PDA

View Full Version : Alemania Bundesliga: B.M'Gladbach - B. Dortmund 23/05/09



kehl
23rd May 2009, 17:44
[flash width=500 height=400 loop=false:abb9c1a7f5]http://en.sevenload.com/pl/ukH3aju/500x314/swf[/flash:abb9c1a7f5]
57' 1-0 Dante [Gladbach]

[flash width=500 height=400 loop=false:abb9c1a7f5]http://es.sevenload.com/pl/drvr1Up/500x314/swf[/flash:abb9c1a7f5]
64' 1-1 Jakub Blaszczykowski [Dortmund]

FINAL

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

[img:100:100:abb9c1a7f5]http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif[/img:abb9c1a7f5]

Borussia Dortmund
CENTENARY

hugo milla
23rd May 2009, 17:46
joder en dos minutos a sido todo, milagro tal vez¿?jaja

TomasSerllic
23rd May 2009, 18:21
Se quedó sin Europa League! No puede ser!

hugo milla
23rd May 2009, 18:24
todo hay k decirlo k se quedo sin uefa por un gol del hamburgo en el descuento en fuera de juego

you´ll never walk alone
23rd May 2009, 18:29
UEFA enorme mi borussia! lástima del 3-0 del wolsburg

TomasSerllic
23rd May 2009, 18:30
Tanto empate esta temporada, sobre todo en Signal Iduna Park, complicó al Dortmund. El resultado final de este partido es 1-1. ¿Por qué no aparece aquí ese resultado?

hugo milla
23rd May 2009, 18:30
UEFA enorme mi borussia! lástima del 3-0 del wolsburg :?: :?:

hugo milla
23rd May 2009, 18:31
Tanto empate esta temporada, sobre todo en Signal Iduna Park, complicó al Dortmund. El resultado final de este partido es 1-1. ¿Por qué no aparece aquí ese resultado?porque todavia no habran podido bajar los goles

you´ll never walk alone
23rd May 2009, 18:35
UEFA enorme mi borussia! lástima del 3-0 del wolsburg :?: :?:en la página oficial de la bundesliga lo colocan en puesto UEFA, es un error???

hugo milla
23rd May 2009, 18:36
UEFA enorme mi borussia! lástima del 3-0 del wolsburg :?: :?:en la página oficial de la bundesliga lo colocan en puesto UEFA, es un error???sera que todavia no han contabilizado esta jornada,se ha quedado sin uefa en el 90

you´ll never walk alone
23rd May 2009, 18:38
joder hermano, es cierto, bfffffff, el puto gol de trochowski!

MG89
23rd May 2009, 18:38
UEFA enorme mi borussia! lástima del 3-0 del wolsburg :?: :?:en la página oficial de la bundesliga lo colocan en puesto UEFA, es un error???

Si es un error el puesto uefa se lo llevo el Hamburgo :cry: :cry: :cry:

TomasSerllic
23rd May 2009, 18:43
El equipo que menos partidos perdió, pero el que más partidos empató en esta temporada en la Bundesliga. Si la mitad de esos empates hubieran sido victorias o los empates en casa hubieran sido victorias, el BVB 09 sería el Meister!

hugo milla
23rd May 2009, 18:45
y el segundo menos goleado creo por dettras del shalke40

TomasSerllic
23rd May 2009, 18:52
y el segundo menos goleado creo por dettras del shalke04

Deberían de conseguir un delantero mejor y un volante creativo. ¿Por qué no contratar a Cabañas del América?

Steeler 1974
23rd May 2009, 18:54
Qué mal por el Dortmund y el Schalke, pero con lo apretada que estaba la Bundesliga cualquiera podía quedar afuera.

you´ll never walk alone
23rd May 2009, 18:54
tiene delanteros buenos, el problema es que lo han demostrado al final hermano

bullanguero82
23rd May 2009, 19:37
que maaaaalllll.. tanto nadar para morir en la orilla!! q rabia.. para el prox año borussia!

mamerto
24th May 2009, 01:29
el Dortmund no puede jugar la intertoto?..

fenecris
24th May 2009, 02:52
y no hay posibilidad de ninguna copa para el BVB??

kehl
24th May 2009, 13:16
Sólo decir que la decepción que tuve ayer fue de las que no recordaba desde hace tiempo. La victoria en el 91' del HSV nos dejó sextos y sin Europa League. Como han dicho en este hilo, mucho nadar para morir ahogado en la orilla. El objetivo de ir a Europa en el año del centenario no se ha conseguido y la temporada por lo tanto no se puede calificar de otra forma como de fracaso. Ayer dependíamos de nosotros mismos. HSV ganó y nosotros no. Sin duda, los 14 empates nos han condenado. También me acuerdo de decisiones polémicas que nos perjudicaron y de las cuales me acuerdo ahora, como por ejemplo el BVB-Hannover 96, donde el árbitro no dió por válido un balón que entro medio metro en la porteria de Enke (1-1, final).
Necesitábamos ganar porque creo que lo merecíamos más que otros equipos. Además de la pérdida económica para el club el no ir a la Europa League.
Solo espero que, para la temporada que viene, no se marchen muchos jugadores y den continuidad al proyecto de Klopp.
Sin duda ayer, un dia muy triste para los fans de BVB.
:cry:
[img:100:100:2aba941fb6]http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif[/img:2aba941fb6]

Borussia Dortmund
CENTENARY

mwjppgg
24th May 2009, 14:22
Kehl, a mi me parece q ustedes, los moderadores, deberìan plantear a la administraciòn o a ustedes mismos la posibilidad d encontrar mejores soluciones a los proble+..

Me explico: Creo q si alguno d nosotros, xq me incluyo, nos pasamos d listo o d insultos en algùn comentario x el motivo q sea, deberìamos ser adverti2 y en todo caso ser banea2 pero temporalmente.

No quiero extenderme mucho + xq se q este no es el lugar para hacer este tipo d reclamos.

Solo queria decirtelo xq hace unas poquitas horas atràs lo hablamos y hace un rato volviò a pasar q tomaste la decisiòn d cerrar otro hilo q ni siquiera completo 12 horas abierto.

En mi opiniòn debe tomarse otra medida mejor q la de cerrar hilos.

Un saludo.

kalvin
24th May 2009, 17:47
Sin duda ninguna, mi madre piensa que estoy loco... ayer cuando terminó el partido me heché a llorar... no entendía muy bien como después del apoteósico minuto 64 del partido ( en el que marca Kuba y hace el empate el Eintracht) podría pasarnos esto... mas que nada porqe pensaba que el BvB marcaría un nuevo gol, ya que tenía mucho tiempo por delante. Sin más decir que me parece pena que un equipo como BvB no esté en UEFA (como mínimo) siendo el equipo con menos partidos perdidos y el 2º con menos goles encajados, haciendo el record histórico de victorias consecutivas de su historia. Caso a parte el del arbitro del Enintracht - Hamburg, que concede el gol en un clarisimo fuera de juego, no solo de Trochowski, si no de toda la linea atacante del Hamburg. Para mi, que siento y vivo el BvB como un alemán nato de la cuenca minera del Ruhr (y tampoco entiendo el porqué de este sentimiento) , ha sido una de las peores decepciones que me e llevado. Por ultimo decir que el año que viene habrá que continuar como terminamos este, y volver a ser lo que fuimos hace no muchos años... los "meister" de Alemania...

BvB :(

hugo milla
24th May 2009, 18:52
el Dortmund no puede jugar la intertoto?..ya no existe la copa intertoto

araceli
24th May 2009, 19:20
empate q no vale para ninguno

mamerto
25th May 2009, 00:30
el Dortmund no puede jugar la intertoto?..ya no existe la copa intertoto

Que desactualizado...
gracias por responderme ,amigo.
saludos.

hugo milla
25th May 2009, 02:30
yo creo k este es el camino a seguir por el dormund,para el año k viene deberia reforzarse en un par de posiciones e intentar meterse en champions,un estadio asi y una aficion como esa merecen ser de champions