PDA

View Full Version : Ronaldinho Humillando a Robinho y a Roberto Carlos



neofutbol
28th October 2006, 13:08
http://www.youtube.com/watch?v=5TbHffYUzXg

Veis al final del vÃ*deo que Robinho , lo intenta a hacer y no sabe bien como lo a echo Ronaldinho. Buena Lección Ronie!

No he visto jugador más técnico.

nikito
28th October 2006, 13:12
maradona fue mas tecnico

neofutbol
28th October 2006, 13:24
En Regate no te lo niego , pero en técnica ?

Maradona no tenÃ*a tantos recursos y tanto toque y lo sabes

nikito
28th October 2006, 14:00
juas,maradona hacia jueguitos con cualquier cosa,sea redonda o no xD,busca los videos..

hacia todo lo que hace ronaldinho,yo pensaba que no,pero lo he visto en videos y en peliculas,xD

hasta esa cosa que le pega 4 veces al travesaño (encima es todo truco) Zidane confesó verlo a Maradona en Napoli dandole 6 veces xD

danorz
28th October 2006, 16:21
Maradona , Cruyff , Zidane ... Hubo muchos mejores que Ronaldinho ...
Lo de Ronaldinho para que sirve ? Para el circo porque para otra cosa...
Prefiero muchisimo antes ha jugadores como :
Messi
Villa
Etoo
Ronaldo
Van Nistelrooy
Raul
Ramos
Cannavaro
Puyol
Shevchenko
Robben
..............

Esas cosas solo valen para el circo.

Y para humillacion la que os hizo el Madrid el Domingo pasado , muahahaha.

Zambrotta aun esta buscando a Robson.

Y ese video tiene mas tiempo que un reloj.

varon856
28th October 2006, 16:35
jajjajaja es que le dicen diño es puro teatro le falta mucho siquiera para compararse con zidane mira que hizon en el mundial diño no hizo nada en cambio zidane se fue como lo que es un grande del futbol

neofutbol
28th October 2006, 16:36
Tio si no entiendes de futbol no es mi problema , no se puede comparar ramos y ronie xDDDDDDDDDDDD Porfavor , si el otro es Lateral o Central y Ronie es atacante , y Ronie tiene 26 Años te lo recuerdo ya veremos dentro de 10 años cuántos tÃ*tulos le saca a Zidane

Betis100
28th October 2006, 17:30
26 y ya está en declive, además, ¿cuántos tiene Robinho?... Me gusta poco que anden vacilando de que un jugador hace 3 tonterÃ*as, y mas que digan que está humillando a Robinho, cuando este en la actualidad esta jugando mucho mejor que el Gaucho... Hay gente para todo.

neofutbol
28th October 2006, 17:45
26 en declive ? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Porfavor , entonces según tu Henry con 30 que és?

3 Tonterias ? Cuándo veamos alguien del Betis haciendo eso 1 pin -.-

terrier
28th October 2006, 17:57
ke putos brasileiros

nikito
28th October 2006, 18:08
seamos sinceros :

-Ronaldinho a bajado el nivel xq está cansado psicologicamente (esperemos que vuelva a demostrar lo que es)
-es el mejor de brasil y del mundo.
-es cierto que con esas cosas qeu hace no se ganan los partidos..
-robinho es un pobre perro que resalta del barco hundido del madrid,solamente hace bicicletas,y encima las hace mal xD

Betis100
28th October 2006, 18:11
¿Duele la verdad?, ¿Ronaldinho ha hecho un buen mundial?, ¿un buen comienzo de liga?, ¿un buen final de la pasada?, menos anuncios de "joga bonito" y mas hacerlo en el campo, cuando el Betis tenga el dinero del Barça, entonces podrá fichar jugadores como hace el Barça, y haber si aprendemos a leer, que he dicho que con 26 años ya está en declive, no que con 26 años todos los jugadores esten en declive, estaba hablando de Ronaldinho no de Titi... Pero bueno se alude el que quiere y casualmente desde el 2-0 del Madrid y el 1-0 del Chelsea (equipo que pese a tener muchisimos mas millones que mi club, vencimos) últimamente nada mas que se aluden los culés... Recuerdos a Gudjonhsen el goleador nato sustituto de Eto'o (y pagar 12.000.000 € por él)... Espero que el camerunés se recupere pronto, por vuestro bien.
Y para el que salte, (que saltarán) el Betis a segunda, decirle que quedan muchas jornadas, las justas para que el Madrid os robe la liga y el Betis salga del descenso.

avm115
28th October 2006, 18:30
está claro, aun hay clases

kordobita
28th October 2006, 19:23
yo creo que estas discuciones son absurdas todos absolutamente todos los jugadores tienen partidos meses e incluso años malos pero para eso estan los curriculum premios
pero aqui somos asin en 3 dias pasan de ser un crack a ser un acabado y eso por ejemplo en england no pasa
saludos

sabri
28th October 2006, 22:44
MESSI ES EL NUMERO 1!!

zoker
28th October 2006, 23:20
el betis tuvo a un tio que si hacia esas cosas... se llama DENILSON.. se quedo en nada pero hacia todas esas tonterias

neofutbol
29th October 2006, 00:33
Betico, la envidia es mu mala y lo sabes ;)

igni
29th October 2006, 01:23
lo que querais pero el video mola

y gracias a todos por los resumenes, etc - soy nuevecito.

KuviJohn
29th October 2006, 02:17
jajjajaja es que le dicen diño es puro teatro le falta mucho siquiera para compararse con zidane mira que hizon en el mundial diño no hizo nada en cambio zidane se fue como lo que es un grande del futbol

Como dirÃ*a mi amigo Pedro: "ZIDANE ES DIOS"

ronie el amo
29th October 2006, 16:43
de verdad yo flipo con algunas respuestas, ke ronaldinho esta en declive? he leido bien eso? alguien se le ha ocurrido decir ke el actual balon de oro (mejor jugador del mundo actual) esta en declive?

ke vuestro odio a un club no os ciegue, os dejais llevar por los momentos, supongo ke sera porke la edad media de los ke postean sea de 13 años, en fin...