gracias Y a ganar la Champions hoy!!!!!!! :lol: