PDA

View Full Version : Liga Adelante: Alicante 0 - Real Zaragoza 3 (23/05/2009)



kikezgz10
24th May 2009, 00:12
Resumen de Aragón TV.

[flash width=500 height=400 loop=false:15369c8ede]http://www.youtube.com/watch?v=vMe1X0gkPg0[/flash:15369c8ede]

Goles: 0-1, m.38: Gabi, de penalti. 0-2, m.63: Ewerthon. 0-3, m.65: Ewerthon.

mamerto
24th May 2009, 01:35
Y le falta mucho para que ascienda a la primera al equipo maño ?.

schwarzenegger
24th May 2009, 02:00
gran ewerthon 23 golitos :P:P

zaragoza a 1º!!!

kedan 4 jornadas supongo k ganando un par d partidos ya seran ekipo d 1º

Pedrojose
24th May 2009, 02:01
ps estamos a 4 jornadas... y el cuarto clasificado esta a 4 puntos... con un partido menos... el cuarto nos tiene el goalaverage ganado asi k en caso de empate nos pasarian. yo creo que tal como estamos en 2 jornadas habremos ascendido.

aitorhiguain20
24th May 2009, 03:39
qn pode subir el partido del R.C.CElta???
porfavor m interesa muxo
asias!!

Lisandro Maximiliano
24th May 2009, 03:52
Y le falta mucho para que ascienda a la primera al equipo maño ?.

faltan 4 fechas y desde ahorita creo q Zaragoza y Xerez van a primera el tercero es mas dudoso entre Tenerife, Hercules o Rayo!!

LbZ
24th May 2009, 04:08
Imagina por un segundo que no quiero enterarme del resultado, dirás pues no entres a resumenes, ya pero es que sale en la pagina principal sabes?, no vuelvas a hacerlo haz el favor, gracias, es por el bien de todos.

PD: Es por poner en el post en su cabecera el resultado.

polo09
24th May 2009, 06:01
Imagina por un segundo que no quiero enterarme del resultado, dirás pues no entres a resumenes, ya pero es que sale en la pagina principal sabes?, no vuelvas a hacerlo haz el favor, gracias, es por el bien de todos.

PD: Es por poner en el post en su cabecera el resultado.

Cierra los ojitos cuando entres al foro y listo....malagradecido.... :twisted: :evil:

kikezgz10
24th May 2009, 08:09
Imagina por un segundo que no quiero enterarme del resultado, dirás pues no entres a resumenes, ya pero es que sale en la pagina principal sabes?, no vuelvas a hacerlo haz el favor, gracias, es por el bien de todos.

PD: Es por poner en el post en su cabecera el resultado.

Bueno bueno, tampoco es para tanto creo yo, no?
No lo volveré a hacer(de nada), y la verdad es que me di cuenta de eso nada más escribir el post.
De todas formas, vas a ver el resultado en el título del vídeo del Youtube (que no he subido yo por cierto), y en el detalle de los goles que pongo por debajo del vídeo. Así que por 2 segundos menos de "suspense", no seas tan egoista por favor, y como bien dice polo09, no seas tan ingrato.
Aprovecho para dar las gracias a todos los que comparten, sin ellos nada de esto sería posible.

Un saludo.

webofrito
24th May 2009, 09:51
Por favor, que alguien pinche hoy de una vez...

Que sinvivir de temporada. Aupa Zaragoza!!!

Marquinhos82
24th May 2009, 11:27
Por favor, que alguien pinche hoy de una vez...

Que sinvivir de temporada. Aupa Zaragoza!!!

Ojalá pincharan, pero me da que el Huesca hoy se deja ganar... o al menos la afición coreará al Hercules.

txiki321
24th May 2009, 14:01
que se deja ganar??? claro como contra vosotros no??

el Huesca no esta salvado espabilao


vamos y en lo importante que es el partido, el Zaragoza muy superior, con calendario asequible (excepto dia del Rayo) tiene que subir si o si

araceli
24th May 2009, 16:55
zaragoza subira

hugo milla
24th May 2009, 18:48
Imagina por un segundo que no quiero enterarme del resultado, dirás pues no entres a resumenes, ya pero es que sale en la pagina principal sabes?, no vuelvas a hacerlo haz el favor, gracias, es por el bien de todos.

PD: Es por poner en el post en su cabecera el resultado.pues muy facil te vas a la pagina de descarga de partidos y te lo ves entero sin saber el resultado, aqui logicamente si pone ,resumenes,es de logica que vas a saber como acabo el partido,por otra parte espera k suba el zaragoza y los cerdillos del rayo se queden en segunda,jeje

Lisandro Maximiliano
24th May 2009, 20:45
qn pode subir el partido del R.C.CElta???
porfavor m interesa muxo
asias!!

Lamentablemente Celta tendra q esperar otro año ademas en estos momentos le ronda el peligro del descenso lo cual seria catastrofico tomando en cuenta q tiene un gran equipo,esperemos regrese historicamente hace sufrir a los llamados grandes!!

Marquinhos82
24th May 2009, 23:26
que se deja ganar??? claro como contra vosotros no??

el Huesca no esta salvado espabilao


vamos y en lo importante que es el partido, el Zaragoza muy superior, con calendario asequible (excepto dia del Rayo) tiene que subir si o si

A ver quien de los dos es el espabilao... el Huesca ha empatado pero he visto el partido y:

1º.- Ni de coña han corrido ni la mitad que contra el Zaragoza.

2º.- No se si la gente habrá pronunciado gritos de apoyo al Hercules como en el Huesca - Zaragoza.

3º.- La gente no ha escupido a los jugadores del Hercules cuando sacaban de banda como en el caso del Zaragoza.

4º.- Si no ha ganado el Hercules es por que son muy malos y por que Dios no ha querido por que en las jugadas de estrategia EL HUESCA NO HA DEFENDIDO NADA.

Ah, y por cierto, al Zaragoza nadie le ha regalado nada, es más, los arbitros nos ha robado más que a nadie:

Vs Hercules
Vs Rayo
Vs Tenerife
Vs Nastic

Mira, ya ves que este espabilao habla con sentido común y no necesita faltar a nadie al respeto como tú.

txiki321
25th May 2009, 00:56
a ver...el primero que ha faltado al respeto has sido tu, diciendo que el Huesca se iba a dejar ganar...listillo, que hblas sin saber

Lo segundo, eso paso porque era un derby, que joder, parece que no sabeis de que va la cosa

Y que el Huesca no ha defendido?? joder, pues si uno de los mayores goleadores de la competicion no le ha metido gol...algo habra hecho no??...mas te valdria haberte callao porque creo que los del Huesca te han demostrao que te equivocavas...y si el Hercules es tan malo...como es que os gano??


Al Zaragoza nadie le ha regalado nada??? jodo, en Donosti y en Tenrife...sendos penaltis inexistentes que os vinieron de cojon, aunque tambien os han puteao como con el Rayo

danyrr143
25th May 2009, 00:58
zaragoza!

zeben_te_da_cerita
25th May 2009, 01:15
que se deja ganar??? claro como contra vosotros no??

el Huesca no esta salvado espabilao


vamos y en lo importante que es el partido, el Zaragoza muy superior, con calendario asequible (excepto dia del Rayo) tiene que subir si o si

A ver quien de los dos es el espabilao... el Huesca ha empatado pero he visto el partido y:

1º.- Ni de coña han corrido ni la mitad que contra el Zaragoza.

2º.- No se si la gente habrá pronunciado gritos de apoyo al Hercules como en el Huesca - Zaragoza.

3º.- La gente no ha escupido a los jugadores del Hercules cuando sacaban de banda como en el caso del Zaragoza.

4º.- Si no ha ganado el Hercules es por que son muy malos y por que Dios no ha querido por que en las jugadas de estrategia EL HUESCA NO HA DEFENDIDO NADA.

Ah, y por cierto, al Zaragoza nadie le ha regalado nada, es más, los arbitros nos ha robado más que a nadie:

Vs Hercules
Vs Rayo
Vs Tenerife
Vs Nastic

Mira, ya ves que este espabilao habla con sentido común y no necesita faltar a nadie al respeto como tú.


contra el tenerife es cierto ke el gol de ewerthon era legal,pero mírate el reumen del partido de ida por si no lo recuerdas,ke el árbitro se inventó un penalty a favor del zaragoza en el último minuto,osea ke hablar de robo y no comentar ambos casos creo ke es injusto de tu parte,un saludo y ke viva el teteee!!! este año a primera :arrow:

Marquinhos82
26th May 2009, 00:07
a ver...el primero que ha faltado al respeto has sido tu, diciendo que el Huesca se iba a dejar ganar...listillo, que hblas sin saber

Lo segundo, eso paso porque era un derby, que joder, parece que no sabeis de que va la cosa

Y que el Huesca no ha defendido?? joder, pues si uno de los mayores goleadores de la competicion no le ha metido gol...algo habra hecho no??...mas te valdria haberte callao porque creo que los del Huesca te han demostrao que te equivocavas...y si el Hercules es tan malo...como es que os gano??


Al Zaragoza nadie le ha regalado nada??? jodo, en Donosti y en Tenrife...sendos penaltis inexistentes que os vinieron de cojon, aunque tambien os han puteao como con el Rayo

Seguramente el que hablas sin saber seas tú por que ni verías ninguno de los dos partidos y yo ví los dos.

No digo que el Huesca se fuera a dejar ganar contra el Hercules, solo digo que no se les veía tan motivados como contra el Zaragoza (Que eres tú quien ha dicho que el Huesca se dejó ganar por el Zaragoza ¡¡¡OBVIO QUE EL PARTIDO NI LO VISTE!!!).

Y a todos los equipos les quitan y les dan, pero quien ha dicho que nos regaló el partido el Huesca has sido tú, y eso es dejarse llevar por el sensacionalismo sin sentido que rodeó al partido (Hasta Petón ha perdido las cabras un par de veces por recibir recriminaciones), remarco sin más que es una completa mentira, y que solo se puede sostener algo así si no se ha visto el partido.

Aquí nadie va a cambiar de idea a nadie. Así que salud y buenos alimentos.

Bye.

Marquinhos82
26th May 2009, 00:10
que se deja ganar??? claro como contra vosotros no??

el Huesca no esta salvado espabilao


vamos y en lo importante que es el partido, el Zaragoza muy superior, con calendario asequible (excepto dia del Rayo) tiene que subir si o si

A ver quien de los dos es el espabilao... el Huesca ha empatado pero he visto el partido y:

1º.- Ni de coña han corrido ni la mitad que contra el Zaragoza.

2º.- No se si la gente habrá pronunciado gritos de apoyo al Hercules como en el Huesca - Zaragoza.

3º.- La gente no ha escupido a los jugadores del Hercules cuando sacaban de banda como en el caso del Zaragoza.

4º.- Si no ha ganado el Hercules es por que son muy malos y por que Dios no ha querido por que en las jugadas de estrategia EL HUESCA NO HA DEFENDIDO NADA.

Ah, y por cierto, al Zaragoza nadie le ha regalado nada, es más, los arbitros nos ha robado más que a nadie:

Vs Hercules
Vs Rayo
Vs Tenerife
Vs Nastic

Mira, ya ves que este espabilao habla con sentido común y no necesita faltar a nadie al respeto como tú.


contra el tenerife es cierto ke el gol de ewerthon era legal,pero mírate el reumen del partido de ida por si no lo recuerdas,ke el árbitro se inventó un penalty a favor del zaragoza en el último minuto,osea ke hablar de robo y no comentar ambos casos creo ke es injusto de tu parte,un saludo y ke viva el teteee!!! este año a primera :arrow:

Me parece bien, sencillamente he comentado los últimos partidos, en los cuales, en todos hemos tenido que jugar contra doce, ojalá a Primera Tenerife, Xerez y Zaragoza... y que baje Osasuna por Dios...

txiki321
26th May 2009, 02:08
Pero si soy socio del Huesca...como no voy a verlo...y los dos!!!la ida en la romareda y la vuelta en el alcoraz...y ayer contra el Hercules lo mismo...y no corrio tanto como con el zaragoza, porque no era un derby y se tenia muchas ganas (ya te lo he puesto antes)

Y eso de que no has dicho que el Huesca se iba a dejar ganar...



Por favor, que alguien pinche hoy de una vez...

Que sinvivir de temporada. Aupa Zaragoza!!!

Ojalá pincharan, pero me da que el Huesca hoy se deja ganar... o al menos la afición coreará al Hercules.